Si hubiera Reunion de la Cofradia PT, asistirias?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Javu_77, 30 Oct 2007.

?

Si hubiera una convencio PeruTops, Irias? :D

  1. Claro!, yo Si voy

    196 voto(s)
    74,2%
  2. Creo que esta vez paso man: No voy.

    26 voto(s)
    9,8%
  3. Uhmmm, no sé.

    42 voto(s)
    15,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Estimados Cofrades,

    Mas allá de aportar que es LO JUSTO y NECESARIO quisiera aportar con algunas ideas y/o sugerencias.

    Si se llega a dar esta reunión creo que se debería en primer lugar saber con que tipo de personas se puede contar, no pretendo ser discriminatorio en el sentido de condiciones ni rasgos ni nada de esas cosas, sino por el tema de SERIEDAD en las cosas, no me gustaría que asista alguno de aquellos infiltrados a "sapear" o ha hacer "desmanes", no se si me edejo entender ....

    Es decir solo este Grupo del PERUTOP podrá, en este parte me gustaría que que Alex Alonso si llega a leer y animarse a hacer este evento me indique y le haga llegar la "propuesta especial" que sugiero se haga ..... partiendo de esto todo saldría un EXITO ......!!!!!

    Si ya se tiene a la persona designada para organizar pues también le puedo hacer llegar la idea.

    Saludos
     
    Jopepe, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q la propuesta es buena , pero aca pesa un punto muy fuerte q nadie se ah atrevido a mencionar . dicen q se va a contratar bailarinas o vedettes, me parece bien , pero cualquier reunion o evento q deseen organizar incluye dinero, por mas planes q se haga y fechas q se ponga , hasta q alguno de los organizadores no persiva algun monto econoomico para agilizar el mencionado eveno...toda esta reunion solo quedara en palabras.
     
    Clonador, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Claro me apunto a tal evento en caso de darse, parece q el problema esta en contratar un local y kines o bailarinas, por el hecho de recaudar el dinero, tal vez una salida podria ser reunirnos en algun punto de la ciudad y de ahi partir a algun local conocido previamente elegido claro esta, y ahi cada uno gastara segun sus gustos. bueno solo es una idea, ojala se pueda concretar esta reunion.
     
    Noni, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Sigo apostando por este evento jejejeje
    El tema fundamental es creo la "SEGURIDAD", el echo que ingresen personas ajenas a este grupo y con caiga por ahí la tombería jajajaja , creo que cada participante debería ser "EVALUADO", me refiero que son los organizadores quienes ponen las reglas para entrar, me dejo entender verdad? es como cuando uno invita a alguien a su casa, solo a los de confianza, a los que sabes que se saben comportar ....
    Pero en siendo realistas es necesario saber quienes son los que conforman este SITE, este FORO, por ello están las encuestas que muchos hacen malos comentarios, algunos dicen que son PREGUNTAS ABSURDAS, que no tienen sentido, hay muchas encuestas que NADIE responde y eso hace pensar que NO TIENEN en menor interes en aportar con todo este grupo.
    Además esto apuesto si se logra dar no será ni la primera ni la última vez .... pero todo depende de como se organice ..... saber de quienes estan realmente aportando ...

    Saludos
     
    Jopepe, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Polito


    [​IMG]
     
    Jopepe, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades entonces manos a la obra hay que ver como organizarnos y ver la fecha de la reunion , puede ser en febrero , hay que ponernos las pilas , ya se ha habaldo de la seguridad , los precios los tragos y todo , solo hay que contactar con los administradores a ver que opinan de esto al respecto , para que se concrete esta reunion , con respecto al polo me encanto ta de PM :D , nos vemos
     
    Araym69, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ojala se logre
    bueno cofradia estoy de acuerdo con lo de la reunion ojala se logre realizar pero estoy esperando q la administaracion de site se pronuncie ya pueas alex alonso q opinas de esta opcion seria muy buena .Otra cosa muy importante es lo de la seguridad como dicen lo coferades para mi la esencia del foro es el anonimato y no se deberiaperder serai buena opcion lo de las mascaras y el polito esta locaso seria mostro
    pero la organizacion debe estar a cargo de los administradores y moderadores del foro ademas para evitar posibles problemas seria adecuado q se seleccionen a los cofrades q seran invitados ya sea por rango tiempo y evalucacion de su comportamiento en el foro
    ademas si bien la organizacion debe estar a cargo de la organizacion algunos foristas podemos ayduar bueno ojala se logre cuenten conmigo
     
    KAKASHI, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Cofrades..mucho verso y nada de nada...
    Por experiencia les digo que de cada 10 veces que se habla de reunirse ya sea x aniversario del foro, para celebrar ascensos, solo 1 vez se llegan a reunir y al final solo unos pocos asisten...en lo que ustedes disertan sobre esto ya me reuni con el cofrade desiderio camaronesi que estuvo de paso x lima en estos dias y que a estas alturas esta en su bella italia..(el hubiera querido aprovechar esta oportunidad para conocerlos, pero...pero....).y a quien tuve la oportunidad de conocer face to face ..aprovecho la oportunidad para recalcar que la deuda que el cofrade desiderio camaronesi tenia con la cofradia a raiz del campeonato mundial que logro Italia ya lo cobre a nombre de la cofradia..ja.ja.ja:D., a decir verdad la tertulia con el cofrade fue de la pm, me llevo una grata impresion del cofrade..de su apasionamiento futbolistico..ja..ja.ja...a lo largo de la reunion que tuvimos en un restaurant y en un cafetin luego se nos escapo algunos rpptsm:p, especialmente cuando hablamos de burga , los jugadores y cia.
    lastima que fast gold no pudiera acompañarlos como era el deseo de ambos...pero el cofrade esta atravesando problemas personales:(..¡¡¡fuerza maestro!!!..cuente con mi apoyo:cool:
    bueno..a lo que iba...mucho floro y mas accion...usualmente soy muy parco en lo que reuniones se refiere, pero ..falta alguien de peso como antaño habia que se ponga las pilas en esto para que resulte bien y me anime a ir a algo bien realizado, que de ver que esta bien encaminado, creanme que contaran con mi apoyo y presencia., de otro modo no pasara de ser solo un saludo a la bandera...no me escojan para organizar esto..soy muy indolente;), capaz el cofrade verdeo que pertenecea a la vich. a la high life se anime..no se..o es que acaso estaria en contra de la vich si tal hiciera?:rolleyes:
    RES, NON VERBA : HECHOS , NO PALABRAS
     
    IGNIS DIVINE, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    bueno yo pienso que ya deberiamos hacer la reuna porque esperar solo agarrar decir ya a tal hora en tal lugar reservando su admision con el pago en una cta de ahorros o cta cte por el ingreso y si entramos a precios creo que 90 o 70 mangos esta bien con derecho a una kine por una hora con derecho a tu respectivo cache con la kine o chica si reunimos promedio alrededor de 70 punteros la hacemos yo desde ya pienso que antes de que acabe el año podemos hacer esto y recordarlo por siempre mis amigos cofrades en lince hay bueno huecos es un buen lugar centrico y seguro y el trago en chop no se gasta mucho siempre y cuando se pide buena cantidad y veran que sobrara tragos y bueno una que otra sorpresa no pero ya muchachos pongamos las pilas pa hacerla porque si no se jalaran la tripa jajaja

    el polo me gusta esta bonito obiamente algun vivo sabra que peru tops y te dira ahhhh y tu le diras no jodas peru tops corazon jajaj
     
    DEADMAN WALKING, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    excelente idea... me anoto :) (pero con antifaz de por medio)
     
    AnalistaPeru, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    q pasa la idea es buena pero no hay pronunciamiento de los administrador ues su benia es necesaciria pues garantizaria transparecia de todo esto ojala se logre a ponerse las pilas pero eso si con antifas aaj y en verda noes por se malo ni nada pero creo q para coomenzar deberia ser con gente preseleccionada por el foro bueno nos vidrios y ojala alguna vez pueda compartir experiencias con algunos de ustedes nos vvemos
     
    KAKASHI, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    si no es fisicamente, que seria lo ideal, cofrades aunque sea virtual,el foro no seria nada sin nuestros buenos aportes, y buena cofradia que se hizo, podemos abrir foro directo y remoto aunque sea de tema especifico por dia, pero si es fisico...me apunto, saluds a la cofradia mas frande del Peru.
     
    felipito2199, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Se agradece el publicherry mi estimado IGINIE DIVINE, siempre saludando a la cofradia y a usted especialmenmte a quien tuve e honor y agrado de conocer persnalmente.:cool::cool::cool::cool:
    En cuanto a a reunion espero que esta se realice y la pasen bien, eso si a los nuevs cofrades les digo por experiencia propia que al momento de realizarce esta no se tiren para atraz ya que solitamene sucede asi .
    Suerte en su reunion mis queridos cofrades.:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    bueno pero osea los cofrades podemos hablar y eso pero no sale el admni aporponer fecha y lugar seria bueno que digan algo los buenos administradores que hacen un buen trabajo en el foro y q si se pronuncian daran una gran idea y de agrado de todos
     
    DEADMAN WALKING, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    por mi parte si asistiria pero si se concreta avisar con antisipacion para poder reunir la bolsa de viaje jajajajaa , enserio me pasan la voz con confuianza........ñ_ñ
     
    chris_redfield, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Es muy buena Idea la de reunirnos y hacer una especie de convención con kines, bailarinas, música y demás ideas el precio puede ser $20 o 100 soles. Sería bueno contar con el auspicio de las empresas de profilácticos y demás parafernalia sexual. Total somos el público especifico y como sociedad secreta(a lo ojos bien cerrados de Kubrik) empezar la evolución del Foro ya que tendremos que registrarnos y así por fin los administradores (los cuáles hasta el día de hoy han dado muestra de un buen trabajo) puedan tener la opcion de que cada perutopista que asista a la reunión tenga una tarjeta o membresía donde sepamos quien es quien? y así de esa manera poder saber con quienes se cuenta de manera objetiva, mientras que el otro grupo de cofrades que no puedan asistir por motivos X, su participación por rango y post hablará por ellos hasta la proxima convención a la que puedan asistir.
     
    El corregidor, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    bueno pues es que si no se cobra tu crees que la s kines vendran gratis por amor al sexo ??? para eso se cobra y ademas vi una buena idea que avisaramos a empresas de preservativos pero si hacemos eso entonces la reu se hace si o si porq las empresas no pierden ok y bueno ahi se puede recuperar y preparar alguna q otra sorpresa nop
     
    DEADMAN WALKING, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rclt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubn Reunion A Fin De Año Con Las Kine Fuera De Lima Puede Sr De Chincha ,ica , No Se Conseguir Auspiciiadores Creo Que Ssi Podria

    Pero Buscando Alos Auspiciadores Bajriaan Los Precios Creo A 30 Soles Pueder Sr Un Rango Minimo
     
    rclt, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades a mi sencillo parecer la idea de hacer una reunion no estaria mal.. pero creo que deberia iniciarse con reuniones pequeñas para entrar en confianza... luego una mas grande..imaginate que si en plena reunion te encuentras con tu cuñado o lo que es peor con tu suegro.. no seria la cagada???? o sea la idea es mantener el anonimato hasta un nivel para luego despabilarse.. ahorala idea falbulosa de hacer reuniones con la kinesologas funcionaria pero acaso no terminaria en una orgia???, jajaja. hay que pensarlo y madurar la idea.
    saludos.
     
    SAMPUTA, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Bueno ya que este es un foro virtual, porque no comenzamos con uan reunion virtual no les parece ponenos direcciones de mail (bambas o con datos falsos) y comenzamos una video conferencia cada uno en su casa trabajo o cabina de internet donde tenga la mayor privacidad del caso... bueno es algo que podria funcionar y sea virtual o sea en algun point me apunto hay que fraternizar mas la comunidad y claro hay que ver como expandr el foro y mejorarlo tambien no digo que este mal sino que podemos poner muchas alternativas mas , saludos a todos cofrades
     
    Chosikanito, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página