SHERRY (CHERISH) / C.C. - Cto# SCF / Milf Colombiana Siliconeada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arturo_next, 3 Oct 2013.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas una colochita medio tia buen cuerpo tipo vedett

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedett

    2.- Edad: unos 31

    3.- Cara: una loba te quiña el ojo pa entres
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Uff grandotes te lo placer , platico duro
    6.- Cintura / barriga: poca no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: culote
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm
    11.- Aseo personal: limpia te hecha alchol al incio en las manos
    12.- Fellatio: normal buena tecnica
    13.- Papita: papaza ella tiene su tecnica pa ajustar
    14.- Anal: rico poto pero no lo da
    15.- Trato: bueno te hacer entrar en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al entrar te hecha alchol en la manos bien ahi , comienza a calatear q ricas tetas csm como me gusta te lo pone en la cara pa q te arreches, misonero buen time .alhombro
    te hace caso en la poses , perrito buena vista con ese culazo , al final ella echadita no se q hace pero
    creo q se agarra la papa o se lo jala ahi se sentia rico pa acabar y quisa aga puño con su papa ahha

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no se :s
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero blog
    20.- Precio: 30 lucas . segun algunos 40
    21.- Costo / beneficio:
    claro
    22.- Ubicacion: troca cc scf
    23.- Local:troca cc algunos cuartos son ratoneras
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 bien ganados


    segun ella se quita el 20 de este mess pero algunas mienten asi para q vengas seguido

     
    arturo_next, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A arte69 le gusta esto.

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha guapa, tipo vedette
    2.- Edad: unos 30 años
    3.- Cara: Simpática, bonitos rasgos, bonitos labios.
    4.- Talla: con sus tacos era 1.70m de mi vuelo
    5.- Senos: grandes operados, muy ricos, blanquitos te los deja a tu antojo. Me quedé como un bebé.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos,
    7.- Caderas / derrier: Que rico culo suavecito y carnoso, lo recuerdo y quiero volver. Lo amasé a mi antojo, suave y sin estrias.
    8.- Piernas / pies: Su piel es muy suave, daba gusto acariciarla. Tiene buenas piernas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, su culo y tetas se llevaron toda mi atención.
    11.- Aseo personal: Es limpia se lava luego del tire. Te echa alcohol en las manos antes del tire. Siempre está oliendo rico.
    12.- Fellatio: Acá un punto flojo. No es malo, chupa las bolas, tiene su técnica, pero me gustaría que fuera más hardcore.
    13.- Papita: sabe ajustar, esta depiladita, se deja meter mano.
    14.- Anal: No me lo quiso dar.
    15.- Trato: es bien carimástica, entras en confianza muy rápido con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La ví cuando llegué aprox 4pm, y estuvo encerrada como 2 horas y media. Antes de entrar con ella me atendí con otras,decidí probar debido a que la vi buena. Una pequeña charla de rigor y me empezó a desvestir, le saqué su brasier y empecé a deleitarme con sus senos, ricos pezones marrón claro. Tuvimo un buen paleteo previo. Me lo chupó ella arrodillada en la cama, que rico era verla en el espejo ese culo daba un buen panorama en el espejo. Luego me echè y se montò, que rico ajuste daba, hacía sus buenas sentadiilas, se recostó encima mío y podía besar sus mangazos. Luego pasamos a misionero y qué rico carajo, la clavaba y le chupaba las tetas, le besaba el cuello y olía rico. Luego la puse piernas al hombro, soportaba bien el castigo, le cogia las tetas y le seguía dando duro, tocaron la puerta y tuvimos que parar para pagar el cuarto, me paré y la seguí, termino de pagar se recostó en la puerta y perdiste carajo, la empecé a clavar parado ahí mismo, luego la llevé a la cama de regresoy le daba en perro frente al espejo hasta que se me vino. Era mi cuarto polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Bitch pleas, tamos en el troka
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años en su país y 2 semanas en el troka.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: Pequé de arrecho,entré sin preguntar el precio y le pagué con 2 billetes de 20, y me dijo que era 40. Ya estaba dentro y seguí nomas. Confirmen que cobra 30.Me dijo que la medio es 80 y la hora 200, que si me quería tender en el telo donde se hospeda era 250 lukas. En el troka nomás será. AL parecer la gente le está pagando capricho, 200 soles por una hora.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Me sentí incomodo cuando me cobró 40, le dije que tenía que ser una atención muy buena y así fue. AL menos para el trato promedio que dan en el troka está buena pero debería cobrar 30.
    22.- Ubicación: Corredor Central cuarto 1, me ha dicho que va a ser fija ahí.
    23.- Local: Un poco amplio, en comparación a lo que hay en el corredor central
    24.- Volvería?: Sí
    25.- Puntaje final: (8/10), si diera trato de pareja con chapes le pondría 9.

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : se deja castigar duro, gime regular. NO te pone reparos a las poser
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : calatita, puedes besar lo que quieras
    RELOJEA : Dice 80 lukas la media hora, me quedé 25 minutos con 40.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): es bien amabale, te paletea, le puedes acariciar todo pero no da chapes. Lo intentaré en las prócimas atenciones.
    PIDE PROPINA : Te pide 40, habría que confirmar si es lo que en realidad cobra.
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 25 minutos en total.
     
    NightElf, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Le pregunte el otro dia a cuanto el polvo y me dijo 40 lucas, por 20 min, me parecio muy cara para el mercado del Troka, mi sugerencia es que no mal acostumbren a las prostitutas, la tarifa es 30. Otra perra que hace lo mismo en el CC, es una tal Eva. Grandota. por el 4o y tantos.

    Saludos
     
    El fonzi, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tuneada

    2.- Edad: unos 35

    3.- Cara: ligeramente alargada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: muy duros parecian rocas pero se los dejaba amasar
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: ric culo plastico
    8.- Piernas / pies:largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia usa alcohol en gel
    12.- Fellatio: buueno haciendo muecas y ojitos diria excitante
    13.- Papita: razurada y desbocada
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: amigable no sheroka
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la tenia anotada de hacia varios dias con su vestido blanco me daba curiosidad y excitacion empezo muy amablemente su chamba y tecnica cacheriles para provocarme y hacerme venir mas rapido lo cual lo logro a los 12 min ..llegue a hacer solo 3 posiciones misionero cabalgata y doggy y no pude mas

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero campus - anexo UCV
    20.- Precio: 30 lucas . 40 ya estaba adentro y sin ropa mucho roche sino salia
    21.- Costo / beneficio: 30 es la voz
    22.- Ubicacion: troca cc 1
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: no..1 vez sufi
    25.- Puntaje final: 7


     
    tushikotaroto, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    lei algunos comentarios de ella, y pa k si la vi y estaba buena, esta flaca es como me gustan
    bueno me acerque a preguntar el precio y ella muy discretamente al oido te dice son 40 pero buen trato de pareja
    como me gusto caballero entre a probarla y valio la pena

    1.- Tipo de Chica: colocha de cali, como dicen es tipo vedette, la vi en vestido turquesa
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: bonita medio alargada, pelo negro
    4.- Talla: casi 1.75 con taco
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: tuneados, duritos, si se deja besar y amasar pero no tan fuerte, te los pone pa k lo chupes
    6.- Cintura / barriga: es light, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo, con ayudin tambien, amasable, cuando se kiebra es una perita
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas cuidadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: punto a favor, taba limpia, olia rico su cuellito
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, aprieta bien con los labios, antes del mamey te da pikitos, besa el cuerpo, x el cuello y te roza sus tetotas k ya te pone al palo y de ahi se lo mete a lo boca
    13.- Papita: peladita, buena se siente rico y hay ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: muy buena, es educada, te da trato de pareja, vive el polvo, y del tiempo ni me insinuo, yo k soy a veces demoron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como la vi rica en la puerta, pregunte precio y me dijo 40, umm x ahi tabamos mal, bueno pero como dije fue amable y me ofrecio buen servicio, asi k entre. ya adentro nos caletaemos y k rico verla calatita... conversamos un poco entramos en confianza al toque, de ahi se acerco unas caricias, besitos, todo con calma, luego me echo en la cama y ella empezo besando el cuello, yo tambien, de ahi roza sus pecho con pachito y luego baja besando las tetillas, asu te exita en one, de ahi mamey muy bueno, y se tomo su tiempo, k rica cara de arrecha ponia cerrando sus ojitos, ya no ya... luego ella se monta encima y esa conchita se sentia rico, kiza tenga su tecnica pero habia presion, de ahi yo encima, al filo, siempre besandi esas teteras, luego ya si la voltie y perrito, aki a amasar ese culo, taba buen tiempo bombeandola, k rico se acomodaba, tanto ella levantandose y luego la eche y cerre sus piernas, asuuu riko ajuste y lo bueno k vivia el polvo
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si valio la pena, seran 10 mas pero tuve mas tiempo k con otras k x 30 me botan en 15 mins o menos
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC#1
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, x una o dos veces mas
    25.- Puntaje final: 8 buen cuerpo y no me relogeo, esta flaca es de las mias, asi me gustan

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si gime, colabora, se mueve bien, lo goza
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, se maneja un buen cuerpo, tuneada
    RELOJEA : naa tuve buen tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si, te besa el cuerpo, me dio un par de pikitos, es cariñosa
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : en total habra sido unos 20 mins facil

    me dijo k se kedaba hasta noviembre
     
    kiaro90, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas noches cofrades este es mi primer aporte, con la colocha cherry del cual ia he visto q tiene su post entre por recomendacion de un pata, diciednome q da trato de amante

