Serie: Mi trabajo como empleada del hogar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tonysoprano

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    esto se ha vuelto toda una saga!! que excelentes relatos!!! palmas Golosisima
     
    tonysoprano, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    En este último mes me he vuelto mas amiga de Paula, salimos a pasear juntas, debido a que me case muy joven y fui esclavizada a mi casa, casi nunca tuve la oportunidad de salir a divertirme sin preocuparme del día de mañana, con Edu teníamos una relación de lo más abierta, no me reclamaba adonde salía y yo pues aprovechaba para disfrutar de la noche.

    Como conté antes Paula era una mujer casada, su esposo tenía una amante y ante su soledad ella había encontrado a este muchacho de 22 del mismo grupito de Edu quien era su refugio y la persona que la hacía sentir viva. No había fin de semana que ella saliera con él a discotecas o bares para divertirse sin embargo, ese último viernes me llamo desconsolada y es que ese muchacho que la traía loquita y obedecía a todos sus caprichos había embarazado a una muchacha de su edad y Paula todo este tiempo solo había sido su vacilón.
    Se sentía engañada, humillada, se sentía avergonzada; como había sido posible que creyera en un muchacho. Siempre supe que no me tomaba en serio y solo me buscaba para divertirse y que le diera dinero, me decía entre lágrimas.

    La invite a que venga al cuarto donde vivía que estaba en casa de Pablo el jefe de Edu, como tenia puerta hacia la calle podríamos conversar a gusto, hablamos de todo un poco, brindamos por el amor y los amantes perdidos… estábamos bastante picadas cuando llego Pablo tal vez había escuchado nuestras risas, trajo bebidas y se unió a nuestra celebración.
    Paula le empezó a contar sus anécdotas y así mientras reíamos de sus ocurrencias, empezó a contar de nuestra experiencia semanas atrás en ese hotel y nuestra pequeña orgia. Yo estaba muerta de la vergüenza pero la forma como lo tomo Pablo me hizo tranquilizar, al fin y al cabo éramos todos mayores de edad. Llamo Edu diciendo que no vendría a verme, últimamente nuestra relación había decaído y había oído que estaba metiéndose en asuntos turbios, yo prefería mantenerme al margen pero no pude evitar mi disgusto por su nuevo plantón.

    Paula me hizo recordar que no estábamos solas pues Pablo se estaba portando muy caballerosamente con nosotras, agradecí el gesto y seguimos con nuestra celebración, bailando con Paula mientras Pablo nos animaba y piropeaba, luego se nos unió y los tres bailábamos acariciándonos nuestros cuerpos cada vez más descaradamente motivados por el alcohol, pablo acariciaba suavemente una nalga de Paula acariciándola con toda su palma abierta, mientras se pegaba a mi cuerpo besando mi cuello, mi nuca y mis hombros.
    Paula se pegó a nosotros y Pablo me hizo girar empezando a besarnos y jugar con nuestras lenguas, mi cuerpo me ardía y me sentía muy excitada, en un movimiento rápido Paula me despojo de mi blusa y saco mis senos sobre mi brasier, Pablo por detrás amasaba mis senos estirándolos y estimulando mis pezones mientras frotaba su sexo a mis nalgas. Paula empezó a succionar un pezón y empecé a gemir, pablo me devoraba la boca desde atrás y los tres caímos suavemente sobre la cama.

    Paula empezó a desnudarse frente a nosotros, poseedora de un grande y durito derrier, quedo con una minúscula tanga que se le perdía entre sus nalgas, se giró ofreciéndonos un espectáculo y dijo: quien me ayuda a quitarme la tanga?...
    Pablo estaba embobado con ese buen trasero, se puso detrás de Paula quito la tanga con ambas manos y cuando tubo a escasos centímetros su sexo, hundió su cabeza y empezó a besarla y lamerla como poseído. Paula gemía, gritaba, y temblaba cuando metió un dedo en su ano y empezó a moverlo como si se la penetrara, ese hoyito se devoro no solo un dedos sino dos, meneaba las nalgas provocándolo, a que no sería capaz de domar su ano.

    Pablo estaba hipnotizado, le pedía que fuera su mujer, que su cuerpo lo volvía loco, le prometía las estrellas; mientras con sus grandes manos separaba sus nalgas y la penetraba sin contemplación haciendo que Paula se arqueara sobre la cama en 4 retándolo a que la llenara de verga. Yo estaba absorta mirando ese espectáculo tan cerca podía, sentirse el calor de sus cuerpos, el olor de sus sexos que desprendía.
    Me desnude y echada a un lado de ellos empecé a masturbarme mirándolos gemir de placer una y otra vez.


    Pablo con su experiencia y debido a una ayudadita (viagra) no le costó mucho hacer llegar a un potente orgasmo a Paula quien casi se le salieron los ojos por la potencia que la penetraba, cayendo sobre la cama, suspirando tratando de recuperar fuerzas.
    Por un momento vi a Pablo como un verdadero macho, un macho que estaba también para satisfacer mis deseos. Me incorpore y empezamos a besarnos, me eche sobre la cama y le pedí que calmara mi calentura. Separo mis piernas y luego de haberse cambiado el preservativo me empezó a penetrar, una y otra vez; ese calorcito, ese placer, esa necesidad de que mi sexo se alimente de su verga…. Empecé a suspirar mientras sobaba mis senos, el empujaba hasta el fondo de mis entrañas, acaso quería partirme en dos???, mi cabeza daba vueltas y quería desfallecer.
    Paula nos miraba y masajeaba mis senos, sus dedos bajaban por mi cuerpo y ahora frotaban muy suave mi clítoris… aaaa Paula no sigas no hagas eso…. Empecé a gemir y sentía mi orgasmo…. Aaaa Pablo detente uhmmm estoy sensible no sigas, Pablo empezó a penetrarme más fuerte a pesar de estar sensible por mi orgasmo y Paula se dirigió a mi entrepierna para pasar su lengua sobre mi clítoris aaaaa ya no aguantaba gemía quería apartar su cabeza pero no podía, no quería….

    Basta paula ya no puedo más, fue en eso cuando un chorro de orina se me empezó a escapar y Pablo me penetro más fuerte, grite, gemí y Paula se hizo a un lado, había sido un orgasmo bastante bestial, mi cuerpo temblaba y quede a un lado de la cama.
    Paula ocupo mi lugar y vi como pablo se la terminaba de cachar hasta como Paula recibía su semen en su boca. Habíamos disfrutado de lo lindo, Pablo nos ofreció cigarros, yo no fumo pero Paula si, así que ellos fueron a dar unas pitadas; yo fui a ducharme y cuando volví encontré a Pablo mirando TV mientras Paula lamia una y otra vez su verga para luego besarse apasionadamente, estaba claro que ambos se sentían atraídos el uno por el otro. Fue el inicio de una amistad que término con Pablo y Paula de amantes, Paula dejo a su esposo y se vino a vivir con Pablo, desde ese momento me sentí fuera de lugar.

    Con el tiempo Paula empezó a discutir con Pablo por celos, no quería perder a mi amiga; así que como había ahorrado algo de dinero opte por retirarme de esa casa. Alquile un depa chiquito pero era mío. Edu me venía a visitar cada vez menos y nuestra relación se había ido enfriando con el tiempo, venia buscando dinero para salir a apostar con sus amigotes; hasta que en un gresca la policía lo detuvo y se lo llevo preso por posesión de drogas. Me lloro y suplico que pagara por un abogado que lo defienda, pero Paula me dijo que no había nada que defender, Edu era culpable y ya era suficiente de mantenerlo, era la oportunidad de rehacer mi vida.
    Conseguí trabajo de empleada con una familia joven con un niño de 5 años a quien todos los días yo llevaba a su guardería, lo recogía, y atendía mientras cuidaba de la casa, por las tardes regresaba a mi depa o salía con Paula y pablo a pasear; fue un miércoles luego de dejarlo al niño cuando un hombre se me acerco y me dijo: Hola Jaqueline soy Iván me recuerdas???......
    continuara....

     
    golosisimaperu, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs, khikhear, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    divertido y exitante capitulo!!! como siempre deleitandonos querida Golosisima.
    Espero con ansias el siguiente capitulo... que se ve muy interesante con un protagonista principal. Suerte
     
    dokkosex, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Síguela ami. Te envío muchos besos.
     
    dayane, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Al fin regresó al relato tu "niño" Ivancito!, sácale conejos y no te olvides del Sr. Jeremy....
     
    MrQuarzo, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente relato amiga Jaqui, hasta ahora has hecho volar mi imaginacion, espero con ansias tu contunuacion.
     
    Lord Snow, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q bueb relato cofrade felicitaciones
     
    christianhs, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Golosisima estamos atento a la continuacion de relato
     
    rick.-, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Ivancito… quise decir: Iván cuanto tiempo, que gusto verte; lo abrace y me dio un beso en la mejilla. Se veía guapísimo, más alto, ya era todo un hombre, había quedado atrás la imagen de ese muchachito retraído; me invito a una jugueria, me conto de su universidad, de sus logros; ya tenía 20, era todo un hombre sin embargo me miraba con esos mismo ojos que me hacían sentir tan especial. Pregunte por su padre y me conto que debido a su trabajo viajaba mucho más que antes y que casi siempre tenía la casa para él solo.

    Le conté de mi trabajo, de mi rutina, reímos mucho de sus ocurrencias y terminamos paseando por un parque cercano, mientras hablamos me abrazo, yo acepte su gesto y así abrazados me acompaño hasta la casa en la que trabajaba. Jaqueline quieres salir conmigo este sábado?, yo me sonroje; hay Iván como vas a querer salir con una vieja como yo, debe haber un montón de muchachas guapas y lindas con ganas de que las invites.

    Iván empezó a reír y me dijo que le gustaría invitarme a cenar y pasear un poco recordando viejos tiempos; uhmmm dude, está bien mi muchacho si eso quieres el sábado será, le di la dirección de mi departamento para que me recoja y nos despedimos con un dulce y cálido beso en la mejilla.

    Cuando cerré la puerta de la casa donde trabajaba sin querer no pude evitar soltar una sonrisa de quinceañera. Los días pasaron rápido entre el trabajo y la rutina.

    Llego el sábado y como hacia buen clima para salir a pasear me decidí por un conjunto blanco de encaje, unas patines de seda color miel para que resalte mis piernas, un vestido camisero blanco, bastante entallado que me llegaba hasta las rodillas, era insinuante pero sin exagerar, mi cabello ondulado me daba una aparaciencia bastante seductora, un maquillaje que tratara de ocultar el paso del tiempo, eso sí muy tenue y perfume en las zonas claves. El cinturón que llevaba ceñía mi cintura y pronunciaba mis nalgas. Iván llego puntual, nos saludamos con un cálido beso en la mejilla, te vez estupenda Jaqueline; gracias Iván respondí sonrojada, tú también Iván.

    Nos subimos en su auto y la noche estaba estupenda, el cielo despejado, una briza suave; nos dirigimos hacia un restaurant turístico con una preciosa vista, donde conversamos amenamente y nos dispusimos a cenar, Iván no perdía oportunidad para mirarme el escote y el comienzo de mi canalillo, también miraba mis muslos, cosa que me provocaba ruborizarme, para acompañar la cena pidió un vino blanco, que era dulce al paladar, cuando acabamos la segunda botella y ya había terminado nuestra cena, salimos a pasear por el boulevard mientras Iván me tenía de la cintura me sentía como una chiquilla, estábamos muy a gusto.

    Iván me propuso irnos a un local que estaba cerca para bailar un poco; acepte aunque me sentía cortada, además el vino ya se me había subido un poco. Me sentía alegre y dentro del local Iván pidió unas bebidas para luego sacarme a bailar. Me sentía tan feliz, tan libre, tan sensual como hace muchos años no me sentía. Cada vez nuestro trato era más cercano, nos hablábamos muy cerca al oído, su mano izquierda que antes estaba en mi cadera ahora había bajado suavemente hacia mis nalgas mientras me hablaba al oído, me planto un beso en el cuello. Mi cuerpo se escarapelo, retrocedí nerviosa: que haces Iván??, sin notarlo un botón de mi escote se había abierto y le permitía tener una vista completa de mis senos y brasier.

    Iván no dijo nada pero me atrajo a el abrazándose de mi cintura y atrapando mis senos a su pecho, no nos dijimos nada más. Acerco su boca a la mía y empezamos a besarnos, era un beso cálido, suave, con pasión, que me estaba quemando y excitando. Terminamos abrazados besándonos en la pista de baile.

    Luego de besarnos nos quedamos mirando, mi respiración era agitada, pero no podía decir nada, no quería; Iván me tomo de la mano y me llevo a una mesa algo apartada, me rodeo con su brazo y volvimos a besarnos, su mano acariciaba mis piernas, mientras jugábamos con nuestras lenguas. Siempre me gustaste Jaqueline, me dijo; no te vayas por favor quédate conmigo.

    Esa miradita, la conocía desde hace tanto, era el mismo muchachito que había conocido, no es cierto ahora era un hombre, un hombre que me tenía súper excitada, tal vez este encuentro estaba destinado desde hace mucho, desde antes de conocernos incluso. Soy tuya Iván, me oí decir, para luego abrazarlo y besarlo mientras mi mano buscaba y acariciaba su pene.

    Tenía un buen tamaño, estaba tan duro, tan caliente; la apreté sobre el pantalón; Iván se paró, me cogió de la mano y me llevo hacia su auto. Ahí dentro nos volvimos a devorar nuestras bocas, encendió el auto y me llevaba hacia su casa. Ambos nos tocábamos, cuando podíamos, me vi recostada en el asiento con varios botones abiertos y mis senos libres de mi brasier eran masajeados y estimulados por Iván, mi mano busco su pene y lo frotaba sobre el pantalón, ambos estábamos absortos en darnos placer.

    Por suerte no chocamos y llegamos rápido a su casa, me recompuse la ropa y entramos abrazados, ni bien cerró la puerta de la casa me arrincono a la pared, me abrió el vestido y empezó a besar mis senos súper ansioso, los lamia y chupaba con un hambre voraz, mi vestido ya estaba en el piso y solo llevaba mis pantis, mi tanga y mis tacos que me daban un aspecto sensual. Bajaban sus labios de mis senos y ahora se depositaban en mi abdomen lamiendo mi ombligo, y lamia suavemente bajando cada vez más hacia mi entrepierna.

    Un suspiro mezclado con gemido salió de mis labios suplicándole que no se detenga, bajo mi panty hasta que cayó al suelo y jalo hacia arriba mi tanga dándome placer y dolor, volvió a besarme y solo con esas prendas me llevo de la mano hacia su habitación, me sentía tan excitada que empecé a desnudarlo mientras nos besábamos, lamia su pecho, sus tetillas, uhmm su olor me embriagaba, me tomo suavemente de mi mejilla y me hizo arrodillarme y coloco su pene en la punta de mis labios.

    Chúpamela Jaqueline…. Su olor era fuerte, embriagante, mi cuerpo se estremecía al estar cada vez más cerca de su verga, me quemaba el deseo, hundí mi cabeza suavemente entre sus piernas para lamer su verga, la probé era divina, sentirla en contacto con mis labios hizo que mi entrepierna temblara, abrí mi boca y comencé a metérmela y chuparla como si fuera lo único que existía Iván suspiro provocando que se siente en la cama gimiendo por el placer que le daba, me cogía de mis cabellos y el marcaba el ritmo de mi felación. Me sentía súper excitada, con una mano le acariciaba los testículos y con la otra me masturbaba. Uhmmm

    Que divino era tener el pedazo de verga de Iván en la boca … lo sentía suspirar y gemir; mientras me la metía en mi boca y chupaba enviciada… quería más y más verga, tenerla dentro de mi boca, llenarme de esa verga; estaba hirviendo y mi sexo estaba completamente húmedo.

    Dueño de un control y seguridad que no le conocía me cogió de los brazos e hizo que suba encima de el para enterrarme su verga en el fondo de mi entraña, gemí excitada, lo abrace mientras ese fierro hacia suyo mi vagina, empecé a menear mis nalgas y saltar sobre su pelvis, produciéndome placer, mis senos botaban sobre la cara de Iván y el empujaba con fuerza para perforarme una y otra vez; hizo un movimiento dejándome en 4 sobre la cama y él se colocó detrás mío.

    Siempre quise tenerte así Jaqueline… Cáchame entonces Iván, soy tuya. Le dije casi gritando; su verga entro como fierro hirviendo y empezó a penetrarme una y otra vez, coloco sus piernas sobre las mías y se movía con rapidez, aaaaaaaa uhmmmm aaaaaa si asiiiii dame tu verga.

    Estaba casi mareada de tanto placer hasta que explote en un orgasmo que me provoco un grito que todos los vecinos deben haberme oído.

    Caímos cansados sobre la cama y nos quedamos dormidos abrazados.

    Continuara…
     
    golosisimaperu, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs, khikhear, enigma_982 y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente jaqui!! siento q fue demasiado corto, pero muy excitante amiga, ya cuenta uno real
     
    christianhs, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    ter prometo para mi siguiente serie de relato te dare una sorpresa...
     
    golosisimaperu, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A christianhs le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Muy buen relato amiga Jaqui ,esto creo que ya cerrara un ciclo y abriras otro,muy excitante y espero leer tu pronta continuacion.
     
    Lord Snow, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    divinamente placentero el leer un relato tuyo Jaquelie... como siempre con ese toque de sensualidad y erotismo que te caracteriza. esperamos la continuacion; y espero le hagas caso a nuestro cofrade Crhistianhs y nos regales un relato real de tus vivencias. Exitos querida Golosisima.
     
    dokkosex, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Asi debía ser...y fue. Excelente Jaqui y que bueno que nos anticipes que habrán sorpresas!. Te esperamos
     
    MrQuarzo, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Tardaste en incluir a ivancito jaqui.
     
    xmorfeo, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    todo tiene su tiempo amiguito..... besos
     
    golosisimaperu, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y Lord Snow les gusta esto.

    MAGNUS

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    K bien Ivancito no podia quedarse sin su premio!!!!
     
    MAGNUS, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A la mañana siguiente desperté con una carga de conciencia, pero que había hecho? como me había atrevido a tener sexo con Iván??.

    El dormía profundamente a mi lado lo quede mirando por unos minutos, vinieron a mi mente los recuerdos de lo que hicimos anoche, él estaba descubierto, quise taparlo para despertarlo, pero uhmmm ese olor a hombre, ese olor que me embrujaba, mi mano quería acariciarlo pero no debía, mi corazón latía a mil, me senté a un lado de la cama, quería despertarlo, pero deseaba esa verga en mi boca, deseaba poder sentir su calor, su olor, su sabor, en que me estaba convirtiendo?, que me había hecho este muchacho para sentirme tan atraída a él, uhmmm acariciaba su verga muy suave, lo miraba a los ojos aún estaba profundamente dormido..

    Que estoy haciendo, mi rostro se dirigía a su verga semi erecta, la pase por mi cara, la lamia, suavemente uhmmmm no debo, debo parar, pero se ve tan bien, era delicioso sentir como crecía esa masa de carne en mi boca, la chupaba ya no había vuelta atrás, la quería no solo en mi boca la quería en cada parte de mi cuerpo.

    Me vi a mi misma recostada lamiendo la verga de Iván hasta que él me devolvió al mundo real: Buenos días Jaqueline que rico es despertarse así…, lo mire entre excitada y avergonzada, lamia, chupaba uhmmmmm que rica verga tienes Iván, el acaricia mis cabellos y se movía hundiéndola en mi garganta, uhmmm estaba en la gloria, me sentía la mujer de Iván y eso me llenaba de morbo.

    Que verga tan rica y sentirlo tensarse y gemir cuando chupaba su frenillo me encantaba, mi cuerpo me pedía más, mas; quería volverme a llenar de su verga.

    Jaqueline te deseo, te quiero mucho; eran las palabras de Iván mientras yo lamia de arriba a abajo su verga. Iván me cogió de las mejillas y beso mis labios: ahora me toca Jaqueline, recostándome sobre la cama, me vi abriéndole las piernas a Iván que empezó a besar con muchísimas ansias mi cuerpo buscando la parte más íntima de mi cuerpo: mi vagina. Se metió entre mis pierna, empezó a lamer con mucho deseo mi sexo; uhmmm Suave, suave Iván, bésame muy suave, uhmmm así, usa tu lengua aaaaaa no Iván no lo hagas así uhmmmm me estas uhmmmmm.

    Iván había hundido su boca en mis genitales y me besaba como si fuera una boca, me provocaba gemidos, había logrado excitarme como muy pocas veces lo he conseguido, se esmeraba por arrancarme gemidos, hundía su lengua, me mojaba toda, me contenía las ganas de terminar en un orgasmo en la boca de Iván y quería que ese momento durara lo máximo posible.

    Cógeme Iván, cáchame…. Me oí decir, era una súplica quería tenerlo dentro, Iván se acomodó mientras me miraba con muchísima dulzura y apunto su verga a la entrada de mi vagina.

    Mis gemidos mezclados con suplicas, le rogaban que entrara dentro mío; muy suavemente empezó a entrar dentro de mí, y así con la pose más común la del misionero nos fundimos en un abrazo, entre besos y palabras de amor hasta que llegamos a un delicioso orgasmo; sentía como su semen se metía en lo más profundo de mi interior.

    Quedamos echados en la cama recuperando nuestras fuerzas; Jaqueline siempre me gustaste, pero no quiero que esto termine aquí, me dijo Iván; Hay Iván que cosas dices… dije nerviosa sabes que nadie aceptaría nuestra relación…

    Fui callada con un beso suave, tierno… no había más que decir, desde ese día seria su mujer.

    Asi inicie una hermosa relación con Iván que ha durado varios meses, meses en los cuales hemos ido aprendiendo a darnos el mayor placer el uno al otro. Al inicio me sentía incomoda por quien era y el tema de la diferencia de edad pero ahora ya no le doy importancia, somos un hombre y una mujer que nos amamos y somos felices juntos.

    Algo que había aprendido era mi actitud sumisa ante las felaciones y eso era algo que Iván y yo disfrutábamos, me encantaba que Iván este sentado en el sillón mientras yo de rodillas me dedicaba a hacerle sexo oral, devorándome su verga y sus testículos mientras yo me masturbaba suavemente logrando tragarme todo su delicioso semen y luego hacer el amor hasta llenarme de un potente orgasmo y que Iván me llene el cuerpo de semen.

    Era muy feliz y le conté a Paula quien casi se cae de espaldas no podía creer que me haya enredado con Iván, ahora ella estaba casada con Pablo y la hija de ella vivía con ellos, al parecer al fin había encontrado la felicidad con un hombre que la amaba y se volvía loco por ella; amiga si eres feliz con Iván no debe importarte lo que digan los demás me alegro por ustedes, fue el consejo de Paula.

    Una persona que se opuso fue su padre y es que él no aprobaba nuestra relación por la diferencia de edades, según el yo solo era un obstáculo para sus logros profesionales, Iván ya habiendo terminado la universidad y con un buen trabajo alquilo un departamento para vivir juntos.

    Cada día que llegaba del trabajo lo esperaba su mujer sumisa y dedicada.

    La sala era el punto de nuestros encuentros, nos volvía locos que Iván este en el sillón y yo a sus pies desnuda lamiendo su verga mientras con mi mano le hacía un ligero vaivén, logrando siempre que su verga alcance el máximo de su tamaño y dureza, me encantaba olérsela, ese cosquilleo que produce el olor de verga en las entrañas de una mujer (las mujeres deben entenderme), me la tragaba toda chupándola como si fuera el helado más delicioso que hubiera probado, Iván gemía mientras cogiéndome de mi cabello marcaba el ritmo y yo masturbándome con un vibrador que habíamos comprado disfrutaba de las caricias que este aparatito me daba.

    Cuando eyaculaba el empujaba mi cabeza mientras yo devoraba todo el semen que mi macho me daba, no contenta con eso seguía lamiéndosela dejando su pene limpio y brilloso.

    Las manos de Iván se movían en mi cuerpo con mucha destreza, se me erizara la piel ante sus caricias, ahora era mi turno y tenía una mano frotando ligeramente mi pezón mientras con la otra manoseaba mi nalga dándole palmadas de vez en cuando, además el vibrador me arrancaba más y más gemidos. Me giro colocándome en 4 con las nalgas arqueadas y el vibrador cumpliendo su trabajo, metía un dedo en mi ano, lo movía suavemente, yo suspiraba, gemía; ahora dos dedos, el me tenía acostumbrado a este tipo de tratamiento y yo sabía muy bien donde terminaría todo esto…. Sentí una suave mordida en mi nalga derecha aaaaaa, ahora en la izquierda uhmmmm, unas palmadas más fuertes, mis nalgas se ponían rojas me quemaban pero disfrutaba de su trato, ahora Iván ya estaba recuperado, separaba mis nalgas con ambas manos, pasaba rigurosamente su lengua en mi ano lubricándolo, hundiendo la punta de su lengua en mi ano uhmmm uffff, mas nalgadas con su palma abierta ahora solo me provocaban gemidos y su verga en la entrada de mi hoyito me tenía lista….

    Presionaba su pene, mi ano reconocía a su dueño, a su amo y poco a poco se enterraba más y más en mí. Sentir la verga de mi hombre mientras tenía un vibrador en mi vagina era el paraíso, Iván se movía primero muy suave, luego más rápido, sacaba su verga hasta casi la punta y luego volvía a enterrarla aaaaa, aumente la velocidad del vibrador y empecé a temblar… uhmmm se acercaba mi orgasmo, Iván mordía mi espalda uhmmm siiii muérdeme mi amor soy tuya uhmmmm no pares.

    Mis gemidos eran casi gritos de placer hasta que explotaba en un delicioso orgasmo aaaaahhhh, caía casi inconsciente gimiendo y suspirando a lo que Iván con mucha delicadeza apagaba el vibrador y me dejaba disfrutar de mi potente orgasmo, terminaba de masturbarse frente a mí y eyaculaba sobre mi rostro y senos. Ya han pasado 2 años de feliz relación seguimos viviendo juntos y felices, no nos hemos casado pero no importa soy su mujer y el mi hombre nada más interesa.

    FIN.
     
    golosisimaperu, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khaleb, sexguru, lazlo2011 y 8 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    estan fue la ultima parte de esta serie que tubo sus problemas gracias a los que siguieron mi relato, asi como a la gran cantidad de mensajes privados que me enviaron...a pedido de varios cofrades el proximo relato sera real no ficticio....
     
    golosisimaperu, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    topotamare, priamo, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    slash_0152

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    waooo todos tenemos un don y sin duda esta mujer tiene el don de arrecharme ... buenísimo esta saga
     
    slash_0152, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página