SHERRY (CHERISH) / C.C. - Cto# SCF / Milf Colombiana Siliconeada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arturo_next, 3 Oct 2013.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Si pues desde el sabado veo a esta kine parada x buenos ratos , nadie niega k tenga su jale y gente , pero no era para tanto , ademas TODOS sabemos k una kine x una buena paga te ve mad bonito de lo k uno es jaja :eek: y x ende entrega sus intintos al mejor postor

    Deberia usar menos maquillaje se nota mucho el tarrajeo ,mejor seria en mi opinion sin mucha pintura
     
    arte69, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Los martes y miercoles son buenos dias para ir al troka porque muchas kines se mosquean esos dias.. he visto esos dias mosqueandose a samantha, a mary etc etc... claro que por ratos....en lo personal al año pasado la he visto muy baja de peso a sherry y si esta un poco matada.. es que muchos meses de fiestas por otros lados y malas noches te termina acabando... tambien hay mucho de cierto que con la plata baila el mono.. si le ofreces algo mas que los demas tambien te atenderan mejor aunque mucho me cuentas que le han ofrecido billete por muchas cosas y pues ella los ha rechazado.... en fin aprovechemos en comerla el tiempo que este a su caseros fieles...no me la maltraten mucho nomas dejen un poco pa los pobres..jajajaja saludos
     
    roccocucho, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    yo a la cherry le paro haciendo el amor jajajajaja buena kine algien sabra si lo hace a pelo????
     
    theperforador22, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Por mas confianza que puedo tener con una kine.... no es bueno tener conductas de riesgos o al menos no incentivarlas por un sentido de que a los cofrades que se inicien en el kineo que no lo vean como algo normal.... le soy muy franco el mejor disfrute que uno puede tener es llevando sus jebes preferidos en mi caso llevar lo mas pegado al pajarraco esos de piel sensible o ultrasensible.... le puedo decir que sherry es una hembra buena en el camastro y se adapta a los cuerpos... en las situaciones adecuadas y creo que mas de uno hace el amor con sherry porque vive el partido... con esta femina me meto encerronas bravas y cada uno es mejor que el otro.. eso denota no solo que vive su partido sino que no tiene una marinovio que se la mueva o que ella ande enamorada pensando que solo se entrega de esa manera al marido.. lo cual es bueno para el usuario final osea nosotros.. en fin solo nos queda disfrutar del momento de kineo y ser responsables con nosotros y nuestras familias... y dejo un mensaje para refelxionar... un dia le pregunto a una kine X si tiene VIH lo diria y ella me dijo que si lo diria , porque es una enfermedad fuerte que quien realmente sufren es la familia y no el infectado... palabras para tomarlas a la refelxion...
     
    roccocucho, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    sherry o cherry nose como carajos se escribe
    ptmr despues de tener un dia de con el pelao hdp del arbitro q robo al chelsea en stanford bridge y nos kito el record de invictos en nuestra cancha junto con la premier decidi irme al troca a buscar a mi mujer susy ptmr llego y no estava en su lugar tava una gorgoja csmr para variar no habia ninguna colocha q me atienda dela ptmr bueno despues de tantas vueltas como trompo decido tirarme primero ala mona paola y despues a cherry o sherry pa probarla q tal es con su vestidito rosa se le veia mas rica csmr tiene un aire a charo la de al fondo hay sitio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha misma charo de alfondo hay sitio

    2.- Edad: 34 años de lejos no se notaba la edad ya a tenerla cerkita en pleno misionero si
    3.- Cara:es bien bonita se lo dije pa kedar bien
    4.- Talla:1.68 sin tacos buena talla
    5.- Senos: ptmr sus tetas con el vestido se ven fabulosas pero sin el vestido se nota los implantes y se le ve feo los pesones estan bien duras esas tetas
    6.- Cintura / barriga:si acorde a su culaso todo en buen estado
    7.- Caderas / derrier: culasooo de los mas ricos q me ha tocado cachar es q las colochas son asi bien despachadas como debe ser
    8.- Piernas / pies: buenas yucas suaves y es medio fetiche la germa creo por q me ponia los pies cerca ala cara creo q buscaba q se los bese pero no hago esa wevada amenos q sea mi germa ps a ella si.
    9.- Piel: blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal: es bien limpia huele bien me echo alcohol en las manos ptmr y me ardia esa webada x q tenia unas ampollas en la mano yme dio toallitas pa secarme el sudor ademas q me labo la pija despues del cache.
    12.- Fellatio: tiene buena chupada pero no visita las bolas aunq se lo pedi antes de entrar me dijoq ella no ace eso intenta hacer GP pero se atoraba en el intento
    13.- Papita: sabe ajustar se da maña aun q es tia
    14.- Anal:no se lo pedi aunq ese ojo me tava mirando con deseo
    15.- Trato: bueno no solo algo normal nada de otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi psarada en su puerta bien rica con su vestido rosa isismos el acuerdo y pa dentro ya ps adentro la empse a paletear agarrandole el culo as tetas nos calateamos me enpeso a chuparla echado en la cama para q buena chupada se tomo sus 5 mintos me dijo si keria q la siga chupando le dije q no ya monta monto y q rico se mueve no grita pero gime bastante y siempre me miraba alos ojos no se x q asi estuvimos x 10 minutos me dijo otra pose cambiamos a perrito y empesaba a dar grititos me decia q tengo muy grande la pija y los wevos tmb y q mis wevos letavan golpeando los labios y me trato agarrar los wevos mientras se la seguia metiendo parese q se mojaba cambiamos a misionero ahy si le mordi el cuello mientras gemia mas y mas fuerte estuvimos buen rato y la lleve ala orilla patas al hombro ahy ya le di con todo y bolas ya no me las podia agarrar asiq aguante ejejejej le dije ptmr ya nos habiamos pasado media hora y no terminaba me dice amio ya es tiempo y me dijo pa q me la corriera a q acabe ya ps q me kedaba y me eche en la cama mientras le metia el dedoen la concha ptmr cuando me di cuenta ella se habia venido y yo tavia no ajajaj csmr ya ps me la seguia corriendo asta q salio toda la via lactea.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años tiene en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: CI 5
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: bueno yo no repito normalmente siempre me tiro a diferentes putas pero puede ser no descarto aunq no fue el polvo q me esperaba o de lo q la gente postea hacen ilusionar a uno x las wevas x favor sepan postear csmr y no se tiren la pana como grandes pendejos q despues alzan tanto ala germa q cuando uno va y espera un polvaso no lo es sean mas objetivos HIJOS DE PUTAS
    25.- Puntaje haber yo siempre pongo nota segun la disciplina: CHUPADA 6, CACHE 6, TRATO 7 CUERPO (tetas 5 se ven feas y 8 por ese culaso) un promedio de 6.5 no esta mal asi q lo pensare muxo 40 lucas es mi apresiacion ojo x q yo creo q hay mejores germas q atiendes x 30 lucas y mejor


    PROPINA: no me pidio



     
    mabjmd, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tetas de piedra Sherrys es un buen polvo, pero como dice el cofrade hay otras putas del Troca que te dan buen polvo por 30. No hay que acostumbrar pagar a una puta más de 30 soles. Otro asunto es que hay algunos HdP, que joden el cerebro a la puta para que cobre 40 soles. Ya pues si tienes lana pues guardatela y no jodan al Trokero que va por su polvo de 30. Recuerden que el Troca es un prostibulo para el pueblo.
     
    El fonzi, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Voltaire le gusta esto.

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Viejo tienes razon ,tenemos q pagar 30 mas nada gilasos no acostumbren a las putas a cobrar mas. Troca prostibulo de el pueblo para el pueblo
     
    Canserbero, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Yo no entiendo por que chuch... esta puta cobra mas de lo debido, bella no es ni joven tampoco, es una vieja de plástico con tetas de piedra, me acuerdo que le apliqué cuando estaba en el cc1 el año pasado despues de regatear a 30 solsitos, despues ya la dimensionaron los enamoradizos, cuando le pedí la cola me dijo nones, aduciendo que después vienen los problemas como incontinencia o algo así no me acuerdo dizque lo sufre su amiga :confused: :confused: quizá a alguien también le contó esa anécdota. Habla Fonzi.
     
    loquito99, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cesarocco le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    esta tia por lo menos 40 años su cara tambien paso por el bisturi sus labios ya esta tia,tienes unas piernas flacas pa el culo que se maneja mas plastico,encima las tetas duras y los cortes feos de rica no tiene nada si no tuviera cicatrices y fuese 20 años menor le vuelvo a entrara asi sus tetas esten duras y siga con ese culo,40 soles por una tia no,solo 2 veces me la tire y ahi queda,encima quiere que le sigas pagando mas,te vee en su puerta te reconoce y te coquetea como si fueras su macho,me llega al pincho eso ademas el que quiere gastar su plata paga lo que quiere 30 40 o 60 por dos turnos o 1 hora ya depende de uno,con otras kines hay huevones que dicen no entres con ella que esta toda sudada mejor buscate otra,al final el mismo pata se pelea por entrar te quiere mandar al desvio mas huevon o te miran mal,paran llamando enamoradizo a los patas que se encierran quien quita que la puta cache de lo mejor con el y por eso paga lo demas,hay putas que con uno cachan bien y con otros un polvo simple,ya depende de ellas hacerse las cojudas y aburrir al cliente pa que se vaya o que pase el tiempo,si entramos con una puta es por que nos gusta ella o como cacha,o entrarian con una fea gorda vieja cuadrada solo por que si le pides algo te complaceria,pagarias por una vieja,a muchos les gusta las cochinaditas y las feas son las que hacen esa vaina o las que estan bajo de clientes,ademas no hay mucho que escoger ahi,ya no se esten peleando que mal acostumbran a la kine,desde un comienzo desde que llego esta sherry cobro 40 o 35,quizas su primera semana haya cobrado 30,pero de ahi quizo cobrar 40 y eso es lo que pide,ya vean ustedes si pagan o no pagan
     
    pulcro, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta kine ya esta tia siempre para con vestido blanco apretado tapándose esa nalgas con aciete de avión y tetas bien inflados parece esa gente que vende caramelos con globos en el culo y tetas así la veo realmente no pasa nada para que este cobrando 40 soles que se cree las más rica la que vale más jjaja siempre paso por su lado no le meto reja por qué no los vale además a que ser bien imbécil para estar pagando 40 soles solo lo hice una vez con la colocha nicol y ya no lo vuelo hacer por que hay muchas que cobran 30 soles que estan mejores ,a este kine deberíamos calificarla como estafadora no recomendable porque malea al templo cobrando 40 soles es un robo ,ella para CI 5 cada vez que voy la veo en su puerta mosqueándose pero siempre hay un imbécil que entra ,no me importa que haga el parroquiano con su dinero pero no venga a poner aquí su rating promocionando a la kine mira page 40 soles con esta kine están maleando al templo.
     
    georgeonpalgo69, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    totalmente de acuerdo, causas
    la tarifa del polvo en el troka es 30 soles / duela a quien le duela a cafichos / promotores de kines jovenes / promotores de milfs y demas lacras...identifiquemolos si alguno mete su cuchara en nuestro foro.
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer viernes 25 en el templo la susodicha Cherrish una vez mas estuvo mosqueándose, todo indica que el foro está dando frutos, la gente no es cojuda para pagar mas de 30 por una que no vale, de la misma forma en el CD 37 la milf Patricia de atuendo negro material latex la que también cobra 40 solanos parada buen time sin clientela.
     
    loquito99, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A vishop, Voltaire y georgeonpalgo69 les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    muy interesante observacion y cierta realmente, pero con una vision de apenas 30 grados, si amplias tu vision a 180 grados por lo menos, veras que el asunto no radica en 2 kines que cobren 40 lucas y que ese sea el motivo de su baja clientela, parece que no te has dado cuenta que los clientes del trocadero en su mayoria estan gustosos con tanta carne JOVEN que ha llegado en estos dias, y estan centrados ahi, dejando de lado a tanta madurita choclona, es facil subirse al coche siempre, pero hay que analizar un poco mas, la gente esta dando su eleccion, equivocada o no, estan entrando en masa donde ven juventud. oh si, oh si. mientras que muchas choclonas siguen mosqueandose xq la gente no quiere ya tanto lo añejo, entre ellas, las pocas milfs que cobran 40 lucas, casos particulares, las mencionadas por ud, pero a esa a lista de mosqueandose, se suman muchisimas mas bandidas de 30 para arriba. vision mas amplia varon.
     
    babysec, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    aki una pic de las tetas duras de la sherry, esta foto habra sido de la 1ra semana de abril

    [​IMG]
     
    kiaro90, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A roccocucho le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    y tu ten una vision mas amplia aun es decir de 360º como asi???
    no pagando a ninguna kines mas de 30 soles pq la tarifa en el troka es 30 soles asi sea joven milf peruana colocha ecua joven bonita nueva o antigua
    did you understood ???
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El fonzi y cesarocco les gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Bueno me da la leve impresión que esta fémina no se encuentra en el Perú,la ultima vez que mantuve conversación con ella me dijo iba a viajar la segunda semana de mayo a Trinidad y Tobago u otro país por ahi... por cuestiones x me encuentro fuera de Lima y pues la estuve llamando y no me contestaba (sonaba apagado) y luego por otro medio me comunique e igual me dijo se encontraba fuera del país... bueno creo y se tejieron muchos mitos alrededor de esta fémina como que hacia el amor con uno y con otro no, a unos los acosaba a otros los celaba etc etc etc.... y realmente fueron huevadas puesto que esta huona es mayor y cuando la vi este año realmente estaba media matada con arrugas y demas.. no miento que en el cache muy rico y me quedo en el recuerdo como una de las pocas en el templo que si vivia el partido.... pero bueno ella vino por pocos meses y se fugo.. con sus detractores y amantes.. los enamoradizos bueno estén alerta de su regreso.... a ver un poco rompiendo los mitos.. primero si daba el culo.. a mi me lo dio N veces.. vivia el partido si... te queria vivir si claro que si paseando y huevadas asi.. infinidad de veces me lo propuso y jamas acepte.. tenia macho me parece y si .. tenia su caficho que estaba fuera del pais y me parece es toda una RED de P.. que el pata las maneja y ella esta dentro de ese clan.. no vino con marido al Perú.. pero a los huones que floreo bueno pss... en verdad era una mujer solo para meter huevo nada mas... es mi amiga pero al cesar lo del cesar... y que le vaya bien y que venga denuevo para meterle huevo... confirmen su salida fuera del Perú algunos otros.. no la despedi en el aeropuerto pero de seguro unos cojudos si lo han hecho si ya viajo.. ella me dijo que estaba fuera del Perú confirmenlo...
     
