Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Agg daysi Araujo esa no me gusta para nada lo que si me gusta es Flavia Laos y la otra perra Luciana Fuster que putean en Dubai y Panamá

Agg daysi Araujo esa no me gusta para nada lo que si me gusta es Flavia Laos y la otra perra Luciana Fuster que putean en Dubai y Panamá
Jajaja el lomo fino siempre cae bien en todo paladar :D ,pero la Fuster si la tengo en la retina desde antes que salga a la tv

Una pregunta esa cuartito de pollo es de plata? O es misia? Por ahí leí que era conera , también leí que desprecio a la gente humilde pero en unas fotos sale en piscina con cosas lujosas

Una pregunta esa cuartito de pollo es de plata? O es misia? Por ahí leí que era conera , también leí que desprecio a la gente humilde pero en unas fotos sale en piscina con cosas lujosas
Es misia ,y esos lugares pues son contactos nomas..

Es que parece que no conocen flacas guapas se arañan como unos cavernícolas de zombies por una flaca que no pasa nada es flaca con culo de hombre telaza de cuerpo parece una niña encima creo esa flaca tiene tuberculosis
Jaja que buena esa de que tiene trasero de hombre.
En lo particular a esta flakita le falta culo, de rostro tampoco es gran cosa, lo único que jala es que es joven(19 años) de ahí no hay nada más.

jaja, que payasa esta enana, osea que basurea a los de los cerros mientras al mismo tiempo se junta con harto huachiturro, piraña y reguetonero, jajajajaaaaaa!!!!!
Ella y alguna de sus amigas son de Chorrillos, de una zona medio maleada ubicada en un cerro, ya se imaginarán que tipo de círculo social frecuentan(fumeques, vagos, traficantes de poca monta,)

jajaaj hay gustos para todos cofra, no hay por que renegar si es que no te importa la flaca; por ejemplo a mi leslie shaw me parece hasta las huevas y no voy a su tema a tirar kk, me callo y sigo nomas; es mas hasta podria aportar de una flaca que no me guste solo po aportar al foro; ya a otros les gustara
Tal cual cofra, si supieran el rico culo que tiene la 1/4 así sea operado como es chiquita ahorca la condenada... Y pt su vida me vale huevo no pago para saber de su vida. Cada quien tiene sus gustos, así que ya se acerca fin de mes y voy a repetir ese 1/4 de pollo hasta que me canse. Y encuentre otra engreída

Primero la 1/4 de pollo es de barrio de Chorrillos que se alucine de dinero es otra cosa pero es de lo más normal, solo que el morbo embelesa a parte de la cofradía, si ha despreciado a gente humilde es como estos xikos que siendo de rasgos bien peruanos cholean al policía o al serenazgo osea ya se imaginan su poca educación y formación personal que finalmente s tema de ella como sus adicciones y excesos, nadie más que ella sufrirá los riesgos de tal y bueno siempre una petisa genera algo de atención, yo he degustado carne tierna y carne petisa como ella y han resultado muy buenas en el ring pero tampoco voy a idealizar a la nena pues como ella hay mejores, finalmente todo referente a mujeres es subjetivo y se deja llevar por placeres más que por razones, saludos.

Jajaja el lomo fino siempre cae bien en todo paladar :D ,pero la Fuster si la tengo en la retina desde antes que salga a la tv

Espero que no sea cuando era menor de edad. Porque la fiaca entró con Dni amarillo a la tele. Al menos que sea de su promo.

Espero que no sea cuando era menor de edad. Porque la fiaca entró con Dni amarillo a la tele. Al menos que sea de su promo.
Es de mi edad ,asi que sin suspensos:D

Ok, ok. Porque ya andaba buscando el número del fbi.

nada que ver jajaja es la tipica flaca acomplejada que cuenta desde que mueve un poco de fichas se alucina la gran cagada

Porque no solo disfrutamos de sus fotos y videos y quien se la almuerce bacan, para que crear otro tipo de discusion?

alguno ve kilos de más?

Archivos adjuntos

• 1.png
    1.png
    451,3 KB · Visitas: 705
La mami me confirmó que ya está disponible, mañana me vuelvo a ver con la 1/4, estuve guardando toda mi descendencia me mandó una fotito

Archivos adjuntos

• Polish_20210424_081411950.jpg
    Polish_20210424_081411950.jpg
    95,9 KB · Visitas: 995
La mami me confirmó que ya está disponible, mañana me vuelvo a ver con la 1/4, estuve guardando toda mi descendencia me mandó una fotito
Pasa su fono ! Por instagram no contesta la condenada

Le censuraron mal los tatuajes en los antebrazos jajajaja

grabale cofra y dale su jajaja para que se relaje la pollito

Pasa su fono ! Por instagram no contesta la condenada
No seas pavo cofra, ya puse anteriormente el número de la mami... No tengo contacto directo con ella, por ahora

Users who are viewing this thread

Atrás