Serie: Las aventuras de Jaqueline, completo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A pedido de varios cofrades y tambien por el dia del padre jijiijjiij, les presento la serie completa de las aventuras de jaqueline, algunos capitulos se habian eliminado, pues aqui los publico todos....gracias por sus buenos comentarios.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gusstavom le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 1

    Mi nombre es Jacqueline soy de peru, tengo 27 años y estoy casada desde hace un par de años lo que me ha sucedido fue hace un tiempo y gracias a un amigo me e animado a contarles lo que me sucedió.
    Mi marido no es celoso gracias a dios y por ello trabajaba de mesera en un restaurante Hooters aquí en larcomar de lima, para los que no saben las chicas hooters llevamos unos politos muy ajustados con unos short naranjas, de la paga no me quejo porque se gana muy buenas propinas, es verdad no me e descrito cabello negro rizado, ojos pardo mido 160 mis medidas son 100, 66, 95 asi que mis mayores atributos son mis senos que me gusta aprovechar, por tal nunca uso brasier cuando trabajo (no saben la buena propina que se gana jijjii), hasta ahi todo bien hasta lo que me paso cambiaria toda mi vida.
    Resulta que para los clientes vip tenemos una salita muy intima y un dia llego el jefe de mi esposo (se llama martin), el tiene mas de 40 es alto buen cuerpo muy serio, lo e visto en varias reuniones del trabajo de mi esposo y bueno lo e pìllado varias veces mirando mi escote.
    El ingreso y pidio una chica para que lo “atienda bien” cuando lo vi casi me muero y a mi pesar el me vio y pidio que lo atienda, esta salita es algo intima donde los clientes pueden descansar y traer a sus amiguitas o de lo contrario algunas chicas se animan a acompañarlos, lo que no iba conmigo.
    Al atenderlo solo miraba mi escote que al agacharme se me pronunciaba groseramente, y mas de una vez toco mis nalgas haciendose el descuidado, yo me sentia muy incomoda y cada vez mas exitada por sus ojos que me desnudaban y rogaba que se vaya, al alcanzarle la cuenta saco de su billetera varios dolares y un billete de 50 dolares (equivale al triple en mi pais es decir 150 soles) y me dice esto es para ti , veo que tu esposo no te mantiene como debe y te hace trabajar pero eso podria cambiar si tu quieres y me coloca los 50 dolares entre los senos y su mano se quedo un momento rozando mis pechos, mis pesones se pusieron muy duros tanto que se notaban sobre mi polo.
    Me levante muy nerviosa y mis pesones eran bastante notorios estaba agitada, exitada no se las dos cosas. El lo noto y saco otro billete de 50 y me dijo te dare otro si me cumples una fantasia, yo exitada pregunte cual y me dijo hace mucho que deseo tocar tus senos, dejame tocarlos y te dare los otros 50 dolares, quise abofetearlo pero el morbo pudo mas, le hice prometer que mi esposo no se enteraria y que lo hacia solo por que pasaba por un momento difícil.
    Tome valor y me levante el polo mostrandole mis pechos que estaban mas inchados que de costumbre y los pesones muy grandes, el me dijo que me quitara el polo y lo hice pero tenia vergüenza y me dijo: cierra los ojos para que no te averguenzes; lo hice y senti sus manos suaves por mi seno, por mi peson y me dijo no abras los ojos o no te dare nada, yo asenti, seguia acariciandome los senos, tiraba de mi peson y lance un gemido, lo que el tomo como aprobación y empezó a lamerlo a chuparlo y creo que ahí tuve un orgasmo porque empeze a temblar, el lamia todo mi seno y no se cuando pero su mano jugaba en mi entrepierna que estaba bastante mojada en eso se detuvo me amenazo que no abriera los ojos y me vendo los ojos con su corbata, levanto mis manos hacia arriba y volvio a lamer y chupar no solo ambos senos sino que me lamia la oreja, el cuello y me masturbaba con sus dedos, me hizo girar a la pared y empezo a lamer mi vagina desde atrás hasta lamer mi ano,metio un dedo en mi vagina la saco y me dijo chupalo sabe muy rico, y empeze a chupar mis propios flujos, en eso me hizo sentar, seguia con los ojos vendados y me puso su pene en la boca que lami con muchas ansias, mi mano lo masturbaba mientras me metia dos dedos en mi vagina.
    En eso me levanto me hizo ponerme en 4 sobre el mueble y me follo yo estaba gozando como nunca follabamos como animales y gritabamos ambos que debemos haber sido demasiado obvios en el restaurant, que tal aguante de enrique, le suplicaba mas mas mas asi termine, cai en el mueble y me saque la venda y lo vi con su miembro bastante inchado, solo atine a chuparlo y lamerlo para que termine en mi boca, su leche fue muy caliente.
    Saco de su biletera 70 dolares y me los dio, te lo mereces comprate algo bonito y se fue; mesenti de lo peor, ha pasado un mes y el ha vino a buscarme 2 veces pero me nege y me escondi de él, ahora en menos de una semana organizaron una reunion en el trabajo de mi esposo y el queria que lo acompañara me moria de la vergüenza sabiendo que enrique estaria presente.

    En mi proximo relato les contare que sucedió.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Salta Montes, Cuarentone, Billy74 y 5 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 2

    Mi nombre es Jacqueline soy de Perú, tengo 27 años, y quiero agradecer, todos los buenos comentarios que ha dado mi primera publicación en esta pagina (las aventuras de jacqueline). Esta es la segunda parte de mi historia verídica espero me sigan enviando sus consejos.
    Como les comente en mi anterior relato el jefe de mi esposo (martín) seguía buscándome en el trabajo y yo me negaba de cualquier manera pero todo esto me tenia muy excitada y todas las noches soñaba recordando ese encuentro de sexo lamiendo su pene y que me hizo venir como nunca, que se yo tal vez la situación o que era prohibido pero cada día deseaba a ese hombre y no lo podía evitar.
    Llego el día de la actividad en el trabajo de mi esposo así que me compre un bello vestido para ese día, era negro con la espalda descubierta que llegaba casi a mis nalgas y que mostraba un bellisimo escote, no quise llevar brasier, me vi al espejo y me veia muy cachonda mi esposo se sorprendio y hasta no quiso que me pusiera ese vestido al final cedio ya que me puse un abrigo encima ya que estamos en invierno pero yo andaba muy caliente.
    Al llegar a la fiesta los amigos de mi esposo se nos acercaron y muchos miraban mi escote y yo solo sonreia pero no encontraba a su jefe (martin) mi esposo me saco a bailar y luego de una hora llego el (martin) siempre muy guapo y elegante vino sin su esposa, al acercarse a saludarnos me miro y solo sonrio. Yo sonrei bailaba mas pegada a mi esposo pero luego se junto con sus amigos y se puso a tomar como si se le acabara la vida en ello, a la media hora martin se me acerca me dice que me veo deliciosa y que me habia estado buscando, yo le dije que lo que sucedió fue un error y que no debia decirselo a nadie, el acepta con la condicion de que baile con el, como mi esposo estaba ya ebrio con sus amigos acepte. En plena pista de baile me miraba con descaro mis senos y decia cosas a mi oido: estas muy buena, como me gustaria comerme estas tetas tuyas, no sabes como extraño tu boca en mi verga, yo cada vez me ponia a tono, y sin querer estaba rozando mis senos a su pecho y el cada vez que podia se rozaba a mi entrepierna, estaba exitandonme y el lo sabia, me decia recuerdas ese dia, le decia si, te gusto mucho mi verga no es asi??? Tu esposo la tiene igual??’, yo me separe y quise abofetearlo, pero el me atrajo y su miembro se pego a mi , me acaricio las nalgas, huy mamita que rico hilo llevas lo mire y me ruborize, como las luces eran bajas, sin importarle los demas comenzo a sobar mi seno y mi nalga con sus manos y yo empeze a exitarme mas y me dejaba hacer, sobo con su mano mi buen trasero y llevo sus dedos como si fuera un pene a mi boca y yo abri mi boca lo recibi y comenze a lamer sus dedos como si fuera un pene, el sonrio y me dijo estas a tono, y me susurro en mi oido estas a mi merced y lo sabes, deseas verga, vamos a fuera y te la dare; me solto y salio de la fiesta, me dejo ahí parada voltie a buscar a mi esposo no lo vi asi que sali detrás de martin, no me lo creia.
    Al salir del club no lo ubique sono su claxon y estaba dentro de un bello audi negro llamandome entre al carro y me percate que tenia as lunas polarizadas, me levanto la falda y me empezo a masturbar sonriendo, yo cerre los ojos y empeze a gemir como una perra en celo, es lo que habia deseado hace tiempo y el lo sabia.
    Saco su pene y lo vi muy inchado me ordeno: cometelo que senota que lo deseas mucho, lo mire y me agache a lamerlo, besarlo, pasarlo por mi cara sintiendo su aroma solo las chicas me deben entender cuando escribo que el olor de un pene exita muchisimo a una mujer.
    Mientras tanto martin me habia liberado los senos y los amasaba sobandolos apretandolos hasta que senti en mi boca el rico sabor de su semen, entonces el me ordeno tragatelo todo, me senti mas exitada y cuando me lo trage todo tuve un delicioso orgasmo. Deje su pene limpio me levante y sonrei algo avergonzada, el me dijo no tienes nada de que avergonzarte y me beso, fue un beso de lo mas caliente y morboso, me dijo que este encuentro se tendria que repetir, yo me despedi y me fui.
    Sali de su auto me acomode como pude y regrese a la fiesta mi esposo recien me estaba buscando y fuimos a casa, al llegar me dijo que sus amigos habian dicho que estaba muy buena y que esa situación lo tenia muy exitado, yo aun no habia terminado asi que lo lleve a nuestra habitación e hicimos el amor como hace mucho tiempo no lo haciamos y pude terminar varias veces, a la semana siguiente me dijo que habian abierto una vacante de secretaria en su trabajo y que si quiero podia postular a la vacante aunque por un momento pense en decirle que si me interesaba, pero en mi vida habia aparecido alguien mas pero esa es otra historia que se las narrare otro dia.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Cuarentone, Billy74, gusstavom y 2 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 3

    Gracias a sus buenos consejos y claro tambien a sus criticas, ahora si luego de un breve silencio les escribo esta tercera parte de mis relatos. Luego de la fiesta y de haber estado con el jefe de mi esposo (Martin) me di cuenta que había sido muy cucufata y había dejado de lado el dar y recibir placer, aunque esta sociedad es algo mojigata, una debe cuidarse porque te pueden tildar de fácil o una cualquiera.

    Deje de recibir noticias de Martin por casi un mes, mientras eso, empecé a usar ropa un poco mas provocativa, unos escotes más pronunciados, y era más mimosa en el trabajo con lo que me ganaba mejores propinas y me invitaban mas al área VIP (ya les había comentado), una vez llego un hombre llamado Eduardo tenía 35 años el tipo era muy simpático y sin querer nos hicimos amigos, de vez en cuando venía con su sobrino que era una belleza, el me decía que si tanto le gustaba su sobrino me podía hacer uno igualito jajajaja.

    Así paso el tiempo y a las 3 semanas un día lo encontré en el área Vip y solicito que lo atendiera yo, entre y platicamos como amigos, el se mofaba que con ese top que usaba las tetas se me querían salir, yo le replicaba que a muchos tipos les gustaba y se me quedaban mirando, luego la conversación se hizo más caliente. Y le confesé que había sido infiel a mi esposo y que había sido un error pero que no me arrepentía. El siempre se mostraba tan seguro tan galante y a la vez simpatico, no se tal vez toda esa atmosfera que se habia creado habia logrado cautivarme, si lo deseaba; pensaba en ello mirandolo a los ojos mi mente andaba en las nubes cuando empiezo a sentir que el acariciaba con su mano muy suave mi senos, como dije antes no llevo sujetador por el tema de las propinas.

    No supe reaccionar porque en el fondo toda esa atmosfera me tenia exitada, él lo tomo como una aceptación y empezó a masajearlos con más intensidad, cuando reaccione el sobaba mis tetas y besaba muy suave mi cuello y oreja.

    Eduardo déjame por favor, que estoy casada, acaso no te das cuenta que estoy enamorado de ti? Me lo dijo mirandome fijamente a los ojos, eso bajo mis defensas y nos fundimos en un dulce beso, fue muy largo y nuestras lenguas jugaron sin problemas. Mientras tanto sus manos habían levantado mi top y masajeaban mis senos y pezones que me excitaba demasiado.

    Me pare y lo vi sentado con el miembro bastante duro me quite el top y me eche encima de el, y seguimos besándonos, me sentía una colegiala con tanto placer que sentía con sus besos, es un excelente besador, mi mano masajeaba su verga que era de buen tamaño pero el me dijo que no quería penetrarme, que él sentía algo sincero por mi y solo eso buscaba ese momento. Me sentí incomoda pero muy halagada no me buscaba solo para follar sino que quería algo serio conmigo y yo estaba casada (jajajaja). Me propuso al salir de mi trabajo que fuéramos a comer algo yo acepte; llame a mi esposo y este me dijo que tenía un serio problema y que trabajaría de largo hasta mañana (coincidencias de la vida).

    Al finalizar mi jornada me dirija a la av. larco y él me esperaba ahí me dio un piquito y le pregunte por su auto, me dijo que nos iríamos en bus, bueno acepte, subimos y como era tarde fue lógico que este algo lleno el bus, trataba de conversar con él y preguntarle si estaba casado, el me dijo que si pero que su matrimonio no iba a mas, mientras eso al bus subía mas y mas gente tanto que el quedo detrás de mi (estaba vestida con una blusa de gaza una casaca blanca, una licra muy pegada y una mini, tanga y brasear negro), estando en esa posición y por lo fino de la licra y la mini sentí su pene entre mis nalgas, yo sonreí y seguimos conversando, al rato sentí que su mano acariciaba mi nalga y nos dimos un dulce beso me dijo al oído (estas para que te coman) yo me excite por el comentario, entonces con su mano levanto un poco mi mini y pego su miembro a mí, eso me calentó nunca hice eso en un bus así que empecé a sobar mis nalgas a su sexo, lo que a los dos nos daba mucho placer estábamos tan acaramelados que cualquiera podía pensar que éramos novios, de todas maneras era evidente la situación, Eduardo no se aguanto y suavemente metió su mano debajo de mi casaca y empezó a sobar mis senos que estaban muy hinchados, me dijo al oído que deseaba hacerme suya, que olvide a mi esposo por esa noche y sea su hembra y el mi macho.

