Serie: Las aventuras de Jaqueline, completo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Por si acaso amigos cofrades..... este servidor no es congresista...........vale la aclaración.... Saludos...
     
    Troyano69, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima

    Por si acaso amigos cofrades..... este servidor no es congresista...........vale la aclaración.... Saludos
     
    Troyano69, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    lo sabemos, pero al paso q vas te ganaras tu curul xDD
     
    christianhs, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A golosisimaperu y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima

    Gracias Comandante , entonces deberariamos inscribir a PERUTOPS como partido politico, con la cantidad de cofrades que somos facil somos mayoria en el congreso....jajajaja
     
    Troyano69, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja buena voz!! marca el falo y sino te convence marcalo 2 veces ver q te gusta!! q te parece nuestro lema partidario señor congresista?
     
    christianhs, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Troyano69 y golosisimaperu les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me tome mi tiempo para leer tus relatos, la verdad en algunos me calenté tanto que llame a mi engreída para visitarla, dices que son relatos de tu vida personal, la verdad llevas una vida muy intensa sexualmente free, lo que no comprendo dices que estas felizmente casada, una mujer feliz con su pareja deja de lado todo, al estar en el foro como un miembro activo, se podría pensar que te exita el morbo y sentirte deseada, en todo caso bien por ti y por nosotros el poder disfrutar de tus relatos. Saludos
     
    Amudiel, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias chicos me siento sinceramente honrada pero no estoy en peru.... estoy en mexico
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tomarte la molestia de leer mis relatos al parecer has leido tanto que no te has percatado de algunos detalles que con gusto te explicare:

    la serie: las aventuras de jaqueline son relatos basados en mi vida desde hace mas de 7 años, se incia cuando aun trabajaba en el hooters de larcomar, en esos tiempos estaba casada con mi primer esposo y pues no tenia mucha experiencia, luego me separe y me case con andree mi segundo esposo que era español y aquien le fui fiel y muchos relatos comente situaciones en las que mi fidelidad se puso a prueba..., la vida a veces nos pone piedras en el camino y por cosas de la vida y que no ppienso detallar me separe de el y ahora vivo en mexico, sin embargo regrese al foro por dos razones: porque como pongo en mi firma es una forma de desahogarme y la segunda porque cuando una empieza a escribir se hace habito y bueno muchos relatos que e escrito han sido dedicados, a pedido de otros cofrades y otros son de mi imaginacion y cuando son ficticios yo misma lo indico, debes haberte dado cuenta tu que dices haber leido todos mis relatos.

    espero haber satisfecho tus dudas, eso si he respondido con sinceridad y sin ningun tipo de mala leche y para que lo sepas no llevo la vida sexual muy activa como crees simplemente soy una mujer que disfruta de su sexualidad, a si y con mucha imaginacion y fantasia me gustan muchisimo relatar los detalles previos mas que el mismo acto de sexo en si como debes haber notado.
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijiji que buena idea....
     
    golosisimaperu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Golosisimaperu, siento haberte incomodado con mi comentario y si leí la serie "Las aventuras de Jaqueline" mas de una vez, porque la verdad me gusto y es al que hago referencia, me sorprendió que digas que son reales y parte de tu vida, estaba convencido de que eran fantasía, por mp te explicare con más detalle. Saludos
     
    Amudiel, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no te preocupes cofrade no es la primera vez que existen dudas de mis relatos incluso han habido dudas de mi sexualidad y hasta pensaron que era kine.... en fin aqui he conocido buenos amigos y ha valido la pena pertenecer al foro sino fuera asi no hubiera vuelto
     
    golosisimaperu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Te entiendo, nosotros los hombres confundimos fácilmente, la amabilidad, el afecto y lo liberal en una mujer, con que una chica es de la vida alegre, ahora entiendo tu firma, debes de haber soportado mas de un galán confundido.
     
    Amudiel, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    si suieras, cuando inicie mis primeros relatos pues dejaba mi msn: me lo hackearon, me añadieron un monton de cofrades que me exigian pruebas de que era realmente mujer, me han criticado tomado de kine, de una cualquiera, hasta un tipo que conocia al antiguo dueño del hoters trato de ubicarme.. me han insultado y hasta tomado de cualquiera por publicar mis relatos, muchos confunden fantasias con realidad. pero he conocido excelntes personas en el foro y hasta los considero mis amigos incluso e hecho relatos para cumplir sus fantasias. me divierte hacer relatos es una buena manera de entretenerme sin hacer daño
     
    golosisimaperu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui ya paso cofrade, dime a quien pateo?
     
    christianhs, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada golosisima de mas esta decir que la cofradía te estima mucho y particularmente yo, que no te conozco en persona, siento como si así fuera de tanto leerte, gracias por seguir aquí!! Éxitos siempre!!!!!
     
    ChicoBad, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Jaqui los cofras sabemos de tu calidad de relatos y si algunos te cuestionan ni caso les hagas y continua con lo que ms nos agrada tus relatos
     
    xmorfeo, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A golosisimaperu le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Me gusto el relato del revolcon con tu suegro jaja muy bueno!!
     
    copete1610, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A golosisimaperu le gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Nunca había leído ninguno de tus relatos.
    No hay forma de saber si son simples cuentos o una mezcla de cuentos y cosas reales. Pero, voy a tomarlo como que todos son ciertos.

    Yo creo que en parte te entiendo. Si te casas bien chibola/o no gozas muchas cosas de la vida en cuanto al sexo. Me pongo en tu lugar y creo que fácil hubiera terminado casado a temprana edad si no hubiera ingresado a la universidad o me hubiera ido a vivir al extranjero también.

    Supongo que lo que mata a un matrimonio de chibolos es que ninguno tiene experiencia y considerando que la idiosincrasia limeña o peruana es a veces cerrada y tenes que caratear una doble vida. Se entiende toda tu historia.

    Pero, como todo en la vida YO creo que hay que tener códigos como por ejemplo NO con la mujer tu mejor amigo y ese tipo de cosas. Ahora , no se si sea lo mismo con mujeres. Hasta que leí tu aventura con tu suegro.
    Para hubiera sido mejor que te separaras cuando ya te comiste a tu ex jefe de tu primer esposo. Vos misma decís que como que deseabas que se vuelva a repetir. Entonces, para que seguir casada, o no.

    Osea, la idea es ser honesto con uno mismo. Y me parece que te comiste taaaanto problema por no saber tomar una decisión.
    Y no te lo digo con un tono catequistico ni con la idea de joderte, porque ni siquiera te conozco. Y tampoco porque seas mina. Sino porque creo que todo en la vida vuelve. Igual, todos pueden recomenzar de nuevo ,tal vez, en otro lugar.


    Lo interesante de tus historias (no leí todas sino las primeras) es ue detallas bien las cosas y nos dejas al palo a todos creo, jaja.

    En fin , ojala te animes a algun dia contar porque te divorciaste de nuevo. Pues , me dejas con un sabor a querer saber eso. Ojala te decidas sino todo bien.



    Y en cuanto a esos que te quieren cagar o joder por mensaje privado o sacarte por datos que tiras, deberias hacer una lista y mandarlos al frente. Tipos asi aburren, como si no tuvieran vida.


    Bueno, espero tomes a bien lo que te digo un abrazo, bye.
     
    alekil, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jjaimito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno recien acabo de leer tu bonita historia dejame de decirte que todo los capitulos que lei era algo excitante debes ser una dama afortunada por tus atributos muy lindo nunca habia leido algo asi felicidades
     
    jjaimito, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por escribirme, a pesar de hber leido solo mi primer relato parece que hubieas leido toda la serie, ese relato es real, se inicia hace varios años atras, cuando me recomendaron como terapia escribir un diario con mis alegrias y tristezas, sin querer y por curiosidad publique mis primeros relatos en una pagina llamda marqueze creo que solo fueron 4 partes, luego encontre esta pagina, con chicos y chicas peruanas, me dio curiosidad y publique mis vivencias con el tiempo segui publicando es diveertido leer los comentarios asi como las buenas criticas, claro e tenido muy malas experiencias alguno que otr enfermo, incluso uno que queria saber donde vivia y que incluso conocia a mi antiguo jefe en hooters (por si acaso muchos de estos señores ya no postean aqui), e concido excelentes amigos, otros abanderados de la moral que no se que hacen aqui si solo critican y no pueden creer que una mujer escriba en una pagina de hombres, nunca e entrado a ver las fotos que publican no es mi area jijijij

    acerca de contar acerca demi segundo divorcio es algo bastante intimo y quienes son mis amigos y amigas en el foro saben ligeramente qu sucedio, eso me lo reservo para mi... alguna vez prometi no volver a publicar mas relatos, pero aunque no lo creas es desestrezante y hasta divertido...

    Pd. tambien creo en el Karma y por eso gracias a dios a pesar de tod me va muy bien.....
     
    golosisimaperu, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página