Andy black
Recluta
- 4
- 12
- 3
13%
- Puntos de reacción
- 12
5 Years of Service
Revivan este tema, aún tengo esperanzas de que alguien suba el vídeo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabía, busqué y nada. Agradezco y pido sea borrado el tema entonces. Gracias cofra!
Ya me entro la duda de cuantos años cumple hoy jajaBuenos días cofras, hoy es cumpleaños de nuestro cuartito de pollo. Hoy sopla la vela y tmb unos cuantos bates!!
Jsjajajaja cuando veo sus stories de ig siento que veo lo mismo todos los días, para tan drogada que no se como se acordó que hoy es su cumpleañosYa me entro la duda de cuantos años cumple hoy jaja
Bate le mete cualquier dia del año cofra jajaja lo que noto es que sube como 30 fotoss de su cara con la misma mueca casi a diario
Se debe haber acordado en un momento de lucidez jajaja en serio es a diario las mil fotos con los ojos rojos y sonriendo de maneras raras jajaja ojala un dia que este locasa haga algun en vivo mostrando de masJsjajajaja cuando veo sus stories de ig siento que veo lo mismo todos los días, para tan drogada que no se como se acordó que hoy es su cumpleaños
Mmmm esta en algo la otra chiquita; personalmente sigo prefiriendo a la pollito. Y no entiendo porque muchos cofras siempre resaltan "blaquita" "blanconsita" "piel blanca" jaja
"En gustos y colores" dice el dicho cofra jaja ... solo es gustos, nunca dije que porque es trigueña la cuarto de pollo esta peor, en fin .. sigamos pidiendo el video jajajaMmmm esta en algo la otra chiquita; personalmente sigo prefiriendo a la pollito. Y no entiendo porque muchos cofras siempre resaltan "blaquita" "blanconsita" "piel blanca" jaja
Todo bien cofra, no lo decia exactamente a ud, lo veo por muchas partes del foro y paginas peruanas en general"En gustos y colores" dice el dicho cofra jaja ... solo es gustos, nunca dije que porque es trigueña la cuarto de pollo esta peor, en fin .. sigamos pidiendo el video jajaja