Serie: Mi trabajo como empleada del hogar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 29 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno como todo relato erotico esta muy bien. Que lastima que sea ficticio pero deberías escribir sobre tus propias aventuras. Ademas detrás de todo relato el escritor, en este caso tu, siempre escribe algo de verdad. Felicitaciones Milkeras!!
     
    Mr. M, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    un excelente comienzo ahora viene el desenlace hay bastante curiosidad, continua que estaremos pendientes, eres maestra y ya sabes como hacerlo, saludos Jacquie tu amigo Pedro Rivera. GIPSYMAN
     
    GIPSYMAN, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Golosísima, me has hecho recordar de una aventura con una charapita, que fue empleada en mi casa, ya pronto la contaré.
     
    Philip Gerard, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Como conté en mi relato anterior cuando fui a despertar a Ivancito para ir a su colegio lo encontré en su cama masturbándose con los ojos cerrados, me quede de piedra observándolo mientras no se percataba de mi presencia, estuve ahí parada frente a la cama hasta que vi como eyaculaba y gemía de gusto, mi reacción fue salir espantada de la habitación, me encerré en mi cuarto sin creer lo que habían visto mis ojos, Iván ya no era un niño y debía ser normal a su edad sin embargo al no tener hijos y al no tener hermanos esta experiencia había sido nueva para mí.

    Por suerte él nunca se percató de mi presencia, pensé yo; o sí?, me entro un escalofrió y mucha vergüenza, trate de recomponerme, fui una vez más a su cuarto y toque fuerte su puerta avisándole que se preparara para el colegio.

    Fui a la cocina a continuar con mis labores y luego de un rato bajo Ivancito abrazándome por la espalda como se le hacía costumbre: Hola mama buenos días..
    Sentí su pene entre mis nalgas, sus brazos rodeaban mi cintura, recordé que hace un rato lo había visto eyaculando, sin evitarlo arquee mis nalgas y casi di un suspiro ahogado… pero que estoy haciendo???, pensé, reaccione de golpe y lo apure para que fuera a colegio o llegaría tarde, apurado Iván trago su desayuno como pudo y se fue de la casa.

    Durante la mañana no me podía sacar la imagen de ese pene aun juvenil eyaculando frente a mí, trate de distraerme con las labores de casa y cuando entre al cuarto de Iván para limpiarlo, vi en una esquina de su sabana restos de semen, mi cabeza daba vueltas y mi corazón palpitaba cuando lentamente cogía su sabana y por instinto la empezó a oler, uhmmmm ese olor a semen hace mucho que no lo percibía, mis senos estaban duros muy excitados cerré mis ojos e imaginaba ese semen caliente en mi rostro, esparciéndolo en mis senos, me estaba excitando y de una manera que hace mucho no lo hacía, puse la sabana a lavar, mientras fui a darme una deliciosa ducha, mientras me masturbaba llegue a mi tan preciado orgasmo entre gemidos y suspiros.

    Pase el día súper excitada y deje todo listo para cuando llegue Ivancito a casa, nos saludamos efusivamente como era costumbre sin embargo note durante el almuerzo y en la tarde que se me quedaba mirando el escote, en el ir y venir de la casa, Ivancito me seguía con algún pretexto para verme o rozarme “descuidadamente” alguna parte de cuerpo.

    Luego de tres días Iván seguía igual, me dirigía a darme una ducha mientras Ivancito hacia su tarea; me despoje de mis ropas y trate de calmarme mientras el agua acariciaba mi cuerpo, me empezaron a invadir los recuerdos de Ivancito masturbándose, ya no era un niño la verdad es que era un muchacho, imaginaba su pene erecto, mirándome el escote y frotándose conmigo a la menor oportunidad, empezó a calentarme y a masajear mis senos provocándome deliciosas sensaciones, en eso oí un ruido que venia del tragaluz, una idea me vino a la mente Ivancito debía estar espiándome, me éxito la idea de sentirme observada, espiada, por lo que empezó a masajear con más deseo mis senos, daba pequeños gemidos para que Ivancito me oiga: uhmmm que rico se siente, uhmmm siiii, me acariciaba mi entrepierna y la masajeaba con chorros de agua uhmmm siiii, me acariciaba todo mi cuerpo tratando de darle el mejor espectáculo a Ivancito quien debía estarse masturbando pensando en mí.

    De pronto sentí un ruido proveniente del tragaluz, al parecer Ivancito se había tropezado o debía haberse caído, en eso oí un grito de dolor me envolví como pude en la bata de baño y salí apresurada a ver que había sucedido: cuando salí al patio y fui cerca al tragaluz encontré en el suelo a Iván con una tremenda arañada en su rodilla y pierna, estaba sangrando; lo ayude a levantarse como pudimos y abrazándolo lo conduje a la casa para limpiar la herida y curarlo.

    Pero que hacías hijo??, le decía a Iván…
    Subiendo por la escalera me tropecé y caí mami, me dijo con evidentes muestras de dolor (era mentira)…

    Luego de haber limpiado y curado sus heridas, note su mirada insistente a mi pecho y fue ahí que me di cuenta que al salir apurada del baño estaba solo envuelta con mi bata y que debido a la situación se me había abierto la bata mostrando buena parte de mis senos, me puse roja de la vergüenza, nunca antes había estado en una situación, fue ahí cuando Ivancito me hizo un pedido que me dejo muda.

    Mami, que lindos senos tienes, puedo verlos????
    Me quede en silencio sin saber que decirle; Ivancito que me estas pidiendo?, esas cosas no se le piden a nadie..
    Iván bajo el rostro y muy avergonzado me conto que todos sus amigos hablaban de haber visto o espiado a su madre , hermana o incluso alguna tía, sin embargo él siempre se quedaba en silencio.

    Me hizo sentir mal, era la curiosidad de un muchacho que recién está aprendiendo de la vida, al fin y al cabo no era su madre de verdad y me había encariñado con ese muchacho y haría cualquier cosa por él, pero eso?

    Me prometes que solo miraras Iván???, le dije provocando que la mirada de Iván se ilumine y responda casi gritando: si mami solo mirare….

    Suspire sumamente nerviosa y abrí mi bata quedándome desnuda solo de la parte de arriba, casi temblaba de los nervios, mis pezones estaban erectos.

    Iván los miraba extasiado, acercaba su rostro y podía sentir su aliento en mi piel; yo pensaba: mis pezones están erectos que pensara de mi?, aunque mis senos están algo caídos, le gustaran? Tal vez está decepcionado…, pero que estoy pensando.

    Mami?, dijo Iván; si hijo?, conteste con un nudo en la garganta. Son grandes y preciosos tus senos que bellos son, me gustaría mucho poder tocarlos…..

    Espera Iván nunca dijimos que podías tocar solo ver, le dije; pero mami…… hay por dios esa miradita pensé, no puedo negarme… está bien Iván pero solo un poco…

    Levante mis manos y las entrelace sobre mi nuca, veía mis senos hinchados, duros, estaba disfrutando de este momento mi cuerpo deseaba ese roce de sus dedos con mis senos, sus manos se acercaron suavemente, como queriendo no despertar si era un sueño y que el momento no termine, estaba temblando mi niño, sus dedos rozaron mi pezón y me arrancaron un gemido, uhmmmmmmm.

    Iván alejo su mano: Te hice daño mami???? Pregunto asustado... no Ivancito, olvídalo.
    Iván siguió rozando muy suavemente, alrededor de mis senos, los cogía, sentía su peso, los levanto un poco desde abajo.

    Mami tus senos no te pesan?, pregunto Iván… Una se acostumbra hijito, le respondí. Me hizo gracia su pregunta e inocencia.

    Cuando retiro sus manos me miro con muchísimo amor, y yo sentí que lo quería más que nunca, no me aguante y nos abrazamos, fue un abrazo puro sin morbo que ambos disfrutamos. Ya está hijo ahora ya tienes que contar, ve a tu cuarto.

    Gracias mami, me dio un beso en la mejilla y se alejó.
     
    golosisimaperu, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    faloman1, Lobo Solitario, khikhear y 7 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Lo maximo eres amiga. Este relato lo viví, tiene el dominio de mi imaginación. Besos.
     
    dayane, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    me dejas con la lefa por salir Jaqui........ que recuerdos se me vienen a la mente
     
    xmorfeo, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Wow que buena continuacion esperare a leer a que direccion va este relato ,estas mejorando mucho amiga Golosisima.
     
    Lord Snow, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Que relatazo querida jaquisita!!! Tiene que seguir con la historia cada vez mas exitante.
     
    dokkosex, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buena jaqui!! excelente imaginacion y narrativa, puedes continuar con una orgia con sus amiguitos, seria genial
     
    christianhs, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    que buen relato, bien redactado y bien puntual con los detalles. Me hace recordar a las historias de las revistas que contrabandeaba de chbolo jajaj
     
    Lamperouge, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijiijij no me des ideas cofrade, ni yo misma se como seguira este relato cualquier consejo mandenme un MP, besos
     
    golosisimaperu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amix, me alegra que comentes mi relato, besos mi linda Dayane
     
    golosisimaperu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade estoy empezando la siguiente parte espero que te guste, cualquier sugerencia no te olvides un MP
     
    golosisimaperu, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    es un placer leer tus fantasias golosisimaperu dejas aflorar todo el deseo femenino de forma tan ligera y detalada excelentes aportes
     
    daniloto, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Amiga, continua con tu relato nos estas dejando con angustia.....saludos
     
    Troyano69, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    siempre innovando, cada relato tuyo Jaqui es un momento de deseo de ser el personaje que satisface a la tentoncita que pasa cada peripecia. Sigue asi deleitandonos a todos.
     
    Lobo Solitario, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Excelente ,y todavia nos dejas con mas expectativas ,esperamos la continuacion.
     
    Lord Snow, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cuantos de nosotros, quisieramos que nos deleites con tanta lujuria de cada relato que nos haces... buena continuacion; espero la siguiente. ;)
     
    dokkosex, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    El Equipo de Moderación ha decidido reaperturar el tema, debido a la solicitud que realizó la forista golosisimaperu. Puede proseguir estimada con el relato, cambiando obviamente el rumbo de la historia, como uno de los personajes también.

    Esperamos estimada forista que nos siga compartiendo sus relatos aquí en la zona. Al igual se les hace la invitación al resto de usuarios que se animen a compartir sus relatos en la zona.

    Aprovecho para instarlos cofrades a que puedan enterarse un momento sobre las consideraciones que se han agregado en las normas referente a la zona.

    http://perutops.com/foro-relax/f100/recomendaciones-para-zona-relatos-eroticos-62415/

    Por otro lado, se les recomienda a todos los cofrades, comentar, opinar con el debido respeto las opiniones, aportes de los demás, siempre con la cordura debida del caso.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Gracias al moderador por la confianza, espero k el cambio de giro en mi historia guste, gracias por los mensajes privados
     
    golosisimaperu, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Troyano69, PajaroBravo y Ezio Auditore les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Serie trabajo empleada
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    2.820
  2. Carloman35
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.677
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página