A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flavia es pequeñita, por eso cuando tenia los implantes se veía algo exagerado (para mí estaba bien). Sheyla es alta y se ve mejor proporcionada, igual con el plástico que se puso en el toto. Y lo de las patas jajaja desde que estaba en el reallity del canal 9 la jodian con eso. Pero igual me meto una encerrona y una faena con odio con esta señora.Discrepo con el cofra, yo creo que las tetas las tiene a la medida No se ve como por ejemplo cuando Flavia Laos se puso unos implantes más grandes que su cara, y el culo No se ve como el que tenía Silvia Cornejo que se le veía unas piernitas y un culo mismo globo.
Para mí lo que sea hecho le queda bien.
Primer punto.- Es cierto, ojalá y Shey Shey no termine malogrando totalmente su vida, imagino que el amor a su hijo le ha salvado hasta el momento de caer en una total depresión y atentar contra ella misma. Y esto lo digo porque soy padre y muchas veces pensando en mis hijos no he cometido errores garrafales que a día de hoy estaría lamentando.
Segundo punto.- Ya está comprobado que la comadre sufre de un alto complejo psicológico y hasta psíquiatrico, ella no me cae del todo mal porque a pesar de ser calabacita y casi totalmente superficial físicamente pero no sé, algo de bondad puedo ver en ella. Tal vez me equivoque pero pudo separarse a tiempo del vividor de su marido español (aunque ya le había hecho un hijo) y luego buscó refugio en mocosos pero se dió cuenta que los años pasaban y no podía siempre mantener maridos y peor aún, mocosos; así que se armó de valor, se transformó y ahora está a la caza de alguien que pueda mantenerla, quien diga que las mujeres son más sentimentales que materialistas, miente. Ahora ellas buscan estabilidad emocional, física y económica en un hombre. El amor viene después de ello. Ojo, que me refiero a las que algo piensan. Las mocosas de conos poco o nada piensan en su futuro y el primer chichero y wachiturro que les pinte pajaritos pues al toque le entregan el tesorito con mina incluida.
Tercer punto.- Cofrade Blackprince, en serio cree que el inefable y cabrilla de Choca estima aunque sea un poquito a su compañera de trabajo? Si el tipo es un envidioso de mierd... como todo cabrilla y ya quisiera tener el físico de Shey Shey y quitarle a algunos maridos!!! La tv es así, no hay amigos, solo compañeros de trabajo ocasionales y casi todos tienen el puñal en la mano para dar la estocada final a cualquier competencia o rival que sientan les puede malograr el business.
Resumiendo, me apena un poco la mujer plástico Shey Shey...pero lo que sí es cierto y, no va a cambiar en nada, es que a esa comadre sus perras le ladran horrores. Sus pezuñas apestan y ni modo, cuando sale a cazar pues se echa en cada pie un frasco entero de Chanel número 5 y listo, a lo que venga!!!
Mi estimado, antes que nada el cabrilla Choca tiene que ver el rating, y no cabe duda que la leona loca le da eso, rating.Toda la razón menos en el tercer punto, la negra choca se hizo pata de cheyla desde el 2013, tanto que hasta le dio programa a esa calabaza, en vez de a otras, a choca le gusta ese tipo de personajes que le aloca el show, vive enamorado de los chicos realities, hasta le dio varias oportunidades a nicola porcella.
Si no fuera amigo de cheyla entonces él como productor ya la hubiera botado hace tiempo desde sus broncas con el español pavón, con pedro moral, hasta sus viajes desenfrenados en el extranjero. La negra choca fue hasta el cupido para que la cheyla se chapara al pato parodi en la discoteca downtown en el 2014