    roccocucho, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    yo solo me la cache dos veces la primera el año pasado le pague sus 40 soles,la verdad no era la gran cosa,ahora que volvio me la cache para ver que tanto le revientan flores,no me gusto pa nada cachamos bien si,pero queria que le pague mas pa continuar cachando ademas que ya esta tia su culo parece de esos cabros,sus tetas tienen cicatrices que no provoca nada,las piernas flacas pa el culo que se maneja,los labios de la boca parecia pato,no me vacila asi,pero en fin solo me la cache dos veces y de ahi ya nunca mas,por el culo nunca la pulsee si daba o no ya no me importa por que jamas volveria entrar con ella,prefiero la carne joven y que este rica,ademas ese tipo de putas solo quieren billete pero esta por cualquier cosa no importandole engatuzar a los mas giles esos que manejan sus fichas y hacerles creer que les gusta,puta es puta,tambien hay algunas que no,al fin al cabo tambien son mujeres,pero esta colocha si era solo pa sacar plata a los mas giles,ademas ya esta tia,preferia cacharme a la colocha milena que estuvo antes,esa tia si era buen polvo,lastima que ya no este la ultima vez que la vi fue por julio agosto del 2012 de ahi le perdi el rastro
     
    pulcro, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    edwardfrankie23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya se fue esta puta de aca, tiene su nuevo numero de colombia y estoy en contacto, bueno era un buen polvo lo malo era tener q pagar las 40 lks q era decision de cada uno y pues si ya estaba tia a luz del dia se le notaba todo, piernas de pollo con semejante batan, como dice el pata de antes parecia chivo, se notaba todas las operaciones, creo q a varios le gustaba su atencion eso de trenzar las piernas no es porq le guste vivir el partido sino q esta abiertaaaaaaaza y era su manera de ajustar y hacer q uno se venga , tbn pues es su manera de lubricar y segun algunos piensan q ella se excita y se moja pues para ella es todo tecnica hace un buen trabajo finje bien pero lo hace parecer a uno q ella de verdad esta excitandose pues porq q creen q habian tantos en su puerta , el trato pues de amante seguro solo con algunos y como toda puta es materialista solo ve billegas, . me decia q le guste q esten detras de ella, q si la invitar a comer q ella no va a poner nada, huevadas asi y lo de las salidas pues no lo veo lo malo a salir o pasear, o huevear un toque con tal q no le compres no se pues cosas caras pues para eso ella trabaja, asi le vas cayendo mejor y de ahi sale polvines gratis,
    y lo del marido, chulo o caficho pues no se si sera cierto ud cofrade roccocucho como llego a dicha conclusion? segun ella es "viuda" pero alla quien con sus cosas a mi la verdad no me parecio, o talvez si , ja hicimos algunas cositas jejejee q parecian q no (a pelo suelto) ja
     
    edwardfrankie23, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si pues igual me dijo que era viuda y me conto todo su rollo... bueno lo del marido si es verdad.. no puedo entrar en mas detalles es mas es tambien Colombiano.. y bueno si esta fuera de Perú, en estos dias que paso tuve una conversación con ella, lastima que no le di su despedida, sera para otra ocasión y bueno en realidad lo de pelo suelto es muy delicado, puesto que varias veces me lo propuso (en momentos de arrechura) pero nunca sucumbí ante la tentación puesto que dije si asi me lo propuso a mi a cuantos mas... y aca tengo la respuesta de "pelo suelto" creo que varios cofrades mas se sentirán identificados.... bueno que lastima que se fue, ojala y regrese pronto.. varios estaremos esperando con la pinga parada... y otros con el "pelo suelto" a cuidarse hermanos que la vida es una y el puterio solo dura unos minutos.... a los moderadores que cierren este tema, puesto que me consta que ella esta fuera del Perú y a otros cofrades tambien. Saludos
     
    roccocucho, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    edwardfrankie23

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues algunos rompen las reglas ja (R1 siempre usar condon, R2 no pagar de mas, R2 no enamorarse etc[) jaaja,ud esta en toda la razon, ya fugo por x motivos pero no entiendo porq ud no puede dar mas detalles de su marido o caficho total no es mejor saber q kines tienen sus chulos para uno poder cuidarse y evitar malas experiencias, en las salidas nunca me engatuzo ella sabe q no soy de plata ni de tener fichas mi trabajo no me da para darme la gran vida, pero bueno aun asi salimos algunas veces
     
    edwardfrankie23, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página