Silvia Cornejo - Conductora de TV

se ve que le gusta la vida de los ricos y famosos.....\n\ndespues de ver esa transparencia y esos hermosos senos me gusta mas.....\n\n\n\n\nAPROBADAAAAAAAA !!!!!!!!!!!\n\n

czpNw.jpg
wMtTo.jpg

QHkgJ.jpg
038Hf.jpg

http://perutops.com/foro-relax/f122/silvia-cornejo-178925/

Cada q veo esas patazas pone al mil...me dan ganas de sopearla..uff

Ahora la denuncia alcanza al ámbito del modelaje , si habla es porque sabe , names , names :\n \nSábado 04 de junio 2011 - 14:20\n \n "Hay varias modelos que se prostituyen"\n\n \tSilvia Cornejo aseguró además que hay chicas que se ofrecen al mejor postor.\n \t\t\t \t\t\t\n \t\t \t\nLa ex Miss Perú, Silvia Cornejo, lanzó unas polémicas declaraciones al afirmar que hay varias modelos que se dedican a la prostitución. \n \t“*¿Si me consta que hay prostitución?, sí, claro que hay modelos que hacen eso, como en todo ámbito, y se debería señalar y dar los nombres de estas personas.* Lamentablemente no hay pruebas de eso, pero incluso puedo decir que algunas que hacen esto han salido a hablar”, dijo a un diario local. \n \tAdemás, indicó que hay algunas jóvenes que se ofrecen al mejor postor para ejercer el oficio más antiguo del mundo. \n\n\n\n(fuente: trome)

Esta flaca es demasiado buena me acuerdo que a veces me quedaba en el magazine de las mañanas del 13 solo por verla a ella y a rebequita escribensss...

me tope por la calle una ves

es un hembron bueno soy chato de 1.70 pero ella me llevara como 15 cm es grandaza

cuando le vi con el hilito se me paro la wasa en una!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8X6XMAUyWLA"]Para darte por la TROYA[/ame]

le gusta enseñar sus patas y tiene un marido millonario se aseguro la flaca

Mamacita hermosa, tiene todo el ritmo.
Gracas

Buen porte, hermoso cuerpo, preciosas piernas, Silvita es una de las mujeres mas ricas y sensuales del Chollywood actual. ¡Ta mare como alucino con ella! ¡Wooooow!

Le quedan geniales las mallas!

Users who are viewing this thread

Atrás