Sexy chibola cuartito de pollo (aqui se puede subir todo)

119604815_652538762133967_7336819946370922772_n.jpg

Respondio que cuando llegue a 15mil seguidores jaja ya puede hacerlo legalmente asi que puede ser.... ahora; quien le comprara? estarian dispuestos? o depende del material?

119624829_351413202847146_1602247420542016713_n.jpg
119705212_2713594432190023_8514121996180456278_n.jpg
no nada cofra esas son sonceras.. al menos yo no gastaria mi plata en eso!!!

Cual es el IG de esta petisa?

haber en este tema habian como tres fotos de ella chupandosela alguien que paso?

No soy el unico con el que se ha atendido y dejado tomar foto, ella misma lo cuenta. Pero para evitar huebadas como una denuncia

Asumo que habla de mi ya que me ataco en su comentario anterior. Viniendo del ingenuo que publico el mumero de la chica (seguro ni se atendio con ella) no me esperaba mas. El video lo tengo y si me he atendido con ella.

Ya le di pruebas a suficientes usuarios.
como que te has atendido con ella, entonces confirmas que ella da servicios ??

Bueno cofras, hace un tiempo yo me atendi con ella, se nota chevere como pata y para tirar tiene harta iniciativa.

Ya que este lugar no es para ratings, hare algo muy breve.

La flaca tiene un cuerpo ok, su culo ha bajado a lo que se ve en insta, tetas pequeñas, su cintura aun esta ahi, pero su voz ya denota un consumo bien alto.

Para mi suerte llegue a un acuerdo un tanto razonable por un capricho dejandose grabar y tomar fotos.

El material pienso soltarlo pero aun no, ya que como han mencionado es probable que ella conozca del foro, y de hacerlo seria en un tema aparte para no hacerlo obvio. Saludos.
mucho floro , si tanto atiende porque no publicas la conversa porque hablas pero sin preubas ni de la conversa y ni los videos que prometes

Como ****** se llama la flaca nadie pone el ig

Como se llama la flaca nadie pone el ig
Cuando entenderán? , si algún cofra pone el Ig, teléfono o dirección sobre la flacas en general que hay en el foro pues automáticamente los banean.

Cuando entenderán? , si algún cofra pone el Ig, teléfono o dirección sobre la flacas en general que hay en el foro pues automáticamente los banean.

Lamentablemente el foro se ha llenado de harto chibolo pajero por la cuarentena que dan un mal aspecto en general. Por ello no he soltado nada de la chica y solo por privado he dado pruebas a gente del foro que parezcan de confianza.

Saludos

Lamentablemente el foro se ha llenado de harto chibolo pajero por la cuarentena que dan un mal aspecto en general. Por ello no he soltado nada de la chica y solo por privado he dado pruebas a gente del foro que parezcan de confianza.

Saludos
y como sabemos que tienes pruebas

Asu la chibola ha salido mas humeada con una amiga en sus ultimos storys jajaa

Ojala suban contenido.

Users who are viewing this thread

Atrás