Sharon Valverde

Y ese antifaz para ocultar que???? Esta rica esta flaquita, para los que gustan de darles al hombro.... Esta pandemia jodido todos los eventos publicitarios... Bueno espero que cuando todo pase ella siga animada para hacer la publicidad

Estimados cofrades les adjunto un pequeño extracto de su último video no puedo subir todo completo por qué pesa mucho son tres minutos. Ojalá lo puedan disfrutar.
gracias amigo por el aporte , si puedes subes el video completo en un servidor comercial . igualmente se agradece el aporte

advertencia: la chica acaba de denunciar al foro y sus miembros en una story en ig. dice que ya tiene a los identificados e ira a cazarlos casa por casa y, encima, se hara millonaria porque los va a demandar por usar su imagen sin autorizacion. por favor, no compartan y, mucho menos, se les ocurra vender sus packs.

Algunos la ven atractiva con respecto al rostro? Yo nunca pude encontrarle bonita almenos de rostro xD

Cofras algun buen samaritano que tenga el pack de britney de bingo hot o alguna página...de antemano gracias

Justo me acaba de llegar un mensaje de un usuario que recién creo cuenta el 15 de agosto que me da su celular personal para que le pase el vídeo completo. Sospechoso.

muchas gracias torobirchett

se agradece estimado

Un agradecimiento muy especial a los que compartieron los enlaces. Gracias totales.

Gracias por los aportes señores.

se agradece mucho su aporte amigo torobirchett

Buen aporte cofra, se agradece

Users who are viewing this thread

Atrás