Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

al final nunca se vio el video que inicio esta conversacion xD

al final nunca se vio el video que inicio esta conversacion xD

alguien sabe algo de ese gorrion producciones ? donde veo su material ?

Al final nunca se subió el video.

Al final era para le saquen billete a los cofras, ahi uno que otro le deposito su kpricho y perdió, xD

la pollo aconsejando en su live de ahorita que no salgan por lo del covid y ella en la calle 2 de la mañana jajajaja.. este directo esta mejor que JB xD

Jajaj si, es super incoherente la flaca, ayer en su directo le decia a todos los que le decian algo que eran unos cholos de ****** y que vayan a su cerro y mendigar comida; ahhh pero cuando le dices que sus juntas pareecen pirañas choros drogos, ahi si, que feo que se dejen llevar por aparriencias y comiencen a discriminar jajajaja ptm que diga lo que quiera pero que se filtre su material

jaja, que payasa esta enana, osea que basurea a los de los cerros mientras al mismo tiempo se junta con harto huachiturro, piraña y reguetonero, jajajajaaaaaa!!!!!

No entiendo porque la joden y le damos de moral, lo único que se me ocurre es que a les afecta el comentario y otro es porque los han choteado... A mí lo único que me importa es seguir tirando con la 1/4 ahora que ya tenemos más confianza.

Tanto por una drogadicta que huele a pucho a weed yo no la paso Next hay mejores chibolas guapas y bien cuidadas

Es que parece que no conocen flacas guapas se arañan como unos cavernícolas de zombies por una flaca que no pasa nada es flaca con culo de hombre telaza de cuerpo parece una niña encima creo esa flaca tiene tuberculosis

Es que parece que no conocen flacas guapas se arañan como unos cavernícolas de zombies por una flaca que no pasa nada es flaca con culo de hombre telaza de cuerpo parece una niña encima creo esa flaca tiene tuberculosis
Jajaja mas por el fisico todo es morbo con esta flaquita ,sino fuera asi no tendria tema te lo aseguro ,pero en lo persobal soy debil ante las coneras :D

jajaaj hay gustos para todos cofra, no hay por que renegar si es que no te importa la flaca; por ejemplo a mi leslie shaw me parece hasta las huevas y no voy a su tema a tirar kk, me callo y sigo nomas; es mas hasta podria aportar de una flaca que no me guste solo po aportar al foro; ya a otros les gustara

jajaaj hay gustos para todos cofra, no hay por que renegar si es que no te importa la flaca; por ejemplo a mi leslie shaw me parece hasta las huevas y no voy a su tema a tirar kk, me callo y sigo nomas; es mas hasta podria aportar de una flaca que no me guste solo po aportar al foro; ya a otros les gustara
Jajaja de acuerdo ,asi como a mi no me gusta ni nunca me gustó Daisy Araujo ,pero a medio foro le encanta y muere por sus packs :D

Jajaja de acuerdo ,asi como a mi no me gusta ni nunca me gustó Daisy Araujo ,pero a medio foro le encanta y muere por sus packs :D
a quien le puede gusta daisy araujo? jajajajaja pero bueno si, cada uno en el tema que quiere; iguuual y si me topo con un video inedit de la tia araujo se lo publico para los cofras

Users who are viewing this thread

Atrás