Series y Caricaturas de antaño / Solo para Nostalgicos

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por FELINO, 20 Feb 2008.

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    De los dibujos animados no estan mensionando al Capitan Centella, lo daban en el 7 si no me equivoco, un huevas que iba en moto siempre de blanco, en varios capitulos también meten a king kong.
    Para los mayorcitos Mandibulin, Gasparin, Capitan Pirata (no sé si se acuerdan) al parecer no fueron muy populares pero a mi gustaban, ya de los mas modernos, estan los Gobots que salieron antes que los Transformers, El Festival de los Robots (El Vengador y otro de 3 patas que cuando peleaban los hacian en sus naves que percian deslizadores y tenian que cuidar a una princesa), Meteoro, Mazinger Z, Boltron, Robotech, y los mas sanos, el Hada Chapi era una familia de brujos, Candy (puta que la loca sufre como cancha al final se queda sola, con Alber y Archi), La Pequeña Gigi que era un cage de risa, Angel la niña de las flores, nunca vi como termino, Lady Oscar, Samed el Duende magico, y un montón mas que ahora no me acuerdo.

    De las series, pues el inacabable Chavo del 8, eso lo deben haber vistos también sus papas, San Kou Kai, Ultraman, Ultrasiete, Koyak, Bareta, Luz de Luna (con Bruce Willis y otr ona que no me acuerdo), la Hora Macabra del canal 9 imperdible aunque mi vieja siempre fregaba, en el 2 daban los domingos en la noche lo mejor de Alfred Hitchcock, Hulk, Starsky y Huch, Los Magnificos, V invasión extraterrestre, Combate (para los mas viejitos), Dallas, Magnun, en fin hay un montón de series buenas que daban antes.

    Saludos
     
    Infante, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    T Falto Nombrar Al Increible Maxell Smart , El Super Agente 86 Y Su Infaltable Agente 99.
     
    radio_head_29, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Para completar la idea del amigo Infante . Casi al inicio de este tema hago mencion de El Vengador ( que es uno de las tres series que integra el Festival de los Robots ) incluso di un pequeño argumento de la serie , luego teniamos a El Gladiador ,quien era un robot gigante , conformado por un escuadron de patas y chicas que no recuerdo bien , no fue demasiado comercial aqui , y despues teniamos a "El Galactico" , de quien si vi varios episodios . Tiene razon , eran tres patas : El personaje principal era el Galactico , el otro era el pelucon Giorgio , y el tercero el Gordo Glotin , quienes protegian a una princesa .

    Tambien mencione a Meteoro y algunos de susu episodios , Candy tambine llegue a verla , hasta el final , y sobre Angel la Niña de las Flores tambien me vi todos los episodios , al final la flor de los siete colores que con tanto afan se la paso buscando por todo el mundo , resulto apareciendo en el jardin de sus abuelos , logra entregarla a la reyna de las flores , y sus acompañantes Ropper y Katty ( un perro y una gatita ) se transforman en angeles una vez cumplida la labor . bonito fianl , termina regresando con sus abuelos ( que tal removida de memoria que me han dado , jejeje )

    Claro que aun se puede ver a Maxwell Smart el agente 86 por cable , y su lucha incansable contra los agentes de Kaos , acompañado de la fiel 99 y el Jefe de Control , a quien siempre termina dandole muchos dolores de cabeza , todo un clasico , lo he visto cientos de veces y me sigo matando de la risa , a pesar de que el querido Don Addams ya ha fallecido.
     
    FELINO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me estaba olvidando de los clasicos que las raras veces que no iba al cole o cuando estaba de vacaciones tenia que verlos porque a mi vieja le gustaban , Remi, Haydi y Marcos, esos eran unos clasicos.

    Sobre el Capitan Centella, ,las únicas armas que utilizaba eran unas estrellas que lanzaba tipo ninja, un par de pistolas y la hebilla de su cinturon que la lanzaba como bumeran, utilizaba su capa como escudo protector contra gases y otras huevadas que le elanzaban, se desplazaba en una moto blanca.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    PD. Gracias por la ilustración Felino, no sé si me equivoco pero creo Galactico se la queria agarrar a la Princesa.

    Saludos
     
    Infante, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Y nadie menciono al heroe de las caricaturas antiguas "Fantasmagorico" quien siempre combatia a los enviados del mal al mando del "Doctor Zero".....alguien se acuerda ?? o es que yo soy recontra viejo ? jejejejjeje.... Me encanta compartir estas viejas vivencias con uds. y es que me emociono al evocar aquelloas epocas de la infancia .. sniff sniff...¡¡¡ jejejej[/QUOTE]


    no amigo fulano o perdon felino somos base 3 cofrade , al menos yo si me acuerdo del fantasmagorico el popular costal de huesos q lo daban si mal no recuerdo en canal 4 a las 8 am en esos sabados del año 80 , cuando solo estaban al aire canal 4 , canal 5 y canal 7 . los sabados la programacion empezaba temprano . en cambio en los dias de semana empezaba a partir de las 11 o al mediodia despues de nuestro himno nacional.

    otro dibujo bacan y q no lo veo mencionado era " ERASE UNA VEZ EL HOMBRE " buena muy buena caricatura y asi mismo quien no vio MARCO me enganche viendo a ese chibolo y todo lo q hacia x buscar a su vieja.

    AHORA creo q la mejor serie de los 80 sin lugar a equivocacion era V , q lo daban en canal 9 a las 19 00 todos los domingos quien de nosotros no estabamos pegados a la tele viendo la serie a mi ya se me paraba el muñeco viendo a DIANA y a su rival nidia .
    BUENO people recordar es volver a vivir
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página