Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

Exacto ahí ya el # solo cheken el hilo.

Se pasan de imbeciles esos arrechos de mrd y comparten sus link de los videos tan cagados estan tmr joden todo

A la ****** ese pata debe estar dolido o se pasa de idiota para cagarla de esa manera... Bueno cofras espero que no llegue a mayores y que desaparezca de la agencia.

Que reportar o denunciar esa cuenta para que se bajen su IG de ese pulpin... Como se hace para denunciar... Que bombardearlo para que se lo bajen

Comparte el número de la agencia xfavor
Me acaban de volver a enviar fotos de nuevas chicas, no están nada mal pero ya me guardo para mí reventada con la 1/4 a fin de mes, el número es 9 0 2 6 0 9 5 4 1... Tengan cuidado con la información ya que hay soplones

Me acaban de volver a enviar fotos de nuevas chicas, no están nada mal pero ya me guardo para mí reventada con la 1/4 a fin de mes, el número es 9 0 2 6 0 9 5 4 1... Tengan cuidado con la información ya que hay soplones
Les escribí y me dicen que ya no existe la agencia

Obvio. Si dan el numero de la agencia libremente facil ya fueron como 20 a preguntar por ella con su nombre real y se va a paltear. Peor si es del tipo de agencias que tratan de cuidar la identidad de las chicas con las que trabajan. Sigan en ese plan y la flaca va a terminar cerrandose con unos cuantos o desapareciendo. Manejen los datos por interno siempre.

Obvio. Si dan el numero de la agencia libremente facil ya fueron como 20 a preguntar por ella con su nombre real y se va a paltear. Peor si es del tipo de agencias que tratan de cuidar la identidad de las chicas con las que trabajan. Sigan en ese plan y la flaca va a terminar cerrandose con unos cuantos o desapareciendo. Manejen los datos por interno siempre.

EL telefono estuvo publico en Photokines publicitando a otra flaca, pero hoy en la mañana lo quitaron, facil que la gente se mando con todo preguntando por la 1/4 y la cagaron....

Nombre de batalla Flavia o Francia no recuerdo, yo pregunté por si es que la 1/4 hacia trio y me mandó las fotos, ya antes me habían enviado esa foto y si estaba a punto, pero ahí no más me mandaron las de la 1/4 y la saque en una y el resto ya lo dije.
Cofra la otra flakita tiene piercing en la nariz, con tatuaje en el vientre?

@con256 Así es mano ;)

Lo k me da risa xd son esos lambizcones tortees q le escriben, y tiran dedo a los foros, sobre su negocio.

Users who are viewing this thread

Atrás