    Amigos no tenía que decirlo 2 veces así que le dije llévame donde quieras y volvimos a besarnos, fuimos a un hotel de esos que hay bastantes en la avenida petit touars, el pago y subimos besándonos con mucha desesperación.

    Al entrar al cuarto él me quito la casaca me beso y ahí cambio su forma de ser. De lo dulce que había sido, me volteo y me puso contra la pared, me levanto el top me arranco el sujetador y tiro de mi mini, yo estaba muy excitada y algo asustada de su cambio pero muy excitada, me abrió de piernas ahí parada contra la pared y rompió la licra en mi entrepierna rompió mi tanga y empezó a lamer mi vagina y mi ano como si se le fuera la vida en ello, yo empecé a gemir como loca, el metía un dedo, dos en mi vagina y mientras el lamia mi ano de una manera salvaje yo gemía y gemía hasta que le pedía métemela Eduardo, el empezó a chupar con más ganas mi clítoris mientras tanto yo lamia mi pezón estaba desnuda por la parte de arriba y abajo solo estaba con mi licra, que tenía un agujero que Eduardo había hecho, me tiro a la cama y me puso su verga en la boca la que chupe con muchas ganas, mientras hacía eso me día: te quiero, te amo; yo me saque la verga de la boca y le decía yo también te quiero y se la volvía a chupar pero con mas ahincó, quería tenerla dentro y se lo hice saber me puso en 4 y empezó a bombear despacio al inicio y cada vez más rápido, tanto que parecía que me quería partir en dos, mientras sus manos sobaban mis pechos y tiraban de mi pezones era un sexo mezcla de placer y dolor .
    Yo me sentí fuera de mi y le di vuelta lo tumbe boca arriba y me senté encima de él, y empecé a moverme como nunca lo he hecho, mientras me decía te quiero, mi amor, goza con mi verga putita, yo me sentía muy excitada y le hundí mis uñas en su pecho lo que el acepto con una deliciosa eyaculación la que provoco la mía terminando de una manera salvaje, caí a la cama él se salió de mi y se puso a chupar todo mis flujos incluyendo su semen, provocándome otro orgasmo más que me hizo gritar de placer.

    Desde ese día el viene a buscarme al trabajo 3 veces a la semana, y yo lo recibo como si fuera mi enamorado y nos besamos, aunque varias chicas saben que estoy casada salimos como pareja y tenemos sexo cada vez el me enseña nuevas poses o me enseña a como disfrutar más de mi cuerpo y el de mi amante, sobre Martin e jefe de mi esposo me entere que ha sido destacado por su trabajo a provincia es por eso que no me ha buscado.

    Hasta ahí podrían pensar que la vida se ha vuelto más feliz para mí pero a los 3 meses llego una carta a mi casa sin remitente solo con mi nombre, ahí aparecían unas fotos mías con Eduardo: besándonos, en el trabajo en la calle y saliendo y entrando de un hostal, en el mensaje decia que soy una puta tramposa por engañar así a mi esposo y si no hacia lo que me pedia mi esposo y mi familia sabrian de mi infidelidad y que no le cuente a nadie. Me puse a llorar. A los 2 dias llamaron por teléfono y me amenazaron diciendo que si no cumplo con el que me ordena se lo contaria a mi esposo y a mi familia y colgó.


    Espero sus comentarios y sus mensajes esta historia es 100% real
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cuarentone y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 4

    les envio la cuarta parte, un abrazo a todos

    Como les comente luego de recibir la llamada teléfonica amenazándome de contar sobre mi amante a mi esposo, esto me tenia muy nerviosa, es mas hasta deje de trabajar en el restaurante ya que me di cuenta que me estaban siguiendo y era alguien que me conocía y sabia de mis hábitos. Muy a pesar del dueño deje el trabajo y estuve muy asustada, mi esposo no sabía mi motivo yo no quise decirle nada, a Eduardo le conté de lo sucedido y preferí cortar con él.

    A la mañana siguiente desperté ya muy tarde, decidí ducharme estaba tan asustada así que por instinto empecé a hacerme mimos a mi entrepierna y a mis senos deseando que Eduardo estuviera aquí conmigo y me haga gozar, me estaba sobando mi entrepierna y el agua caía tan rico, para colmo mi esposo no vendría hasta muy tarde en eso llaman a la puerta, me tuve que secar muy rápido, ponerme una bata sin nada más y fui a atender a la puerta.

    Se encontraba mi suegro que sonriendo venia a visitarme, al menos no estaría tan sola lo deje entrar, el es un hombre alto y se conserva bastante bien tiene más de 50 años su nombre por coincidencia es Eduardo. al verme en bata me abrazo más de lo debido y lo hice pasar, el me decía lo guapa que era su nuera y toda clase de halagos, yo sonreía y le ofrecí unas bebida, mientras tomábamos el refresco note como me miraba mucho el escote así como las abertura de la bata, no quise darle mucha importancia, pero al rato el giro de la conversación cambio y fue más intimo, preguntándome si su hijo me satisfacía en todo sentido, yo sonrojada no quise hacer ningún comentario pero luego me dijo: Tal vez eres demasiado caliente que solo un hombre no te satisface …..

    Yo me incomode y quise desviar el tema, sin embargo puso una carpeta que antes no me había percatado que traía y me dijo, nuerita deberías ver esto.
    Al revisar sorpresa eran las fotos en las que estaba con Eduardo besándonos, me puse nerviosa y comencé a llorar, el se puso a mi lado y me consoló, mientras acariciaba mi espalda, mis brazos y mis piernas, entonces fui dándome cuenta que quien me había llamado era mi suegro, el me había estado atormentando estos días estaba muy asustada pensando que le diría a su hijo.

    El me dijo jaqui que haremos con esto?, yo le pedí perdón, que cambiaria y todo había sido un error; pero luego vi un brillo en sus ojos, él quería otra cosa…., no sabes lo linda que eres jaqui, acto seguido acariciaba mis piernas y abría con sus manos mi bata, yo retrocedí y me amenazo con contárselo a su hijo, el maldito estaba chantajeándome.

    Lo que te pido es simple me dijo, quiero que seas mía, que me obedezcas en todo lo que te ordene.

    Yo no sabía qué hacer y él me dijo o tus padres se enteraran, yo baje la cabeza y acepte derrotada, mientras eso me pidió que me vistiera de la forma más sexy.
    Fuimos a mi cuarto matrimonial y me tuve que cambiar frente a él, mientras me ponía una minifalda negra muy ceñida a mi cuerpo, una blusa sin mangas que realza mi escote y me ponía unos zapatos de taco alto, note que él además de mirarme se había sacado su verga y me tomaba fotos, no dije nada para no molestarlo.

    Ahora muévete para mí y acaríciate me ordeno, mientras se tomaba una pastilla, me movía lento mientras con mis manos acariciaba mis senos, y movía mis caderas, iba haciendo lo que me ordenaba, levantarme la mini, abrir mi escote y sobarme los senos, jugar con mi cabello, esto empezaba a gustarme sin duda sabía lo que quería ver, note su verga flácida, no se le había puesto dura eso me hizo gracia pero luego el me ordeno que me arrodille en el piso y me ponga a chuparle su verga.

    Me sentía humillada y empezó a caerme una lagrima, el se molesto y ordeno que lo haga. Su verga al probarla era de sabor similar a la de su hijo empecé con unos lametones pero luego empecé a sentir como se iba poniendo dura, como sus huevos se iban recogiendo y eso me éxito empecé a comérmela mas y crecía mas, entonces note que debía haber tomado viagra o algo parecido, mi suegro con la verga bien hinchada tomaba mi cabello y me decía: te gusta la verga de tu suegro??, que rico la chupas, lo haces mejor que un puta, sigue nuerita, estaba excitándome y el sobaba mis senos y frotaba mis pezones algo que me moja mucho, de ahí salió tu esposo no lo olvides me dijo, por instinto empecé a gemir con la verga en la boca ya que se había puesto bien dura y no se venía me ordeno desnudarme y ponerme encima de la cama en 4 y empezó a lamerme el chocho que estaba bien mojado, te has puesto así por mí no es así nuerita???, si suegrito le dije, el morbo que sea el padre de mi esposo me ponía a mil, lamia mi ano con una paciencia que me mojaba mientras me masturbaba con sus dedos, ya no me guardaba nada empecé a gemir, y excitada le decía, suegrito no le gusto verme con otro no es así???, no me dijo además ese chocho debía ser mío por ser mi nuera me pertenecías, eso me éxito mas y le pedí que me follara, se subió encima mío y me la metió, se movía de una forma que me arrancaba gemidos, sus manos sobaban mis senos y tiraban de mis pezones, y empezó a tirar de mi cabello; por dios nadie me habia cogido asi, era obvio que tenia mucha experiencia.

    De ahora en adelante serás mi perrita, lo has entendido? Si suegrito, entonces el me dijo, no me digas así dime papi, SI PAPIIII…. Esa palabra me dio vueltas en la cabeza era cierto podría ser mi padre, y no se ustedes amigas si les ha pasado, pero el morbo se me multiplico, y me vine en un orgasmo muy fuerte, el seguía bombeándome y no terminaba caí en la cama y él desde ahí seguía follandome y lamiendo mi nuca, aaaaaa suéltame papi déjame recuperarme, y el solo se movía mas rápido y más fuerte, aaaaa aaaaaa me vino otro orgasmo y otro y el no se venía, casi pierdo el conocimiento.

    Mientras eso el ya preparaba con sus dedos mi ano, y cuando estaba consiente ya metía la cabeza, uhmmm papi si follame folla a tu perrita por atrás, el me hizo suya y gozamos muchos con sus movimientos, hasta que el me ordeno chupársela porque se venía, al girar recibí su descarga en mi boca cara senos en fin. Lo limpie como pude estaba muy maltrecha ufff caímos a la cama y me abrazo como si fuera su mujer y nos dormimos.

    Luego de un par de horas nos duchamos y prepare la cena el prometió que no diría nada a mi esposo pero que yo seguiría con él, acepte feliz, y saben que más vale el diablo por viejo que por diablo, ya que a su edad es un toro en la cama, bueno gracias a sus pastillitas claro jijjijijiji.

    Quien iba a decirlo me han pasado muchísimas cosas desde el primer relato que les envié y bueno Eduardo mi suegro me ha pedido que me consiga un uniforme de colegiala para nuestro próximo encuentro. Sobre el jefe de mi esposo pues la verdad no se ha comunicado y bueno prefiero olvidarlo y de Eduardo mi amante pues no me llama.

    Gracias por leer mi relato espero que sigan haciendo sus comentarios y más adelante les contare más cosas.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cuarentone, Billy74 y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 5

    Aquí estoy con ganas de contarles más cosas que me han pasado gracias a sus comentarios y buenos deseos, un abrazo y un beso a todos los amigos que e conocido gracias a esta maravillosa página, y a todos los que me han escrito para hacerme comentarios obsenos o fuera de lugar pues les digo que poco hombrecitos son .... bueno les escribo lo que me paso luego de mi ultimo relato.

    La verdad es que no sabia que mi suegro fuera tan caliente con el he aprendido muchas cosas y estoy disfrutando mas de mi cuerpo, luego de unas semanas el vino mientras estaba aseando mi casa, llevaba una faldita muy suelta y un polo holgado, al verme sin brasier me lleno de besos y muchos mimos como nadie lo ha hecho, al terminar mis que haceres en la casa le dije que iría a ducharme y me pidió acompañarme según el me ayudaría, el se dedico a lavarme, enjabonarme y mientras hacia eso, se dedicaba a sobar mis senos con el jabón, y me masturbaba para luego mientras me enjuagaba me llenaba de besos la entrepierna y me lamía la toda.

    Esto me estaba calentando de sobremanera además la situación y el morbo que sea mi suegro en mi propia casa, al acabar de secarme no me aguante y me lo lleve a mi cama me eche en ella desnuda y me abrí de piernas ofreciéndole mi vagina muy húmeda el cual se dedico a lamer, chupar y meter sus dedos por casi 2 horas uff que paciencia y que placer para mi, tiempo en el cual me arranco muchos orgasmos, tiene una lengua muy experta y sabe tomarse su tiempo, llegue a un momento casi de inconciencia o gloria y luego saco esa gran verga que me gusta y me la puso en la boca se la lamí con la misma dedicación que el me había echo, bese cada parte de su verga la lamí, me la pase por la cara y me dedique a observarla a querer conocerla a olerla hasta que luego de casi media hora termino en mi boca la que recibí gustosa y feliz, ambos abrazados nos dábamos muchos mimos y me decía que era feliz conmigo y que no quería que nunca termine lo nuestro, luego empezó a mamar de mis senos como si fuera un bebe, y mientras hacia eso empezó a masturbarme con sus hábiles dedos haciendo círculos en mi clítoris y frotando muy pausado, la situación empezó a mojarme bastante le pedí que no siguiera. Pero en un momento tiro de mi pezón e hizo que lance un gemido de placer y dolor, el sonrió y en eso retiro su mano para poner su pene bien hinchado por la situación y así como estábamos de costadito (lei en el foro que esa pose se llama cuchara) empezó a follarme primero despacio y cada vez mucho mas rápido, ambos gemíamos y nos besábamos hasta que el eyaculo muy dentro mió, ambos dormimos un rato abrazados.

    Ya en el comedor mientras hablábamos me dijo que en el restaurante en el que trabajaba (hooters) usábamos una ropita muy sexy y que muchas veces al verme sintió muchos celos por como debían disfrutar los clientes conmigo, a lo que yo le recordé que ese no era un prostíbulo ni nada de eso, pero bueno los hombres gozaban con el uniforme que a muchas se nos ceñía en el cuerpo. Pero por desgracia le dije tuve que dejar ese uniforme al dejar el empleo, el se puso muy triste a lo que me dio una idea.

