Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (2 Viewers)

Una pinta de gritonaza!.
De solo imaginarlo me pongo como trompo nuevo: carretonazo!.
Arf Arf!

Bien dicho Maestro Wolfy.
flat,1000x1000,075,f.u4.jpg
Si no fuera muy agresiva pues seria su Fan Boy de esta chata y culona,
Me quedo con:
  • Paloma Fiuza por su carácter
  • 28436424_803776079814366_118861003713675264_n.jpg
  • Abusada por su quiebre y toto
  • 9.jpg
  • Andrea Cinfuente por su rostro
  • 10.jpg
Saludos

Pero quien la conoce a la chata sabe que ella es una máster en otras cosas que las anteriores referenciadas jamás harían.

Que rico cuerpo que tiene esta chata, nada que hacer que un buen cirujano y el Gimnasio dan sus frutos.

:p:p:p

StorySaver_shirleyarica27_89051321_187440656027232_3741811776768770461_n.jpg

Archivos adjuntos

cofras yo al principio tambien la alucinaba un germon en frasco chico pero cuando la vi en persona en mas de 5 veces por mas que buscaba donde estaba mi alucinacion, no encontre nada mas bien me decepcione porque ese culazo era desproporcionado y hasta de lejos se notaba falso parecia un culo de negra sobre unas piernitas de pollo, gustos son gustos y se respeta pero la preferia mil veces al natural como era antes de cagarse el cuerpo

en su forma de ser eso si es jodido porque la chata no es buena amiga y es muy bocona solo piensa en ella y el resto que se joda, no digo mas porque una amiga anfitriona le conoce todo su "prontuario" digo curriculum en el modelaje y es conocida aunque a ella le resbale, en fin eso ya es su rollo

Esta flaca está bien rica. Puede que sea verdad que su culo no sea tan bueno como en vivo, pero de que es goloso, es goloso.

más alla la discusión si hay que tocarla para ver su ese culito es real, la cosa va mas por morbo. Los cofrades queremos una flaca entradora y positiva y de hecho es un buen cache fijo por tirarte a una flaca asi

Pobre Deza por una calentura no puedes quedarte sin trabajo;vamos a ver si la 'Chirly' continúa con él ahora que no tendrá dinero

Pobre Deza por una calentura no puedes quedarte sin trabajo;vamos a ver si la 'Chirly' continúa con él ahora que no tendrá dinero
Sera cojuda..... hasta que queme el ultimo sol y neeeeeext

Solo en trujillo,?..uhm ...me viene a la mente un pata de billete que chambeaba para un "empresario" , me dateaba que se llevaban al norte a flacas de la farándula con la excusa de shows , desfiles, etc..y de ahi se repartian a las flacas....incluso el decia haber sido testigo y participe de una orgia con flacas conocidas....da que pensar
esto es algo normal entre los cofras que tienen billete , una encerrona como esa te puede costar 5 mil verdes, pero bueno, el que puede puede, ya sabemos que a tocache bajaban mis peru susy, la leon, olguita, y la primera señora peru ...entre otras

se nota que juega, de eso vive, pero bueno hasta que alguien no de referencias , solo queda opiniones

Que ricos melones, para modelo todo el día ( o bueno hasta que aguante la silicona), como bebé de pecho estaría yo lactando.

:oops::oops::oops:

IMG_20200318_184230.jpg IMG_20200318_184220.jpg IMG_20200318_184208.jpg

Última edición:
Como q en el video no se le ve muy bien... Pequeña, rellenita...

Esta chata es recontra rica. La vi el año pasado en el sur en tanga... Deliciosa!

Users who are viewing this thread

Atrás