Shows en el Botecito

Tema en 'El Botecito' iniciado por Wateque, 21 Abr 2024.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado, si lees ahí dice "vi una parte del show" y sólo vi a la mencionada ponerse encima del voluntario, no poseo una lupa para ver más como muchos asiduos que están sentados y también leen este post... Si deseas mayor detalle y precisión asiste a los shows y comparte tu experiencia. Saludos.
     
    el_otro, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Al parecer se reinició el llamado show el último sábado en el Bote, con el retorno de la tanquecito Gladys (encima para camuflada), es ella la que pone las pilas en ese espectáculo circense nivel "cómicos ambulantes" de plaza. Pero en fin, es lo que hay y a decir verdad es más entretenido que sensual o erótico, las jebas no dan la talla, y siempre son las mismas: Cory peluca (cosplay de enfermera), Marina lechona, esta vez en malla negra y animando hablando huevadas, la tanque Gladys (creo que el dueño se dio cuenta que no corre el espectáculo si siguen las mismas, parece que quiere menos carne trucha y reno-vadas) haciendo gala de su "sensualidad" y la tía de al fondo del B, la coneja chuchu, des-mondogándose en público ....A ver quién puede aportar algo más...Estuve de pasada y más de uno que estuvo ahí puede describir el aquelarre marginal...

    Saludos.
     
    el_otro, 19 Jun 2024 a las 13:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página