    A la semana siguiente quise quedar con el en encontrarnos en larcomar, para pasear y disfrutar del cambio de clima que esta haciendo aquí en lima, el acepto.
    Estaba muy ansiosa como una colegiala esperándolo llevaba una blusa blanca un Jean a la cadera zapatillas de tacón y una carterita muy coqueta. Al llegar él no me importo que nos vieran y lo abrase para besarlo como un par de novios, el acepto mis besos uhmm solo de recordarlo me excita.
    Mientras paseábamos sonreíamos como dos enamorados, algunos amigos míos me reconocían y me saludaban y por ahí vi a uno que otro cliente pero como me veían acompañada ni me saludaban, así conversando lo lleve al restaurante hotters mi ex centro de trabajo, ahi salude efusivamente a algunas amigas que no veía, luego nos sentamos y pedimos algo de comer.
    Luego de media hora de estar ahí conversando le dije al oído si quería ir al área privada para que sepa como era que si el quería podía ser atendido por una amiguita que tenia para que sepa como era ese tipo de atención, el acepto muy gustoso.

    El entro solo al área VIP mientras yo preparaba su sorpresa, lo vi. Desde la puerta y estaba esperando algo ansioso, respire hondo y abrí la puerta me acerque a el y le dije señor buenas noches soy Jaqueline y lo atenderé desea servirse algo???.

    El volteo sorprendido y vi que casi se le cae la cara de lo sorprendido y creo que no era para menos, me había puesto mi antiguo uniforme solo que con unas modificaciones:
    Me había puesto un polito una talla menor que la que utilizaba antes con lo que el escote se veía bastante pronunciado y resaltaba aun mas mis senos, como llevaba una tanguita negra las tiritas las había levantado sobre mi short naranja para que se puedan ver a simple vista, me puse unas zapatillas de tacón alto para que me formen mejor las piernas y me había bañado de un perfume que solo usaba cuando salíamos con mi esposo a alguna reunión importante.

    Eduardo sonrió y me dijo estas muy buena Jacqueline, yo sonreí y acerque un mate de coca que había traído, me puse a prepararlo a su lado y mientras eso lo provocaba arqueando mi trasero mas de lo normal sabiendo que eso lo excitaría de sobremanera y dejándolo ver mis abultados senos por mi escote, en eso siento como acariciaba mi entrepierna con sus dedos, yo le dije: señor eso no esta permitido aquí y le sonreí coquetamente.

    Me puse frente a el terminando de preparar la mesa y el noto que tenia los pezones bastante hinchados. Entendió la situación y siguió con el juego:
    Jacqueline que bella eres, yo respondí sonriendo y empezamos una practica como si no nos conociéramos, luego de unos minutos el me pidió empezar a bailar para el que me pagaría mucho y yo acepte recibiendo el dinero que me dio.

    El baile fue lo mas sensual posible, me esmere muchos lo que el saco su pene y se sobaba mientras me miraba, yo me había sacado el polito y solo estaba con mis tacones y mi tanga negra. Luego empezó a manosear mis senos y forcejeamos victima de la situación esto nos había calentado mucho y el morbo de hacerlo supuestamente contra mi voluntad hizo que me moje mucho mas.

    En un momento el me puso boca debajo de la mesa y con las nalgas exhibiéndosela y comenzó a lamer de arriba abajo, le decía que siguiera que lo hacia muy rico usaba sus dedos y empezó a follarme con ellos mientras lamía mi oreja, al estar sin moverme solo deseaba que me folle que me use ese desconocido que no era otro que mi suegro.

    Entonces la metió de golpe y empezamos a follar, yo me puse en 4 y mientras el me tomaba de la cintura yo sobaba mis tetas, estuvimos un buen rato así hasta que me dijo me encanta tu culito perrita quiero dártela por el ano, yo gemía y me éxito su lenguaje uhmmm papi párteme el ano con tu vergasa.

    La puso en la entrada del ano y yo estaba tan caliente que me movía para que me la metiera lo mas rápido posible a lo que el sonreía y me decía así muérete de ganas por la verga de papi. En un momento me la ensarto y empezamos con el movimiento, que rico era sentir su verga así de dura y sentía como me partía el trasero.

    En un momento sentí que su cabeza se hinchaba y me dijo me corro a lo que acelere mis movimientos y terminamos.
    Cai rendida ante su imponente verga, nos besamos y me dijo gracias mi amor por esta experiencia.
    Yo sonreía y solo le dije te amo, te amo y nos besábamos.

    Me vestí y salimos abrazados del restaurante, mi amiga como que se molesto por dejarle la ropa toda sudada y manchada jajajaja si lees esto disculpa amix. Tomamos un auto y me llevo a mi casa.

    Espero que les haya gustado, disculpen si no e podido responder antes pero entro mucho menos que antes al MSN gracias por sus comentarios y hasta el próximo relato.

    Espero sus comentarios
    jaqueline
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cuarentone, Billy74 y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 6

    Hola un abrazo y un beso a todos los chicos y chicas que leen mis relatos espero que este también sea de su agrado gracias por cada uno de sus comentarios, deseo mandar un beso especial a todos los amigos que e conocido gracias a esta maravillosa página.

    Luego de mi última experiencia con mi suegrito adorado, nuestros encuentros sexuales cada vez eran más seguido, se me hacía necesario poder estar con él, sentir su cuerpo sobre el mío dándome tanto placer que me hacía sentir una mujer realizada, cada experiencia era algo nuevo que aprender había quedado llevarme a bailar el viernes y estaba muy ilusionada con nuestra salida, me estaba preparando durante los últimos dos días pero el mismo viernes llega mi esposo (lo había olvidado) con toda la intención de pasar ese día en casa cosa que yo no quería hacer, peleamos como de costumbre, yo le recrimine que pasaba todos los días en casa y estaba muy aburrida, el en cambio me recriminaba por no entenderlo, así que le informe que había quedado con unas amigas en salir esa noche y que no pensaba cambiar mis planes, el muy disgustado acepto.

    Las cosas no iban bien en mi matrimonio pero en ese momento no me importo resolver nada, me di un buen baño y me prepare para la noche: escogí la ropa que usaría esa noche unos días antes, decidí enfundarme en un elegante pero a la par sencillo vestido rojo de escote a la caja bastante pronunciado por la parte de arriba y abajo se trataba de una falda cortita que parecía ser una mini; ropa interior de encaje color negro unos tacos rojos y algo de perfume; cuando salí de casa mi marido quedó molesto, no quería que para una cena de amigas que salía sin él llevase ese vestido, pero no me importo así que me dispuse a salir sin la menor intención de malograr mi noche.
    Llegué al restaurante donde me encontraría con mi suegro el aun no llegaba, así que me dispuse a ir a la barra y aprovechar para tomar algo. Conversé durante un buen rato con un hombre muy guapo que galantemente me invito unas copas hasta que sentí que había llegado mi suegro y miraba con atención lo que sucedía; me hice la tonta, como si no me hubiese dado cuenta, quería que fuera él quien se acercara. A los minutos el llego saludándome con un beso muy apasionado tomándome en sus brazos y acariciando mis caderas, le presente a este caballero el cual solo sonrió y se retiro algo avergonzado
    Estas para comerte me dijo, yo sonreía y bailamos tomados de la mano como una verdadera pareja, nos besábamos, sentía su cuerpo pegado al mío, reíamos, tomábamos y poco a poco olvidaba a los que se encontraban a mi alrededor, en nuestra mesa seguíamos besándonos y con nuestros arrumacos, hasta me anime a tocarle su miembro con mis manos, el igual me acariciaba cada vez mas fuerte ambos habíamos tomado mucho y quería que no terminara la noche, así que él lo entendió tomamos nuestras cosas y salimos. Estando afuera mi suegrito empezó a mansearme las nalgas mientras nos íbamos a su auto y hablábamos del hostal donde íbamos a pasar nuestra noche más loca (o al menos eso creía yo) y no dimos ni dos pasos cuando me apretó contra él y comenzó a besarme como lo había hecho en la mesa. Me llevó contra la pared del callejón oscuro y empezamos allí a sobarnos mutuamente; lo deseaba tanto que no dudé en dirigir mi mano a su polla y bajar su cremallera para tocarla, acariciarla, sobarla…; mientras él me besaba y como podía metía la mano debajo de mi abrigo y de mi falda para ir a parar al minúscula tanga, del que tiraba con fuerza hasta que consiguió arrancarlo. Era lo más salvaje que me habían hecho nunca así que la situación comenzó a ser tan excitante ahí los dos a oscuras en plena calle y a eso se añadió que mi suegrito adorado no dudó en comenzar a usar sus dedos haciéndome gemir y calentarme a más no poder..
    - Ah! MMMMMMMMM!
    - Sssssss, nos van a escuchar jaqui – me decía él.
    - Me da igual, sigue mmmmmm que me gusta, me encante que me trates así mi amor.
    Comenzó a embestirme fuerte con sus dedos empapando su mano mientras que con la otra agarraba bien mis nalgas para poder empujar más y más. Yo mientras no dejaba de menear aquella verga dura y gorda que estaba empalmada a más no poder. Deseaba saborearla, había soñado muchas veces en hacerlo en la calle y el peligro de ser descubierta, pero nunca creí que iba a llegar ese momento. Así que aprovechando que esos recuerdos me afloraban y que estaba cachonda, como pude me agaché y me la metí de golpe y ufffffff estaba de vicio, si, de vicio, cuanto más la metía en mi boca más quería, y más, estaba deliciosa; apenas entraba en mi boca de lo gorda que era y la llevaba hasta mi garganta, quería más y cuando escuchaba a mi suegro gemir y pedirme más, más aún me excitaba y más ganas de darle placer me daban. Disfrutábamos de cada lamida, de cada chupada, de cada succión que hacía de su gordo capullo.
    - Eso es jaqui, cómemela así, que bien la chupas, eres una buena zorra – me decía mientras empujaba mi cabeza contra su tremendo rabo- toma mi verga jaqui, es toda tuya esta noche, te la voy a meter hasta que revientes.
    Yo sólo podía soltar gemidos guturales ya que no me daba opción a sacarla de mi boca. Notaba como mi saliva envolvía toda su verga y como resbalaba. Seguía el ritmo que él me imponía con sus empujones en mi cabeza y sus movimientos de caderas.
    De repente me pareció oír algo, miré de reojos y pude ver como en la oscuridad una figura nos observaba detrás de unos contenedores, pero aún viendo que yo miraba no se movió de allí, siguió observando cómo le comía la verga a aquel hombre mayor que me trataba como a una puta, comiéndole la verga en medio de la calle. Me resultó excitante aún sin saber quién era, me daba igual, nunca imaginé que aquello supondría ningún problema.
    La cuestión es que mi suegro me hizo parar, quería correrse ya pero no en mi boca, por lo menos de momento, así que me puso mirando a la pared y apoyada en las palmas de mis manos, poniendo mis nalgas hacia él para que consiguiera metérmela desde atrás. No tardó en correrse, mientras yo no dejaba de hacer gestos obscenos hacia el "amigo invisible" que se había unido a nuestra fiesta particular. Sabía que entre la penumbra vería como mis dedos entraban en mi boca simulando una polla, como relamía mis labios y como mis ojos pedía más y más.
    - Si, si, dame más, quiero que me la claves más, siiiiiii, ahhhhhhh, uffffff, como me coges.
    Dolía hasta cierto punto, pero era un dolor que me gustaba, sabía que no tardaría mucho en correrse ya que sus sacudidas eran cada vez más rápidas y fuertes, hasta que llegó el momento…
    - Me corro jaqui, me voy a correr ya, no aguanto, no aguan…
    - Siiiii, dámela toda, échame dentro toda tu leche, la noto calentita siiiiiii que bien que bien.
    Cuando acabamos el polvazo (porque no tiene otro nombre) ni me acorde del mirón. Solo me dispuse a ponerme bien la ropa y a decirle a mi suegro que nos fuéramos que tenía ganas de cabalgar un rato. Deseaba montarlo, follármelo yo, ser yo quien dominara en algún momento la situación, aunque también deseaba que me dominara más, ser su esclava.
    Nos fuimos en su auto y buscamos el primer hostal abierto, mientras nos tomaban los datos me quité el abrigo y pude ver como el recepcionista no dejaba de mirar los pechos. No me había dado cuenta cuando me arreglaba en medio del callejón que había dejado el escote más pronunciado de lo normal y se veían mis tetas bastante llamativas detrás del escotazo del vestido rojo. Mi suegro se dio cuenta y no tuvo otra cosa que decir:
    - Las tiene bonitas eh?
    - Como dice señor?
    - Decía que tiene las tetas bonitas, no te imaginas el atracón que me voy a dar esta noche.
    No sé si el recepcionista o yo nos quedamos más cortados, pero me di cuenta del juego de mi suegro y decidí seguirlo. Me cogió por la cintura y allí mismo empezó a besarme a lo guarro, mmmm me encantaba que lo hiciera así y el hombre que teníamos enfrente se quedó bastante cortado, pero eso no le impidió quedarse fijo mirando como aquel hombre maduro me sobaba el culo mientras me besaba pasando la mano a mis senos.
    - Aquí tienen las llaves – llegó a decir.
    - Gracias.
    Una vez llegamos a la habitación no pudimos evitar devorarnos como leones, deseándonos el uno al otro; yo sólo quería volver a sentir su polla en mi, en cualquier zona de mi cuerpo, pero no, se limitó a subirme la falda y con el vestido a medio quitar, hecho un guiñapo aún sobre mi cuerpo comenzó a lamer mi coño; parecía un perrito, jugueteando con mi clítoris y lamiéndolo mientras que sus dedos se iban introduciendo en mi agujero chorreando por su saliva y por mis flujos. No me reprimí ni por un momento en dar gemidos de placer, sabía que me iban a escuchar, que podían incluso verme por la ventana (que no nos habíamos molestado en cerrar) pero era un factor más al morbo de toda aquella situación. No me podía creer que pudiera disfrutar tanto poniéndole los cuernos a mi marido y menos con mi propio suegro. Sabía que aquello iba a ser difícil de llevar más adelante, pero en ese momento estaba disfrutando como nunca lo había hecho; a mi suegro le gustaba llamarme puta, zorra, guarra y en ese momento a mi me excitaba hasta más no poder; mi marido jamás me hubiera dicho esas cosas, es demasiado clásico en esto del sexo, pero mi suegro siempre estaba llevándome hasta extremos insospechados.
    Una vez me hubo relamido bien el coño, no dejó que me desnudara, se limitó a bajar las mangas de mi vestido dejando las tetas al aire y me levantó la falda, se veía que aquello le excitaba y a mí también me gustaba, así que era un aliciente más para la situación. Se tumbó en la cama y lo desnudé muy rápido, estaba deseosa de cabalgarlo como he comentado antes y así lo hice; una vez lo tuve desnudo completamente abrí bien mis piernas y comencé a rozar mi coño por sus piernas; sé que deseaba penetrarme ya, pero yo tenía que llevar aquello a puntos más calientes; con él pude practicar las expresiones de zorrona que nunca me había atrevido con mi marido, relamiéndome los labios, sobándome las tetas, mientras me deslizaba de arriba abajo casi hasta ponerle de nuevo el coño en su boca, eso sí, haciéndole sufrir un poco y quitándoselo enseguida. Comencé a besarle todo el cuerpo, aunque para ser más exacta, más que besarle le lamía todo el cuerpo: las orejas, los labios, el cuello, el pecho, el abdomen, la verga, las ingles, rodillas, el pie… y otra vez arriba, hasta que ya no pude más, subí rápidamente y me la metí de golpe; no pudimos evitar dar un grito de placer los dos; la verdad es que necesitaba exteriorizar todo el gusto que me estaba propinando ese cuerpo y no dudaba en decirle todo aquello que me venía a la cabeza.
    - Si, si, si, ah, ah, ah, me corro joder me voy a correr si si si si si ahhhhhhhhhhhh
    - Eso es, sigue así, no aguanto, no aguanto, si venga dame más, más, ahhhhhhhhhh
    En ese momento noté como aquel caño de semen volvía a fluir por mis entrañas.
    Durante un rato estuvimos tumbados en la cama, acariciándonos y besándonos, comentando lo genial que había sido aquella experiencia, que había que repetirla aunque iba a ser difícil poder coincidir y salir una noche solos, aunque ¿Quién ha dicho que sólo se coge de noche?. Pero bueno, fue una conversación muy agradable entre besos, palabras, caricias, y restregones.
    Por desgracia todo lo bueno no dura para siempre y mi suegra una mujer alegre enfermo, le detectaron un cáncer muy delicado; mi suegro no lo pensó 2 veces y se la llevo a USA despidiéndose de mi, otra vez estaba sola……
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cuarentone y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 7

