Shannilan Venezolana Hardcore, Ninfomana Adicta al Anal - Culito TRAGON

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo vuelvo a repetir, todo lo que se escribe aca es raro por lo que me abstengo de visitarla, no me gustaría ser estafado con algo que ya es obvio.
JEJEJE, es tu opinion, espera mas ratings, es obvio, que muchos se quieren ir a la fija, también es importante el animo de la chica y las circunstancias,,,

osea ya está de vuelta en Lima???? confirmen por fa

Interesante estadística, si en cada página de comentario de esta chica hay 20 mensajes, en promedio y estamos a la mitad de la quinta página, osea serían mas o menos 90 mensajes, y solo hay 3 rankings, que es el 3.33% de uso de los mensajes en rankings, eso quiere decir que esta chibola ha generado alguna reacción entre nosotros pero no por su atención, por eso solo tres rankings, sino por las controversias que hay sobre ella, que si hace eso, que si hace esto, que si es operado, que si no lo es...., como les digo, interesante, pero también nos dice que hay cierta resistencia en atenderse con ella y por algo debe ser....

Personalmente, no me gusta que se ponga ese color de lapiz labial, un color un poco mata pasión, es como si estuviera con una metalera de Quilca, y, con el respeto que ellas me merecen, las veo y como que no hay la fantasía de tirármelas como primer pensamiento....

Un abrazo,

Al parecer está de regreso... Xq comenzó a mandarme fotos para q vaya a atenderme

yo tbn pude sacarle un vídeo pero no se puede subir al foro

Solo se puede subir videos cortos, mejor subelo a xvideos y luego compartelo

Man lo subiste?... quisiera ver ese video... Sino pasa por imbox

aún no lo subo man, cuando tenga día libre lo hago, ahora estoy en la chamba

al parecer esta puta está dando la hora

Es curioso, por no decir otra cosa, que la misma chica pase de nombres como pasa de cambio de ropa interior. Normalmente el cambio de nombre es porque no es de buen trato y por eso quiere sorprender a lo nuevos, o por temas familiares, pero aqui mas parece por un tema de marketing y de cobrar distinto, como sabe que a los que la conocen como Shanalian ya tienen su tarifa, lo mas probable es que a los que va a conocer como Almendra les ponga otra tarifa...., osea .......

Bueno, y sigue sin gustarme mucho el color de su lapiz de labios, como que le quita sensualidad, al menos para mi...

veo a esta flaca interesante, el nombre es lo de menos, se puede llamar #yahairaPlasencia o #JanetJackson de igual manera puede cobrar poco o mucho, al fin y al cabo es su culo y nosotros decidimos si vamos o no a atendernos con la puta....
lo que me interesa saber es si en verdad atiende tan bien como la pintan, he revisado el tema y la puta no baja de 8 puntos en atención
es verdad eso?? lo pueden corroborar???
el precio es lo de menos, siempre me he dado buenos caprichos, pero siempre recibiendo un excelente trato a cambio, no quisiera ensartarme con esta puta y salir renegando y maldiciendo a los que le han puesto 8 puntos

La verdad que se cuerpo no paga, es flaca sin tetas, sin culo y con panza. Eso sí a los kamikazes, ella hace el oral sin forro. Pará mí next, no invierto mi plata nuevamente en esta flaca.

esta flaca para subiendo sus vídeos y fotos en su twitter

Se ve buena la flaca, ahora que estoy de regreso pondré mi respectivo ranking :)

Saludos

las putas ahora andan con eso del twitter...
Screenshot_20190829-184745.jpg

Que raro borro todos sus videos y twitter, se consiguió auspiciador?

ella trabajaba con unas cuantas amigas, yo me atendí tbn con las amigas y una de ellas me comentó que se iba de lima porque tenía miedo de un pata al que al parecer contagió de vih, por eso borró varios de sus anuncios, ahora aclaro que esto me lo comentó su amiga...

Y aún así hay kamikazes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás