Shakira Campos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buena trampa la de de este won!!!!!

Este individuo de Edwin Sierra no es un adonis, que se come buenas hembras, tendra buen floro? no creo, tendra billetera mata galan? eso lo que pienso que es su mayor "atractivo"... vaya lo que hace el dinero no?

la colombiana la hizo llorar, me quito ese placer

Conocida malcriada del trome Shakira Campos, se mueve a la zona correspondiente

Que fuerte. Dos bellezas peleándose por ese pezuñento de Edwin Sierra...no jodan pues....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O2CxA8GDYY0]YouTube - AMOR AMOR AMOR 15-03-2011 MILENA ARREMETE CONTRA CARMEN "SHAKIRA" CAMPOS[/ame]

Edwin+Sierra.jpg

NO ME JODAN!!!!!!

De repente mas bien se pelean por la billetera de Edwin Sierra .... porque en los audios .... se oye a la chicoca Shakira ... pedir buen trago ... whisky ... habitacion con jacuzzi ..... eh ... y todavia dice : .... minimo ah

Rica la flaquita...tiene un aire a la Shirley Arica
Lamentablemente ya esta metida en un lio de faldas con el "machazo" (?) de Edwin Sierra, que dice que se prestó a la vaina para chaparle que era una jugadora y demostrarselo al hermano de Milena...

En fin. NUNCA van a cambiar este tipo de hembras

Chi que chi

no hay nada q hacer q por "fama" entregan todiiiito...

Por la fama. Esta entregaba el cuerpo antes de todo el escandalo al que le diera sus caprichos . No ves que tambien se metio con el hermano de Milena. Esta es recontra player lo malo de todo es que nunca me la cruce.:(. que rico cuerpo tiene.

Simpatica la canelita, pero tampoco es para morirse, alli nomas, que aproveche sus 3 segundos de fama (de fama de trampa) para ver si saca algo de redito.

Skipper

Ta pa cacharla ;)

esta super buena.. pero siempre la veo con las mismas tabas.. en todas las fotos..

58718620110403214320.jpg

Agradecer No Cuesta

\n \nMe cuentan que SHAKIRA CAMPOS parece que es fiel al castigo, porque a pesar de los insultos de MILENA ZÁRATE por meterse con EDWIN SIERRA, la chica, al enterarse que la colocha viajó a su tierra, estaría llamando al cómico, pero este no le da bola. Hummm…

Bien rica la chica ... bonita figura ... yo creo que no necesita el abuso del photoshop como lei en comentarios anteriores ... en este video se confirma lo que comento ; como abusiva del diario AJA :

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=sVr4QighMvo]YouTube - Abusiva AJA ShakiraCampos.[/ame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás