Serie: Mi trabajo como empleada del hogar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por los primeros comentarios, este relato lo parti en 2 porque era extenso prometo publicar en unos dias la siguiente parte....
     
    golosisimaperu, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paco2511 y 5440mapache2 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay forma de no exitarce con cada relato que escribes querida Golosisima.. Como siempre una buena trama para cada capitulo.
    Esperamos la continuacion de lo que al parecer es una orgia.
     
    dokkosex, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por sus comentarios espero no defraudar a mis lectores.....
     
    golosisimaperu, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    creo que de ninguna manera nos defraudara querida Golosisima.
     
    dokkosex, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta recibidos:
    18.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Por supuesto que no nos defraudas, aunque el título "Mi trabajo como empleada del hogar" ya no aplica...aunque talvez alguno de los nuevos personajes te contrate en su casa (yo lo haría :p )
     
    MrQuarzo, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Me encontraba súper excitada con dos hombres ofreciéndome sus vergas y yo de rodillas mientras Henry nos miraba muy atento, me vi lamiendo una y otra verga, imaginaba estar en el Glory Hole pero ahora podía ver a los dueños de esas deliciosas vergas, las chupaba, las masturbaba una y otra vez, las meneaba rápido, tal vez fue la emoción o el exceso de tragos pero me sentía otra, y chupaba ambas vergas con frenesí hasta que Miguel empezó a decir: me vengo me vengo aaaaa y soltó una cantidad de semen que cayó sobre la alfombra, gire hacia esa tremenda masa de verga que tenía Pedro entre las piernas y me la metí hasta donde mi boca me podía dar, me produjo ahorcadas por semejante verga, la chupaba, lamia , acariciaba sus testículos; provocando que casi se venga en mi boca, no tenía la intención de recibir su semen en mi boca por tal retire mi cabeza eyaculando también sobre la alfombra, ambos estaban satisfechos por la mamada, y el trago les paso factura quedándose quietos recobrando energías.

    Me acerque gateando hacia Henry quien no había perdido detalles de lo que había sucedido. Muy bien, me ha encantado el espectáculo, dijo; ahora me toca a mí, empezó a masajear mi cuerpo, me puso sobre sus rodillas, me lamia los senos y no se cansaba de sobarme, yo esperaba un beso pero no recibí nada de eso, en cambio Henry se dedicó a darme de nalgadas como si hubiera sido una niña muy mala, se acercó a mi oído y me dijo:

    Hazme una rusa quiero ver como mi verga se pierde en esas tetas, yo asentí con la cabeza, echo agua mineral sobre mis senos produciendo que mis pezones se pongan duros y humedeció el canalillo de mis senos, coloque su verga entre mis senos, sujete mis pechos y empecé a moverlos arriba y abajo, su verga se frotaba en el canalillo entre mis senos, tenía una cara de placer que me animaba a seguir, ahora estaba lamiendo su cabeza cuando se acercaba la verga a mi boca dándole unos besos sonoros, nadie se metía, nos dejaban a Henry y a mí el camino libre.

    Solté mis senos y empecé a chupar la verga de Henry, movía mi cabeza rítmicamente, pausado disfrutando de las sensación que me provocaba tener su verga mientras acariciaba muy suave mi entrepierna, Henry tenía la cara desencajada hasta que empezó a decirme me vengo, uhmmm me vengo…. Suspiraba yo emocionada por lo que se venía y sentí como explotaba dentro de mi boca, trate de apartarme pero cayó sobre mis senos, estaba tan excitada que empecé a untármelo por mis tetas a llenarme de ese olor de macho mientras Henry caía rendido; me levante y fui a asearme pero en ese momento encontré a Paula que estaba montando a Paco cual amazona, saltaba sobre la verga de ese chico y se movía en círculos muy rápido, me quede mirando la escena súper excitada, fue ahí que Pedro se acercó sin que me diera cuenta y pego detrás de mí su tremenda herramienta.

    Me arrincono a la esquina de la pared para no perder detalles de mi amiga montándose a Paco, levanto mi pierna derecha y apartando mi tanga me penetro haciéndome suspirar, y dar un grito ahogado, era momento que mi sexo recibiera atención, y vaya forma de hacerlo, mientras veía a Paula y Paco era penetrada, uhmm me sujetaba de la pared para no caer y gemía cada vez más fuerte, los gemidos de Paula y mío se confundían, suspiraba lloraba, me sujeto ambas piernas dejándome en el aire y empezó a penetrar más profundo, di un grito llore, suplique. No lo saques sigue así, me muero, pero no la saques…. Me sentía completamente llena y me sujetaba como podía ante el miedo de caer y hacerme daño, abrí mis ojos y veía como estaba Paco tendido en la cama y entre sus piernas Paula lamiendo su verga ambos mirándome sin perder detalles, uhmmm, gire la cabeza y en la sala estaba Miguel y Henry viendo nuestro espectáculo.

    No me miren, no me miren…. Suplicaba mientras gemía, tener a esos hombres mirando cada gesto, cada gemido, cada suspiro hizo que no aguantara más y termine gritando y temblando mientras Pedro me hundía su verga hasta el fondo.

    Saco su verga y me llevo hacia el confortable dejándome descansar, Paula se acercó cubriéndome con una toalla para recuperar el aliento; los hombres fueron a ducharse y luego seguimos nosotras, al salir de la ducha Miguel y Pedro se despedían ya que eran casados y debían volver a sus casas, se despidieron muy caballerosos retirándose de la habitación.

    Caminaba por la habitación desnuda recién bañada, paula entro a ducharse y me encontré en la habitación a Henry y Paco que se metían algo a la nariz, ven guapa me dijo Henry, dude un poco y me acerque a ellos, Henry me cogió del rostro y me empezó a dar un cálido beso, nuestras lenguas se juntaban y me frotaba las nalgas, se acerco paco y nos besamos mientras masajeaba mi entrepierna muy suave, empecé a besar a uno y otro sumamente excitada, estaba en medio de ambos machos y si uno me besaba los labios el otros besaba mi cuello o mi oreja, mis manos acariciaban muy suave sus penes hasta tenerlos muy grandes.

    Paco se hecho sobre la cama y me ofreció subirme encima de él, mire a Henry y el asintió que vaya con él; me senté encima de verga y lance un suspiro, no era gruesa pero si larga y en esa posición la sentía hasta mi útero, empecé a saltar sobre esa rica verga y gemía cada vez mas mientras oía el agua de la ducha caer, Henry se acerco detrás mío y con su mano sobre mi espalda me forzó a inclinarme mientras con la otra mano separo mis nalgas ante mi sorpresa y empezó a hundir su verga en mi ano, empecé a gemir quería moverme pero Paco me sujeto abrazándome y ahora Henry con ambas manos en mis caderas iba haciendo suyo mi hoyito, empecé a disfrutar del momento mientras gemía y aspiraba todo el aire que podía.

    Estuvimos no se cuanto tiempo, no me di cuenta cuando Paola entro a la habitación y se acariciaba viendo la escena, estaba concentrada en mi propio placer. Henry fue el primero en venirse y caer rendido sobre la cama dejando mi ano libre de su castigo, Paco en un rápido movimiento me tumbo sobre la cama y se puso encima mío abriendo mis piernas y penetrándome con movimientos circulares.

    Recién en esa posición vi a Paula que nos miraba muy excitada, se acerco a Paco y empezó a besarlo mientras el seguía perforándome una y otra vez ahora más suave, algo le dijo a paula y ella se giro mirando nuestra unión, viendo como el pene de Paco entraba y salía de mi. Yo gemía con los ojos cerrados cuando Paula se acercó a mi pubis y empezó lamer la verga de Paco y mi vagina. Lamia muy suave la unión de nuestros sexos… aaaaaaaa Paula que haces uhmmmmm, Henry se había colocado detrás de Paula y la penetraba una y otra vez.

    Sentir un pene dentro de la vagina es una cosa, pero sentir una lengua acariciando mi clítoris y vagina mientras era penetrada era una sensación indescriptible, me abrí mas de piernas y me ofrecía a recibir todo el placer que me daban.

    Estuvimos varios deliciosos minutos hasta que Paco empezó a gemir y bufar eyaculando dentro de mí, su semen ardía tanto que mi orgasmo no demoro nada. Henry siguió perforando a Paula hasta que ambos terminaron. Caímos rendidos los 4 en la cama, esa noche dormí como una bebe.

    Continuara…
     
    golosisimaperu, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AxeBlack, arthur10, priamo y 7 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    sabia que no defraudaria con su historia queridisima Golosisima. Tremenda orgia que se armo... y un trio espectacular!! felicidades.
    Esperamos mas de ud. Golosisima.
     
    dokkosex, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Valió la pena la espera , excelente la continuación del relato
     
    rick.-, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    grande jaqui!! desperto a mi mounstro mi led pago pato de nuevo!!
     
    christianhs, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Nos hiciste esperar pero valio la pena ,gran continuacion una que ya nos estabamos imaginando ahora esperamos que sorpresas nos regalaras.
     
    Lord Snow, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade me alegra que haya gustado esta nueva parte de mi relato cualquier idea manden su MP,
     
    golosisimaperu, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AQPADICTO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Miraflores, Perú
    Grande GOLO!!!, con la misma extraordinaria maestría para relatar cada situación. Felicidades y espero con ansias la continuación. Beso...
     
    AQPADICTO, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡Qué historia amiga golosisima!...tus candentes relatos siempre tienen de todo, son muy completos, y esta vez no fue la excepción...te felicito, y espero con ganas la continuación de esta aventura.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta recibidos:
    18.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Jaqui, mi primer agradecimiento a sido para ti!!!!! gracias pechocha, por tus relatos.... y que siga la saga!
     
    MrQuarzo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ami, muy golosa estas en tus relatos. Besos y saludos. Me gusto leer tu relato.
     
    dayane, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Excelente relato amiga muy bueno
     
    lazlo2011, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amix, me encanta leer tus comentarios, besos
     
    golosisimaperu, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Golosisima Leo tus relatos y pienso que cada relato tuyo son una buena trama para cualquier tipo de pelicula erotica, son tan exitantes la manera como las narras y digo ya quisiera conocer una mujer como tu suerte y espero tu proximo relato
     
    Choloterco, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.895
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario cofrade dentro de poco publicare la siguiente la parte espero que sea de su agrado
     
    golosisimaperu, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Golosima eres tremenda con tus relatos , eres un bon bon de mujer . Gracias totales por los relatos.
     
    Libidinoso25, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Serie trabajo empleada
  1. jugador2459
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.319
  2. roger dal
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.411
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página