Sheyla Rojas - Conductora de TV

No se si esta mujer es o se hace; en el programa le preguntan.
-¿Como se llama el mov. dl tierra alrededor del sol?
-Temblor? Terremoto?

-¿Donde esta ubcada la estatua d Francisco Bolognesi?
-En la plaza San martin?

Poco le falto decir a los conductores k si no kieren estudiar k se dediquen no mas al modelaje.

Es, la muchachita tiene un cuerpazo, cae bien, es pilas, hace lo que le ordenan, pero es evidentemente una huequi total. Igual no dudaria en entrarle y quedarmela a ver si algo se puede hacer para echar a andar su cerebro, pero creo yo todo ser tiene su defecto, su cuerpo en general esta perfecto, el problema suyo esta alojado en su craneo.

Skipper

El estereotipo perfecto grandes curvas escasas neuronas!!!! es tan normal ese estereotipo q hasta escribir de ello aburre... CALABAZITA sopla cohetes!

El estereotipo perfecto grandes curvas escasas neuronas!!!! es tan normal ese estereotipo q hasta escribir de ello aburre... CALABAZITA sopla cohetes!
Lo curioso es que no deberia ser asi....porque en el programa no la molestan solo en tono de joda....que se puso culo y tetas es real ...yo la tuve en el facebook obviamente de pura curiosidad y una vez la editaron en unas fotos antiguas facil 5 anios puta es un bajon la flaca...es horrible PERO HORRIBLE sin tetas ni culo ...cara sin maquillaje...toncs yo pensaria que esta debio haber sido la nerd del lonsa...pero nada que ver era fea y bruta..jajjajajajajajajajaj

Ptm tienes razón las tetas las tiene en la cintura!! Csm

No se le estan desinflando, la silicona sigue alli, el problema es que con tanto salto, disfruerzo y supuestamente "concurso" se le estan COLGANDO (eso de andar casi calata no ayuda pues), la flaquita no es precisamente bonita, para nada, de cacharro esta chancadita y de cuerpo sabemos que ella es una barbie, es decir: puro plastico.

Skipper

image.jpg
image.jpg

image.jpg

bonita bonita no es pero su cuerpo es catreable su culo parece firme y durito para sus nalgeadas

....igual que Yidda, un extranjero se la está pescando, a la rubia ya le llenaron el horno y el pata es un pseudo novillero y el único rabo que ha cortado acá es el Sheyla, en España la situación económica está hasta las huevas y fácil ha venido a buscar petróleo en Lima. Este es un link de un foro de toros de España, no soy aficionado a esa basura pero si me joden los oportunistas, entren al buscador y Antonio Pavón no figura ni en principiantes, mientras que el peruano Roca Rey al menos figura.....

Forotoros || Tu foro taurino

mas rica
Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás