Shakira Campos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
\n \nCoqueto. El líder y fundador de la orquesta “Candela”, Víctor Yaipén, celebró el “Día de la madre” con la bailarina Shakira Campos en “El huaralino” de Los Olivos, mientras en el escenario su colega Tony Rosado iniciaba su show. Tanto la bailarina como el músico se mostraron excesivamente cariñosos a vista y paciencia del público que coreaba las letras del “Ruiseñor de la cumbia”. \nEL TROME

60152820110522205858.jpg

Que rica es esta SHAKIRA , cuerito fino , aqui sale en un hilito que esta para levantar muertitos :

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1k2avOGRMFA&feature=related]YouTube - ‪Super Humor - Shakira Campos - Super Chica de la Semana 11‬‏[/ame]​

la trapoza mas descarada del año jajjaja le dijo milena zarate jajja

Esta chibola apenas en el 2008 termino el cole , y al toque se metio a la farandula , sino chequeen estas fotos con conocidos :

PWcHG.jpg

zHCsP.jpg

y esta es por supuesto antes del roche , je je je , quien diria :

Q2V0r.jpg

erick_shakira_250x400_07.jpg

Los “ampay” siguen dando que hablar, esta vez las cámaras del programa “Magaly TeVe”, logró grabar a la bailarina Shakira Campos junto a Erick Osores cuando ambos tomaban juguito en los exteriores de un local y donde ella le hace “cariñitos” en la cara al periodista deportivo.
En las imágenes, la bailarina para no ser descubierta bajó encapuchada del vehículo del cometarista deportivo, mientras que Osores estacionó su auto cerca del medio televisivo donde trabaja.

erick orrores ese ñoño jaaaaaa

pucha que me recuerda una anecdota cuando en las chicas jalan tios para jugar play station

\n \nFIRMADO........“Lo que puedo decir es que eso (“ampay” de Magaly) no es cierto, nos reunimos porque la estaba conectando para un evento. La conozco hace como un año o más. Es una chica súper y me cae bien. Ese día nos juntamos para una reunión, pues iba a presentarle a un amigo que quería contratarla como anfitriona y por cortesía la invité a comer. No es cierto que esté con ella y no puede surgir nada, porque tengo mi familia y esto me trajo problemas, felizmente a mi señora le dije que tenía una reunión con mis “patas” y con unas chicas”......... Erick Osores \n \nLa verdad si tu sra cree ese cuento; es mas tonta q tù.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás