Series y Caricaturas de antaño / Solo para Nostalgicos

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por FELINO, 20 Feb 2008.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    SERIES Y CARICATURAS DE ANTAÑO

    CONTAGIADO POR EL ENTUSIASMO DE ALGUNOS COFRADES ME ANIME A ABRIR ESTE NUEVO TEMA , QUE SE RELACIONE SOLO CON AQUELLAS SERIES Y DIBUJOS ANIMADOS QUE NOS HAYAN HECHO GRATA NUESTRA INFANCIA , Y QUIEN SABE ? TAL VEZ HASTA AHORA NOS SIGA GUSTANDO


    SI ALGUIEN MAS COMPARTE EL MISMO ENTUSIASMO CONMIGO , PEDIRIA QUE PEGUEN SUS ANTERIORES POST EN ESTE TEMA NUEVO , GRACIAS :


    Recordar es volver a vivir ,carajo...que epoca la de la niñez:

    Si de Series y Dibujos Animados se trata , claro que me apunto con los remembers :

    Nunca me perdia los episodios de :
    El Auto Fantastico , ( los mejores episodios eran esos en los aparecia el gemelo de Michael Knight , Garr Knight con su trailer "Goliath" y el doble de Kitt , Karr )
    Los Magnificos (de los cuales salio un album que yo coleccionaba , como disfrutaba cuando huian ,primero del coronel Lynch luego del coronel Decker, de los mejores episodios es aquel de tres capitulos en las que los atrapan y les hacen un juicio y los encuentran culpables ,condenandolos a ser fusilados ,rescatados increiblemente por el ex coronel de inteligencia Hunk Stockwell .
    .V Invasion Extraterrestre , como me arrechaba Diana con ese rabazo q se manejaba y la otra rubia que tambien estaba buenaza ,ambas se disputaban el amor de Charles ,el rubio .
    "Sankuokay" esa de los chinitos Ayato y Ryu....todo un clasico ,cuando juntaban sus espadas se transformaban en dos super guerreros ,enfrentandose a las malvadas fuerzas de un grupo de siniestros Ninjas asesinos guiados por Koyer , Igger y Kunoni un trio de Chinos perversos , por cierto la chinita Kunoi siempre se le veia buenaza .
    Strasky y Hutch ,con su auto rojo con la raya blanca ,con su pata el negro Huggie Bear y el renegon de corazon de oro el Capitan Dubby, lo maximo .
    Los Años Maravillosos : Sin comentarios .tengo la coleccion de todas las temporadas en DVD . para ponerse nostalgico , que cofrade pasado de base tres no ha llorado con algun episodio ?? creo que todos lloramos , no ?Aqui cito lo que dijo un cofrade lineas arriba , el episodio de la hermana de Kevin , Karen cuando se va de casa y sus padres le dejan la luz encendida en el portico ,, si que llore ...¡¡ Por cierto , la señorita White , la maestra de Kevin , que rica mujer .
    El Gran Chaparral .hasta ahora lo sigo viendo por Cable , las aventuras de John Cannon , Manolito Montoya , su hermana Victoria , Buck y Blue Cannon .... todos los episodios tienen algo de chistoso , triste y mucha accion , del tiempo de mi viejo , pero recontra clasico .

    Al momento de mencionar caricaturas , veo que nadie menciono a uno de mis favoritos :

    Meteoro . Con su clasico Mach 5 , su papa Pops , Bujia , Trixie , Chispita y Chito , y Rex alias el Corredor Enmascarado quien siempre estuvo ahi para ayudarlo en cualquier problema .Y los archi villanos que adoraba eran : El Equipo Acrobatico , liderado por el Capitan Terror y Sam Oil , entre otros , en la clasica "Gran Carrera Alpina , de tres episodios de duracion , en la que Meteoro se queda ciego y el Enmascarado estrella su auto y fiinge estar herido para guiarlo en la carrera.L a Carrera de las 300 Millas con el tramposo Slick Summers en su auto rojo con el numero 2 , Ace Duke , quien queria robarle los planos al padre de Meteoro dibujados en el parabrisas , en la "Carrera de los Montes Cortantes" ,, entre muchos episodios mas .... algun Cofrade sabe si esta serie animada existe en DVD ..? ya que me encantaria compramela .
    El Hombre Araña : Pero la primera version de los años 67 de la Empresa ABC , me compre un DVD en la que hay 36 episodios , magnifica de verdad , creo q todos recordamos la musica con la que empezaba la serie :
    " Spiderman , Spiderman ,
    does wathever a Spider can ,
    spins a web , any size ,
    catch the thieves ,just like flyes ,
    look out ...¡¡ there goes Spiderman ... " etc.

