Sheyla Rojas - Conductora de TV

Ayer ví su programa atentamente y de verdad que quedé desconcertado con su forma de hablar tan vacía, por más plástico que tenga o que se le vea bien para algunos como es mi caso, si que me la bajo saber que no tiene nada interesante más que los implantes y si le sumo los rumores de los malos olores pues se me baja completa, no me cuesta nada creerlo porque muxa de estas xikas son fotos y videos pero se sabe que varias no son muy amigas del agua y el jabón o tienen problemas de sudoración que generan malos olores, que fea nota!!

Ayer ví su programa atentamente y de verdad que quedé desconcertado con su forma de hablar tan vacía, por más plástico que tenga o que se le vea bien para algunos como es mi caso, si que me la bajo saber que no tiene nada interesante más que los implantes y si le sumo los rumores de los malos olores pues se me baja completa, no me cuesta nada creerlo porque muxa de estas xikas son fotos y videos pero se sabe que varias no son muy amigas del agua y el jabón o tienen problemas de sudoración que generan malos olores, que fea nota!!
A veces es el efecto de los esteroides cambia el olor de las personas, hasta el olor de la caca es diferente. Pregúntele a la gente de limpieza del 9 y del 4

A veces es el efecto de los esteroides cambia el olor de las personas, hasta el olor de la caca es diferente. Pregúntele a la gente de limpieza del 9 y del 4
No es mala idea cofra, ninguna persona más indicada para contarnos si lo de Sheyla es cierto o no, pobre gente aguantando olores pestilentes.

No es mala idea cofra, ninguna persona más indicada para contarnos si lo de Sheyla es cierto o no, pobre gente aguantando olores pestilentes.
El año pasado la entrevistaron en una tienda que tenía en el centro comercial “El Zapatón” o en Gamarra, ya no recuerdo bien, pero luego de entrevistarla el patín que cubría la nota enfoca a una chica que era trabajadora en su tienda arreglando unos calzados femeninos y éste malcriado le pregunta a la chica si los calzados eran de buena calidad y que si antes se probaban dichos calzados o hacía un control de calidad a los mismos, a lo que la empleada le responde que sí eran de calidad y que su jefa antes se probaba los calzados. El patín, recontra pendeivis aprovechando la última respuesta le dice algo así: “aquí entre nos, luego de usar los zapatos tu jefa, tienes que ponerle perfume o ambientador a los zapatos?” La empleada atinó a reírse y de manera tenue dijo que sí.
El problema que ella padece con respecto a sus pies es un secreto a voces en todos los canales donde ha trabajado, una pena porque siendo tan rica y despampanante (aunque sea plástico) pues debe ser rochoso siendo mujer, y que todos sepan de eso...con razón cuando sus compañeros y el mismo cabrilla de Choca le hacen bromas de mal gusto pues ella se queda calladita porque si les contestase seguro le sacarían a la palestra su gran defecto.

Última edición:
La persona que le hizo el tatuaje cerca a sus pies por el talón debe dar fe si a la comadre le ladran las perras o no.
Está en su punto la calabaza pero es un terrible “matapasión” su problema con los pies y los olores. También era un secreto a voces que a Aixa Serapión no solo le apestaban los pies sino su marucha. Que palta!!!
La rous tampoco se queda atrás eh otra que le apesta xd

Cómo dice coges los efectos de los esteroides es tenía una amiga asi

La rous tampoco se queda atrás eh otra que le apesta xd
Ah eso si no sé. Esa noticia debe ser corroborada para que tenga algo de fiabilidad. Lo de Shey Shey ya es vox populi.

Che analizando a esta monita
A.- Recurre a las cirugias por que se siente vieja. Y no le importa lo que diran es una cruz que le gusta bancarse
B.- Es acomplejada porque su imagen que quiere transmitir segun ella es lo que pide la tv y no es asi fierita (pelo pintado de rubio, implantes mamarios como pamela anderson e implantes en la cola. Un aire anglo, pero ni ahi no es ella, no asume su realidad
C.- Lo que yo sabia y espere que aqui lo digan es lamentablemente el mal olor de sus pies, pobre negrita toda la joda que le habran hecho en su vida en atv y ahora en america. Pobre mujer, si le añadimos que tiene un hijo y lo cria sola porque el tio que detesta a nosotros los sudacas se acosto con ella solo por placer, el torero boludo que solo era un tipo que no valia nada. Laburaba en Peru y fijate lo que pensaba de la gente peruana es un huarango. Yo por ejemplo me separe pero actualmente me banco los gastos de mis hijos como debe ser.
Ahora entiendo porque Sheyla recurre a las cirugias. Si choca es su amigo deberia llevarla a un PSIQUIATRA. Pensa quien sabe si haga lo de Marilyn Monroe. Pensa

Che analizando a esta monita
A.- Recurre a las cirugias por que se siente vieja. Y no le importa lo que diran es una cruz que le gusta bancarse
B.- Es acomplejada porque su imagen que quiere transmitir segun ella es lo que pide la tv y no es asi fierita (pelo pintado de rubio, implantes mamarios como pamela anderson e implantes en la cola. Un aire anglo, pero ni ahi no es ella, no asume su realidad
C.- Lo que yo sabia y espere que aqui lo digan es lamentablemente el mal olor de sus pies, pobre negrita toda la joda que le habran hecho en su vida en atv y ahora en america. Pobre mujer, si le añadimos que tiene un hijo y lo cria sola porque el tio que detesta a nosotros los sudacas se acosto con ella solo por placer, el torero boludo que solo era un tipo que no valia nada. Laburaba en Peru y fijate lo que pensaba de la gente peruana es un huarango. Yo por ejemplo me separe pero actualmente me banco los gastos de mis hijos como debe ser.
Ahora entiendo porque Sheyla recurre a las cirugias. Si choca es su amigo deberia llevarla a un PSIQUIATRA. Pensa quien sabe si haga lo de Marilyn Monroe. Pensa
Primer punto.- Es cierto, ojalá y Shey Shey no termine malogrando totalmente su vida, imagino que el amor a su hijo le ha salvado hasta el momento de caer en una total depresión y atentar contra ella misma. Y esto lo digo porque soy padre y muchas veces pensando en mis hijos no he cometido errores garrafales que a día de hoy estaría lamentando.