    Gracias a todos por querer saber de mis experiencias, gracias a todos los amigos que me han dado consejos y me han animado a seguir escribiendo:

    Luego de lo sucedido con mi suegro Eduardo, me e dado cuenta que los hombres mayores pueden llegar a ser los mejores amantes, así como a los jóvenes les atrae las mujeres maduras, es por ello que últimamente cuando salgo y algún hombre maduro me hace algún comentario lo tomo de mejor manera incluso llegándome a excitar; pero siempre con mucho cuidado ya que una no sabe con que clase de persona te puedes encontrar.

    Y fue así que el viernes deje a mi esposo en el aeropuerto porque viajaría por trabajo el fin de semana a la provincia de Cuzco. Venia algo triste debido a que mi suegro se habia ido hace dos semnas y la soledad me invadia, debi tomar un taxi a casa pero queria pensar mi situacion extrañaba trabajar pero no sabia donde, asi que tome un bus de regreso a casa, tal vez estaba tan ida que a la mitad de camino el autobús se había llenado mas de la cuenta y un tipo se había acomodado detrás mió sobando muy discretamente su pene entre mis nalgas, como andaba con la cabeza en otro lado no le di importancia, a lo que este sujeto empezó a frotarse mas descaradamente en mi trasero, ahora si siendo muy evidente. Me gire muy incomomoda echándole un vistazo, el tipo tenia como unos 50 años era alto no era gordo, se notaba que se mantenía ejercitado pero lo que me atrajo de el fue una larga y espesa barba. Lo quede mirando muy molesta y encima el tipo me sonrió saludándome.

    Por un momento me quise ir pero solo atine a mirarlo de pies a cabeza y volví a mi posición inicial, luego de unos minutos sentí al tipo de nuevo pegando su entrepierna a mi, con lo que recién conciente de la situación pude sentirlo, era una buena herramienta la sentí de buen tamaño, pero que cosas piensas Jacqueline me dije, el tipo puso su mano a la altura de mi cintura como agarrándose del asiento y por momento acariciaba mi vientre muy suave circularmente, la situación me estaba excitando, hey me dije esto no pasa todos los días y estas en tu fin de semana de soltera (jajaja), disfrutar un poco con este tipo no te hará mal me dije a mi misma por tal quise disfrutar un poco con lo que pegue mi trasero a su entrepierna, el tipo empezó a frotarse mas a mi trasero como queriendo follarme ahí mientras había mucha gente alrededor nuestro, ambos nos frotábamos y cada vez me sentía mas caliente.

    No contento con ello en un momento su mano que estaba agarrándose del asiento, me cogio la cintura y con ella hacia movimientos para frotarse mejor a mi trasero con lo que arqueé mas mis nalgas y con su otra mano, muy suavemente rozo mi seno, ufff que rico casi lanzo un gemido, alejo su mano y se acerco a mi oído diciéndome: que rica estas mamita tienes un culo divino.

    Paro un momento para que imaginen la situación, estaba el autobús lleno de gente, tenía un tipo que me agarraba con una mano la cintura y con la otra había sobado mis senos muy despacio, tenía su miembro en mi entrepierna y yo estaba con las nalgas arqueadas recibiendo su miembro que estaba muy grande.

    Yo me sentía muy excitada, y en eso beso mi oído y mi cuello, con lo que me excite mas, en eso sentí algo que me dejo helada, el tipo que estaba sentado en el asiento del cual yo me apoyaba había visto la situación y con su cabeza haciéndose el dormido sobaba mi seno, con lo que tenia mis pezones muy duros, esto es demasiado me dije se me están saliendo las cosas de control. Eso me hizo entrar en la realidad y casi grito: baja, baja permiso, trate de abrirme paso sin saber donde me estaba bajando, solo quería salir de ahí hacia demasiado calor, baje del autobús y pensaba tomar un taxi a mi casa en eso alguien me toma de el hombro, volteo y era el tipo que se sobaba a mi trasero en el autobús, yo lo quede mirando sorprendida asustada, era mas alto de lo que pensaba, no se si fue por el susto, la excitación, el morbo de la situación, pero estaba agitada, mis senos subían y bajaban que debe haber sido bastante obvio para él, lo raro es que no dijimos ninguna palabra.

    El me tomo de la cintura muy firme y decidido y me beso en los labios, alo que quise apartarlo, lo empujaba con mis manos, sentia su barba sobaba mis labios uhmmm era una sensacion que hasta ese momento no habia sentido y me deje llevar, abrazándolo y recibiendo su lengua, ha sido uno de los besos mas morbosos que e tenido en mi vida, no solo por la situación sino que hasta este momento nunca había besado a un hombre con barba.

    El me soltó sonrió y paso su mano por mi cara, bajo a mi cuello, y la paso entre mis senos y yo como autómata aceptaba sus caricias, tomo un seno en sus manos y yo solo cerré los ojos y gemí, el empezó a reír y me llevo de la mano.

    Mientras me jalaba de la mano trataba de entender como había llegado a estar ahí siendo conducida por un tipo que no conocía, pregunte sumisamente a donde me llevas???, a donde mas a un telo putita, me respondió.

    Entramos a un telo de mala muerte (hostal - motel), el tipo pago y entrego su DNI con lo que recién supe que se llamaba johnny, me jalo por el pasillo y mientras me conducía puso su mano en mi trasero y lo sobaba como un triunfador ante su presa, yo no decía nada me sentía dominada, pensaba en mi esposo en mi suegro y quería pedir ayuda, que no estaba bien lo que hacia sin embargo al subir al ascensor me volvió a besar y acepte sus besos mientas me sobaba las nalgas.

    Dentro del ascensor me arrincono y lamió mi cuello abrió mi blusa y arranco mi sujetador con lo que gemí excitada, hundió su cabeza entre mis senos y su barba sobaba mi senos, los chupaba, gemía muy excitada y recibía sus caricias; se abrió la puerta y me llevo por el pasillo diciéndome ahora sabrás lo que es un hombre. Entramos a la habitación y ni bien cerro la puerta tiro hacia abajo mi Jean, quito la tanga que llebaba con lo que se dedico a lamer mi entrepierna, yo lance varios gemidos de placer y dolor su barba raspaba mi entrepierna, y me hacia terminar, haciendo que tenga convulsiones y haciéndome mojar toda su barba, cosa que me avergonzo mucho.

    Todo triunfador miraba como se relamia mis flujos, me levanto en sus brazo y me llevo a la cama ahí me puso en 4 y empezó a cogerme su miembro era grande y sentía como entraba con facilidad imagino por lo mojada que estaba, me tomaba de los cabellos y me jalaba hacia el, lamía mi nuca y su barba raspaba mi espalda yo gemí como loca y gozaba a mas no poder, estrujaba mis senos, tiraba de mis pesones y lejos de ofenderme me notaba como se me inchaban los senos y mi cuerpo pedia mas y mas, cogia con ese extraño de barba espesa y no queria pensar en nada mas, solo en el placer que me estaba dando; en un momento metió su pene hasta el fondo y me hizo venir en un orgasmo casi brutal con lo que grite muy fuerte y caí a la cama, el no contento con eso siguió cogiendome y yo pedía que parara que estaba demasiado sensible (al eyacular siempre me queda la vagina muy sensible) y que por favor no eyaculara en mi, a el eso no le importo y continuo hasta terminar llenándome de su dulce leche y cayo encima mió aplastándome con su cuerpo.

    Creo que perdí la noción del tiempo ya que no recuerdo mas, al reaccionar estaba el echado a mi lado fumándose un cigarrillo, yo me incorpore con dificultad muy avergonzada me tapaba mis senos con la sabanas y me senté en la cama, entones se presento, se llamaba johnny y era gerente de una empresa muy conocida en Perú (por obvias razones no digo cual es), regresaba de dejar a unos amigos en el aeropuerto y ahí me había visto dejar a mi esposo, supuso que volveria a casa sola, así que me había seguido hasta el autobús para poder ligarme y si que lo había echo, comenzando a reír.

    Me sentí de lo peor pero luego se acerco y me dio un beso muy calido y suave que me relajo toda, mi amor esto se debe repetir yo solo sonreí y me puse a cambiarme pero el se quedó con mi ropa interior según el de trofeo de guerra. Antes de salir me dio una tarjeta, si buscas trabajo te puedo ayudar me dijo; llámame. Dejándome algo de dinero.

    El domingo descansando revisaba mis cuentas y veía que estamos gastando mucho y que es necesario que vuelva a trabajar, sinceramente extrañaba sentirme útil, entonces recordé la tarjeta y me dije llamo???, porque no?, El lunes por la mañana lo hice, me contesto la secretaria de johnny y concrete una cita con el ya les contare que paso después un beso a todos y disfruten la vida como si fuera el ultimo día.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Billy74 y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 8

    Gracias por todos los comentarios que han hecho y disculpen si no e podido escribir a todos los email que me han enviado. Ahora continuare con mi relato:

    El día lunes por la mañana luego de una semana de lo ocurrido en el anterior relato le dije a mi esposo que iría a una entrevista de trabajo en una conocida empresa, el me deseo muchísima suerte con un fuerte abrazo y un beso, me dijo que tal vez ese día llegaba tarde a casa por una auditoria en su trabajo pero cualquier cosa que lo llamase al cel.

    Ya estando sola me tome mi tiempo en la ducha, al salir me puse una falda tipo sastre dos dedos arriba de la rodilla, una blusa rosada algo escotada pero seria, y un conjunto de lencería color negro con encajes por si acaso jajajaja. Me bañe en perfume y fui directo a la entrevista.

    Al llegar lo primero que me atrajo fue un toque de elegancia y buen gusto en la oficina, pregunte por el Sr. johnny… a lo que su secretaria me dijo que esperara que estaba en una reunión, me sente en el confortabe y deje mi curriculum a un lado. A la media hora llega de su reunion y cruzamos miradas, al verme me saludo muy serio y nos dispusimos a ingresar a su oficina, era amplia y bastante iluminada, nos sentamos en un escritorio de vidrio con el cual el podía ver mis piernas y mis muslos, la entrevista fue algo seria, me dijo el perfil de lo que buscaba en el puesto de asistente, yo mostre todos mis documentos y si era cierto que mi ultimo trabajo habia sido en el hooters antes habia trabajado en una conocida universidad en cargos similares; mientras hablábamos no dejaba de ver en mi escote (una mujer nota eso), luego de un rato la conversación fue cambiando de tema llegando a mi vida personal si estaba casada con hijos, que el puesto requeria flexibilidad de horarios (esto mientras ambos estabamos sentados mirandonos fijamente); terminando con lo ocurrido la otra noche, ambos coincidimos que eso había pasado y que este era un empleo en el que el debía cuidar su imagen de hombre serio asi como yo debia mostrar el mismo respeto que tenia cualquiera de sus empleados, no puedo negar que el ver todo ese lujo me cautivaba además ese barba que tenia me atraía mucho y mientras hablabamos podia recordarlo aun yo echada en la cama con las piernas abiertas y el lamindome el sexo y arrancandome gemidos y aullidos de placer, note como su miembro había crecido y ambos estábamos excitándonos recordando lo que habíamos vivido llegando a sonrisas picaras.

    Luego de mas de 30 minutos el se levanto y mientras hablaba acerca de las políticas de la empresa y sabiendo que el puesto podría ser mió, empezó a caminar hasta estar detrás mió, con lo que me éxito la situación, ya que paso detrás mio rozando su miembro casi por mi espalda notando lo grande que estaba. Me empezó a hablar cerca al oído diciéndome mas suave lo guapa que me veía y que tenia un cuerpo mejor que cualquier mujer de la calle que había conocido, mientras daba detalles del placer que había sentido con mi cuerpo y como le habia gustado el sabor de mi sexo empezó a hacerme un masaje muy suave en los hombros cosa que me deje hacer sin gesticular palabras.

