Sharon Valverde

Quien es esta flaca? Juega? Pasen coordenadas ...gracias
la verdad dicen que si jugaba... y que tenia buenos temas en el foro... pero fueron eliminados.. solo los cofras antiguos o de alto rango deben tener su contenido... yo recien tengo un par de meses

Algún samaritano que tengas fotos de sharon que no hemos visto

ALgun cofra que le quede un poco de su aguinaldo de julio... que pueda colaborar con la causa... videos de su tiktok por el momento se puede acceder

No puedo subir videos de sharon? A esta pagina cofras
Que hago?

Estimados cofrades les adjunto un pequeño extracto de su último video no puedo subir todo completo por qué pesa mucho son tres minutos. Ojalá lo puedan disfrutar.

Archivos adjuntos

Estimados cofrades les adjunto un pequeño extracto de su último video no puedo subir todo completo por qué pesa mucho son tres minutos. Ojalá lo puedan disfrutar.
Se agradece cofra

Se agradece el aporte, cofra

Gracias maestro!! Aporte!!

Muy buen aporte pero si puedes subirlo completo seria genial cofra.

Gracias cofra. El video completo súbelo a Mega para poder descargarlo.

grande cofraaaaa intenta subirlo todo c0n ingenio todo se puede

Muchas gracias cofra.
Si puedes intenta subirlo al mega o al mediafire

Pero cuanto recluta ansioso? jajaj... por lo menos agradecen, piden por favor y dan las gracias... jajaja

A pesar de que es algo delgada, es de las pocas que muestra calateo en esta modalidad de pagar para sus shows o videos... Punto para ella..

Users who are viewing this thread

Atrás