Segundo punto.- Ya está comprobado que la comadre sufre de un alto complejo psicológico y hasta psíquiatrico, ella no me cae del todo mal porque a pesar de ser calabacita y casi totalmente superficial físicamente pero no sé, algo de bondad puedo ver en ella. Tal vez me equivoque pero pudo separarse a tiempo del vividor de su marido español (aunque ya le había hecho un hijo) y luego buscó refugio en mocosos pero se dió cuenta que los años pasaban y no podía siempre mantener maridos y peor aún, mocosos; así que se armó de valor, se transformó y ahora está a la caza de alguien que pueda mantenerla, quien diga que las mujeres son más sentimentales que materialistas, miente. Ahora ellas buscan estabilidad emocional, física y económica en un hombre. El amor viene después de ello. Ojo, que me refiero a las que algo piensan. Las mocosas de conos poco o nada piensan en su futuro y el primer chichero y wachiturro que les pinte pajaritos pues al toque le entregan el tesorito con mina incluida.

Tercer punto.- Cofrade Blackprince, en serio cree que el inefable y cabrilla de Choca estima aunque sea un poquito a su compañera de trabajo? Si el tipo es un envidioso de mierd... como todo cabrilla y ya quisiera tener el físico de Shey Shey y quitarle a algunos maridos!!! La tv es así, no hay amigos, solo compañeros de trabajo ocasionales y casi todos tienen el puñal en la mano para dar la estocada final a cualquier competencia o rival que sientan les puede malograr el business.

Resumiendo, me apena un poco la mujer plástico Shey Shey...pero lo que sí es cierto y, no va a cambiar en nada, es que a esa comadre sus perras le ladran horrores. Sus pezuñas apestan y ni modo, cuando sale a cazar pues se echa en cada pie un frasco entero de Chanel número 5 y listo, a lo que venga!!!

Última edición:
Primer punto.- Es cierto, ojalá y Shey Shey no termine malogrando totalmente su vida, imagino que el amor a su hijo le ha salvado hasta el momento de caer en una total depresión y atentar contra ella misma. Y esto lo digo porque soy padre y muchas veces pensando en mis hijos no he cometido errores garrafales que a día de hoy estaría lamentando.

Segundo punto.- Ya está comprobado que la comadre sufre de un alto complejo psicológico y hasta psíquiatrico, ella no me cae del todo mal porque a pesar de ser calabacita y casi totalmente superficial físicamente pero no sé, algo de bondad puedo ver en ella. Tal vez me equivoque pero pudo separarse a tiempo del vividor de su marido español (aunque ya le había hecho un hijo) y luego buscó refugio en mocosos pero se dió cuenta que los años pasaban y no podía siempre mantener maridos y peor aún, mocosos; así que se armó de valor, se transformó y ahora está a la caza de alguien que pueda mantenerla, quien diga que las mujeres son más sentimentales que materialistas, miente. Ahora ellas buscan estabilidad emocional, física y económica en un hombre. El amor viene después de ello. Ojo, que me refiero a las que algo piensan. Las mocosas de conos poco o nada piensan en su futuro y el primer chichero y wachiturro que les pinte pajaritos pues al toque le entregan el tesorito con mina incluida.

Tercer punto.- Cofrade Blackprince, en serio cree que el inefable y cabrilla de Choca estima aunque sea un poquito a su compañera de trabajo? Si el tipo es un envidioso de M y ya quisiera tener el físico de Shey Shey y quitarle a algunos maridos!!! La tv así, no hay amigos, solo compañeros de trabajo y casi todos tienen el puñal en la mano para dar la estocada final a cualquier competencia o rival que sientan les puede malograr el business.

Resumiendo, me apena un poco la mujer plástico Shey Shey...pero lo que sí es cierto y, no va a cambiar en nada, es que a esa comadre las perras le ladran mil horrores. Sus pezuñas apestan y ni modo, cuando sale a cazar pues se echa en cada pie un frasco entero de Chanel número 5 y listo, a lo que venga!!!

Ah eso si no sé. Esa noticia debe ser corroborada para que tenga algo de fiabilidad. Lo de Shey Shey ya es vox populi.
Claro es mas salió esa noticia en un diario y que sus mismos compañeros de trabajo dijeron que era una pesuñenta de primera, googleenlo

Claro es mas salió esa noticia en un diario y que sus mismos compañeros de trabajo dijeron que era una pesuñenta de primera, googleenlo
Bueno, podría ser. Pero puede ser broma o querían joderla...quien sabe.
Solo podrá haber confirmación cuando algunos maridos y empleadas que haya tenido la comadre pues confirmen dicha información.

Estoy muy arrecho por la cuarentena o se le ve la papita a Shey Shey ?

Archivos adjuntos

• IMG_20200625_014623.jpg
    IMG_20200625_014623.jpg
    152,3 KB · Visitas: 587

Users who are viewing this thread

Atrás