    Yo lo dejaba hacer y le pregunte cual seria mi labor entonces, asi como mi remuneración a lo que me respondió mientras masajeaba con mas intensidad mis hombros y mi cuello: serás mi asistente personal, mi brazo derecho, mis oídos en la empresa y mi putita personal…., a lo que empezó a masajear mis senos con sus grandes manos, yo estaba súper excitada y ambos sabíamos que a eso lo había llamado y a eso le pedía trabajo con lo que deje hacerme lo que el quisiera, jalo mi cabellos hacia atrás y acerco su boca fundíendonos con un beso de lengua y todo.

    Abrió mi blusa y empezó a sobar mis senos a su antojo tirando de los pezones estando el detrás mió, yo solo me acomode en el asiento y me dispuse a disfrutar; y cuando empiezo johnny?? Le dije muy excitada mientras sentia como tiraba de mis pesones y lamia mi oreja con esa barba raspandome el cuello. Hoy mismo Jacqueline con lo que se había sacado su verga toda depilada y me la puso en la cara, uhmmm ese olor mezcla a colonia cara y a sexo, yo la empecé a lamer y chupar sus huevos mientras el hacia un tratamiento a mis senos echándole aceite y sobándolos a su antojo, yo disfrutaba de su miembro en mi boca estaba claro que ese hombre me tenia atraída a el como una abeja a la miel.

    De pronto me detuvo me ordeno que me quitara la blusa y el brasier, y me echara mas aceite en los senos para que el me viera las tetas en todo su esplendor. Mientras el se sentaba en su asiento de cuero, trate de hacerlo como si fuera una experta al final se pusieron muy hinchados por el tratamiento además que empecé a tirar de los pezones y en un momento me lleve un pezón mi boca y lo lamí con muchísimo gusto y me excitaba mucho pensar que me ordenaría hacer. En eso lo llamaron al teléfono y observe como fue mas dominante ordenando a sus empleados que hacer, y llamándoles la atención eso me éxito sobremanera, me agache y me dispuse a lamer su miembro mientras el ordenaba a todo el mundo. Lo lamía con devoción lo engullía y la relamía con mucha pasión, lo miraba y estaba el también disfrutando hasta que colgó el fono, me gusta tu empeño Jacqueline me dijo ahora hazme una cubana con esas tetazas. Yo obedecí muy a gusto y mientras lo hacia lamía su capullo toda su cabezota hasta que se vino en mi boca, a pesar de la cantidad de semen me la trague toda fue un impulso que no pude evitar luego me empecé a limpiar el aceite y su semen de mis pechos.

    El me dijo aun esto no termina quítate la falda y dame tu vagina, solo pensar en lo que se venia su lengua en mi entrepierna esa barba raspando mis partes mas intimas senti un dulce frio recorriendo mi espalda; me hizo sentar en esa fria mesa empezo con unos besos pequeñitos a mis piernas y en la parte posterior a mis rodillas para luego acercarse y lamer muy suave mis muslos internos sin llegar a mi sexo, luego subio a mi ombligo y su barba empezo a bajar lentamente yo mordia mis labios para no gemir y empezó a lamer mi entrepierna raspandome con esa barba tan rica que me hacia ver estrellas, con sus dedos abria mi sexo y practicamente me estaba comiendo.

    Al cabo de unos minutos llamaron a mi cel, era mi esposo quise apartar la cabeza de jhonny pero se aferro mas a mis piernas conteste y me pregunto como me había ido, le dije entrecortadamente y contenta que tenia el empleo, el me felicito mientras johnny me masturbaba ahora con sus dedos, la situación era muy caliente, y yo disfrutaba al máximo, me pregunto que me pasaba y le dije que me sentía muy emocionada por el trabajo y que aun estaba muerta de los nervios, todo eso mientras mi jefe me lamía toda entonces se me ocurrió algo, le dije a mi esposo que estaba en el baño y que deseaba poder hacer el amor como antes y lamer su miembro como tanto le gustaba, cosa que a el lo calentó, el me decía lo mucho que le gustaba que se lo hiciera que me pedia perdon por dejarme olvidada y muchas veces ignorada que en ese momento quería poseerme de mil maneras y mientras el se esmeraba relatándolas yo lanzaba gemidos a causa de la lengua de mi jefe, hasta que me vine en un orgasmo que el se dedico a lamer todo.

    Me despedí de mi esposo y colgué, mi jefe seguía probando de mi sexo hasta que se reincorporo se acomodo y se dispuso a lavarse, luego hice lo mismo y me dijo mi horario de trabajo y se comunico con su secretaria informándole de mi incorporación a la empresa. Al despedirse abrió la puerta se despidió de mano y salí.

    Al ir a mi casa no podía creer en lo que me estaba metiendo y estaba segura que esto recién era el inicio de una nueva vida….
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Cuarentone y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 9

    Hola a todos los lectores de esta gran pagina, les escribo para agradecerles por sus consejos, apoyo y amistad brindada les envió un nuevo relato espero tenga buena acogida como los anteriores, se los dedico a cada uno de ustedes cofrades.

    Llevo mas de un mes en este nuevo empleo, empleo en el cual tengo siempre que usar una falda estilo sastre color azul marino y una blusa color celeste con un lindo escote eso gracias a mi jefe claro esta, unas zapatillas de taco alto que hacen que mi imagen se vea mas sexy y estilizada, bueno eso asegura mi esposo.

    Los primeros días me fueron difíciles para adaptarme era verdad, johnny mi jefe tiene mucha gente a su cargo y necesita unos ojos y oídos confiables, y si a eso aumentan que también alguien que ayude con sus deseos sexuales jijjijijji.
    Eso me hace recordar a una vez que me ordeno que no usara ropa interior debajo de mi falda, asi permaneci todo el día me sentia exitada me invadia el morbo, los trabajadores me miraban, las secretarias y no sabian que debajo de mi falda no llevaba nada, hasta que por la tarde johnny me recogió y comprobo que la situacion me habia exitado tanto que estaba toda mojada y tuvimos sexo en su limosina, me sentía feliz con mi nueva vida.
    A la semana ya estaba adaptada y aunque a mi esposo no le gustaba al inicio mi horario… (es que salía temprano y llegaba tarde casi siempre en un taxi) se alegro luego de que en la primera quincena ganara casi lo que el gana en un mes (ustedes sabrán porque, dinerito manda….)

    En mis labores tambien estaba el trtar de que mi jefe no se ofuscara con sus labores como una vez que recien llegaba de unas diligencias y supe que johnny estaba muy molesto debido a un problema con el área de logística. Entre para animarlo con lo que me dijo que por culpa de ellos habían perdido un contrato con buenas ganancias, lo abraze y trate de animarlo la verdad es que en este tiempo lo había conocido mas y a pesar de nuestros encuentros en su auto, incluso en su oficina; nos habíamos hecho muy íntimos, que se yo tal vez nos estábamos enamorando a pesar de estar casada; le serví un café me puse detrás de el y le dije, amor que puedo hacer para hacerte sentir mejor……

    Me voltio a ver y nos empezamos a besar muy despacio, mientras el raspaba su barba en mi cuello y entre mis senos haciendome sentir ese placer que me embriagaba, me abrazaba y me decía que solo lo abrazara. Con lo que me demostraba que no era un juguete sexual de él sino una amiga y alguien con la que pasaba momentos muy íntimos.

    Así que como el amor se paga con amor pues lo llenaba de besos y de mimos a veces sin percatarme cerca a los demas empleados con lo que empecé a darme cuenta de la envidia de algunas compañeras del trabajo, sobretodo de una de ellas que se llama Brigett.

    Como se las describo ella es una mujer de mas 40 muy buen cuerpo medidas 90, 70, 98 hace mucha gimnasia; al parecer siempre había tratado de tener algo con el jefe pero nunca lo había conseguido, una vez estábamos almorzando todas y ella dijo en voz alta “claro si fuera mas joven y con un par de tetas operadas ese puesto seria mió y también tendría un mejor sueldo como otras”, con lo que me sentí muy mal y avergonzada, quise hacer oídos sordos pero ella en un afán de humillarme, me dijo oye Jacqueline, cuanto te costaron esas tetas???, la quede mirando y le dije estas?? Y me las tome con las manos, son naturales y para que lo sepas no necesito de estas para ganar lo que gano para eso tengo una buena boca. Con lo que Brigett me dijo eres una cualquiera, y le respondí, como dices??? Yo me refería a que se hablar varios idiomas y e llevado un curso de oratoria y de secretariado ejecutivo, pero veo que usted solo piensa en ser una cualquiera. Con lo que le calle la boca.

    Pasado unos días en el baño de las secretarias tenemos duchas y vestuario, me había quedado a terminar algunos documentos y ese día johnny me dijo que saldría a una cena de negocios con lo que me arreglaba para salir con mi esposo a cenar.
    Al verme Brigett cambiando me dijo: preparándote para que el jefe te coja y se mofo de mi; con lo que le dije eres una cualquiera que te e hecho para que me insultes todos los días te odio, con lo que casi se me sale una lagrima de la ira que llevaba. Nos encontrábamos ambas solas en el vestuario, ella me miro y como aun estaba solo en brasier y me había puesto recién mi Jean, se disculpo: discúlpame pequeña soy una boba, sentándose y abriéndose la blusa para cambiarse, es que ese puesto que tu tienes lo estuve buscando hace mucho y tu llegaste y te lo dieron ese mismo día sin un concurso no me parecio justo, a lo que yo me avergoncé; luego hablamos, reímos e hicimos las pases prometiéndonos ser buenas amigas al margen de todo pense no tenia que llebarme mal con nadie y opte por hacer borron y cuenta nueva.

    Yo me estaba colocando el brasier y ella se estaba desnudando pero ella me miraba así que empecé a observarla tambien tenia un bello cuerpo bien trabajado, ella me dijo, pequeña (es que es mas alta que yo) me dices que tus senos no son operados???, así es respondí orgullosa, que bellos son me dijo ya quisiera tenerlos así, mientras los míos míralos me dijo.
    La verdad es que no eran feos todo contrario solo que los míos son gordos, y buenos mas grandes los pezones dándoles un aspecto que siempre ha llamado la atención. Con lo que me dijo puedo tocarlos pequeña???, yo dije claro no hay problema, ella los miro de cerca, y los toco muy suave con lo que mi pezón se puso muy duro, así se ponen siempre? Son tan sensibles??? Me dijo, yo avergonzada le respondí que si que si lo eran, pero ella seguía con su mano acariciándolos muy suave y no solo un seno sino ambos, los masajeaba llegaba al pezón y tiraba muy suave de ellos, con lo que me empezó a gustar la situación ella era una mujer y nunca había echo algo similar, bueno ya los viste Brigett me separe, pero ella me dijo, los veo algo maltratados tal vez tu esposo mucho los chupa y los manosea. (bueno el que lo hacia era johnny pero para que entrar en detalles), si quieres tengo una magnifica crema hidratante es muy buena y bien cara que dices…..

    Bueno tenia algo de tiempo tomando cuenta que mi esposo me llamaría cuando recién saliera del trabajo y aun no lo había echo, OK gracias respondí.

    Ella saco una crema de una marca conocida y yo sabia que era bastante cara, se la puso en las manos sin dejarme reaccionar. Bueno pequeña pon tus manos sobre tu nuca para comenzar; bueno le dije, al iniciar se sentía la crema fría con lo que mis pezones se pusieron muy sensibles y con su masaje empezaron a hincharse lo mismo que mis senos, ella me decía uhmmm, que bellos son y seguía masajeándolos, yo empecé a agitarme, se sentía tan rico, te gusta? me dijo, si tienes unas manos de ángel le dije… hay pequeña debes tratar tus senos con mas cariño o se pondrán feas, con lo que froto con ambas manos mis pezones haciéndome gemir uuuummmmm aaaaaaa no sigas basta por favor…, ella sonrió tomo mis senos y siguiendo con el masaje me dijo te gusta bastante el masajito no es así???, mucho Brigett le respondí mientras tenia los ojos entrecerrados pero sera mejor que lo dejemos asi; y ella me dijo tu esposo te lo hace así??? Y empezó a ordeñármelas uhmmmmm nooooooooooo que rico se me escapo de la boca; ella empezó a reír, hay pequeña que barbaridad no sabes como sentir placer solo tocándote los senos, saco mas crema y los echo en mi hombro y movía su manos desde mis hombros a mis senos, yo estaba que disfrutaba nadie, ni siquiera mi suegrito me habían tratado los senos así.

    Bueno hijita veo que estas a punto….. yo no entendí el comentario con lo que la vi, acercarse a mi seno y empezar a lamerlo aaaaaaaaa espera brigett no sigas, no hagas eso por favor alguien puede entrar, pero ella llevo su dedo a mi boca y empezó a moverlo como un pene a lo que lo lamí y chupe victima de la excitación, así me gusta pequeña, su otra mano abrió mi Jean y vio mi tanga bastante mojada, estas bastante arrecha me dijo, me quito el Jean y ordeno voltearme, lo hice muy excitada abrió mi vagina y me empezó a lamer toda de arriba abajo yo gemía muy excitada, su lengua empezó a jugar en mi ano uhmmmmmm hayyyyyyyyy, ella se había despojado de sus ropas y estaba solo con una tanga, se puso detrás mió sintiendo sus tetas, lamió mi oreja y me dijo me gustas pequeña desde que llegaste, serás para mi ahora, mientras con sus dedos me masturbaba la entrepierna yo solo asentí y gemía muy excitada victima de la situación hasta ese momento nunca habia fantaseado con una mujer ni en sueños y para colmo la idea que una mujer me someta y desee mi cuerpo tanto hacia que mi libido subiera.

    Me tumbo al suelo y se puso encima mió lamiendo mi sexo, yo gemía tan excitada y empezó a sobar su coño a mi cara, con mis dedos coloque su ropa interior de lado, y me dispuse a lamer su sexo mojándome la cara, era diferente a todo lo que había sentido, esa mujer que me insultaba tanto ahora me hacia gozar y me deseaba, sentí como sus dedos hurgaban mi sexo y me daban el mayor placer que había sentido, me hizo ponerme en 4 y con un vibrador que ella tenia me follo una y otra vez, hasta que me hizo que me venga tuve que morder una toalla para que nadie se entere ni me escuchen. Al terminar ella se lanzo a mi sexo y se comió todo con lo que me hizo llegar varias veces al orgasmo, hasta casi orinarme.

    Al finalizar le dije guau Brigett nunca me había sentido así con una mujer ella sonrió me dijo es solo el inicio ya veras, entre las dos podemos llegar a donde queramos incluso podemos encamarnos a nuestro jefe, a lo que me sentí incomoda y avergonzada, no te pongas así pequeña y me beso, ambas nos cambiamos y luego de comprobar que no había nadie en la oficina salimos como buenas amigas….

    Al ver mi fono mi esposo había estado llamando como loco, creo que estaba disfrutando tanto que no sentí sus timbradas en mi cell, bajamos juntas, la presente como una de mis mejores amigas, y me despedí de ella con un beso en la mejilla y ella manoseo mis nalgas sin que mi esposo lo note.

    Desde ese día nos volvimos muy intimas con brigett, y almorzamos juntas y vamos de compras juntas, con johnny en el trabajo damos rienda suelta a nuestro placer y antes de irme en el vestuario Brigett se encarga de hidratar mi cuerpo dándome deliciosos masajes, hey cofrades no me considero lesbiana pero no puedo negar que toda esta experiencia era realmente adictiva y muy cachonda.

    Luego de unas semanas cuando salíamos del trabajo me dijo que mi esposo le había resultado bastante guapo y si yo quería que hiciéramos un trío, me intereso la idea ya que nunca lo e echo, puede ser le dije además que hombre no desearía tener a dos mujeres como nosotras en su cama???? Ya les contare que sucedió.

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Cuarentone, Billy74 y gusstavom les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 10

    Hola a todos, antes de nada un feliz año a cada uno de mis cofrades gracias por sus magnificas criticas, quiero agradecer a todos los chicos y chicas que me han escrito, y me han animado a seguir escribiéndoles, les quiero contar lo que me paso un fin de semana con johnny y mi gran amiga Brigett.

    Debido a una proxima convencion nos estábamos preparando para un fin de semana en un centro de reuniones que queda en Piura, era un evento grande a lo que muy pocos iríamos, era inevitable que yo como brazo derecho de johnny debía asistir y se nos unió en este grupo Brigett en lo cual asentimos que seria una magnifica oportunidad para cogernos a johnny, unos dos días antes salí con johnny a un centro comercial a comprar una ropa de baño pero luego de buscar el escogió una de color blanco que se ata en la espalda y que debajo es solo un triangulo con lo que resaltaba mis senos y se metía a mi entrepierna, estas para comerte me dijo, gracias amor respondí, la verdad es que con Brigett, en los ultimos 5 meses nos habíamos inscrito a un gimnasio en el cual a base de esfuerzo había reafirmado y tonificado mis muslos y mis senos haciéndome mas linda, el caminaba agarrándome de la cintura muy orgulloso, y yo estaba feliz ya que desde hace un tiempo las cosas en el ambito laboral me van de maravilla.

    Subimos a su limo y me llevo a mi casa no sin antes tener el acostumbrado sexo en la limosina, en la cual es súper cómoda y acostumbra echarme vino en la entrepierna para luego sorber de ella, haciéndome gemir con su deliciosa barba.

    El día de la partida nos encontramos todos en el aeropuerto y me senté junto a Brigett con ella planeábamos lo que haríamos para cogernos al jefe, aunque yo ya había probado de ese hombre jijjijjij.

    Gracias a la experiencia de Brigett nos habíamos echo una buena dupla con lo que mi jefe siempre nos encontraba juntas y aunque al inicio le molesto la verdad es que éramos mas productivas, y en el evento pudimos hacer varios logros.

    Ya había finalizado el evento y nos merecíamos un descanso fuimos a una playa privada en la que solo fuimos invitados de la empresa Brigett, johnny, 5 miembros mas y yo.

    Como era de esperarse salí a la playa con mí conjunto que me compro johnny con lo que varios de los gerentes al verme no me quitaban los ojos de encima, yo solo fui cortés y cuando alguno hablaba más de la cuenta le recordaba que estaba casada, claro esta que johnny se puso celoso y en eso llego Brigett:

    Estaba vestida con una tanga al estilo brasilero con lo que se le metía en sus grandes nalgas, y un sujetador chiquito ambos de color rojo. A johnny casi se le cae la cara ya que como ambas estamos en el gimnasio pues ella también se había puesto muy bien.

    Ella me saludo y ambas nos juntamos, nos echábamos crema en el cuerpo y de tanto en tanto ella tocaba mas de la cuenta para ver que cara ponía johnny, luego yo hice lo mismo y me dedique a echarle crema a sus buenas nalgas que estaban duras y muy apetecibles. Creo que todos nuestros compañeros sintieron envidia de nosotras jajajajaja, como varios de ellos no iban a entrar, pues las dos nos tomamos de la mano y nos fuimos a bañar y jugar en la orilla, lastima que johnny no se nos unió a pesar de que se lo insinuamos pero debía guardar las apariencias jajajaja pobrecito, ya en el agua nos tocamos y nos acariciamos y seguimos tramando lo que haríamos, luego al volver de la playa johnny me llamo y me pregunto que pasaba entre nosotras a lo que le comente que nos habíamos vuelto muy buenas amigas, y le dije que ella me había confesado que le resultaba muy atractivo, él orgulloso sonrió y me dijo que la invitara a cenar con nosotros, cosa que hice.

    Ya en la cena yo vestí un TOP y una faldita de flores aprobechando mi bronceado y Brigett con un vestido que mostraba un lindo escote. Johnny brindo por nuestra amistad y los logros que habíamos conseguido, luego la cena se extendió y empezamos a tomar mas de la cuenta (eso era a propósito para que nuestro jefe tomara más valor), terminamos la cena y salimos de ahí.

    Al retirarnos en la limosina y dirigiéndonos al hotel, yo bromeaba de cómo miraban a Brigett todos y la molestaba por sus grandes nalgas que debían haberle costado mucho, a lo que ella riendo dijo: disculpa pero con ese traje de baño casi vuelves ciegos a todos además con este par y me toco los senos, ya quisiera tener un cirujano así, los tres reíamos a lo que le dije que eran naturales, y los tomaba con las manos, a todo esto johnny no decía ni una palabra, luego dijo, parecen operados, y yo haciéndome la pasada de copas, les dije pues miren y me quite el TOP, mostrándoles a ambos mis senos, a lo que todos reíamos, yo me quede sin TOP y brigett dijo haber, las cogio y me las empezó a manosear, mientras johnny dijo haber también hay que aprovechar empezó a sobarlas y yo reía, sin que se de cuenta Brigett me miro y me hizo una señal.

    Yo dije haber tu pues muéstranos ese trasero no se vale que yo solo muestre, ella sonrió y haciéndose también la pasada de copas se levanto el vestido y nos mostró que no llevaba ropa interior sino un hilo dental que nunca habia visto ni usado en mi vida, se voltio y se arqueo mostrando sus nalgas desnudas.

    Yo las toque y sobe a lo que johnny también lo hizo, me miraba excitado y yo le sonreía, luego hice un comentario acerca de su vagina depilada y la comencé a sobar muy despacio, con lo que Brigett se dejaba y de rato en rato movía el trasero y ronroneaba.

    Johnny llamo al chofer por el intercomunicador y le dio unas ordenes. Luego sonrió y dijo ustedes si que son unas buenas amigas, y yo aun estaba sobando el coño de Brigett y ambas reíamos, haber un besito de amigas. Yo la mire y nos dimos un piquito haciéndonos las que nunca habían echo algo similar. Johnny lo celebro, pero nosotras seguíamos dándonos piquitos, y abrazándonos, todos reíamos y ella me dice te quiero mucho pequeña y me da un beso suave con lengua y yo respondo, nos abrazamos y nos empezamos a besar. Frente a nuestro jefe luego ella bajo a mis senos y lo empezó a besar, y lamer yo empecé a excitarme y entre gemidos llamaba a johnny: uhmmm hay johnny que rico esta esto, uhmmm que sabroso, no quiere probar jefecito???? A lo que el sonrió se acerco y empezó a lamer mis senos y se empezó a besar con Brigett, lo habíamos conseguido.

    Yo observaba como ambos se besaban y yo empecé a desnudarme y ayudar a desnudar a brigett, Johnny se sentó al frente nuestro y nos veía muy a gusto a las dos ahora desnudas, besándonos y tocándonos para el, luego brigett se acerco a mi oído y me dijo: pequeña es ahora o nunca bebe, a lo que la bese con mas pasión y ambas nos acercamos como unas gatas en celo a nuestra presa, cada una subía por una pierna y entre las dos sacamos su miembro y la empezamos a lamer, el gemía de gusto y nos veía como ambas chupábamos y lamíamos su pene y sus bolas.

    Luego Brigett se levanta le quita la parte de arriba a Johnny y le dice: no sabes como te deseo desde hace mucho y se empiezan a besar, el la levanto y mientras yo lamía su pene, se dedicaba a probar del cuerpo de brigett, ahora calientes todos la volteo y se entretuvo lamiendo y mordiendo poco a poco su tremendo trasero con lo que ella sonreía y agradecía el gesto de cariño gimiendo.

    El no aguanto mas, se separo de mi, puso a Brigett en 4 y la empezó a follar cada vez mas rápido y de una manera deliciosa ella gemía y movía la cabeza como loca, yo puse mi entrepierna frente a ella y no lo dudo empezando a lamer mi sexo a lo que me hacia gemir, Johnny al percatarse, se acerco a mi y empezó a lamer mis senos y a besarme como loco, luego de un tiempo se vino dentro de ella y entre las dos limpiamos ese pene, para su segundo round, yo me eche en el asiento y me abrí de piernas, ahora me tocaba y me follo con el mismo placer de siempre mientras Brigett se dedicaba a lamer la unión de nuestros sexos que rico se sentía nunca antes me lo habian hecho (el sentir una lengua entre la union de nuestros sexos uff saben yo se los recomiendo cofrades), además Johnny se puso a lamer mi cuello y mi oreja chupaba mis senos con esa barba que me vuelve loquísima, no me contuve y me corrí y en ese momento lo hizo también nuestro jefe y sentí como Brigett lamía desesperada los líquidos que salían de mi cuerpo mezcla de mis flujos y del semen de Johnny.

    Caímos todos enzima de los asientos a descansar, mire por la ventana y vi. Que nos habíamos estacionado en un lugar descampado, note lo mimosa que estaba Brigett con Johnny así que los deje degustarse, ambos se besaban y se daban muestras de amor?, no se eso pareció, tal vez un amor o deseo reprimido por los años.

    Luego llegamos al hotel era de madrugada y cada uno durmió en su habitación.

    Al día siguiente Brigett llego feliz a mi cuarto y festejamos nuestro encuentro con nuestro jefe. Todos volvimos ese día por la tarde.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gusstavom le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 11

    Gracias a la acogida que tiene cada uno de mis relatos; les envió mi última experiencia:

    Como les comente en un relato anterior, Brigett y yo estamos inscritas en un gimnasio muy bonito en Miraflores, gracias a ella e tonificado mis glúteos y mis senos se han reafirmado, e reducido mi cintura y estoy muy feliz ya que mi imagen se ha vuelto mucho mas estética.

    En el gimnasio tenemos varios instructores, me entere por otras chicas que concurren que Brigett mantiene amoríos con uno de los instructores así que trate de observar como se llevaban.

    El es un hombre de menos de 30 de 1.80 de altura buen cuerpo (tipo físico culturista), y se nota los mimos que le tiene a ella, que siempre lleva unas mallas que le resaltan su trasero y una sudadera. Es mas en una ocasión los observe cuando ella hacia sentadillas como se le insinuaba y el le seguía la corriente, en otra oportunidad pude ver como ella se dejaba sobar su trasero mientras ellos hablaban o como el le pasaba su herramienta entre sus nalgas.

    Hasta que un fin de semana mientras estábamos en el sauna, le pregunte por el chico (disculpen se llama Fernando), le dije que nuestro jefe Johnny era muy celoso y que le iría con el chisme en son de burla. Ella aseguro que solo eran amigos pero yo sabia que en el fondo había pasado algo más.

    Le insinué que si yo había compartido a mi esposo (eso fue algo que sucedió bajo mi consentimiento pues somos como hermanas, como no me ha pasado a mi no lo e publicado); pues ella por delicadeza podría hacer lo mismo (jajajajajaja) ella me dijo solo un tal vez.
    Al día siguiente quise llegar mucho mas temprano al Gym de lo que usualmente se que lo hace Brigett, me puse unas mallas de color negro, un top y encima un bivirí blanco, unas mini tanguitas color blanco que en la parte de adelante era un minúsculo triangulo que me marcaba mis labios además en la parte trasera era una fina tira que ingresaba a mis nalgas. Quería tener un acercamiento con Fer, el al verme solo me pregunto por Brigett a lo que me incomodo su pregunta, trate de dirigir la conversación a otro lado, le pregunte por unos ejercicios y el muy gentil me asesoro.

    Durante mi rutina lo empecé a observar y estaba muy guapo, su abdomen se le marcaba y tenía unas piernas y brazos muy fuertes, además de cerca se notaba que tenía una muy buena herramienta. El debió notar como lo veía así que se me acerco y empezamos a entablar una conversación, con el pretexto de que sudaba mucho me quite el bivirí, y el me quedo mirando el escote ya que solo llevaba un top de gimnasio negro, con el movieminto de los ejercicios mis senos subian y bajaban al ritmo de mi respiración, se podian ver grandes y gordos (debe haber sido muy morbso verlos rebotando) ademas se me marcaban los pezones, la situación era bastante caliente, me aconsejo una rutina para mis piernas y al flexionarlas el supuestamente observando el ejercicio tocaba mis nalgas. Pude ver como su miembro se había puesto hinchado, me sentía muy excitada sabia que Brigett llegaría en poco tiempo así que me lancé.

    Le dije Fer me esta dando calambres, por favor me puedes ayudar a ir al baño???, el no entendió al inicio pero luego entendió; claro Jacqueline me dijo, y yo haciéndome la coja me deje conducir, al ingresar a las duchas me senté y el empezó a hacerme un masaje a mis pies lo que me relajo mucho, uhmmm que rico sigue fer por favor, se siente tan bien (trataba de excitarlo e insinuármele, la idea de que se cogía a Brigett hacia que desee probar su cuerpo)…., en esa posición el podía tener una buena vista de mis senos que estaban hinchados y de mi entrepierna que instintivamente habría y cerraba mis muslos; el ya mas excitado me dijo que en su vestuario tenia una crema que me ayudaría; yo acepte gustosa y nos escabullimos sin que nadie se de cuenta.

    Al ingresar me acomode en unas colchonetas que había y el empezó a masajear desde mis piernas a mis pies mientras me decía que tenia unos pies muy bellos, yo sonreía súper relajada y agradecía el gesto con una sonrisa, entonces acerco sus labios a mi pies y empezó a besar mis dedos muy suave lamía y daba pequeños besos a mis pies la sensación de su lengua recorriéndome los dedos de los pies empezó a mojarme y excitarme cada vez mas y luego sentí sus manos que ahora subían a mis piernas, mientras seguía lamiendo y chupando mis dedos de mis pies; uhmmm que rico sigue Fer, el se quito el polo que llevaba y pude apreciar un bello cuerpo muy esculpido, cuerpo de macho. Nada semejante al de mi esposo o cualquiera que hubiera conocido antes, me incorpore y toque su cuerpo con ansias uhmm tocaba sus brazos y sus músculos se sentían duritos.

    Me acerque y nos besamos mientras tocaba sus músculos, empecé a besar su pecho y su abdomen era una experiencia nueva, el me quito el top y mis senos estuvieron a su disposición, los empezó a lamer, chupaba y mordía mis pezones, eso arrancaba gemidos en mi los llenaba de saliva y tiraba de mis pezones con sus labios logrando una excitación aun mayor por mi parte me arqueaba dándole un mayor espectáculo de mis senos, luego de varios minutos me quito la malla se volvió casi loco al ver mi minúscula tanga, me dijo que me veía bastante deliciosa, me la saco la olio y se metió en mi entrepierna lamiendo desde mi sexo hasta llegar a mi ano haciendo disfrutar de esta infidelidad consentida y tramada por mi; el se entretuvo en mi entrepierna que era una laguna de lo mojada que estaba. Ahora sabrás lo que es un pene me dijo: se quito el buzo y afloro un bello miembro no era de un gran tamaño pero si muy grueso, además ver todo el conjunto de macho me volvió loca de pasión deseando sentir ese pene muy dentro de mi y exprimir todo de su ser.

    Me puso en 4 y empezó a penetrarme por la vagina desde detrás ahí había un espejo grande en el cual podía observarme siendo penetrada por aquel hombre musculoso y eso me excito mucho mas, follamos como perros en celo uhmm que aguante, que fuerte lo hacia y mientras el me daba al fondo sobaba mis senos maltratándolos pero gozaba con sus manos de macho en mi cuerpo, la situación me tenia muy arrecha y pedía que siga que no se detenga y me haga suya: entonces me echo tipo pose misionero se puso mis piernas a sus hombros y empezó un mete y saca que me hizo gemir de placer, guau que verga la manejas como pocos le dije, así papi dale duro a esta perrita le gritaba uhmmmmm….., el me respondía; si muévete perrita así como me gusta tenerte así ensartada, menea mas tu trasero quiero llenarte la vagina con mi leche, vas a saber porque tu amiga no me deja.

    Yo me sentí muy caliente por toda la situación era verdad Brigett tenia relaciones con el y ahora sabría porque no lo quería compartir y lo tenia tan escondido; entonces el muy excitado me tomo con sus enormes brazos y me levanto, me tenia indefensa cargándome me sentía a su merced mientras estaba aun con su verga dentro y empezó a follarme como si fuera un juguete ahhhhh ooo por dios me estas partiendo…. Uhmmm ooooo assiiiii sigue asi no vayas a terminar, si te vienes te juro que te matooooo aaaaaaaaaaahhhh; estuvimos así varios minutos que para mi fueron horas, mi cuerpo arqueado a la merced de este hombre que me cogía de una forma brusca y ruda pero que en ese momento me encantaba y así me hizo venir varias veces, hasta que me grito me vengo perrita…. Yo me solté ya que no quería que me llene, podía quedar embarazada, así que empecé a masturbarlo con mis senos, le hice una cubana mientras podía ver en su rostro como el gozaba viendo mis grandes senos comerse a su pene que lamía cuando lo tenia cerca, alcanzaba a meterme solo su cabeza en la boca y jugaba con mi lengua, muy pocas veces e deseado ver eyacular a alguien como lo deseaba ver a Fer y luego de varios minutos (me encanto su aguante), termino en mis pechos, ambos gritamos de placer y caímos sudorosos, yo caí rendida y muy cansada, el se levanto se acerco a mi y empezó a besar muy suave mi sexo recibiendo mis fluidos y devorándolos muy suavemente; ufffff siii me vas a hacer venir con tu lengua uhmm.. (Que bien entrenado lo tiene Brigett pensé) me hizo acabar y lamio mi sexo succionándome toda, luego ambos descansamos brevemente.

    Luego de unos minutos vi la hora, me vestí como pude y me fui directo a las duchas, me percate que Brigett ya había llegado, al verme me pregunto que había pasado y tuve que decirle que empecé mi rutina más temprano y debía irme porque estaba muy agotada, lo cual era cierto era una rutina llena de sexo y con la que estaba segura que había quemado muchas calorías. Nos despedimos y al salir vi a Fer que me hizo una seña de despedida a la que yo conteste.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A gusstavom le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 12

    Gracias a todos por la acogida de mis relatos; les envió la siguiente parte de mi relato:

    Las cosas me han cambiado de cara, hace un tiempo era solo una camarera en el restaurante Hooters en larco mar (por desgracia a cerrado), mis relaciones sexuales eran monótonas y muy pobres, han pasado muchísimas cosas y ahora soy asistente en una muy buena empresa, mi salario a mejorado muchísimo, e conocido a una magnifica amiga que es mi compinche en múltiples fantasías un jefe que me mima bastante y la llama de mi matrimonio ha vuelto a encenderse

    A pesar de todo esto, las relaciones con johnny mi jefe seguían siendo igual incluso mas ardientes, ahora sumada Brigett, así paso mas de un mes y me di cuenta que mi jefe era muchísimo mas cariñoso con Brigett que conmigo cada vez me iba dejando de lado, ella me confeso una vez entre copas que ella estaba enamorada de johnny así que no quise incomodar esta nueva relación que estaba floreciendo.

    Es así que ya al finalizar el año laboral en la empresa vino un representante de una empresa internacional que estaba muy interesado en invertir en nuestro rubro, johnny aprovecho esto para salir con Brigett de fin de semana y dejar que me encargue yo en su representación de mostrarle las instalaciones y lo que pueda necesitar yo un poco disgustada acepte, todo sea por mi amiga.

    Así fue que tuve que ir al aeropuerto a recibirlo con la limosina de la empresa estube esperando por casi una hora cuando se acerca un hombre que me dejo muda: era guapísimo media más de 1.90 de estatura, muy elegante se podia notar que tenia un cuerpo muy bien trabajado, y muy guapo él, se notaba que debía tener no más de 40 años llamado Andree. Se acerco y me saludo muy efusivamente, yo trate de reaccionar, sonreír (recuerden que mido 160) y nos fuimos a la empresa, durante el viaje me entere que era español, ademas demostró ser un hombre de mundo, y al conocer las instalaciones de la empresa mostró mucho interés en invertir yo a su lado me sentia muy turbada y cuando me miraba me ponia roja no lo podia evitar, al final del día me dijo que si podíamos seguir nuestra charla mañana durante la cena, yo me sonroje y luego acepte.

    Durante esa noche no podía conciliar el sueño la idea de esa cena y la forma que me miraba Andree me tenia bastante inquieta, además no había podido evitar ver entre sus piernas y era obvio que tenia un tremendo miembro, no podía negarlo la cena prometía. Mi esposo fue bastante comprensivo sabiendo que esto podía traer muchos beneficios económicos, así que no fue celoso al verme lista, yo me quise ver lo mas sexy posible, un vestido negro con un escote bastante pronunciado, un portaligas color negro con unas pantis de encaje color carne, zapatos de tacón alto y una tanguita que no usaba mucho porque era muy chiquita, la utilizaba en ocasiones muy especiales ya que por atrás solo era una tirita metida en mis nalgas y por delante se me metía en mis labios vaginales dejando todo el pubis al descubierto apenas tapando el clítoris, el sostén fue de color negro y debido a mis grandes senos pues se salía por momentos del vestido, sobre mi vestido un abrigo y mi cartera.

    Mi transporte llego a la hora y me despedí de mi esposo con un dulce beso, durante el trayecto me veía muy sexy pero como que el brasier se me salía y no me gustaba así que decidida y excitada me lo saque y lo puse en mi cartera….

    Al llegar al restaurante me acomode y muy nerviosa fui al encuentro de Andree, al verme me sonrió e iniciamos una muy amena practica, durante la cena note como miraba mucho mi escote así como mis piernas, lo que me hacia sentirme bastante deseada, hablar con el era muy facil, congeniabamos en muchas cosas y su forma de hablar me envolvia haciendo que se me erize la piel luego de unos brindis finales me propuso ir a un pub que le habían recomendado; pero no estoy vestida para ir a un pub le dije sonriente, yo hasta el momento estaba bastante alegre por las botellas de vino que habíamos tomado, Andree muy seductor insistio, luego de pedirlo un par de veces mas acepte.

    Pago la cena y me llevo a su limosina, durante el viaje como estábamos uno al lado del otro mas juntos como que me empezó a atraer ese olor a macho (las chicas me pueden entender) y varias veces miraba a su entrepierna y lo que veía me excitaba, el también miraba con mas descaro a mi escote y mis pezones que se veían en la fina tela.

    Al querer brindar una vez mas sin querer ensucie con vino su camisa, yo avergonzada pedí disculpas y abrí mi cartera para buscar algo con que limpiarlo, fue entonces que el vio mi sostén, yo avergonzada no supe que hacer tome un pañuelito que tenia y se lo ofreci para limpiarse pero el me dijo no te preocupes, vamos un rato a mi departamento y ahí me cambio. Yo acepte (pero el había visto mi sostén…) luego de un rato me dijo: que bello sujetador tienes en tu cartera, aunque sin el te vez muchísimo mejor, yo sonreí avergonzada (lo habia visto me queria morir), el animado por el vino me pregunto si podía verlo, yo muy cortada le dije que claro lo saque de la cartera y se lo enseñe, el lo cogio lo acarcio y me quede de piedra cuando el se lo lleva a su nariz y lo olio, uhmmmm que rico huele dijo no sabia donde mirar.

    Todo esto me tenia muy excitada además nunca había estado tan cerca de un hombre que me hiciera sentir tan deseada y excitada, en eso me quedo mirando se acerco a mi cuello sin pedir permiso y olio mi perfume, esta situación me tenia súper excitada no sabia como reaccionar asi que no me retire, luego senti que daba pequeños besos en mi cuello empecé a gemir. Luego sentí como sus labios se posaban a los míos y nos besamos ardientemente comiéndonos la boca del otro, sus labios bajaron a mi cuello, su olor era muy embriagador, y sentí sus grandes manos en mis senos, tiro del vestido y su boca se apodero de los pezones, los lamía y chupaba, los juntaba con sus manos y los llenaba de saliva para luego succionar cada vez mas fuerte, yo me encontraba en las nubes sinitnedo sus labios en mis senos su aliento invadiendome todo mi ser, deseaba tambien su cuerpo y empeze a retribuirle las caricias, bese su cuello lami su oreja y mi mano empezo a acariciar su sexo sobre su pantalon. Sono el intercomunicador anunciando que estabamos llegando a su departamento, me acomode el vestido como pude, nos bajamos y me llevo de la cintura a su departamento, yo me dejaba hacer invadida por el deseo que este hombre me producia.

    Ya en su cuarto se alejo y se quito la camisa, que tetas tienes Jacqueline me dijo mientras se desnudaba, muy bien puestas yo solo sonreía y por el morbo me las masajeaba muy despacio mirandolo a los ojos, el alcohol habia echo efecto aunque mi mirada bajo y se dirigio a su entrepierna, el empezó a sonreír y se acomodo en un sillón se saco el miembro y me invito a probarlo.

    Yo estaba hipnotizada por ese tremendo aparato, la mas grande que había visto y tenia la cabeza morada e inchada me mojo mucho, casi tengo un orgasmo solo con verlo, me acerque a el lo tome con mis manos, vi que no lo abarcaba con mi mano, le dije muy excitada: hay papi que cosota tienes me vas a matar con eso, y la empecé a lamer muy despacio, chupaba la cabeza muy pausado, luego lamía todo el tronco de arriba abajo, llegaba a sus bolas y las lamía chupaba uhmm sentía sus pendejos en mi cara (asi se dice no es asi?) y su olor me excitaba cada vez mas, me la empecé a pasar por la cara sintiendo su calor su aroma y sentía como iba creciendo cada vez mas; mientras el gemía muy excitado, me decía: así putita que rica boca tienes trata de metértelo en la boca veras como te gusta, mójala porque con esto te haré ver estrellas, yo trate y trate de metérmelo en la boca pero era imposible era demasiado grande creo que 25 cm. y bastante grueso, la chupaba una y otra vez mientras empecé a sentir los dedos de Andree en mi entrepierna masturbándome y haciéndome maravillas.

    No aguantaba, me separe de él, casi me arranco el vestido y le pedí cogeme por favor, el me recostó en la cama, me acomodo tomándose su tiempo, se hacia de rogar y yo gemía sobándome los senos, no es así de fácil putita, pídemelo como una perra y tendrás mi verga, yo empecé a pedirle: por favor quiero tenerla dentro, lo deseo, lo necesito; en eso puso la cabeza en mi entrada y empezó a introducirlo poco a poco.
    Yo empecé a gemir mezcla de un placer y dolor que pocas veces he sentido, y eso que recién iniciaba, se acerco a mis senos y los lamía una y otra vez mientras esa morada cabezota iba abriéndose paso en mi interior, hasta que la tuve en la mitad y empezó un mete y saca, bastante fuerte, el no me hacia el amor me usaba para darle placer, y no puedo negarlo me moría de lujuria, gritaba y chillaba mientras me repetía que me iba convirtiendo en su puta, que ahora era de su propiedad, a lo que yo muy excitada gemía y le decía que si lo seria, pero que me siga follando así.

