A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañeros, aqui mis observaciones:
1. Excelente idea de tener una reunion!
2. Descartar hoteles 4 o 5 estrellas, jajaja, podrian hubicar un hostel o point conocido que tenga un ambiente amplio para hacer la reunion
3. S/20.00 x cabeza, alcanza para el cigarrillo, jajajaja, debido a que es un evento que se pueda realizar una vez al año, podria ser minimo US$ 20.00 x cabeza eso le da derecho a ingreso, tragos, cigarros, bocaditos y condones
3. Las flacas podrian estar pagadas parcialmente de tal manera que ya no sea 100 soles x flaca, sino 50 total le tocaran 5 a 6 atenciones en esa noche + su pago inicial; evaluar esta opcion
Espero que mi aporte ayude a concretar esta magnifica idea
Si yo pienso q deberia haber una reuna con toda le gente para saber quienes somos ps en realidad
Y pa cuando es la vaina hueys, ya que las cosas calientitas son mejores , y caera a pelo el dicho "mucho floro, poca sustancia " pa los que dicen que van a ir y despues encuentran "inconvenientes"
Yo me apunto si es el el mes de noviembre, pero que no sea los dias que juegue mi querida blanquirroja contra los brasucas y monos por las eliminatorias cdsmmmmmmmm.
por siaca algunos hueys saben que estoy en debe con unas cajitas de chelas cdsm.(sera motivo para resarcirme pe)
![]()