Ragnar Lothbrok
VIP MEMBER
- 2.240
- 6.825
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.825
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese point es disco o nightclub?....queda en lima?
NC en Trujillo, Pantaleon hace tiempo ese par solo estan haciendo show en los discos y NC de trujillo.Ese point es disco o nightclub?....queda en lima?
Solo en trujillo,?..uhm ...me viene a la mente un pata de billete que chambeaba para un "empresario" , me dateaba que se llevaban al norte a flacas de la farándula con la excusa de shows , desfiles, etc..y de ahi se repartian a las flacas....incluso el decia haber sido testigo y participe de una orgia con flacas conocidas....da que pensarNC en Trujillo, Pantaleon hace tiempo ese par solo estan haciendo show en los discos y NC de trujillo.
Solo en trujillo,?..uhm ...me viene a la mente un pata de billete que chambeaba para un "empresario" , me dateaba que se llevaban al norte a flacas de la farándula con la excusa de shows , desfiles, etc..y de ahi se repartian a las flacas....incluso el decia haber sido testigo y participe de una orgia con flacas conocidas....da que pensar
Ese point es disco o nightclub?