Silvia Cornejo - Conductora de TV

DSC_5462.jpg
DSC_5464.jpg
DSC_5475.jpg

DSC_5461.jpg
DSC_5466.jpg

DSC_5468.jpg
DSC_5480.jpg

433421.jpg

“Con @MajuMantilla disfrutando del rico sol de Zorritos, ya lista para esperar el 2012 :)”, escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.
Luego, ambas subieron imágenes en la que estaban en la plaza Zorritos, en Tumbes, listas para asistir a una fiesta.

433421.jpg

“Con @MajuMantilla disfrutando del rico sol de Zorritos, ya lista para esperar el 2012 :)”, escribió Cornejo en su cuenta de Twitter.
Luego, ambas subieron imágenes en la que estaban en la plaza Zorritos, en Tumbes, listas para asistir a una fiesta.

Es idea mia o no pasa nada con Maju sin "produccion" encima (maquillaje, fotochop)?????

Que hermosa mujer! Definitivamente una de las musas mas lindas e interesantes de nuestra farandula.

fotosilvia1.jpg

“Dicen que hubo infidelidad, bueno si el río suena es porque piedras trae. Los dos son personajes públicos y deben atenerse a las consecuencias. Yo en el lugar de la esposa (Blanca Rodríguez), no me hubiera rebajado a comentarle o responderle a la persona con la que mi esposo me es infiel, en este caso podría ser Tilsa”, dijo a Peru.com.
De igual manera, recalcó que ella jamás perdonaría una infidelidad, así se “muera” por su marido. “Cuando hay infidelidad, es muy difícil de solucionarlo. En mi caso, yo no lo perdonaría y mi esposo lo sabe, las cartas se las he puesto sobre la mesa, y más aun en el caso de la esposa del “Loco”, que tiene tres lindos hijos. Lamentablemente son ellos los que más sufren”, acotó.

que rica milf

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
tuve la oportunidad de conocerla en un evento alla x el 2010, es bien guapa y carismatica

jajaja...la chatarrica Vanesa Terkes pendeja..se sube a la grada para pasar piola, por el tamañazo de la caballona de Silvia Cornejo que esta mas buenazazazazazaza..para partirla en 2 la condenada..

silvita hecha toda una milf bien rica una de las mejores del medio

Silvia q rica mujer, demasiado buena.
No creo q sea milf, no tiene hijos y apenas ha cumplido 26

Users who are viewing this thread

Atrás