Si yo fuese kine / Kinesiologa Lima

he conocido a casi todo tipo de kines, las más comunes son las mamás solteras que se ven en la necesidad de ganar más dinero para mantener a su calato...también las estudiantes que lo hacen para sus estudios, algunas lo hacen para ayudar a su familia, otras lo hacen por que son flojas y quieren dinero rápido, y también hay algunas que lo quieren para un vicio, conocí una que lo quería para sus cirugías plásticas, no conozco a una que lo haga enteramente por placer, de hecho que debe haber, pero no he tenido el placer de conocer una así....Las que me gustan ahora son las caletas porque te tratan como si fueras su pareja, lo malo que muchas veces no son del tipo A1, pero el trato lo vale...
La tetona Valeska, atendía por surco entro a putear porque su marido la engaño y quería olvidarse de él, se mojaba en cada polvo.
entre otras..

he conocido a casi todo tipo de kines, las más comunes son las mamás solteras que se ven en la necesidad de ganar más dinero para mantener a su calato...también las estudiantes que lo hacen para sus estudios, algunas lo hacen para ayudar a su familia, otras lo hacen por que son flojas y quieren dinero rápido, y también hay algunas que lo quieren para un vicio, conocí una que lo quería para sus cirugías plásticas, no conozco a una que lo haga enteramente por placer, de hecho que debe haber, pero no he tenido el placer de conocer una así....Las que me gustan ahora son las caletas porque te tratan como si fueras su pareja, lo malo que muchas veces no son del tipo A1, pero el trato lo vale...

Efectivamente. Aunque, en lo personal pienso que decir que lo hacen por "placer", así sea una supuesta minoría, es una estupidez. Ninguna kinesióloga es feliz haciendo lo que hace. Por eso, no sorprende que padezcan de alcoholismo o fumen yerba para olvidar sus penas.
Si están en lo que están, es por necesidad o porque sienten que la vida las puso allí y ya. No hay vuelta que darle.
Recuerdo cuando, hace años, una de las populares que sale en la sección "económicas" me contaba su historia y, al final, terminó con la frase "...y, así pues, es como terminé en este infierno." Eso me descuadró.
Ahora, no se trata de pegarla de santurrón, porque contribuimos como parroquianos a ese business, pero al menos, hay que dejarles su propina, tratarlas bien, llevarles algo, hacerse sus patas. Detesto a esos cofras que quieren pesetear o regatear a las kines. No seas malo...
Es mi opinión personal.

Efectivamente. Aunque, en lo personal pienso que decir que lo hacen por "placer", así sea una supuesta minoría, es una estupidez. Ninguna kinesióloga es feliz haciendo lo que hace. Por eso, no sorprende que padezcan de alcoholismo o fumen yerba para olvidar sus penas.
Si están en lo que están, es por necesidad o porque sienten que la vida las puso allí y ya. No hay vuelta que darle.
Recuerdo cuando, hace años, una de las populares que sale en la sección "económicas" me contaba su historia y, al final, terminó con la frase "...y, así pues, es como terminé en este infierno." Eso me descuadró.
Ahora, no se trata de pegarla de santurrón, porque contribuimos como parroquianos a ese business, pero al menos, hay que dejarles su propina, tratarlas bien, llevarles algo, hacerse sus patas. Detesto a esos cofras que quieren pesetear o regatear a las kines. No seas malo...
Es mi opinión personal.

En efecto, una cosa es que haya kines que a veeeeces disfruten con algunos clientes en particular, que sí existen, y otra es que puteen por placer. Dudo mucho que exista alguna kine que lo haga por ese motivo, eso sería una contradicción biológica considerando la hiper selectividad de la naturaleza femenina. La motivación es exclusivamente económica. Ningún otro trabajo les daría los mismos réditos.

Y sí, la grandísima mayoría de kines no están contentas con lo que hacen, obviamente, cómo podrían estarlo. Notas que andan en un permanente escapismo al ver sus tiktoks, donde, pese a ser "cariñosas" que medio Lima se ha comido por 50, 100 o 200 soles, publican trends haciéndose las "exclusivas", de "alto valor", que buscan a un "hombre valioso y fiel", etc., como si fueran mujeres normales, cuando no lo son para nada. También lo notas cuando "se retiran" y solo vuelven cuando se les acaba la plata jaja, o cuando se termina su relación con el tío billetudo que quiso "sacarlas de esa vida". Odian lo que hacen. Solo se "olvidan" un poco de la desdicha de ser putas cuando ven el dinero que acumulan y lo que se pueden permitir gracias a él.

Pero ojo, eso no es motivo para victimizarlas ni tenerles más pena de la cuenta. Al final, solo viven las consecuencias de sus decisiones. Como dije en mi primer comentario en este tema, la mayoría de mujeres que pasan necesidades no putean, sino que deciden lucharla como cualquier persona, trabajando en lo que encuentren por ahí, con la explotación laboral y los sueldos miserables que ello implica (eso también es un infierno), saliendo así adelante como pueden y quizá, con esfuerzo y algo de "ayuda divina", lograr algo. Las que toman el camino rápido y "fácil" de la prostitución son un perfil particular de mujeres, no son mujeres normales. Eligen voluntariamente esta ocupación por sus grandes beneficios económicos, aunque a costa de todo lo demás (claramente aquí no estoy incluyendo a las chicas que acaban metidas en esto a base de captación, secuestro, engaños).

Ya ganan muy buen dinero con lo que hacen, más que casi cualquier profesional, sobre todo las frescas que te cobran precio adicional por cualquier tontería como corrida en la cara o incluso chupada de tetas JAJA. No tienes por qué engreírlas (pagar capricho o propinitas como dices) por pena. A menudo ellas, pese a todo lo que ganan, mienten diciendo que les va mal precisamente para que los parroquianos giles y enamoradizos les suelten billetes extra, bajo ilusiones ingenuas. Y cuando verdaderamente le va mal a la kine, suele ser porque es muy bruta financieramente, despilfarra, mantiene a hombres galifardos como su marido/caficho, etc. Hay kines, aunque pocas, que sí tienen cabecita y mientras putean tienen emprendimientos paralelos para forjarse un retiro decente o incluso privilegiado.

Última edición:
Las kines no tienen corazon primeramente nunca lo tienen mientras esten en este negocio y si no estuvieran creo que nunca se olvida lo aprendido solo el arrepentimiento de algunas 1 de 500 podria ser.
las kines solo buscan el dinero eso es como sumar 1+1
las kines solo paran pensando en como atraer mas clientes
las kines cuando tienen dinero el orgullo les hace volar alto viajes vestidos caros de marca y si te ve que eres un hombre corriente que solo tienes para tu pasaje ya lo saben y hasta te discriminan en su interior porque no usas algo de marca
las kines saben muy bien que es un servicio lo que ofrecen saben distinguir que solo estan entregando su cuerpo mas no sus sentimientos
las kines no se enamoran solo busca su satisfaccion personal se vuelven vanidosas
eso responde a tu pregunta si tu fueras kine.
El hombre por el contrario es mas sentimental protector y tambien los que tiene ya experiencia solo van y tiran pero saben que ya la fregaron o le hicieron el hijo:)pero igual para adelante a seguir buscando nuevas talentos y oportunidades porque al final que rico se siente.

En efecto, una cosa es que haya kines que a veeeeces disfruten con algunos clientes en particular, que sí existen, y otra es que puteen por placer. Dudo mucho que exista alguna kine que lo haga por ese motivo, eso sería una contradicción biológica considerando la hiper selectividad de la naturaleza femenina. La motivación es exclusivamente económica. Ningún otro trabajo les daría los mismos réditos.

Y sí, la grandísima mayoría de kines no están contentas con lo que hacen, obviamente, cómo podrían estarlo. Notas que andan en un permanente escapismo al ver sus tiktoks, donde, pese a ser "cariñosas" que medio Lima se ha comido por 50, 100 o 200 soles, publican trends haciéndose las "exclusivas", de "alto valor", que buscan a un "hombre valioso y fiel", etc., como si fueran mujeres normales, cuando no lo son para nada. También lo notas cuando "se retiran" y solo vuelven cuando se les acaba la plata jaja, o cuando se termina su relación con el tío billetudo que quiso "sacarlas de esa vida". Odian lo que hacen. Solo se "olvidan" un poco de la desdicha de ser putas cuando ven el dinero que acumulan y lo que se pueden permitir gracias a él.

Pero ojo, eso no es motivo para victimizarlas ni tenerles más pena de la cuenta. Al final, solo viven las consecuencias de sus decisiones. Como dije en mi primer comentario en este tema, la mayoría de mujeres que pasan necesidades no putean, sino que deciden lucharla como cualquier persona, trabajando en lo que encuentren por ahí, con la explotación laboral y los sueldos miserables que ello implica (eso también es un infierno), saliendo así adelante como pueden y quizá, con esfuerzo y algo de "ayuda divina", lograr algo. Las que toman el camino rápido y "fácil" de la prostitución son un perfil particular de mujeres, no son mujeres normales. Eligen voluntariamente esta ocupación por sus grandes beneficios económicos, aunque a costa de todo lo demás (claramente aquí no estoy incluyendo a las chicas que acaban metidas en esto a base de captación, secuestro, engaños).

Ya ganan muy buen dinero con lo que hacen, más que casi cualquier profesional, sobre todo las frescas que te cobran precio adicional por cualquier tontería como corrida en la cara o incluso chupada de tetas JAJA. No tienes por qué engreírlas (pagar capricho o propinitas como dices) por pena. A menudo ellas, pese a todo lo que ganan, mienten diciendo que les va mal precisamente para que los parroquianos giles y enamoradizos les suelten billetes extra, bajo ilusiones ingenuas. Y cuando verdaderamente le va mal a la kine, suele ser porque es muy bruta financieramente, despilfarra, mantiene a hombres galifardos como su marido/caficho, etc. Hay kines, aunque pocas, que sí tienen cabecita y mientras putean tienen emprendimientos paralelos para forjarse un retiro decente o incluso privilegiado.

Buen punto, estimado cófrade lacteo. Algunos parecen confundir el papel de "mañosas" de algunas kinesiólogas para fidelizar a sus clientes - o porque se drogan antes de la sesión, que también lo he vivido con cierta chatita a quien en el foro la apodaron como un conocido platillo peruano dominguero a base de pollo - o porque determinado parroquiano les gusta y ya, con el hecho de que les gusta en general lo que hacen. Eso es falso.
Ahora, toca usted un tema interesante respecto al victimizarlas. En efecto, si consideramos que, al final, la prostitución es un trabajo más - uno muy sacrificado y oculto, por cierto, no nos engañemos -, cuando yo comenté que, a veces, doy propina, lo he hecho con caseras mías que me han atendido, tratado y llevado bien conmigo. Que han sido cariñosas desde el Whatsapp para coordinar hasta el orgasmo. Nunca le he soltado dinero extra a una kinesióloga que me ha tratado mal o me ha dado un mal servicio sin justificación (por ejemplo, bajo la excusa de que yo he ido desaseado u oliendo feo. Para nada, siempre me baño y cepillo antes de visitar a cualquier kine). Es una recompensa, al fin y al cabo, y ellas lo valoran (si se lo han ganado). Más bien, cuando te han tratado mal y encima les sueltas más plata, es ahí cuando tú no te valoras y ellas lo entienden así y te tratan peor. De todo me ha pasado, hasta me han amenazado con llamarme a seguridad por las huevas.
Creo que uno siempre tiene que estar dispuesto a dar la mano a cualquier kinesióloga que esté dispuesta a devolver el favor. Pero si no sabe corresponder, allá su problema.
Corro traslado.

Y me faltó decir otro tipo de kines, las que tienen pareja... me acuerdo una vez que estaba en plena acción cuando se escuchó la voz de un hombre afuera de la habitación; es mi esposo me dijo, apúrate, tengo que salir, y me apretó más hacía ella con sus piernas...era un local en la cuadra 14 ó 16 de la av. Venezuela. Por esa época frecuentaba también a una chica que le decían Claudia, tenía un aire a la Schiffer; ella tenía su pareja, aún no convivían pero me acuerdo que una vez le dije: que envidia tengo de él que te tiene a su lado siempre; pero ella me respondió, no digas eso, mira como le pago... y es cierto, no podría desear la fortuna de ese hombre, en este caso el tipo no sabía nada de lo que ella hacía.

De verdad he oído casos en donde el propio enamorado;novio o marido es quien mete en éste lujurioso y oscuro mundo a su pareja,sinceramente esos tipos no deberían existir pues le arruinan su vida a esas mujeres.

Quizás se sorprendan por lo que diré pero he visto muchas series y novelas en que la trama gira en torno a prostitutas como:
Sin tetas/senos no hay paraíso
La prepago
Colorina
Lolita
Secret diary of a call girl
The girlfriend experience
Estoy segura que varios o la mayoría de ustedes también las han visto.

De verdad he oído casos en donde el propio enamorado;novio o marido es quien mete en éste lujurioso y oscuro mundo a su pareja,sinceramente esos tipos no deberían existir pues le arruinan su vida a esas mujeres.

Debe ser, de por sí la mayoría de kines tienen pareja oficial y en la mayoría de ocasiones esas parejas saben a qué se dedica la mujer. Y tengo por entendido que en la mayoría de casos no es que el hombre meta a su mujer de puta, sino que ella ya estaba dentro de ese mundo al conocerlo.

El detalle es que rara vez se trata de hombres digamos "normales" o "buenos". En la mayoría de casos se trata de zanganos vividores e incluso delincuentes (microcomercializadores de drogas, ladrones en moto, extorsionadores o sicarios) que son mantenidos por sus mujeres putas. Ellas no solo paran la olla de la casa, también los engríen con celulares, motos, etc. Estos hombres voluntariamente cachudos, no contentos con ser mantenidos, también suelen ser muy dominantes con sus parejas kines, controlándoles hasta el último centavo. Por eso casi siempre los yapeos de los parroquianos les llegan a ellos, casi nunca a las kines.

Además, como creo que ya mencioné arriba y como era de esperarse, estos hombres no se quedan con las manos cruzadas mientras media ciudad se fornica a su mujer, ya que ellos también se meten con otras mujeres. Son relaciones abiertas.

Es mi opinión personal.

No te has relacionado bien con las putas, solo de lejos y no has entendido bien como son. Lo que pasa es que no se muestran o no se entregan bien con todos tampoco, así que sería algo normal lo tuyo. Hay un montón de putas que lo hacen por placer, les gusta el sexo, fuera de la necesidad. Inclusive, habiendo pagado sus multas, deudas, habiendo gastado y despilfarrado el dinero de todas las formas posibles, siguen puteando.

Y esto ya lo saben todos, pero la primera regla al tratar con las putas es: "Nunca le creas a una Puta", así que, que no te descuadren sus frases o comentarios destinados a dar pena, porque son falsos en un 99%. Es solo la forma como manipulan a los que ven fáciles de manipular.

Además el error más tonto, es pagarles de más, aparte del servicio. Eso ya les dice a ellas, con que clase de cliente están tratando. Un tipo desesperado por agradar, sin autoestima, que solo compra afecto con dinero y regalos. ¿Hacerse sus patas? jajaja. Como?, no. Te conviertes ya no solo en un ingenuo que les paga todo, sino en una amiga más. Hay muchos que no tienen experiencia con mujeres y son kineros, por eso vemos estas cosas. Promotores de Putas, Amigos de Putas, etc

Regatear, claro, Toda la vida. Buenos servicios, por menos precio. Y te ganas el respeto de las putas también, porque saben que eres de alto valor, y estas por encima de ellas. El trato es aún mejor, te llaman ellas mismas, saben que no eres como el resto

Hola cofrades probablemente se asombren al ver a una mujer en ésta zona pero es que desde joven siempre tuve una duda:Si mi vida hubiera sido muy difícil ¿Vendería mi cuerpo por unas horas?por suerte a mis más de 40 nunca tuve problemas económicos a diferencia de todas las chicas de aquí pero si es que hubiera tomado esa complicada decisión yo personalmente habría preferido ser una independiente sin depender de ningún 'caficho' o ninguna 'mami' como la gran mayoría de aquí;tendría un local o departamento pues estar de callejera como las de Zepita o Risso me daría miedo;cobraría entre s/.300 la hora y s/.450 por 2 horas pero obviamente me anunciaría en páginas pitucas como A.D.P para que nadie sospeche.
Gracias a Dios mi vida fue buena y los pocos hombres con quienes he tenido sexo fue por atracción no por dinero a diferencia de todas las mujeres de por aquí que han estado con decenas y hasta centenas de tipos por unos billetes.

Y no entiendo tu pregunta, o si serás de verdad una mujer de 40. Pero hay cosas que no sabes bien por ejemplo, que las putas no son Independientes. Sea como lo quieras hacer, ya sea alquilar un departamento o lo que sea, siempre se te van a aparecer los Cafichos en la puerta, ofreciéndote sus "servicios", de buenas maneras o mediante extorsión, "invitandote" a mantenerlos a ellos. Siempre dependerías de alguien que controle la zona o plaza donde estás puteando, alguien que te provea el mismo departamento, movilidad, protección, promoción, contactos etc. Ellos mismos crean el peligro, la extorsión, para aparecer luego como salvadores y protectores. Después ya estarías ligada a un parásito como es el caficho, y para deshacerte de él, necesitarías a otro caficho, y así sucesivamente, al menos que desaparezcas o te desaparezcan en algún momento.

Luego estos foros solo son de promoción, no sé en que parte del foro estás, seguro en relatos. El precio que te pongas, depende de la zona, y el caficho. Para cobrar 300 la hora, tienes que ver a tu competencia, yo siempre veo que las Peruanas son Alucinadas, y creen que puede cobrar más que las extranjeras porque se consideran "menos putas" que ellas. Pues a nadie le importa lo que te consideres, sino el físico, y las peruanas no están para cobrar 300, 400, 500 soles la hora. De esas abundan en Photokines jaja

Y a nadie le importa con cuantos hombres has estado, ni si lo hiciste por atracción o dinero. Si te metes a puta, no eres más que otras tampoco, por ese detalle. Yo también me aburro por eso escribo aquí jaja. Sigue preguntado lo que no sepas del kineo.

Quizás se sorprendan por lo que diré pero he visto muchas series y novelas en que la trama gira en torno a prostitutas como:
La prepago
Colorina
Lolita

"Lolita" de Vladimir Nabokov?, la adaptación cinematografica de Kubrick o Lyne?, o es otra cosa?. Las otras series si he visto, y solo romantizan la prostitución, así no es para nada el mundo del kineo. Detrás de las putas hay mafias, las putas cargan con perversiones, no son normales en su manera de actuar, no se enamoran realmente. Los clientes no son galanes como Richard Gere, sino que en su mayoría tienen trastornos compulsivos sexuales, parafilias grotescas, etc. La forma como se presenta a la prostitución en el cine y la tv es fantasía

a ver las putas y no putas siguen siendo mujeres así que no alucinen feo pueden tener sus problemas como todos así que no inventen que son trastornadas por solo hecho de ser putas, que estar en ese ambiente contribuya digamos a tener comportamiento como los que mencionas no todas personas son definidas por su entorno así que yo las veo como cualquier mujer normal hasta y que esa es su chamba.

No te has relacionado bien con las putas, solo de lejos y no has entendido bien como son. Lo que pasa es que no se muestran o no se entregan bien con todos tampoco, así que sería algo normal lo tuyo. Hay un montón de putas que lo hacen por placer, les gusta el sexo, fuera de la necesidad. Inclusive, habiendo pagado sus multas, deudas, habiendo gastado y despilfarrado el dinero de todas las formas posibles, siguen puteando.

Y esto ya lo saben todos, pero la primera regla al tratar con las putas es: "Nunca le creas a una Puta", así que, que no te descuadren sus frases o comentarios destinados a dar pena, porque son falsos en un 99%. Es solo la forma como manipulan a los que ven fáciles de manipular.

Además el error más tonto, es pagarles de más, aparte del servicio. Eso ya les dice a ellas, con que clase de cliente están tratando. Un tipo desesperado por agradar, sin autoestima, que solo compra afecto con dinero y regalos. ¿Hacerse sus patas? jajaja. Como?, no. Te conviertes ya no solo en un ingenuo que les paga todo, sino en una amiga más. Hay muchos que no tienen experiencia con mujeres y son kineros, por eso vemos estas cosas. Promotores de Putas, Amigos de Putas, etc

Regatear, claro, Toda la vida. Buenos servicios, por menos precio. Y te ganas el respeto de las putas también, porque saben que eres de alto valor, y estas por encima de ellas. El trato es aún mejor, te llaman ellas mismas, saben que no eres como el resto
Parece el q vive una pelicula eres tú. Todos saben para q seas preferido o te atiendan mejor, debes chorrearle un detalle a la puta (una cerveza, chocolate, su pasaje o inclusive pagar mas tiempo pa escucharla por q asi demuestras interes y como que se olvidan su rutina de kine por un momento), por que si tu revientas a kine a punta de verga sin darle nada ellas simplemente te bloquean, no te responden o lo que sea, por que le cagas el dia y ellas solo buscan atender más.

Ahora Independiente de q tan bueno seas tirando las kines buscan plata, no placer. Por que la logica si te gusta tirar no es que una mujer ande cachonda todo el dia (eso es pura pelicula), una mujer necesita un detonante o q las prenda, por eso buscan a alguien atractivo fisicamente o agradable, no una persona desconocida, q ni sabes si sabe tirar o va aguantar el polvo, de hecho yo me atendi con kines q aguanta pela y se vuelven putas de verdad, pero ninguna te dice ni un mensaje despues por que las kines aunque no parezca tienen su codigos y libreto de kines de no buscar al cliente para no subirle los humos (asi le hubieras dado el polvo de su vida), cobrar por todo lo q haga con su cuerpo, autoengañarse creyendo que lo hacen no las denigra y asi.

Ya cuando te relacionas un poco mas con la kine, sabes q nunca van a dejar el kineo por q se acostumbran a la cantidad de dinero q pueden generar puteando y eso segun ellas la empoderan, cuando la realidad solo pierden su valor de mujer.

Anteriormente ser kine era taboo. Actualmente, lo ven como una profesión y un trabajo normal, como cualquier otro. Pero mejor pagado. Hay kines a lo ven como algo normal y no se hacen tanto drama y tampoco lo hacen x necesitad economica, solo lo hacen xq es un trabajo mejor pagado y ahora con las redes sociales, ya no hay tanto taboo con eso.

Parece el q vive una pelicula eres tú. Todos saben para q seas preferido o te atiendan mejor, debes chorrearle un detalle a la puta (una cerveza, chocolate, su pasaje o inclusive pagar mas tiempo pa escucharla por q asi demuestras interes y como que se olvidan su rutina de kine por un momento), por que si tu revientas a kine a punta de verga sin darle nada ellas simplemente te bloquean, no te responden o lo que sea, por que le cagas el dia y ellas solo buscan atender más.

Ahora Independiente de q tan bueno seas tirando las kines buscan plata, no placer. Por que la logica si te gusta tirar no es que una mujer ande cachonda todo el dia (eso es pura pelicula), una mujer necesita un detonante o q las prenda, por eso buscan a alguien atractivo fisicamente o agradable, no una persona desconocida, q ni sabes si sabe tirar o va aguantar el polvo, de hecho yo me atendi con kines q aguanta pela y se vuelven putas de verdad, pero ninguna te dice ni un mensaje despues por que las kines aunque no parezca tienen su codigos y libreto de kines de no buscar al cliente para no subirle los humos (asi le hubieras dado el polvo de su vida), cobrar por todo lo q haga con su cuerpo, autoengañarse creyendo que lo hacen no las denigra y asi.

Ya cuando te relacionas un poco mas con la kine, sabes q nunca van a dejar el kineo por q se acostumbran a la cantidad de dinero q pueden generar puteando y eso segun ellas la empoderan, cuando la realidad solo pierden su valor de mujer.

No, estás en otra, nunca habrás tenido buenas atenciones reales es lo que pasa. Eso te lo puedo afirmar, porque la realidad es otra con las kines. Para que una kine te atienda bien, No es necesario darle regalos, ni más plata, ni hacerte su "confidente". Nada que ver. Veo que esa es la realidad de muchos de los que forean en foros de putas y telegram eso si.

Y las mujeres tienen más líbido porque son multiorgásmicas, las Ninfómanas pueden estar cachando todo el día, y no se satisfacen. La mayoría de putas ni siquiera se satisface con los clientes, pero siempre buscan algunos que tienen algo por encima del resto, físico, para desfogar. Todo es físico, a las kines les importa una ****** que las escuchen, o que les tengan interés emocional.

Si alguna vez has estado con alguna mujer o kine, cuando ella no va a hacer su servicio o no tiene sexo en varios días, porque tiene la regla o está de para por algún motivo, y te tiene solo a ti como cliente o amante. Y va a verte así en esas condiciones, y tú crees que le vas a dar duro, pero ella es la que no no se cansa y quiere más, como un animal salvaje. Te vas a dar cuenta que las kines son Ninfómanas en su mayoría, y que nunca podrían estar con un solo hombre, y esa es otra razón por la que kinean.

Y si jajaja. Es cierto, las kines les escriben a sus clientes, después del polvo, y les mandan audios, videollamadas, fuera del servicio. Yo tenía como 200 audios solamente de una kine. La mayoría saludos, para "saber como estoy", y mensajes para "desear un buen día", otros para "recordar lo bien que se lo hacía". Es normal eso, si no lo has vivido aún, será que no tienes mucho tiempo en este mundo.

Ah Si, las kines nunca dejan de kinear, eso es lo único en lo que has acertado.

Última edición:
No, estás en otra, nunca habrás tenido buenas atenciones reales es lo que pasa. Eso te lo puedo afirmar, porque la realidad es otra con las kines. Para que una kine te atienda bien, No es necesario darle regalos, ni más plata, ni hacerte su "confidente". Nada que ver. Veo que esa es la realidad de muchos de los que forean en foros de putas y telegram eso si.

Y las mujeres tienen más líbido porque son multiorgásmicas, las Ninfómanas pueden estar cachando todo el día, y no se satisfacen. La mayoría de putas ni siquiera se satisface con los clientes, pero siempre buscan algunos que tienen algo por encima del resto, físico, para desfogar. Todo es físico, a las kines les importa una ****** que las escuchen, o que les tengan interés emocional.

Si alguna vez has estado con alguna mujer o kine, cuando ella no va a hacer su servicio o no tiene sexo en varios días, porque tiene la regla o está de para por algún motivo, y te tiene solo a ti como cliente o amante. Y va a verte así en esas condiciones, y tú crees que le vas a dar duro, pero ella es la que no no se cansa y quiere más, como un animal salvaje. Te vas a dar cuenta que las kines son Ninfómanas en su mayoría, y que nunca podrían estar con un solo hombre, y esa es otra razón por la que kinean.

Y si jajaja. Es cierto, las kines les escriben a sus clientes, después del polvo, y les mandan audios, videollamadas, fuera del servicio. Yo tenía como 200 audios solamente de una kine. La mayoría saludos, para "saber como estoy", y mensajes para "desear un buen día", otros para "recordar lo bien que se lo hacía". Es normal eso, si no lo has vivido aún, será que no tienes mucho tiempo en este mundo.

Puro facto nomás diciendo como siempre medico de guardia jajaj, es verdad eso de que todas las kines tienen cierto grado de ninfomanía, algunas más marcado que otras y anudado a qué lo que hacen le puede generar ingresos que ningún otro trabajo le podría dar y más con el requerimiento de esfuerzo que la mayoría de ellas carece. Esas cosas de regalarle detalles a las kines solo lo hacen disculpen la expresión "los pendejos", ellas no te van a atender mejor por regalarle más cosas o ser más detallista lo único que haces ahí es derrochar tu plata por más millonario que seas, con todas las kines que me he atendido me doy cuenta que siempre buscan satisfacer su grado de ninfomanía ya sea por que te la tiras bien o le parezcas atractivo, es por eso que así como nosotros decidimos con que kine tirar ellas también deciden con quién cliente darle mejor atención para que la sigan consumiendo.

Ramoo

Tampoco tu puedes dejar de kinear vives atrapado en este mundo

La prepago
Colorina
Lolita
Buenas noches yo he visto la mayoría de estás series..me hizo recordarlas

Conozco un caso de una kinesióloga que la manejaba su marido la dejaba y la recogía de un hostal del cono norte y le conseguía siempre un lugar donde trabajar a ella...su historia era muy triste.

Users who are viewing this thread

Atrás