El sábado baje aquí por falta de tiempo no pudo hacer el reporte, siendo las 6 lleno de las que vi en el corredor B tania full, caneli y Jeny en moscas, josi y luna con gente, Andrea la cpu en charla con un cofrade raro siendo bonita no le entran, más aya sol que ya sabemos le va crecer raíces, maría salvatrucha en moscas también, Leticia con gente, mia kalifta en encerronas y sarita full varios tras su puerta como aves de rapiña nunca había visto esa escena al menos de Sarita eran tantos que ya parecía procesión. Ausencias Gladis, ericka, Rosmery, Elena, etc.
En el corredor A estaba Aitana, Catalina la spider woman y más aya nuestra conocida vania con una cola de 2 luego llegó a 5 se fue temprano y dejó aún a gente esperándola, Ariel, Rossy, Shirley y una de las chorrillanas en el A 3 un tumulto de gente.
Ausencias las 2 miluskas y Fernanda.
En el corredor C Estefany de lentes, Luciana culonaza, la Sofía de cachitos, geraldine, Heidy, paloma, melody.
Ausencias; Sandra, Stefany ex fitness, Ariana etc
kausa, esa chata d maria salvatrucha es archi conocida x esos pelucheros que van al bote todos los dias segun algunas kines -.- ya hace meses esa chata es conducta d riesgo ya la mayoría q va al bote lo sabe , los mismos pelucheros entran y comentan esas faenas sin ponchoo -.- el cache sin poncho ya es un juego con la vida -.-
en el tema q le hice fui claro en su aseo personal y otras cosas tambien -.- otro kausa le hizo tema y se explayo en esas conductas d riesgo -.- esa chata la veo en el 45 del b tiene tatuajes y tiene cara de jovencita tengan cuidado , las apariencias engañan -.- mas nikeeeee
el tema de esa chata conducta d riesgo , kausa
https://perutops.com/foro-relax/threads/maria-corredor-b-42-chibola.508850/#post-5627753
Haber hablado de la salvatrucha me acerque indague lo vi algo fría me deje guiar por los comentarios pero nada no quiso ningún adicional y eso que lo ofrecí medio raro lo que dices me dijo escuetamente que no hace adicionales y que me buscara otra, raro siempre se lo ve en moscas, bueno tampoco pedí lo que pusiste en el texto pero igual lo veía sería y con cara de relojera.
Bueno culminando me metí polvo con la sarita y pues de ahí me fui estas semanas aprovechen muchas se irán a sus tierras.