Silvia Cornejo - Conductora de TV

No para nada, creo firmemente que esta señorita es mas simpática y tiene mejor cuerpo que Sandra, pero la cara tiene un parecido. Igual las dos están muy simpaticas.

afirma, la belleza peruana no tiene nada que envidiar...pero la ligera brisa de su parecido la hace mas atractiva..

de lo mejor que tenemos por aqui.....

No es que le desee el mal a nadie, pero que chevere que se divorcia, con lo liberal que parece que es ojala salga mas destapada en alguna revista nacional (Soho o Cosas Hombre por ejemplo)

A Silvia creo que ya le toca!!!

A q se refiere con "ya le toca"?? Hay alguna historia de ella que no sepamos? O es que ya se divorcia y hay q aprovechar?

A q se refiere con "ya le toca"?? Hay alguna historia de ella que no sepamos? O es que ya se divorcia y hay q aprovechar?

Lo segundo cófrade! hay que aprovechar!!!

preciosa la silvia los ganales ahora deben estar rondando despues que se va a divorciar

Deberiamos hacer campaña para q el cofrade qwtee cuente lo de "conocerla muy bien", pues al menos a mi esa frase me ha hecho volar la imaginacion, lo que seria capaz de hacer este hembron

hoy dia si lucio una quebrada inolvidable

esta es bien abusiba la veo los sabados se pone una fasditas y cuando se da la vuelta asuuuuuu

que rica!!! ya me loquee!!!

Es un mujerón....!!!

Es una lindura

Es un hembron, seria casi perfecta si no hablase tan horrible. Su timbre de voz jode el oido.

Hoy la vi bailando en baillar hasta morir, con un vestidito amarillo bailando con un gordito, que rica mujer por dios¡¡¡¡¡¡

Hoy la vi bailando en baillar hasta morir, con un vestidito amarillo bailando con un gordito, que rica mujer por dios¡¡¡¡¡¡

Tambien bailo con un pantalon blanco recuuuuuntra apretado, uffffffff

\n\n\n\n

Dat ass

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás