Serie: Mi trabajo como empleada del hogar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia y una excelente narrativa con lujo de detalles, que nos lleva a seguir cada capítulo, y eso es lo que consigue un verdadero escritor(a), con el respecto que se merece Golosisima , debería escribir un libro completo con este tipo de relatos, sería un éxito.
    Esperamos la continuación
    :D
     
    paco2511, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Hace unos días me pidieron ir al colegio de Iván por un tema de su promoción, debido a que estamos en época de verano fui vestida con un leggins color blanco así como una blusa rosa de manga corta que mostraba en su escote mis lindos senos, me divertía mucho ir por la calle y que algunos hombres volteen a mirarme, me hacía sentir que a mi edad aun podía atraer a los hombres.

    Cuando llegue al colegio encontré a unos cuantos padres que se me quedaban mirando, pero me hice la desentendida. Uno de ellos muy guapo se me acerco y me dijo mientras
    me miraba los senos: Guapa que hora tienes?; Mire mi reloj algo coqueta. Son casi las dos, sabes a qué hora atenderán a los padres de la promoción? Pregunte haciéndole conversación.


    Padres?, pensé que eras la hermana de uno de los chicos (todo ello mirando mi escote). Jajajajaja no soy la hermana de nadie jijijiji, vengo por Iván. Mi hija también está en la
    promoción, me llamo Vladimir. Yo soy Jaqueline mucho gusto dije sonriendo y coqueteándole; Igualmente me dijo dándome la mano y besándome en la mejilla muy cerca de mi labio, oye preciosa podemos salir uno de estos días a comer?.


    Gracias pero no puedo, me gire aprovechando que abrían la puerta y me fui meneando las caderas mientras sabía que él me miraba. Entre al colegio siendo acosada por las miradas de muchos jóvenes lo que me hacía muchísima gracia, al hablar con el profesor este se portó muy amable conmigo, indicándome los acuerdos de la fiesta de promoción.
    Yo apuntaba para informar al señor Jeremy cuando el profesor me pregunto: Usted es la madrastra de Iván?; No solo trabajo en su casa profesor; el profesor se acercó más a mi mirándome el escote descaradamente y me pregunto si podríamos salir otro día a cenar. Gracias pero no puedo, el empezó a susurrarme cosas como era muy guapa y que tenía “un buen par” de bellos ojos, cosa que me causo mucha risa, pero no gracias. No tenía la intención de salir con nadie así que fui al salón a buscar a Iván, este al verme me saludo de manera muy afectiva, cosa que no rechacé a la hora de irnos me cogió de la cintura y nos fuimos a la vista y paciencia de sus compañeros y profesores.

    Luego de varios días de mi visita a su colegio, Iván llego con el ojo morado y con muestras de haberse peleado. Que paso Iván le dije al recibirlo, ¡solo déjeme en paz Jaqueline por favor!, pero mi cielo conteste como sucedió porque te peleaste. Hubo un silencio e Iván contestando molesto.


    Para defenderte; ¿pero a mí? Porque Iván?; entonces empezó a contarme que en su colegio había un muchacho mucho mayor que todos ellos, un pandillero y que había estado hablando de mi de lo buena que estaba y de cómo me haría aullar como una loba, eso había provocado que Iván se lance a golpearlo pero ese pandillero lo había golpeado hasta dejarlo en el suelo y no contento con ello reafirmaba sus intenciones ….


    Me sentí molesta ofendida por como habían tratado a Ivancito, desde que fuiste al colegio Jaqueline ese imbécil no ha dejado de molestarme. Me puse furiosa y le dije que hablaría con sus padres, pero me conto que su padre estaba muerto y su madre solo lo ignoraba, el hacia lo que le daba la gana; lo hice prometer que no volviera a pelearse en el colegio esa tarde cure sus heridas y le contamos lo sucedido a su padre claro evitando mencionarme.
    A la mañana siguiente estaba furiosa, como se había atrevido ese desgraciado a meterse con mi muchacho, claro como nadie le decía nada se creía con derechos, llame a la mama de una compañera de Iván a la que le tenía confianza y le pedí la dirección de ese pandillero, ese muchacho no sabe con quién se ha metido pensé.

    Espere que regresara Iván y le dije que tendría que salir de compras, me puse un jean a la cadera una blusa, mi cartera y salí al encuentro de ese piraña, quería abofetearlo a la primera oportunidad, cuando abrieron la puerta de su casa encontré a una mujer desinteresa por la vida de su hijo, ella estaba saliendo de su casa para irse con sus amigas solo me dijo que el muchacho trabajaba en las tardes en una tienda me dio su dirección y fui en su búsqueda.
    Mientras iba a su encuentro no podía creer como habían mujeres que no se interesaban por la vida de sus hijos, cuando llegue a la tienda y pregunte por el muchacho el dueño me conto que trabajaba cargando los bultos y encomiendas pedí que lo llamaran que era urgente y lo espere fuera del negocio.

    Cuando salió el muchacho vi que no debía tener más de 19 años calculo yo (que hacia estudiando este vándalo con mi Iván?), era de piel trigueña, fornido; el pelo teñido a rubio opaco barato, con una horrible cresta, rostro duro ligeramente guapo, pantalón con huecos y camisa sin magas, un arete en su oreja y un piercing en su lengua.
    Cuando fui a enfrentarlo encontré a un muchacho que distaba muchísimo de lo que me había contado Iván, si bien es cierto su trato era tosco lo atribuí a sus problemas familiares; hable con él y le reclame porque se había peleado con mi Iván.

    Mirándome de arriba abajo y dijo, usted no entiende ese cabrito cree que porque tiene dinero y una mujer tan buena como tú para atenderlo tiene derecho para creerse mejor
    que cualquiera de nosotros por eso lo golpee; si bien Iván había sido criado en cuna de oro no era motivo para que lo golpeen, trate de persuadirlo a este muchacho que se hacía llamar Edu pero no sabía cómo, el me propuso algo que en un primer momento creí razonable.


    Cuando llego a casa mi madre no está y casi siempre como en la calle, me gustaría mínimo comer comida de casa al menos una semana, que dices ricura. No le vi nada de malo
    y no sabía de sus intenciones así que acepte gustosa.

    Al día siguiente lleve comida en un taper a la casa de este muchacho luego de dejarle servida la comida a Iván.

    Cuando fui al encuentro de Edu este estaba con la camisa abierta me hizo pasar a su casa, mientras le servía la comida notaba sus coqueteos y miradas descaradas a mis curvas, este muchacho era muy mandado, cuando termino de almorzar y yo lavaba los plato se acercó detrás mío y mientras me agradecía por la comida susurrándome en la oreja puso su virilidad entre mis nalgas sin la menor vergüenza produciéndome un escalofrió, tuve que ponerme seria y pedirle que se comportara; antes de marcharme me invito un refresco como agradecimiento, acepte gustosa y lo tome de golpe presurosa para volver a casa .
    Me empezó a dar vueltas la cabeza mientras ese muchacho se burlaba de mí….

    Si que estas bien buena tía, ahora me voy a dar un banquete contigo; decía esto mientras se bajaba el pantalón y se burlaba de mis intentos de mantenerme en pie. Estaba a merced de un vándalo y no podía hacer nada…
    Edu se acercó y empezó a masajear mis senos sobre la ropa abría mi blusa y sacaba los senos sobre el brasier, los tenia sensibles, trate de defenderme como pude pero este muchacho era más alto que yo empezó a chupar mis pezones apoyando su peso contra mí, le pedí que me soltara mientras sentía un escalofrió en mi cuerpo, su lengua y ese piercing provoco que se me escapara un gemido mientras Edu manoseaba mis piernas y nalgas. Déjame Edu, suéltame y olvidaremos todo esto.

    Nada de eso, y menos ahora que sé que te está gustando.., mi cuerpo lo sentía pesado debido a lo que me había puesto en el refresco, vi cómo me quitaba el Jean y me
    ponía boca abajo.


    Estaba indefensa ante este muchacho de 19 años mostrándole en esa posición mis nalgas y mi pequeña ropa interior blanca, como pudo me hizo doblar mis piernas y ofrecer mis nalgas ante su mirada ansiosa, empezó a pasar su dedo por mi entrepierna sobre mi ropa interior: jajaja veo que te está gustando mira cómo te estas mojando, te arrechas fácil…. Yo respiraba agitada y suplicaba que me suelte con su otra mano libre apoyaba mi espalda provocándome que me arquee más y mi sexo se abre a sus manoseos.


    De golpe me bajo y casi arranco la fina ropa interior viendo mi sexo mojado brillante… déjame le implore una vez más pero no me hizo caso, con ambas manos separo mis nalgas y empezó a lamer de arriba abajo mi sexo…. Aaaaaaa grite gemí…. Ese piercing se sentía como un intruso en mi sexo, se sentía divino, lamia mi vagina de arriba abajo y de tanto en tanto la piel que estaba entre mi sexo y mi ano, mientras con un dedo jugaba en mi indefenso hoyito.


    Me vi acomodándome y separando mis piernas para sentir esos lengüetazos más y más profundo, empecé a gemir cada vez más ante las caricias de este muchacho uhmmmm
    siii ese dedo me torturaba jugando a querer entrar en mi ano y no hacerlo…..


    No me di cuenta cuando Edu se quitó los pantalones y menos cuando su verga se frotaba de arriba abajo en mi vagina, ese muchacho sabía lo que hacía, empecé a ronronear y a moverme suavemente sin poder evitarlo, tomo en sus manos mis nalgas y empezó a introducir su pene en mi vagina, era como un fierro caliente entrando y saliendo una y otra vez.


    Me vi en 4 con las nalgas abiertas y un muchacho que si bien es cierto era mayor de edad estaba en el mismo salón que Iván, mi cuerpo no me respondía pero de mi boca no salían suplicas de que me dejara libre al contrario salían gemido de placer.
    El chico siguió bombeando cada vez más rápido hasta que termino dentro de mí y me dejo ahí tirada con la vagina abierta, sin poder creer lo que había sucedido.

    Cuando reaccione estaba tendida en el sofá no había nadie en la casa, Edu se había marchado sin importarle el dejarme con mi jean y ropa interior en el suelo, me vestí como pude avergonzada del papelón que había hecho y me fui aun con la cabeza dándome vueltas de regreso a la casa del señor Jeremy…
     
    golosisimaperu, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    faloman1, khikhear, Troyano69 y 2 otros les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.521
    Me Gusta recibidos:
    18.975
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Muy buen relato!, lo mejor para empezar el día, y que pronto continúe....
     
    MrQuarzo, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay nada mejor que un relato tuyo golosisima, para empezar el dia recontra exitado.
     
    dokkosex, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola golosisima , como siempre excelente tu relato estamos atentos a la continuación de la historia
     
    rick.-, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias Golosisima, por seguir dedicando su tiempo en escribir los relatos a la cofradía... y me sorprende cada vez más el giro que le está dando a la historia... en espera de la IV parte
    :)
     
    paco2511, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    Gracias cofrade, me alegra k haya gustado este cambio en mi relató asi como agradesco a los. Admin por aceptar mi pedido, acepto sugerencias por MP.
     
    golosisimaperu, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen giro de eventos en tu relato amiga,siempre excitante como acostumbras,epero la siguiente entrega.
     
    Lord Snow, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amix tomare en cuenta tus consejos en mis futuros relatos,,,,,
     
    golosisimaperu, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    loquesea23

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hahah ;) vaya imaginacion tienes! me quede impresionado
     
    loquesea23, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Toda esa tarde y noche no pude dormir como había sido capaz de dejarme utilizar de esa manera de seguirle el juego a un piraña que había hecho conmigo lo que había querido, pensaba en denunciarlo pero que diría??, me moría de la vergüenza nadie creería que una mujer de mi edad había sido utilizada por ese muchacho, estaba furiosa no llegue a pegar los ojos en toda la noche.

    Al día siguiente después de que llegara Ivan del colegio pregunte como le había ido, me conto que Edu lo fastidiaba como siempre pero que Ivan lo había ignorado, no tenía otra elección ese muchacho no creía en nadie.

    Me tenia furiosa esa actitud para con Ivan y como se había aprovechado de mi como una estúpida, terminando de almorzar Ivan volví a decirle que salía a hacer unos mandados y fui en búsqueda de ese vándalo pero no a su casa sino a su trabajo ahí le daría unas bofetadas que se merecía.

    Salí a la bodega donde trabajaba, por suerte el dueño de la tienda creyo que era su familiar y me dejo pasar sin problemas al almacén donde estaba Edu. Cuando lo vi de espaldas arreglando y cargando bultos, me entro una furia. Fui directo hacia el y antes de que voltee le estampe una bofetada, el lejos de asustarse empezó a reír: así que vienes por mas verga??? Jajajajaja

    Imbécil desgraciado, le lance otra bofetada que no pudo esquivar. Quieres golpearme? Hazlo pero sé que me deseas.

    Que te has creído le lancé otra bofetada, estaba furiosa, le quise lanzar otra detuvo mi mano derecha, quise hacerlo con la izquierda y también la detuvo, estaba muy agitada y mis senos subían y bajaban el los miraba divertido. Eso me dolía mas, hasta por un momento quise escupirle, cuando me lanzo un beso, cerré mi boca, pero me arrincono contra la pared y tomándome de las manos forzaba su boca contra la mía.

    Sentía su boca y su lengua tratando de entrar en mi boca estaba arrinconad, abrió mi boca, su lengua entraba como un intruso, tenia mis pechos aprisionados contra su cuerpo, sus manos ahora se aferraban de mi espalda, piernas, nalgas; nos separamos y le lancé una cachetada con todas mis fuerzas.

    El sonrió y sin darme cuenta volvimos a besarnos, esa furia me había logrado excitar, calentar. Si vamos mamasita pégame pero quieres mi verga, me decía, ahora había levantado mi blusa sobre mi cabeza apoderándose de mis senos sin dejarme ver, me hizo girar contra las cajas y empezó a frotar mi trasero contra su verga.

    A esto venias no?? Esto era lo que buscabas no???? La querías otra vez no perrita??, me tiro del brazo y me hizo caer al piso de rodillas, tiro de mi blusa y me vi ahí arrodillada ante su verga, me cogió de los cabellos y me jalo hacia su verga; chúpamela que a eso has venido, apúrate que no tengo todo el día, decía esto mientras me daba de golpecitos en mi cara con su verga, mientras me seguía jalando de mis cabellos.

    No se como sucedió o si fue debido a mi falta de hombre, pero empecé a chuparla con furia con desesperación, con odio como queriéndole sacar hasta la última gota de semen, no necesitaba cogerme de los cabellos porque era yo misma quien subía y bajaba sobre su verga, su olor me embriagaba, su trato de macho me volvía loca y ahí estaba yo lamiéndosela a un muchacho que se divertía golpeando a mi Ivancito, pero adoraba su verga.

    Fueron varios minutos hasta que ese piraña me eyaculara en la boca logrando sujetarme de mi cabeza y obligándome a tragar hasta la última gota de su semen, cuando me soltó me atoraba y me era difícil respirar, me costó varios minutos recomponerme, cuando levante mi cabeza, Edu tenía su verga media dura mientras se fumaba un cigarrillo me hizo una seña para que me acerque y se la chupe.

    Sin decirnos nada, me acerque a su verga la pase por mi cara, la lamia, suavemente uhmmmm no debo, debo parar, que haces Jaqueline; pero se ve tan bien, era delicioso sentir como crecía esa masa de carne otra vez en mi boca, la chupaba ya no había vuelta atrás, la quería no solo en mi boca la quería en cada parte de mi cuerpo.
    Me vi a mi misma recostada lamiendo la verga de Edu, hasta que su voz me devolvió al mundo real: ya vez que querías verga??, apúrate antes que venga mi jefe así que móntame. Lo mire entre excitada y avergonzada, lamia, chupaba uhmmmmm que rica verga tienes Edu, pero Edu me volvió a ordenar: súbete encima mío quiero que te entierres mi verga, no necesito pedirlo dos veces, me quite mi ropa y me enterré su verga entre gemidos.

    Me abrió la blusa y dejo mis senos al aire mientras empezamos a besarnos, su pierncing acariciando mi lengua y boca me excitaba, mis pezones se había puesto durísimos, cosa que el aprovecho para chuparlos y hacerlos suyos.

    Aun lado había quedado cualquier creencia moral o religiosa, no podía detenerme, mi cuerpo lo necesitaba, mi cuerpo necesitaba a Edu dentro de mí.
    Cógeme Edu, cáchame…. Me oí decir, era una súplica quería tenerlo dentro, mis gemidos mezclados con suplicas, o divertían y hacían que cacháramos mas y mas, ambos nos movíamos hasta que gemí y alcancé un orgasmo cuando su semen me inundo el útero.

    Luego unos minutos ambos nos vestíamos, no podía creer el delicioso orgasmo que este muchacho me había hecho alcanzar, mientras Edu volvía a encender un cigarrillo solo le dije: debo irme se me hace tarde, él me cogió de mi brazo me atrajo a él y nos besamos. Me dio una nalgada diciéndome, quiero verte mañana en mi casa te espero y me soltó, yo como una estúpida quinceañera sonreí al llegar a casa Ivan me pregunto donde había estado, solo le dije: He hablado con Edu y no te volverá a molestar, hubo un silencio de parte de Ivan……
     
    golosisimaperu, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    faloman1, khikhear, Troyano69 y 6 otros les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.521
    Me Gusta recibidos:
    18.975
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Ufff, se inicia una relación odio-amor u odio-sexo? Me gusta mas cuando te tratan con cariño... Enséñale a amar, como solo tú lo sabes hacer!
     
    MrQuarzo, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    no hay mucho que decir, eres toda una literata; y como siempre haces que llegue a tener tremendos problemas con las erecciones que me provocas querida jaqueline. Sigue con tu historia de Odio y Sexo.
     
    dokkosex, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Excelente relato cada vez mas excitantes
     
    lazlo2011, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Uffffffffff recontra excitante amiga Jaqui a mi parecer se viene todo una tormenta en la vida de tu personaje,espero la continuacion.
     
    Lord Snow, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A golosisimaperu le gusta esto.

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Súper interesante y excitante este relato... mis agradecimientos reiterativos Golosisima... y gracias por la consideración(a futuro) de las ideas en MP, a la espera de la continuación... Saludos :D
     
    paco2511, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus comentarios, como siempre recalcando que este relato es ficticio, aquien no le guste que sea ficticio simplemente que no lo lea....

    si alguno paso por algo similar o tienen alguna idea para continuar mi relato como siempre agradecere los mensajes privados
     
    golosisimaperu, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    perrolobo23

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Excelente tu relato golosisima !! Mis felicitaciones y pa' lante ;-)
     
    perrolobo23, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Uds si que sabe como encender a un hombre con sus cuentos Jacqui, mis felicitaciones la verdad que me dejaste con tremenda ereccion, me gusto el giro q ha tenido tu historia...
     
    TAOISTA, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A golosisimaperu le gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Se pone muy buena la historia , felicitaciones golosisima !!!!
     
    rick.-, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página