Sigrid Bazán - Periodista

No sabía que se habría echo esa operación por leí que sufrió de bulemia o anoréxia

De verdad está soltera? Estaba con el hijo del dueño de diario la República
Así dicen... también tenía el síndrome de Michael Jackson y sufría de ser zambita. Lo que es seguro es que anda mal de la cabeza.

Así dicen... también tenía el síndrome de Michael Jackson y sufría de ser zambita. Lo que es seguro es que anda mal de la cabeza.

Yo estudie con ella en la universidad. Era bien normal, bien chancona en las clases, buena onda y hasta algo metalero porque me la encontré en un par de conciertos; por lo menos yo no la sentí botada como a muchas ahí. Era recontra roja y siempre paraba con el ya difunto Javier Diez Canseco, muchas las consideraban como su discípula. Ya un tiempo se le subieron los humos cuando fue presidente de la FEPUCP. Después la dejé ver cuando egresó, y reapareció en la TV recontra cambiada.

Personalmente, me parecía más atractiva antes, su pelo ondulado y tenía más cuerpo.

Ptm el tema se llenó de viejas chismosas y rajonas, ahora todos quieren ser opinologos y politólogos, si así rajan de la flaca seguro tendrán a una miss universo en su casa me imagino... la cosa es simple si no te gusta no veas el tema y punto, cada quien tiene sus gustos, no te gusta la flaca? bacan, pasa de largo y busca otro tema que te guste, punto.

SOLO LE DARIA SI SE PONE MAS TETAS Y ESPECIALMENTE MAS CULO QUE NO TIENE NADA

Tiene Carita De Mañosita. Antes No Tenia Nada Iba Todo Despeinada Ahora Parece Que El Novio Millonario La Cambio.

Antes era más chevere, cuando tuvo su dale que te doy con Charly Parra del Riego un metalero que se hizo medio famoso porque toco el himno nacional, ahora parece que ser caviar le va mejor. Cualquiera con los 10 millones q le cayeron a La República por Reactiva Peru

Antes era más chevere, cuando tuvo su dale que te doy con Charly Parra del Riego un metalero que se hizo medio famoso porque toco el himno nacional, ahora parece que ser caviar le va mejor. Cualquiera con los 10 millones q le cayeron a La República por Reactiva Peru
que en serio estubo con ese metalero cagon ala que tanto a cambiado esta samba

Me asombró enterarme lo de sus 'arrumacos' con Parra

Hoy es su 'santoyo' de esta politóloga

No sabía que lo estaba haciendo torito a su pan con pavo dueño de la República y de ella.

Users who are viewing this thread

Atrás