Sheyla Rojas - Conductora de TV

153882.jpg
153883.jpg
153887.jpg
153884.jpg
153888.jpg
153886.jpg
153889.jpg
153890.jpg
153891.jpg

\n\n\n\n

\n\n\n\n

Un hembron definitivamente, ese pavon no es tan pavo, eso si esta chiquita deberia ser un poco mas responsable, en vez de dedicarse a saltar como una loca todo su embarazo (y ya vemos la consecuencia de que su hijo nacio con un gran problema en las piernas) para mantenerse y mantener a su marido con lujos....debe de ser un poco mas conciente de lo que hace, la verdad si bien se nota es lnda y que debe ser un gran cache....tambien su paso x combate dejo en evidencia de que es una pobre ignorante y bruta al mango y pues eso es peligroso xke pueden estar aprovechandose de ella o ella tome decisiones malas que la afecten (o en ese caso ejemplo, afecten a su hijo).

En fin, igual termino su embarazo y al toque se puso en forma y a chambear (eso si es bien chamba...a diferencia de pavon que trabaja si, pero mas juerguea).

Skipper

Mi estimado Skipper, es un hembrón pero del cuello para abajo, me la he cruzado un par de veces en Miraflores (por su jato) y si la ves sin maquillaje se te muere el ñaño en una!!
Un hembron definitivamente, ese pavon no es tan pavo, eso si esta chiquita deberia ser un poco mas responsable, en vez de dedicarse a saltar como una loca todo su embarazo (y ya vemos la consecuencia de que su hijo nacio con un gran problema en las piernas) para mantenerse y mantener a su marido con lujos....debe de ser un poco mas conciente de lo que hace, la verdad si bien se nota es lnda y que debe ser un gran cache....tambien su paso x combate dejo en evidencia de que es una pobre ignorante y bruta al mango y pues eso es peligroso xke pueden estar aprovechandose de ella o ella tome decisiones malas que la afecten (o en ese caso ejemplo, afecten a su hijo).

En fin, igual termino su embarazo y al toque se puso en forma y a chambear (eso si es bien chamba...a diferencia de pavon que trabaja si, pero mas juerguea).

Skipper

Mi estimado Skipper, es un hembrón pero del cuello para abajo, me la he cruzado un par de veces en Miraflores (por su jato) y si la ves sin maquillaje se te muere el ñaño en una!!

En ese caso , que siga como en esta foto ....

No me parece un hembron puro plástico, todo es magia del bisturí, reviza sus fotos antiguas.

Ha recuperado el cuerpo que tenia antes del bebe, bien por ella, lastima que ahora esta inalcanzable, bien por ella.

no me cuadra como hembra , de irle al choque le voy, pero me parece q el papel de cojuda que hace o la explotan ya aburre no, echarle toda culpa a la Millet cuando la culpa fue de ella y de su marido el marido se cagara de risa ps si le perdona una le perdona todas asi que hijita dedicate mejor a cuidar tu bb y deja q el pavon cuide mantenga hogar opk

Mil disculpas por el gordito , concentrense solo en Sheyla ....

No hay nada que hacer, la chica es recontra fotogénica.

Con cierta experiencia en las cirugías estéticas puedo decir que la nariz, tetas y culo son falsos. Ademas de usar cremas que aclaran la piel (pero a estas alturas que flaca no las usa?).

no pasa nada en vivo , mas tarrajeo , = la chinna de combate mas flaca y tarrajeo xd
:confused:

Users who are viewing this thread

Atrás