Sheyla Rojas - Conductora de TV

cpOStVu.jpg

hay qu star loco para tirarse a Sheyla Rojas pelado... esa papa debe estar llena de sapos y culebras....

Pero ojo que el video de Sheyla con el franchute es una video llamada donde Shey Shey le está haciendo un streptease y ahí se queda el adelanto. A la manzanal si que le dio de alma y de seguro tiene los videos.

Si exacto cofra dice que ya no esta vez osea ya le habia eyaculado adentro anteriormente
hay qu star loco para tirarse a Sheyla Rojas pelado... esa papa debe estar llena de sapos y culebras....
Disculpen la ignorancia estan diciendo qe se la comen pelao a shey shey eso escuche o estoy equivocado?
Ay ese video o no porque hasta ahorita no e visto nada en google.

Disculpen la ignorancia estan diciendo qe se la comen pelao a shey shey eso escuche o estoy equivocado?
El francés tenía una conversación con la manzanal. Este whatsapp está en inglés. Ella le dice que quiere full sex pero que esta vez no acabe a dentro por qué no quiere más hijos. Con 1 ya tiene problemas.

esto de tirar a pelo es con PM. Pero igual. Seguro que si se tiran peluche a sheyshey

Lo que yo he podido entender es que a Paula si se la comieron a pelo con venida adentro incluida a la Shey Shey si no lo se solo he visto un video y ella diciendo que se la quiere lamer:p

Lo que yo he podido entender es que a Paula si se la comieron a pelo con venida adentro incluida a la Shey Shey si no lo se solo he visto un video y ella diciendo que se la quiere lamer:p
Quien se la come a paula a capela?
Debe ser rico enterrarlo adentro.

Peeo este tema no deberia ir en el de paula?

Lo de shey shey ella luego de la fiesta con santa maria y qe genero un escandalo provoco su expulsion del atlas.

Y tú antes de comentar cosas que no sabes, fíjate

cofra, solo tienes 1 mensaje que lo hiciste para pedir algo y el segundo mensaje fue tu descargo, la idea del foro es aportar y compartir no pedir simplemente

asu mare con corrida dentro a la manzanal, ptm que rico la verdad, que rico debe ser esas corridas dentro de la shey shey y la manzanal, polvo con diosas, hasta el franchute que estara palteado se debe mandar un par de ganzasos recordando los polvasos de la manzanal y la shey shey que dudo sean malos polvos

Quien se la come a paula a capela?
Debe ser rico enterrarlo adentro.

Peeo este tema no deberia ir en el de paula?

Lo de shey shey ella luego de la fiesta con santa maria y qe genero un escandalo provoco su expulsion del atlas.
El francés cofra al menos a paula si

Si la hago pagar por verla follar a esta gringa plástica csm

Si la hago pagar por verla follar a esta gringa plástica csm
Difícil que el francés te pase el video, porque después Sheyla o la Manzanal lo denuncian por difundir contenido íntimo sin el concentimiento de esas dos bandidas....

Si le pasan el video a uno se vuelve cadena como el de Milechi

El francés tenía una conversación con la manzanal. Este whatsapp está en inglés. Ella le dice que quiere full sex pero que esta vez no acabe a dentro por qué no quiere más hijos. Con 1 ya tiene problemas.

esto de tirar a pelo es con PM. Pero igual. Seguro que si se tiran peluche a sheyshey
Que rico debe ser terminar adentro de estas 2 muchachitas, ver como le sale la chele de la vagina (creampie) uff que rico... Demasiado rico.

Bueno... No seas tan ingenuos de escribir y pedir que suelte el video porque no lo hará...

Solo el tiempo dirá si sale otro video. Esperemos

Users who are viewing this thread

Atrás