SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja (1 Viewer)

Sin duda la kine es un buen cache, es cuestión de comprobar para ver como esta ahora

Bueno que se puede decir de la chata en sus años juveniles era un buen servicio mas con su cuerpito que se manejaba. era una buena opción para aquellos que deseábamos la frescura de una kine. ahora ya con sus años encima y sus múltiples cambios entre conductas en riesgo y sus cambios en su figura pues solo queda de cada uno tomar sus servicios.

Bueno que se puede decir de la chata en sus años juveniles era un buen servicio mas con su cuerpito que se manejaba. era una buena opción para aquellos que deseábamos la frescura de una kine. ahora ya con sus años encima y sus múltiples cambios entre conductas en riesgo y sus cambios en su figura pues solo queda de cada uno tomar sus servicios.

Buen día cofras. Es cierto que la chata tenía un cuerpo rico allá por el 2014 al 2017. Cuando le hice el anal por primera vez, que rico apretaba ese culo... Y cuando se la encajaba en la ****** se daba su maña para apretar mi nepe. Fueron buenas épocas. El tiempo te pasa factura y bueno quien quiera atenderse con ella igual va a tener buen servicio pero le aconsejo que tenga protección.

Éxitos cofras.

De acuerdo con los cofras
Quedará en decisión de cada uno en tomar el servicio o dejarlo pasar...
Personalmente, ya no es buena opción para mi, antes fue una buena alternativa... (más joven, fresca y con otra actitud)

Ante todo muy buenas tardes, primero la educación.

Ahora sí, sucede que la chata estuvo mandando su putiseñal días antes del fin de semana último para que la atravesemos, y lo cierto es que a la chata, junto a la gente del trabajo le hemos hecho de todo pero como siempre hay un volante ingenioso en cada equipo, a un compañero se le ocurrió hacer la parada militar con la chata, lo que consistió en que la chata con su cola haga repaso por cada una de nuestras pichulas, de menor a mayor para que no le duela, ya que la última vez la rasgamos, solo diré que fuimos media docena y la chata con su tubo pudo con cada uno de nosotros, tremenda mazamorra le dejamos en el culo; ya luego de eso le aumentamos la propina para desbandarnos e iniciar el desfile, le hicimos ponerle un putivestido, su hilo con cola de coneja cachera, una lencería tipo de novia (para que alucine que se casa de blanco), y un conjunto de oficinista puta, acá si le dimos con todo y por todos lados, se nota que a la chata la han estado aplicando igual entre varios porque nos estaba contando unas huevadas en pleno cache.

En fin, la chata ya debe ser catalogada como la diosa del anal, le entra a todo por dinero.
Cofrita @Easyon cuanto le cobró el gangbang?

hace poco me atendi con shirley buena atencion lee el foro me dijo que varios alucinan con ella ,mucho inventan ,ella ya esta mayor base 30 fue por lince la atencion sigue cobrando lo mismo

hace poco me atendi con shirley buena atencion lee el foro me dijo que varios alucinan con ella ,mucho inventan ,ella ya esta mayor base 30 fue por lince la atencion sigue cobrando lo mismo
Cofra, y le rompió el tubo a la chata ó normal nomas...? puede poner precios..?
Hace tiempo no la visito a la crespa analadicta, recuerdo que solita te ofrecía su trajinado ano XD

Cofrita @Easyon cuanto le cobró el gangbang?

Barato la verdad, para todo lo que hemos hecho hasta diria que es una ganga, creo que la chata ya no se junta con los venecos ya que anda más suelta y disponible de tiempo.

me comentaron que hay unos videos rotando, no se si sera cierto o no.

180 en la narita cara y sello ,eso de los videos si tienen razon los ofrece en su pack 100 soles me mando un pantallazo se le ve chupandolo a pelo y con varias poses que hace con el que se grabó

Buen día cofras.
Vende packs... Que la chupe a pelo ya era su costumbre post pandemia, pero ¿hay videos cachándosela a pelo?

Hola amigos, cual es su numero para contactarla

924473054 ese es su último número a tenido varios en los años

Barato la verdad, para todo lo que hemos hecho hasta diria que es una ganga, creo que la chata ya no se junta con los venecos ya que anda más suelta y disponible de tiempo.

me comentaron que hay unos videos rotando, no se si sera cierto o no.
Cofrita y usted tiene algún vídeo de la crespa shirley?

vídeo? tenemos todo un repositorio en el trabajo dedicado a la crespa, pero los videos a los que me refiero son donde sale con piercing en la cara.

vídeo? tenemos todo un repositorio en el trabajo dedicado a la crespa, pero los videos a los que me refiero son donde sale con piercing en la cara.
Vídeo con pircing en la cara, esos vídeos no los he visto.

Tienen que tener cuidado una vez me ofrecieron para cambiar videos falsos de ella solo le habían puesto la cabeza de ella de alguien parecida los videos que vi son actuales con sus piercing una cama azul

Tienen que tener cuidado una vez me ofrecieron para cambiar videos falsos de ella solo le habían puesto la cabeza de ella de alguien parecida los videos que vi son actuales con sus piercing una cama azul
Cofrita y en donde se puede ver esos vídeos?

Ella me los ofreció me mando un pantallazo lo raro que arriba decía Pool pág yape me imagino que será el dueño de los videos quien la grabo y le pago para eso o será su marido que se yo

Ella me los ofreció me mando un pantallazo lo raro que arriba decía Pool pág yape me imagino que será el dueño de los videos quien la grabo y le pago para eso o será su marido que se yo
O sea para esos videos el trato es directo con ella.

Users who are viewing this thread

Atrás