Sheyla Rojas - Conductora de TV

Hay un vídeo nuevo y si es ella si alguien lo tiene que lo suba

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210211-185934_Instagram.jpg
    Screenshot_20210211-185934_Instagram.jpg
    25,5 KB · Visitas: 2.225
El único vídeo que hay (hasta ahora, y no se si me equivoque) es el de 10 seg que subió el Francés.

story-downloading-2506356500160369662436488706-jpg.1163201
Le está pidiendo que no eyacule adentro?

No, le está diciendo: Para la próxima vez que vengas

Se refiere a la parte donde dice: "But this time dont finishi inside pls" luego le dice que no necesitan otro bebe ni otra niñera ahora mismo, que sería un problema

Será cierto el pack donde se encuentra kchando y quitándole el cliente preferido de su pinky friend: Manzanal.

Se refiere a la parte donde dice: "But this time dont finishi inside pls" luego le dice que no necesitan otro bebe ni otra niñera ahora mismo, que sería un problema
Claro que esta vez no la llene. No quiere más chivo los 1 ya es problema. Bien ahí tirando a pelo

jaja tienes razon usualmente las serranas como ella que se operan odian sus raices y tienen tan baja autoestima que no aman su raza ni a su familia y por eso buscan estar con patas de otros paises/razas por eso es usual ver negros con blancas porque los negros se odian a si mismos (gran parte de ellos) y no prefieren estar con otra negrita al menos en estados unidos
La flaca es chiclayana no es de la sierra

No hay vídeo íntimo. Acabo de ver una declaración del pata que según Magaly es italiano y no francés que la sheyla le mandaba vídeos con poca ropa o desvistiendose como se ve en el clip de diez segundos. Según ella para conseguir trabajo en Europa.

p.s. me corrijo, el italiano es otro. Chicas de mundo!!!

Última edición:
Es hora de ahorcar el ganso ....

Ese man no es francés, italiano lo dudo, esto estaba cantado que iba a pasar, ellas creen que porque les hablas en francés y tienes el cabello rubio o castaño claro y los ojos azules o verdes ya es de europa, si que son ingenuas para eso y para lo otro no, de todas maneras se va filtrar, saludos.

De cualquiera de las dos quiero el PACK!!

y el video que fue, solo dura 10 min cierto? :p

sec* me confundi xd, alguien con 10 min?

Ah ok, no vi esa parte, sólo lo del pantallazo

jaja tienes razon usualmente las serranas como ella que se operan odian sus raices y tienen tan baja autoestima que no aman su raza ni a su familia y por eso buscan estar con patas de otros paises/razas por eso es usual ver negros con blancas porque los negros se odian a si mismos (gran parte de ellos) y no prefieren estar con otra negrita al menos en estados unidos
Negros se odian a si mismos????....Que filosófico....

Roten el video cofras

Users who are viewing this thread

Atrás