    Con los Archicriminales : Rinoceronte , Electro ,Misterio ,El Duende Verde , El Doctor Octopus , El Doctor Petroleo , Las Moscas Humanas , El Escorpion , y muchos mas .

    A ver si algun cofrade coincide con mis gustos , de tan solo escribir estas lineas me he emocionado tanto, pero como dicen , Recordar es volver a vivir , esos fueron nuestros "Años Maravillosos" ....
    [​IMG]
     
    FELINO, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade felino pucha si que me has hecho
    recordar buenos años y buenas
    series de antes los mejores pero debiste agregar
    la familia ingals, el zorro y algunas mas por ahi
    por que lo demas fue lo mejor nos vemos
     
    Ernes, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Puuuuuta no llego a base 3 aún,pero si he moqueado con los años maravillosos!!!..esa serie era completa,xq podía hacerte cagar de la risa con algun comentario o un acto te podía hacer un nudito a la garganta
    V invasión extraterrestre,yo siempre alucinaba ser Donovan y me decía "igual se lo meto a las iguanas"..estaban más fuertes esas 2!
    Mi bella genio me hacia renegar,con una jermita así y q te podría dar lo q quisieras,me la iba a pasar como cojudo en un cohete!!:D
    En METEORO...el corredor enmascarado era hermano de él??...no se xq entendí eso en algún capitulo
    Sport Billy,yo alucinaba de lo lindo q de esa maletita de mela saque tantas cosas!!
    Fueron tantas,desde dibujos hasta series,buen tema ojalá sigan refrescandonos la memoria
     
    nirvanon, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    a mi tb me has hecho recordar viejos tiempos q no volveran :(,...aqui les dejo un listado de lo q veia y pasaban en la tv cuando era chibolo

    Son muchos los dibujos q dieron entro los años 80s y 90s

    80s

    - Transformers
    - Robotech
    - Calabozos y Dragones
    - Kisifur
    - Cantinflas
    - The Beatles
    - Aveja Maya
    - Los Gobots
    - He-man
    - She-ra
    - Los Thundercats
    - Garfield
    - Don gato y su pandilla
    - El inspector Truquini
    - GiJoe
    - Los Pitufos
    - La Familia Meñique
    - El Vengador
    - Iroman
    - Hombre Araña
    - Superman
    - Batman y Robin
    - Los Superamigos
    - Los Carros Locos
    - Las Olimpiadas de la Risa
    - Bugs Bunny y sus amigos
    - El Show de Porky
    - Angel la niña de las flores
    - Capitan Futuro
    - Cobra
    - Pajaro Loco
    - El Gato Felix
    - Flash Gordon
    - Scooby Doo
    - Habia un dibujo de una familia de chinos q iban en una ban y en el tablero tenia vasrios bones y cada botn q presionabas, el carro se convertia en otra cosa.
    - habia un dibujo de 3 motociclistas q trabajaban en un circo
    - Pantera Rosa
    - Tom y Jerry
    - Todos los Perosnajes de Cartoon Network
    - Los Ewoks
    - Arturito y Chitripio (Droids)
    - Las Tortugas Ninja
    - Jayce y los guerreros rodantes
    - Los Halcones Galacticos
    - Jinete Sable y los comisarios estrella
    - MASK
    - Supercampeones (serie original)
    - Liveman
    - David el Gnomo
    - Dartacan y los tres Mosqueperros
    - Los Trotamusicos
    - Los Caballeros del Zodiaco
    - Mazinger Z
    - Los Centuriones
    - Tintin
    - Popeye
    - Oso Yogui
    - Los Picapiedras
    - Los Supersonicos
    - Marco
    - Heidi
    - Los Osos Gummi (Disney)
    - Winnie Pooh
    - El Inspector
    - Candy
    - Lady Oscar
    - Voltron Leones
    - Los Cazafantasmas
    - Astroboy
    - Fuerza G
    - Snoopy
    - Super Raton
    - Las Fabulas del Verde Bosque
    - Galactic Rangers
    - El Conde Patula
    - Los Guardianes de la Galaxia
    - Don Quijote
    - El Galactico
    - La Maquina del Tiempo
    - El Gladiador
    - Supermagnetron
    - Meteoro
    - Los Gatos Samurai
    - Potato Head Kids
    - Glo Friends
    - La pequeña GiGi
    - Dinoplativolos
    - Zimba el Leon Blanco

