Sigrid Bazán - Periodista

Ni aunque saliese en transparencia esta mujer me parece rica

latinanoticias.pe_20200920_1.jpg

Que rica se veee

Con esa combinación a cualquiera le pone en una , de todas las veces que la e visto hoy se le vio bien rikichichi muy aparte que es una tabla pero eso no importa mucho , provecho del que se come ese lomito

5 kg mas y puede ser, aunque en youtube hay videos de ella cuando era gorda y zamba

Abusar del bypass gástrico le está quitando carne, me párese. Aunque cuando era gorda y zamba tampoco es que llamará la atención. En terminó medio y con transplante capilar frontal quedaría.

la belleza es su pecado ....

sigrid_bazan_20200921_4.jpg

a esa frente hay que darle ....

sigrid_bazan Mi última semana con 29 años

sigrid_bazan_20200921_4.jpg

Recién entra a los 30 la flaquita

0s1.JPG
0s2.jpg
0s3.jpg

Última edición:
¿30 zañartus? parecía de 25.

Que linda está ahora que anda soltera. No hay rastro del amigo anterior

Abusar del bypass gástrico le está quitando carne, me párese. Aunque cuando era gorda y zamba tampoco es que llamará la atención. En terminó medio y con transplante capilar frontal quedaría.

No sabía que se habría echo esa operación por leí que sufrió de bulemia o anoréxia

Que linda está ahora que anda soltera. No hay rastro del amigo anterior

De verdad está soltera? Estaba con el hijo del dueño de diario la República

¿De verdad creen que la 'Gata michu michu' puede abandonar su mina de oro?

Cofras alguien me confirme si está soltera, es mi amor platónico, tal vez tengo esperanzas aún...

Cofras alguien me confirme si está soltera, es mi amor platónico, tal vez tengo esperanzas aún...
Cofra yo soy muy observador. Estoy casi seguro que el lugar donde está y donde graba sus. Historias no es el mismo que compartía con el patin.

En una entrevista, donde dijo que nadie le había regalado nada, afirmaba que ni siquiera estaba con alguien.

Esta caso con un Mohme, esa familia es dueña de medio Perú incluido partes del grupo La República.

Users who are viewing this thread

Atrás