- 1.284
- 786
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 786
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, al parecer esta kine se ha vuelto esporadica, le cuento que paso en mi caso. A fines de Julio le escribi y no respondía, la llamé y nada. Ya no le insistí. Hasta que a finales de setiembre vi un anuncio de ella, pero no la llamé, hasta que de la nada respondio mi mensaje de WhastApp, tambien le envio mensajes a tres amigos de mi chamba que tambien son sus clientes, bueno mis patas no la empelotaron. En mi caso si le respondi y me la cache el 1 de octubre, pero le pedi que dentro de su servicio me incluyera el oral a pelo, que no me cobre adicional por ese servicio, lo bueno es que atraco y le metí su buena cachada, fue un buen remember. Bueno cofra, esperemos que responda y si no responde hay otras opciones y mas chibolas. Si se la cacha comparta su incursión.y alguien tuvo suerte pq a mi no me contesta ni la llamada hace poco fui a la narita a ver a otra flaca me dijeron q estaba retirada que tenia sus motivos
No sean malos cofras la flaca está muuuuuuy subida de peso una verdadera lastima, que algún cofre la apoye con la lipo que aún es un polvazoQue fue de Shirley, ya bajo sus rollitos? Recuerdo la primera vez que me la tire en el 2015, estaba muy rica la chata y su trato de primera.
Cofra @gepardexxx es cierto está subida de peso, actualmente tiene publicidad, pero son fotos antiguas, pone que tiene 19, pero ya debe tener mínimo 30 años. No voy a negar que es un buen polvo, pero creo que debería bajar su precio. En sus imágenes se le ve fitnes, pero la realidad es otra, su cuerpo está en debe. Como dice el cofra de arriba, una lipo, pero ya.Que fue de Shirley, ya bajo sus rollitos? Recuerdo la primera vez que me la tire en el 2015, estaba muy rica la chata y su trato de primera.
Tuve un encuentro con ella hace poco. Si está gordita pero da unos ricos caches. Me dijo que va a ir más seguido al gym. Sus nalgas siguen cachetonas y duras.
Eso es cierto cofra, Shirley es bien chelera, eso está contribuyendo a que le crezca la barriga.Esta flaca ya buen tiempo que no la visito si daba buenos caches y si soy testigo de que iba a gym y hacia deporte muy seguido, incluso hasta su nombre real y red social llegue a ver como sugerencia de amistad, lo malo es que es muy chelera a tal punto que un dia de madrugada me llamo a donde estaba tomando y para animarme me dijo después iríamos a matar fue una grata experiencia, ahora quiero verla pero transare precio acequible.
Cofra @Runa Waylluy si tuvo un encuentro hace poco con esta kine ponga el rankin respectivo, eso nos ayudará a saber su aspecto físico mas actualizado, saludos cofra.Tuve un encuentro con ella hace poco. Si está gordita pero da unos ricos caches. Me dijo que va a ir más seguido al gym. Sus nalgas siguen cachetonas y duras.
Buena tarde cofra @oxalc. Todos sabemos el desempeño de esta kine. Se deja cachar rico. Pero ya no tiene cintura y tiene panza. Las tetas le han crecido un poco. Ya no tiene cuerpo de guitarra pero mantiene las nalgas cachetonas. Se quiebra rico y dibuja una buena curva. Me dejó filmarla y tomarle fotos. El costo fue económico para mi, ya es cuestión de cada uno arregle con la kine. Ahora, lo que Ud. ha contado sobre esa cepillada a pelo que le dieron sus patas hace que uno tome sus reservas, y la voy a sacar de mi agenda. Mucho riesgo.