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Falto Ultraman, Ultrasiete (que son del mismo planeta), Mounstruo (Niko Odar)....etc etc
     
    Espermatorreico, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    aqui les dejo un listado de las series q pasaban en aquellos años

    - Alf
    - Los Locos Adams
    - La Familia Ingals
    - El Zorro
    - El Auto Fantastico
    - Los Magnificos
    - V Invasion Extraterrestre
    - La Familia Monster
    - Flash
    - Los Duques de Hazard
    - Starsky y Hutch
    - Los Años Maravillosos
    - El Gran Chaparral
    - Batman y Robin
    - La Bella y la Bestia (daban en el 9)
    - Viernes 13 - la serie (daban en el 9)
    - Mc Gyver
    - Matrimonio con hijos
    - Salvado por la campana
    - Hulk
    - Jiban
    - Blanco y Negro
    - El Superagente 86
    - El avispon verde
    - Mision Imposible
    - El Cazador
    - Miami Vice
    - Combate
    - Nam
    - Belbedier
    - El Show de Bill Cosby
    - Punky Bruster
    - El Doctor House
    - 3 x 3 = "Full House"
    - 3 son multitud
    - Baywacth
    - 2 perfectos desconocidos
    - El Principe del RaP
    - Webster

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Respondiendo al amigo Nirvanon. Efectivamente . El "Corredor Enmascarado" es el hermano mayor de Meteoro , llamado "Rex" , quein despues de discutir con su padre despues de haber competido en una carrera sin permiso , se fue de casa sin antes jurar que regresaria cuando fuera el Campeon Mundial de Carreras. Desde ese dia logro convertirse en uno de los mejores, pero nunca revela su identidad a su hermano ni regresa a casa , lo que si hace es velar por Meteoro en cuanta carrera peligrosa se presentaba y en el episodio final se ve que el enmascarado nota que Meteoro empieza a sospechar algo, pero decide seguir cuidandolo de lejos ,como siempre .nunca se revela .

    El amigo Falcon nombra en su extensa lista nostalgica a una familia de motociclistas. pues bien .ellos eran tres hermanos Los Devlin ( aqui en Peru la caricatura fue llamada "Heroes del Peligro" si mal no recuerdo ) El hermano mayor Ernie Devlin , su hermano un crespo con gafas llamado Todd y la hermanita menor Sandy , el que hacia los actos principales era Ernie , quien saltaba en moto desde una rampa Todd era el mecanico y Sandy daba el banderazo de partida , una caricatura bien sana y con mensajes . pero de poquisimos espisodios .

    Tambien mencionaron a "El Vengador" todo un clasico de robots , muy aparte de Mazinger Z y Los Gobots . Esta era la historia de Febo Yarlock , hijo de un cientifico , quien antes de morir le entrega unos guantes especiales y le revela la verdad que oculta su cuerpo ( era un cyborg ) Al unir los guantes se convertia en la cabeza del Vengador ,y su amiga Mirna , en una nave le enviaba sus demas partes metalicas ensamblandose y combatiendo a los temibles robots que enviaba la malvada Emperatriz Medusa y sus ministros Luzbel , Sombra y Megaterio .......Nunca olvido sus gritos al combatir : "Ensamble"....¡¡¡ ..." Rayos Ciclotronicos"....¡¡¡¡¡..."Golpe Demoledor" ....¡¡ Puños destructores ....¡¡¡¡ Campo Magentico....¡¡¡¡¡¡................Todo un clasico .

    Y nadie menciono al heroe de las caricaturas antiguas "Fantasmagorico" quien siempre combatia a los enviados del mal al mando del "Doctor Zero".....alguien se acuerda ?? o es que yo soy recontra viejo ? jejejejjeje.... Me encanta compartir estas viejas vivencias con uds. y es que me emociono al evocar aquelloas epocas de la infancia .. sniff sniff...¡¡¡ jejejej
     
    FELINO, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    aqui les dejo un video con las intro de algunas series, lo malo q la traduccion q le dan los españoles no se compara con la q se hace aqui en sudamerica pero al menos para recordar

    Las series de tu vida. Generación de los 80

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TLb4qB3Seeg&eurl[/media]

    salu2
    :dool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    aqui les dejo un video con las intro de algunos dibujos, asi como el anterior la traduccion española no se compara con la q se hace aqui en sudamerica


    Los dibujos animados de tu vida. Generacion de los 80

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Ndgo-ESRvaQ&feature=related[/media]

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    se agradece amigo Felino por el nombre de la serie en mencion

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena Falcon . me hicistes recordar "NAM" Una de las mejores series belicas de nuestras epocas .Cada episodio era mejor que el anterior . Con el Joven Teniente Baker ( me parece ) siempre aconsejado por el experimentado sargento Anderson .Que pena que no la repitan y que no la vea en DVD ..

    Y nadie se acordo de aquella excelente serie del mismo productor de Miami Vice , Michael Mann se llamaba "Historia del Crimen" lo pasaban en canal 9 . Ambientada en los alños 60 parecida a los Intocables , el teniente Frank Torello , y su grupo especial contra el crimen siempre dandole caza al rey del Crimen Organizado Ray Lucca y su chacal ,el torpe Paulie . Excelente ....alguien se acordo ?? recuerdo que me vi todititos los episodios , Al final Ray Lucca muere al estrellarse su avion por culpa de su chacal Paulie .. ambos mueren al final ...
     
    FELINO, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Hola cofrades, se olvidan de un dibujo animado como el desafio de los gobots, dibujo parecido al de los transformes pero para mi mas bacan.

    Saludos
     
    josipap, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La familia china creo q era la familia Chan....NAM con ese intro de los rolling STONES :D
     
    nirvanon, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    gracias cofrade por el dato

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Otras que me vinieron a la mente era una del canal 7 hace aaaaños se llamaba "Globi" era una especie de animalito o ser en forma gelatinosa , creo , que se podia convertir en cualquier cosa , tenia cuerpo de forma de foco sin brazos , dos patas y bigotes de gato , vivia con unos chiquillos .me parece ..

    Y nadie se acordo de Los Globetotters , los famosos jugadores de basketball llevados a las caricaturas , de la empresa Hanna - Barbera , En las que siempre que jugaban un partido de basket contra algun grupo de villanos ,despùes del medio tiempo ( casi siempre van perdiendo ) sacaban un medallon y aparecian unos casilleros en las cuales entreban y se convertian el Los Super Globetrotters : El Hombre Espaguetti , El Hombre Multiple , El Pelucon que sacaba de todo de su peluca , el Cabeza de Balon y el otro ya no me acuerdo la cosa es que convertidos le sacabn la mugre a cualquier equipo . jejjejejee siempre lo disfrutaba ... . jejjee alguien hizo memoria ..??
     
    FELINO, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cofrade si se hace mencion en la lista que puse anteirormente

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Historia del Crimen, donde se puede ver una frase excelente...
    "donde tu vez desierto..xxxx vio las vegas, una ciudad luminosa del juego donde todos mas vieron desolacion, quieres saber lo que es visión, eso , eso es visión..." extraordinario ejemplo.
    Habia una serie de terror, que daban en el canal 9, era terrorifica, lo daban a las 11pm, creo
    habia un capitulo de una muñeca de porcelana que se llamaba bita que realmente tenia una cara diabólica, y otro donde adoradores de satanas llaman a su maestro...donde aparece un rostro del diablo que se parece al de doom, y que taambien lo vi hace muchos años en un libro de brujeria...por eso me estremecio. era buenaza esa serie.
    Inhumanos, una serie podrida, violenta la mas violenta que he visto en tv, ....creo que dieron un par de capitulos nomas.
     
    alvarocollado29, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    esa serie q mencionas cofrade es Viernes 13 - La serie lo daban efectivamente en el 9 pero antes de q salga la serie dieron su pelicula

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Yo recuerdo q en el 9 daban una serie los sabados a las 11pm q se llamaba "la hora macabra", la musica q ponian al comienzo de la presentacion siempre me cagaba de miedo.
    El el 13 tambien daban Pesadilla en elm street: la serie, buenaza donde mi estimao Freddy hacia de anfitrion. tipo cuentos de la cripta.
    El Conde Patula era un cage de risa, Patolin, la Gordis, Igor..etc
     
    ALLAN, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Si recuerdo La Hora Macabra .. excelente .. habian historias que te dejaban helado , mas suspenso que terror ..
     
    FELINO, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página