Shirley Arica - Modelo y Chica Reality (7 Viewers)

Que buena se ha puesto esta chata esta buena ta tremendo chanchazo

Bueno aqui en este foro hay temas de muchas chicas que se prostituyen para vivir y darse sus lujos....... La cuarentena va durar meses ¿como viviran ellas?.... YA veremos sus instagram's despeinadas y descuidadas en sus casas pero con la CONCHA bien mojada queriendo comer VERGAMO !!!

Que rica chata que tal culo carajo

Que rica chata que tal culo carajo

PASO

Del saque somos carnecita... La firme que el ‘partivirus’ avanza más rápido que el coronavirus y en plena cuarentena. Varios peloteros se están loqueando porque están encerrados y no pueden hacerla. Hay un zambito que tiene un juego explosivo como una ‘bomba’ que ha sido contagiado y ya empezó a ‘tirarle maicito’ a la ‘Chica realidad’, la misma que lo para ‘sembrando’ al ‘Ratón’, y está dándole ‘likes’ a la modelo en Instagram. Ese ‘gusano’ está inquieto. Así es...

Ta q rica esta la chata de la shirley...ganao el baboson de deza

Ta q rica esta la chata de la shirley...ganao el baboson de deza

Con todo respeto cofra, discrepo.

Hubiera sido ganador si le metia huevo a esta perra hasta en las orejas pero solo quedaba entre ella y el, asi inviertas el tripe.
Pero no ha sido asi y la imagen del chibolo no vale nada, tiene la carrera practicamente sentenciada.

Ahora es EVIDENTE que esta canina tenia un acuerdo con Magaly para tener el timing perfecto que le permitia ampayarlos en el momento justo tres veces, que casualidad no?

A mi me encanta esa chata, tiene cara de pendeja, y a pesar de que es con ayudín ese culazo se ve bien sabroso.

Buen culo de esta weona...y carita de pendeja...debe ser buen polvo

Semejante culo de la chata deberia ser merecedor de una buena analizada... pero por como dicen que es su caracter facil que ni lo suelta o lo hara a medias si le ponen un billetazo extra.

El Chibolo inocente ex jugador de fútbol ya terminó con ella? Ahora q no tiene billete no creo q la chata lo aguante

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.696
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.696
‎18 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás