SHIRLEY / LS / 949366549 / San Borja (4 Viewers)

O sea para esos videos el trato es directo con ella.
Si y todavía sigue atendiendo en su lugar de siempre en la victoria aunque ya está bien matadita los años no pasan en vano pero da buen trato

Si y todavía sigue atendiendo en su lugar de siempre en la victoria aunque ya está bien matadita los años no pasan en vano pero da buen trato

Lo que más mata no son los años sino la mala vida, he conocido ladys que han mantenido su prime incluso hasta pasado los 35 años asi como chibolas de 22 años cuyo entorno las jodio feo, en el caso de la crespa de haber tenido ese fisico envdiable en los 2015 y 2016 a lo que es ahorita es para no creer.

Ahi nos vidrios.

Alguna foto para ver cómo está ahora
Coincido con Cofra anterior, 2015 y 2016 un cuerpazo en el Narita! Un par de veces me quedé 2 horas.

Si tienes razon la mala vida su mala junta era bien rica hace años

Como dice el cofra anterior si pués era bien rica allá por el 2015. Eso de sus malas juntas es cierto, los venecos se la agarran en mancha allá en el Ibiza en Breña, full orgía, solo espero que se la cachen con jebe estos hijos de Maduro.

Como dice el cofra anterior si pués era bien rica allá por el 2015. Eso de sus malas juntas es cierto, los venecos se la agarran en mancha allá en el Ibiza en Breña, full orgía, solo espero que se la cachen con jebe estos hijos de Maduro.

Un compañero de la chamba conoce la historia de la chata con los chamos, es más, dice que los chamos le dicen "la pasillo", y eso se debe a que todos la paran pisando, por eso es que anuncia de vez en cuando, según lo que comenta.

Por otro lado, saben algo de la chata? hay un video de ella rotando por los grupos, parece que quiere abrir su 0nly.

Un compañero de la chamba conoce la historia de la chata con los chamos, es más, dice que los chamos le dicen "la pasillo", y eso se debe a que todos la paran pisando, por eso es que anuncia de vez en cuando, según lo que comenta.

Por otro lado, saben algo de la chata? hay un video de ella rotando por los grupos, parece que quiere abrir su 0nly.
Cofrita cuente esa historia del gangban de la crespa en la carretera central, usted nunca la ha relatado en este tema, la leí en otro tema, es una muy buena historia. Saludos.

Cofrita cuente esa historia del gangban de la crespa en la carretera central, usted nunca la ha relatado en este tema, la leí en otro tema, es una muy buena historia. Saludos.

Of course, esas jornadas, lo ultimo que sé es que tiene un video largo full concha auspiciado por un cofra, la chata pudo haber sido la sucesora de macarena la analadicta y convertirse en la real anal queen pero le tuvo miedo al exito.

Ya vio el video

Of course, esas jornadas, lo ultimo que sé es que tiene un video largo full concha auspiciado por un cofra, la chata pudo haber sido la sucesora de macarena la analadicta y convertirse en la real anal queen pero le tuvo miedo al exito.
Yo solo vi un pequeño fragmento de ese video. Me lo pasaron para una sola vista. Sé que el video estuvo a la venta, la misma crespa lo comercializaba a 100 soles, pero me pareció mucho.

Cofrita relate la historia del gangban esa historia es bravaza.

Nunca probe a esta kine (la crespa) y creo que me perdi unos buenos polvos, pero por lo que relatan ello fue hace 10 años atras (su prime), probarla ahora sera buena idea o mejor quedarse con los relates sobre ella.
Saludos Cordiales Cofras.

Alguien se ha atendido con la crespa este año? Mi última visita fue en noviembre de 2025 en su cubil.

Pero este año está rara la comunicación, ya no se conecta mucho a WhatsApp, responde cortante y sobre todo ya no tiene lugar, pide que te hospedes.

Como ahora para con malandros, da temor que estén haciendo la fea a los que deciden atenderse. Porque ahora te dice que está en un distrito, que te hospedes… pero desaparece temprano y ya no vuelve a responder hasta varios días después.

Users who are viewing this thread

Atrás