    1.- Tipo de Chica: madurita colombiana de buen cuerpo , resalta a primera vista pero es obra de cirjano
    2.- Edad: 34 años no lo parece........
    3.- Cara: una preciosura delgada cara ovalada
    4.- Talla:alta mdira 170 cm
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: snos grandes obra de cirujano, q tipo de plastiko sera esos senos no rebotan, se deja chupar todo
    6.- Cintura / barriga:plana avispona de cintura
    7.- Caderas / derrier: cadera q forma un buen culo amasable
    8.- Piernas / pies:patilarga que ricos muslos tiene para agarrar
    9.- Piel: de tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nadia no me fije
    11.- Aseo personal: es limpiecita esta kine te da alcohon gel para tus manos, se limpia los melones y se da su lavada su marucha
    12.- Fellatio: el poncho lo pone con la boca, lo hace lo justo se toma su tiempo le gusta la pinga
    13.- Papita: pelada aunq ya le estaba vcrecioendo vellos, su papita ajusta pero ya arrecha y dspues q hice q se venga no ajustaba naa
    14.- Anal: no lo suelta se resiste
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: si es amable conversadora, me dijo q s enamoro de un cliente de aca , facil lo hace para q le suelten mas money
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar hizo sus movimientos sensuales frotando sus nalgas contra mi verga, para q este ya fierro, luego nos desvestimos pikito por aqui pikito por alla, manoseadas y ya luego la mamada yo echado y ella dandole la espalda al espejo para vver ese culazo, luego se monto encima senti el ajuste posicion sapito, yo staba lactando como recien nacido, pasamos a pose misionero ahi la sopee pta q rico noc porq no dijo nada sseguro le gusto luego me la chapee pero por un corto tiempo, quisera aclarar q esta puta te trata como tu amante para q te enamores y le sueltes mas plata asi me conto mi pata q le hizo lo mismo me dijo q no se dejaba besar por todos q tiene su cliente-novio preferencial q con el hace el amor pero le paga mas plata jajajaa sera alguno des este foro (arturonext , nightelf, kiaro90 o rococucho???) jaaaa, pasamos luego a perrito donde viendo ese culo no pude aguantar y vote el cuaker
    17.- Calidad de Masajes: ahh??
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:e l trocadero
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:habitacion #1 Corredor central
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?:no creo, si sedejo sopear conmigo ytbn con mi pata creo q ya no volveria , alugn cofrade q confirme esto si la flaca se deja sopear?
    25.- Puntaje final: 6 es buena cachera , no me gusto los senos duros

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : la hice gozar a esta puta, le di de alma sera buena actriza
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si , bien calata
    RELOJEA :no nada
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): bueno gente aqui kisiera hacer un punto de aclaracion esta kine se deja sopear asi q cuidaddo esta vez me gano la arrechura pero dice q no lo hace con todos sino con su cliente preferido q por mas plata deja q la chapes y sopeada inchluida
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 25 min cachando

    hABER SI ALGUIEN CONFIRMA LO DE LA SOPEADA
     
    theperforador22, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kiaro90 le gusta esto.

    el chili

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una hembrota parada con una sonrisa que me jalaba esta sherry, me acerque de una y le digo entonces que mi amor? Pues 40 normal, hagale pues mi amor me voy a hacer una vueltica y rgreso, listo lo espero me dice; me quede guindeando esa puerta pa saber en cuanto tiempo salía los manes y de 20 a 25 minutos asi que entre fresco que no me iba ir de jeta

    1.- Tipo de Chica: caleña de porte y tetas grandes
    2.- Edad: como dicen algunos manes MILF
    3.- Cara: bronceada de pelo negro lacio, bonita
    4.- Talla: va de 1.70
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: pochecas bien hard con pezones negritos medio malucos; te los pone en la jeta
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo grande; pa mi eran de plastico
    8.- Piernas / pies: dos patotas largas y duras
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: ni medio arte le vi; pero anda con un corte medio chanda en el vientre
    11.- Aseo personal: uyy a esta sherry le encantan los buenos olores
    12.- Fellatio: pues ahí anduvo; te mira la muy descarada cuando se esta comiendo la chimba
    13.- Papita: va apretada
    14.- Anal: no mijo
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: de una me canto que no besa solo piquitos pero en la rrechura nos metíamos unos chupeteadas que ella terminaba en sonrisas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta cherry empieza a hervirte en los previos de ahí se come la chimba te besa el cuerpo mientas te va oliendo como una perra; en el sexo es eduacada y generosa; cuando estábamos haciendo la pose del misionero le di un beso en la jeta y me dijo mi amor solo piquitos pero igual segui besándolas hasta que terminamos en unas chupeteadas uyyy
    17.- Calidad de Masajes: que?
    18.- Experiencia en el laburo: bastante recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vaa
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: si no da el culito 30 estaria mejor
    22.- Ubicacion: cuarto 1 del pasillo medio
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Esta buena esta vieja, me que se queda hata diciembre y luego se vuelve pa cali
    Esta sherry tiene su gente me dijo que hay unos soplanucas que le están echando los perros; que voleta saber que existe este tipo de pichurrias y al cocinero cansado que se queda dormido haciendo la sopa hágase ver esa lengua mijito
     
    el chili, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    1.- Tipo de Chica: Madura Colombiana de bonitas facciones....
    2.- Edad: confirmo lo dicho tiene 34 o 36 años realmente no parece.... parece de mucho menos...
    3.- Cara: es realmente simpatica no es guauuuuu pero si es bien simpatica es mas es una de las mejores del troca.......
    4.- Talla:1.70 con taco... aun asi es alta para el promedio de chicas que hay en el troca......
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: Su senos son medianos tirando pa grandecitos.... se deja chupar, morder, lamer haces de todo con eso.. tiene un pequeño chuso en la teta derecha producto de la operacion de silicona... son duritas al tacto pezon medios rosados oscuros cuando los lames tienden a erectarse...
    6.- Cintura / barriga: Plana diria que hace ejercicio porque su vientre es medio duro y tiene una cinturita.. es lo mejor
    7.- Caderas / derrier: Al tener cintiruta le forma unas buenas caderas... su culo es realmente carnoso es muy rico tenerla en cuatro se forma una pera bien grande es mas su culo es uno de los mejores del troca en cuanto a lo que no es descomunal pero es gordo y rico en cuatro te hace chocoploc.. que rico de acordarme se me para la huasa.......
    8.- Piernas / pies: es de piernas largas su piel cuando le toque es suave.. pies chicos... sus piernas no desentonan con su culo......
    9.- Piel: de tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tiene un pequeño lunar por su teta derecha es rico
    11.- Aseo personal: es limpia no le he sentido malos olores es como la 4ta vez que me atiendo con ella... para que es cuidadosa te hecha alcohol en las manos se lava las tetas y la concha al terminar de cachar........
    12.- Fellatio: te mama muy bien la pinga en la segunda atencion me lamio los huevos y los cogia y cogia... se toma su tiempo y me pregunta si quiero continuar con el gologolo
    13.- Papita: peladita sus labios medios salidos sin ser tan exagerados te mete sus ajustones es rico para que........
    14.- Anal: no le he preguntado.. me entretuve lamiendole las tetas y amasando ese rabo aunque le metio el dedito y me dijo no por ahi no.....
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable para que te cuenta que ha recorrido muchos paises que no le gusta de Perú y de otros es cordial y cuando te ganas confianza te trata de manera muy cercana no digo de pareja porque pareja involucra otros sentimientos... en este caso es cercano y vive el partido...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver en la puerta le pregunte que tal como es el polvo a lo que ella responde en la oreja 40 soles... entro ella se calatea yo hago lo mismo y me le prendo de las tetas para que le lamia y le sobaba su concha a lo que ella me respondia con abrazos luego ella procedio a lemerme el cuerpo en especial mi pecho me lamia y me daba besos... luego me lamio la huasa de la manera descrito anteriormente....... yo estaba echado en su cama y luego le dije que se ponga en 69 ya que queria ver su concha...... luego ella me pregunta si queria segur lamiendome la guasa le dije que no que se monte para que en cowboy yo le lamia las tetas y no niego que nos dabamos picos y yo la sacudia de las caderas haciendo por ahi unos trucos para que la viva... de ahi le dije en perrito ahi si le agarraba las nalgas las amasaba las mordia las lamia le jalaba de arriba y abajo asuuu que no hice con sus nalgas en esa posicion le abria las nalgas..... despues le dije de costadito a lo que le agarraba las tetas y ella me sobaba las piernas con sus pies y se movia para que en todo momento vivio el partido... despues le dije paraditos a lo que seguia amasando esas tetas y le sobaba las piernas... y para terminar le hice en misionero... aca si puedo decir que me robo unos besos es muy guapa la chica.. y mientras le daba en misionero ella me trenzaba sus piernas y me jalaba contra ella es decir vivia el partido se la movia tanto que me abrazaba y me trenzaba y senti que se le vino el chorro a lo que le senti mas rapido su respiracion y me decia que no parara es decir se vino ella ahi al rato seguia dandole y dandole igual nos abrazabamos y trenzabamos... y se me vino todo el quaker meintras le lamia las tetas...
    17.- Calidad de Masajes: ........
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: no es por nada pero siento que su servicio es bueno.. realmente siento que ella vive el partido nos hemos conectado en el cache bien.. no digo trato de pareja (aunque se le acerca mucho a ese concepto) si vale la pena regresar ya esta es mi cuarta excursion....
    22.- Ubicacion: Corredor centroa Cuarto Numero 1
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?:ya es la cuarta vez que me la cacho... si regreso de hecho hasta que se vaya en diciembre.....
    25.- Puntaje final:Le doy un 9 de cara, tetas le doy 6, cintura 10, culo le doy 9 por lo rico y amasable que es... y en general un 8 su trato es de la PM para que .....

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : se la movia bien a lo que ella respondia muy bien se vino y yo tambien... vive muy bien su polvo..
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si , bien calata
    RELOJEA :No para nada....
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): con mi persona si podria decirse trato de pareja la movi a mi gusto a lo que ella respondia bien....... lo mejor es la trenzada que daba de piernas.........
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 25 minutos cogiendo como burros..........

    Tengo que hacer mencion que ella se queda solo hasta diciembre despues se regresa a su pais... para que atiende muy bien y la otra semana volvere a ir........
     
    roccocucho, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kiaro90 le gusta esto.

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    Cofra no espere hasta diciembre, ayer me dijo que se regresaba en 2 semanas a cali... Ayer puede entrar ya q no encontre a la tia alejandra, en estos dias subiere mi ranting colocho ..
    Saludos.
     
    omega666, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    A esta putita le apliqué cuando recién llegó al templo, es una buena opción en esa oportunidad me dijo que se quitaba a su pais el 20 de noviembre (me mostró su pasaje de retorno), a mediados de mes bajo al templo ya que estoy en provincia. Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui mi opinion sobre la kine colombiana, despues de todo aqui va

    1.- Tipo de Chica: Caleña simpatica y de buen humor con tetas grandes (siliconeada)
    2.- Edad: en promedio de 28 a 32
    3.- Cara: simpatica, pero ya las muchas amanecidas ya le esta pasando factura
    4.- Talla: va de 1.70
    5.- Senos / : Siliconeados, son duros al momento del tacto, te las deja chupar a tu gusto pero exprimirlo NO... le duele por la protesis que tiene.
    6.- Cintura / barriga: semi plana
    7.- Caderas / derrier: grande y plastico
    8.- Piernas / pies: de espalda no armonisa con el culo que tiene, piernas no fime y delgadas
    9.- Piel: bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: con la baja luz no pude apreciar mucho, alcance ver unas marcas o sicatriz por las costillas
    11.- Aseo personal: me aseo la mano para el paleto, pero despues del cache no me percate si se aseo la papita o la maruchay tambien los pechos.
    12.- Fellatio: lo hace con delicadeza de 1 a 10 doy 6
    13.- Papita: aqui si discrepo con algunos, no ajusta ni
    14.- Anal: paso... pero he visto que ya esta usado
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: trato de pareja "No lo es", es amable, quiere mostrarse educada y de buen humor en cada momento, no apura y ni pone reproches en cada posición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en primera saca lo mejor que tienes su pechos para animar el momento, ya desnudos me avente al paleteo y a sadiquiarme en sus senos, hizimos 4 poses de y en cada uno no ponia peros. tiene empatia ene l cahe
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: bastante recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vaa
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: mas a sido el costo que el beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 1 del pasillo medio
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: talves
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    mmoreno, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ayer, llegue temprano al templo y la tenia anotada, coincidimos en su abrir de puerta y mi llegada, inmediatamente me acerque y pregunte rop su costo y servicios,, 40 soles .. lo pense pero el monumento de mujer que veia ante mis ojos, hacian que mi billetere tiemble.. asi que pase con esta colocha.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha siliconeada, de prominentes tetas y culo grande
    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: no es un cuerazo de colocha, pero si esta bonita.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: 40B, duros siliconeados, blacnos, pezon mediano erectil se deja besar y chupar sin problemas, puedes amasar y hacer lo que queiras con esas tetas, rebote de peli porno en cabalgata.
    6.- Cintura / barriga: plana, parece que se hizo lipo pero esta bien alli.
    7.- Caderas / derrier: grandote, de nalgas prominentes rebotan maravilloso en perrito, se los anmase y aprete y di de nalgadas a mas no poder. un señor culo, con plastico pero muy buen trabajo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales
    9.- Piel: piel clara, sauve con olor a perfume NITRO. tambien se perfuma la papa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: al final del polvo, me pregunto si queria asearme, ella te hecha el jabon liquido, agarra el agua y tu te lavas la verga. Ella se lavó la papa y las tetas ..
    12.- Fellatio: felatio nada fuera de lo común... se tomo su tiempo pero no es destacable.
    13.- Papita: ajusta regular, tiene kilometraje alto, afeitada sin labios salientes.
    14.- Anal: le toque el * en perrito y me dij .. alli nooo ..
    15.- Trato: es amable, te sonrie siempre , deja que hagas lo que queiras con ella, se deja cachar a gusto del cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, y comenzo a desnudarse, de frente me regalo esas tetas alucinantes, le di chupadas y apretones probando su limite y no dijo nada, despues metermiwen de calatear yo y ella se quedo en hilo dental negro... que enfermedad, me al chupo parado y luego hechado por buen rato, se quito el hilo y se trep en caballito.. que espectaculo porno, sonriendo y rebotando encima mio.. cambiamos a perrito, que culazo y alli si a todo motor,, duro y fierro, en todo momento giraba a mirarme y sonreía... misionero... que tal abertura de piernas y piernas al hobro para terminar... las imagenes me cagaron el cerebro.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: en el troca 3 meses, en el puterio sus 8 años mínimo ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 40 soles,...
    21.- Costo / beneficio:no justifica, pero el morbo de culear a una hembra de esas proporciones, colocha y disponible a mis arrechuras, era imposible dejar pasar.
    22.- Ubicacion: CC # 1
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: No .. por ese precio ya me quite el morbo.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Según dice se queda hasta el lunes, por que regresa a su país por el tema de la visa, pero retorna al troca en enero.

    PUKAKUNTUR.
     
    PUKAKUNTUR, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    BUENO ESTE FUE MI TERCER POLVO DE AYER MIERCOLES TROQUERO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la clasica colocha tuneada
    2.- Edad: sera debe estar por los 30 facil
    3.- Cara: ni fe ni bonita me gustaron sus labios
    4.- Talla: sera 170 con tacos
    5.- Senos: tuneados grandes deja aser lo que quieras con ellos pero con delicadeza me dijo
    6.- Cintura / barriga:tiene su buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo formado
    8.- Piernas / pies: puta dos patas de pollo si tuviera mas patas seria mejor
    9.- Piel: la encontre suave
    10.- Tatuajes / seña característica: como digo no me fijo en esas huevadas
    11.- Aseo personal: la encontre limpia sin malos olores en general
    12.- Fellatio: no me gusto mucho lo normal nomas lo unico bueno que visito a los gemelos
    13.- Papita: ya esta trajina pero se da su mañana para ajustar
    14.- Anal: puta no lo da como me dijo 40 pense que era incluido pregunte pero me dijo no no no no
    15.- Trato: no puedo quejar en ese sentido tiene un buen trato al menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a ver la encontre paradita en su puerta con un vestido trasparente de arranque le pregunte cuanto me dijo 40 le dije incluido el especial y me dijo no pero como la encontre apetecible entre pues bueno comenzamos con el paleteo respectivo se dejo meter manos no hubo queja despues pasamos al oral como dije no me gusto mucho lo unico bueno que visita boloñas despues se subio a montar gime un poco falsos sus gemidos pero nada exagerado tampoco despues de costadioto ahi meti el dedito por el anis y no me dijo nada pero despues delicadamente me lo saco despues hicimos perrito de ahi patas al hombro y despues nuevamente perrito para terminar ya que no me venia ya que era mi tercer polvo no se quejo con el tiempo no me dijo me dejo terminar tranquilo pero como le vi cara de loba pense que iba aser un poco mas hardcore el trato pero no me puedo quejar se su trato tampoco
    17.- Calidad de Masajes: como digo yo solo vengo a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: seran suns buenas temporadas ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio:
    podria ser si diera el tubo
    22.- Ubicacion: c.c cto 1
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: no creo pero si no hay nada bueno pues volveria
    25.- Puntaje fin 7
     
    ronaldo5, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A kiaro90 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Si ya se fue esta femina amenza con venir el siguiente año recuerdo me dijo Febrero o Marzo.......ojala y venga porque comermela en 4 es lo maximo.........
    A los moderadores ya cierren este thread....
     
    roccocucho, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BULBASAUR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Hola cofrades, esta chica se fue del Troca a su pais pero como ya saben esta de regreso, me costo encontrarla pues no tiene cuarto fijo pero me confirmo que mayormente esta en el corredor izquierdo incluso me dio su cel para sacarla y llamarla y saber en que corredor y cuarto esta, bueno aqui va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha tuneadaza

    2.- Edad: uhmmmm ya en base 3 de hecho
    3.- Cara: maso menos, ni fea ni bonita
    4.- Talla: aprox 1.70 con tacos
    5.- Senos: ricas tetas, tuneadas y se deja hacer lo que tu quieras, 100% recomendado para los tetologos como yo :)
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: rico culo segun ella de 100 cm, pero si es quebrada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: muy suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia oliendo a perfume
    12.- Fellatio: rica mamada, no visita los huevos pero si los amasa :)
    13.- Papita: trajinada, ajusta casi nada
    14.- Anal: no lo da ni por adicionales pero por ahi me insinuo que por 200 soles extras lo suelta ja
    15.- Trato: trato super bueno de pareja puedo decir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la encontre en su puerta sonriente como siempre me acerque me hice el webon y le pregunte su tarifa, me dijo 40 como siempre asi que ingrese, adentro le hice recordar de mi y todo asi que sonrio y ya se acordo un poco, le di el dinero y mientras me daba el vuelto le meti mano por todos lados, luego de eso me limpio las manos con alcohol me quite la ropa y ella tambien mientras le seguia metiendo mano, se dejo hacer todo lo que le decia, que se ponga quebrada o boca abajo o mostrando las tetas quebrada, luego de eso empezo a mamarmela rico por varios minutos mientras con su mano me amazaba los huevos pero no accedio a lamerme los huevos, luego me puso las tetas en la cara y las amaze y bese a mi gusto por buen rato sin decirme nada ella, hasta que despues se monto encima mientras me comia sus tetas y le daba duro, luego piernas al hombro y perrito donde si me volvi loco a ver ese culo bien quebrado y se dejaba nalguear a mi gusto sin ningun problema, le di duro muientras mis dedos rozaba su colita y media como que me decia que no pero seguia y normal, asi estuve dandole duro entre enbestidas y nalgadas hasta que se me vino. Luego me saco el condon, me limpio, me dio su cel para salidas o saber en que cuarto esta y muy amable conversadora, buena onda la colocha, 100% recomendable!
    17.- Calidad de Masajes: no voy a que me hagan masajes
    18.- Experiencia en el laburo: vaaaaaaaaaaaarios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, ojala de el tubo
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo, sin cuarto fijo por ahora aunque le recomende que la menos ponga su cartel para localizarla mas rapido
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: claro que si, soy su cachero, perdon casero :p
    25.- Puntaje final: 8

    Como les dije es una excelente opcion ya que las demas tokeras no estan tan ricas como antes, esta colocha me dijo que se quedaria solo 3 meses asi que hay que difrutarla, OJO afuera cobra 200 la hora, asi que ya lo saben hermanos de leche!
     
    BULBASAUR, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    A ver debido a los datos ofrecidos que habia venido esta femina fui a su busqueda esto el Lunes estaba en el CI14 la vi me reconocio.. me invito a pasar y aca lo sucedido...

    1.- Tipo de Chica: Madura Colombiana de bonitas facciones....

    2.- Edad: esta cerca de los 30 y algo, ahora que ha venido me parece se ha matado mas el caramelo...
    3.- Cara: es simpatica me parece esta dentro de las 10 o 20 chicas de mejor caramelo del templo.......
    4.- Talla:1.70 con taco... aun asi es alta para el promedio de chicas que hay en el troca......
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: Su senos son medianos tirando pa grandecitos.... se deja chupar, morder, lamer haces de todo con eso.. tiene un pequeño chuso en la teta derecha producto de la operacion de silicona... esta vez las senti mas suaves que antes no se porque razon .....
    6.- Cintura / barriga: Plana diria que hace ejercicio porque su vientre es medio duro y tiene una cinturita.. es lo mejor
    7.- Caderas / derrier: Al tener cintiruta le forma unas buenas caderas... su culo es realmente carnoso es muy rico tenerla en cuatro se forma una pera bien grande < es un culo bien carnoso y consistente..... .......
    8.- Piernas / pies: es de piernas largas su piel cuando le toque es suave.. pies chicos... sus piernas no desentonan con su culo......
    9.- Piel: de tez blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tiene un pequeño lunar por su teta derecha es rico y otro lunar en el caramelo
    11.- Aseo personal: es limpia, cuando entre la senti sin olores y cuando terminamos se lavo y me lavo...
    12.- Fellatio: ya pa que mas..... la mamo muy bien a mi me visita los huerfanos lo mamo por buen rato se engolosina... hace variantes en el golo 69 y para que le gusta su chamba...
    13.- Papita: peladita sus labios medios salidos sin ser tan exagerados te mete sus ajustones aca puedo decir que cuando se esta mojando su concha quema como los diablos solo encontre eso en ella y mi Samantha... ........
    14.- Anal: no le he preguntado.. me entretuve lamiendole las tetas y amasando ese rabo aunque le metio el dedito y me dijo no por ahi no.....
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable te da bastante confianza... es decir todas las colombianas suelen ser acendosas... no confundir con que les gustas o te aman .. ese es el problema de varios que despues se enamoran porque los tratan bien por Educacion creen que los aman,... ya me conto de algunos... conmigo tiene harta confianza la he sacado por fuera varias veces por lo que puedo decir es mi amiga sexual...jajajaja...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver en la puerta la vi y me pase de largo a lo que volvi a pasar y ella me saludo alzando la mano, me acerque entre a su cuarto.. nos abrazamos unas chupeteadas por ahi... y defrente la cargue sobre la cama, ella parada en la cama le lamia y relamia los senos a lo que ella me levantaba la cara para darme picos y unos chapes robados.... segui relamiendo su cuerpo cerca de la cadera a lo que ella le gusto de ahi le baje el hilo dental... y le sobaba todo el cuerpo y le metia unos deditos.. ahi comence a jugar con el punto G a lo que comence a sentir que su concha quemaba (señal de que se estaba mojando) ahi le meti con fuerza los dedos a lo que se estremecio y se mojo... luego de la mojada gracias a los dedos de furia.. procedio con el golo golo ya descrito.. se puso en 69 le metia los deditos a la concha... ese panorama es arrechante... de ahi ya bien preparada y bien armado el pajarraco precedio a montarse encima.. a lo que ella se acercaba su cuerpo al mio para lamerle las tetas ahi le agarraba de la nuca y el cachete y se la movia... de ahi trenzados la puse en misionero a lo que se la metia (full metraca) y ahi sentia que su conchita quemaba señal de que se estaba por venir... no pare.. a lo que ella me trenzaba y me jalaba para que se la meta con mas fuerza ahi senti la mojadiña a lo que le dije ya van 2 0 de ahi se puso en 4 que rico ese culo realmente es carnoso se deja cachetear morder lamer, amasar.. asu.. de ahi paraditos.... a lo que se me estaba viniendo el semen.. le meti su apretadita para que se tranquilice un poco y la puse en misionero ahi estuve taladrando hasta que se me vino todos los centimetros cubicos de liquido seminal......de ahi descansamos un toque me lavo se lavo nos echamos un toque estuve amasando ese culo un toque a lo que me pare me di mi vuelta entre donde samantica.. y luego para terminar casi la noche entre otra vez mas.... casi el mismo polvo que el anterior solo que esta vez con mas trenzadas..
    17.- Calidad de Masajes: ........
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El trocadero
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: no hay pierde con esta flaca vive el partido, el año pasado la saque por fuera y es mucho mejor que en el troca... hace unos dias la voliv a sacar por fuera... si vale la pena... ....
    22.- Ubicacion: SCF estuvo en el CI 14
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?:siempre vuelvo y me la como n veces.... es un vicio...........
    25.- Puntaje final:Le doy un 8 de cara, tetas le doy 6, cintura 10, culo le doy 9 por lo rico y amasable que es... y en general un 8 su trato es de la PM para que .....

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : se la movia bien a lo que ella respondia muy bien se vino y yo tambien... vive muy bien su polvo..
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si , bien calata
    RELOJEA :No para nada....
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): con mi persona si podria decirse trato de pareja la movi a mi gusto a lo que ella respondia bien....... lo mejor es la trenzada que daba de piernas.........
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 25 minutos cogiendo como burros..........

    Ella se queda por 3 meses que es el tiempo que le han dado de permanencia... asi que aprovechen... .......
     
    roccocucho, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    agradeciendo al cofrade amigo rococucho por la recomendacion.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana tuneada carnosa pero de excelente figura

    2.- Edad: 36 años me dijo
    3.- Cara:bonita para mi una delicia, cara ovalada ojos de traviesa
    4.- Talla: 1.75 con los tacos
    5.- Senos:senos grandes amasables ricossssss
    6.- Cintura / barriga:tiene su buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo formado
    8.- Piernas / pies: q ricas piernas suaves al tacto mmmmmm
    9.- Piel: clara bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia huele bien
    12.- Fellatio:mmmmmm q rica chupada lo hace bien mirando a la cara
    13.- Papita: mete sus ajustones, se viene la condenada
    14.- Anal: no lo suelta
    15.- Trato: trato de pareja, nos metimos unos buenos chapes con lengua incluida mmmmm q rico nos besamos un buen rato full beso frances
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que rica se le ve con su vestido blanco semitransparente tiene un rabazo y unas tetazas, q buena figura tiene le consulte y me dijo 40 lks ???? la pense y accedi queria comermela hace timeeeee.... pasamos y de frente me la chape a lo q accedio con gusto unos buenos lenguetazos le meti ufffff q rico, le pague y nos desvestimos a lo q seguia chapandomela luego la puse en cuatro frente al espejo para q me la chupe ufff q rico despues le volvi a besar mmmm delicia , la puse asi en perrito y le di duro dandole cachandomela a mi gusto plaf plaf le daba a esas nalgas, luego a misionero, no se q hace con esas piernas pero mete sus gemidos y bota sus fluidos la jerma q delicia de concha carajo mientras le daba duro, nos besamos apasionadamente parecia mi mujer a algiien q le haya pasado lo mismo con esta flaca q lo relate ¿ jajaaja espero ser su unico novio jaajajaja no cmo otros giles q la enamoran llevandole rositas juajujuajaa despues le di de costadito arrimandosela toda diciendome tu si sabes cachar uffff q palabras le pedi perrito para botar el milk. habre estado una media hora
    17.- Calidad de Masajes: ........................
    18.- Experiencia en el laburo: años tiene en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: ci cuarto 51
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?:ufffff regresare miles de veces queria chaparmela y accedio
    25.- Puntaje final un 7.5

    me comento que hay un wey q le lleva rosas y demas???? jajaja hasta donde se puede llegar a caer dice tbn q le mensajea y la llama pobre y triste hue..... algien q le haya contado esa historia????? rococucho a usted le ha contando esa historia ???
     
    theperforador22, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Ayer probe a esta condenada pero como q me lleno las espectativas no kiero decir q es mal servicio solo q no lleno mis ansias ya q habia leido mucho de ella y veo q tiene sus fans en fin como para probar una sola vez bueno seguire buscando lo q si entre Samantha y Sherril oh Sherry prefiero a la primera pero bueno para todos hay espero q respeten mi opinion ...
     
    terricola69, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer martes tambien estuvo en el mismo cuarto CI5 o sino cerca a esos... moskeandose por ratos
     
    Thegodfucker, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página