    Entonces el hizo un movimiento quedando ahora yo encima y me levantaba como a un juguete (hay si me veia tan pequeña frente a él), arriba y abajo, yo gimiendo y disfrutando hasta que me entro toda, yo grite de dolor y salio un poco de sangre; ahora te e desvirgado me dijo, voltie mi rostro y pudimos vernos cara a cara ambos sudados y exitados no pude evitarlo acerque mi rostro al suyo y nos besamos; luego me puso de a perrito y entraba y salía toda de mi interior, tiraba de mis cabellos con una mano y con la otra sobaba mi seno, tiraba de mi peson y yo gemia por el placer que sentia deseando que no termine, termine varias veces tanto asi que llegue a sentirme desvanecida.

    El en un momento se la saco y me la echo toda en mi cuerpo, mis senos y mis piernas, su semen quemaba. Yo lo único que atine a hacer fue levantarme y limpiar su verga con mis labios, hasta dejarla seca y brillante, me miro con mucha dulsura me cargo en sus brazos y me ayudo a bañarme en su tina, me seco para luego acostamos y dormir abrazados.

    El lunes a primera hora llegue al trabajo y Johnny algo serio me llamo: me dijo que había hablado con Andree y habia aceptado invertir en nuestra empresa pero una de las condiciones era que yo trabajara en su oficina. Me exigió una explicación pero yo me hice la desentendida, al final acepte gustosa trabajar para Andree que ocuparía un cargo de vicepresidente, claro esta con la condición de que mi amiga Brigett ocupara mi cargo, al enterarse ella me abrazo y acepto gustosa, creo que en fondo Johnny también estaba feliz.

    Así que ahora estoy descubriendo este nuevo mundo de placer al lado de Andree, mi nuevo jefe.

    Espero que les haya gustado tal vez este sea mi ultimo relato, si no quieren que así sea manden sus comentarios a mi perfil o email.

    Jaqueline
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Billy74, gusstavom y chejanito les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 13

    Me ha sido dificil continuar con mis relatos por el nivel personal que tienen, gracias a los amigos que me comprendieron y me motivaron a seguir publicando, gracias a perutops de publicar los relatos de esta chica, por ustedes continuo con la siguiente parte.....

    Ya tengo mas de un mes como secretaria de Andree el nuevo vicepresidente, si es cierto e tenido que hacer muchos esfuerzos para llevar algunos cursos para poder desempeñar mejor mi trabajo, eso a hecho que no pueda salir con Brigett, además de que las relaciones con mi esposo han disminuido bastante, con el único que me sigue follando es Andree, y lo peor es que cada día me gusta mas su cuerpo, su miembro, y aunque sepa que solo es sexo, espero, cualquier oportunidad para poder disfrutar de nuestros cuerpos.

    Por ejemplo la semana pasada me llamo a su oficina, y cuando me presente empezamos a besarnos y el quitaba mi blusa para lamer mis senos, los estrujaba y se lo comía uno a uno según el es la parte que mas le encanta de mi cuerpo, me ordeno que ese día no lleve sujetador y este solo con mi blusa, cosa que hice, el morbo proporcionado hizo que mas de una vez me masturbe en el baño debido al morbo de las miradas de mis compañeros, al final del día fui a su despacho y me hizo el amor encima de su escritorio mientras de rato en rato echaba champaña a mi entrepierna para tomar de el. Ahora debía llevar mi entrepierna depilada totalmente como le gustaba a Andree.

    Sobre mi amiga Brigett, pues estaba feliz porque se había anunciado que tenia una relación seria con Johnny, y al parecer eran muy felices ambos, ella un día me invito a almorzar ya que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, y charlando me comento lo guapo que era mi jefe y empezó a preguntarme si tenia algo con él, debió notarlo en mi cara, no le pude negar y le conté algunas cosas que pasábamos juntos y que su miembro me volvía loca, incluso el me había propuesto que me separara de mi esposo y me fuera a vivir con él, cosa que no se podía dar porque con mi esposo hemos pasado demasiadas cosas juntos.

    Al final del almuerzo ella muy curiosa me dijo que iría un día a visitarme y se despidió con una coqueta sonrisa.

    Al cabo de una semana, viene al despacho con una falda muy ceñida, y una blusa floreada, ahí me percate que ella se había puesto implantes, no me había percatado antes, me pidió que la acompañe a buscar unos archivos, y dentro empezamos a jugar como antes y eso llevo a que nos empezáramos a acariciar y nos besáramos, la verdad extrañaba sus besos y su pasión, me dio vuelta y quitándome la blusa pegaba sus senos a mi espalda y frotaba con sus manos mis senos y mi entrepierna, me decía te extrañamos mucho pequeña y lamía mi cuello y nuca, mientras yo la abrase y besándonos nos prometimos que tendríamos un encuentro intimo como antes.

    Al salir del archivador pidió entrevistarse con Andree, según ella llevaba un recado de su prometido; estuvieron solos casi media hora luego el me manda llamar por el intercomunicador, cuando ingreso a la oficina encuentro a Brigett lamiendo el pene de mi jefe sin su blusa y con su falda levantada mientras mí jefe sentado en su sillón sobaba los cabellos de mi amiga: No sabia que tuvieras tan buenas amigas, me dijo y luego me ordeno que me desnudara y ayudara a Brigett en su labor.

    Yo celosa porque ese miembro era mió, me arrodille rápidamente y le quite la verga de la boca a Brigett para ponerme yo a lamerla, la chupe desesperada me lo metí lo mas que pude chupando su morada cabeza para luego lamer su tronco de arriba a abajo y volviendo a engullírmela arrancando un gemido a Andree, así putita tu si sabes como chupármela. Brigett ni corta ni perezosa se levanto y empezó a besarse con el, pero ordeno que ambas chupemos su pene, así que ambas nos pusimos a lamer esa tremenda verga, y cada una se apodero de un testículo.

    Mientras ambas chupábamos nos mirábamos y sonreíamos, ella empezó a sobar mis senos, y frotar mis pezones, yo luego pase mis manos a sus nalgas y en un momento nos empezamos a besar y lamer nuestras bocas.

    Andree satisfecho, ordeno un espectáculo para el y las dos nos tiramos a la alfombra haciendo un 69, su sexo sabia delicioso, y empezamos a usar nuestros dedos masturbándonos frenéticamente, luego de varios minutos de estar así, el se acerco abrió los labios vaginales de Brigett y empezó a penetrarla (yo podía ver desde mi lugar cada detalle), sentí como se contraía la vagina de mi amiga por el tremendo grosor y el calor que desprendían sus cuerpos era embriagador, así que empecé a lamer ambos sexos con lo que ella lanzaba unos gemidos muy caliente haciendo que se relajara y empezó a disfrutar.

    Andree como un macho dominador empezó a follarla cada vez mas rápido, con lo que Brigett gritaba y gozaba como una perra en celo, ya no aguantaba yo tampoco así que lleve mi entrepierna a su boca la que chupo con furia y mucho placer que arranco un orgasmo intenso en mi, luego metió la verga en mi coño y empezó a masturbar con sus grandes dedos a Brigett mientras ella decía: ahhh que rico que lo haces mi macho tu si que eres un semental yo no aguantaba tanto placer y me vine en un orgasmo muy ruidoso a lo que Andree nos ordeno a arrodillarnos a ambas y luego de estar un rato meneándosela nos echo encima su semen en nuestras caras y cuerpos, ordenando que ambas chupemos el semen de la cara de la otra.

    Esto había estado muy bueno, ambas nos vestimos y Andree orgulloso dijo que esto tenia que repetirse, yo sonreí y Brigett pregunto si podía unírsenos su prometido Johnny, y dijo claro esto puede mejorar nuestra relación laboral. Mientras salíamos a asearnos ella me dijo vaya que tremendo semental tienes amiga, yo sonreí algo nerviosa, la verdad es que me estaba enamorando de el. Ese día al llegar a casa mi esposo quiso hacer el amor conmigo pero me negué, el se disgusto y me recrimino mi forma de actuar desde que tenia el nuevo puesto, y discutimos, la verdad es que en mi mente solo estaba Andree follándome.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A gusstavom y chejanito les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 14

    Gracias a todos los comentarios y visitas a mis relatos nunca pensé que mis vivencias tuvieran tan buena acogida, les envió la siguiente parte de mi relato:

    Luego de la pequeña orgía que tuve con Brigett y Andree mi macho, había quedado algo pendiente, invitar a esta orgía a mi ex jefe (johnny) que ahora tenia un compromiso con Brigett.

    A la semana siguiente llego Brigett anunciando que para el aniversario de la empresa se había organizado una pequeña reunión. Ese día anuncie a mi esposo de esta actividad pero el me dijo que no podría asistir porque estaba en un nuevo proyecto en la construcción de un hotel en Cuzco.

    Mejor para mi, me prepare con un vestido blanco, muy bonito que me había comprado hace poco, que llegaba hasta mis pies pero que tenia una abertura que dejaba ver hasta mas arriba de mis piernas, una micro tanga de las que le gustan a Andree, un brazier blanco con encajes y bordados un peinado recogido en un moño y mis zapatillas de tacón, me vi al espejo y parecía que no llevaba tanga a lo que me sentí feliz, un abrigo de piel que recién me regalo Andree. Me recogió la limosina a la hora de mi casa y me fui directo a la reunión.

    Al llegar Brigett arrancaba miradas con una blusa con un escote bastante descarado, le quedaba bien con sus nuevas adquisiciones (jajajajja) un vestido bastante liviano y zapatillas. Al llegar quise impresionar y me quite el abrigo, y mi jefe así como varios amigos me quedaban mirando.

    Yo estaba feliz ya que había muy pocas chicas de mi edad (la mayoría son mayores) y mucho menos en un cargo similar al mió, solo baile un par de piezas en los que varios amigos trataban de propasarse pero Andree estaba siempre cerca protegiéndome.

    Fuimos al tocador con brigett y ella me dijo que en media hora nos iríamos a nuestra celebración, cosa que no entendí. Llegada la hora y aun la fiesta en su apogeo, Salí con brigett a una limosina y ella estaba Johnny y Andree esperándonos. Ambas subimos y nos fuimos a un hotel muy conocido en lima, habían rentado la suit presidencial nunca antes había estado en este hotel, esta cerca al mar y tenia una viste hermosa, mientras miraba a la calle los hombres seguían tomando y brindaban por el nuevo año, en eso llega un aperitivo a la suit, viene detrás mió Brigett y empieza besarme en la oreja, a lo que dejo que me abrase, mientras pensaba como ha cambiado mi vida en este medio año, recordaba con mucha nostalgia mi trabajo en el restaurante Hooters que por desgracia ha dejado de funcionar, volteo y brigett se había cambiado con un traje de mucama y estaba preparándose a servir los aperitivos a nuestros hombres, uhmmmmm, déjame ayudarte le dije.

    Claro boba aquí tengo tu disfraz me lo dio y se fue, era uno igual pero yo, quise ponerle mi marca personal, me quite mi brasier y me quede solo con mi micro tanga, me puse la falda del traje, el delantal, me deje suelto el cabello y salí luego de varios minutos.

    Ahí podía ver como Brigett se hacia la coqueta con nuestros machos que la manoseaban muy suavemente los senos y sus nalgas, yo anuncie mi llegada y todos se quedaron con la boca abierta, eso no se vale pequeña; me dijo Brigett, no les gusta mi traje????, pregunte, ambos rieron y dijeron que al contrario traía mucha ropa.
    Mientras servia los aperitivos, trataba de arquear mi trasero y dejaba que me tocaran a sus anchas, Brigett algo celosa también empezó a quitarse, la ropa que traía quedando ambas en las mismas condiciones.

    Luego los machos se quitaron la camisa y todos mas cómodos brindamos por el nuevo año que se venia, luego de varias copas cada pareja tomo un área, Andree me llevo a un sillón grande que había, y mientras nos besábamos empezó a acariciar mi entrepierna, yo muy excitada besaba su cuello su pecho y me perdía en ese tremendo hombre, luego se saco la verga y me pidió que le hiciera una paja con mis tetas, no sin antes echarme un aceite aromático que había traído. Yo encantada pasaba su miembro entre mis senos mientras sentía como esa tremenda y dura verga crecía, cuando la tenia al alcance le daba lametones en su cabezota.

    A lo lejos se oía los gemidos de Brigett, pidiendo verga a Johnny y como gritaba cuando este la follaba, entonces Andree me dijo: óyelos están follando, no son como nosotros tú y yo hacemos el amor.

    Con estas palabras me emocione, ya que me hacia sentir amada, que me quería. Me levante y empecé a besarlo y masajear su pene con mi mano.

    Estábamos prodigándonos nuestro amor y siento a mi lado a Brigett y Johnny, ella se acerca a la verga de Andree y empieza a lamerla y eso que yo la tenia en la mano (para que se imaginen lo larga que es), el y yo seguíamos besando, y siento a Johnny detrás mió pasando su verga por mis labios vaginales, yo dejo de besar a Andree y lo miro esperando su decisión, el sonríe y me dice:

    Mi socio también tiene derecho a gozarte disfruta mi amor…., y asiento con la cabeza triste mientras Johnny ya entraba en mi coño, follandome, me aleja de mi macho y me dice al oído (te extrañe ricura, Brigett no es tan estrecha como tu, y empieza a follarme) yo sentía como me taladraba con su verga pero no disfrutaba, veía como Brigett se había apoderado de la vega de Andree y la lamía, chupaba, y se la engullía todo.

    Me sentía celosa fastidiada, no podía gozar, entonces lo entendí, me había enamorado de Andree y hasta podía decir que lo amaba.

    Luego vi a su rostro, y el también me miraba, nos mirábamos y creo que ambos no gozábamos de esto, quise decirle algo y Johnny me penetra el ano, con lo que cerré los ojos del dolor, y me cayeron lagrimas, volví a abrir los ojos, y el follaba a Brigett y me miraba a mi, entonces de mi boca le dije TE AMO, Y el al oír eso también me dijo TE AMO, entonces me moví y saque el miembro de Johnny de mi ano y Andree soltó a Brigett, nos acercamos mirándonos frente a frente, no me importo nadie en ese momento, y le dije: ESTOY ENAMORADA DE TI, TE AMO; Andree al oír eso me abrazo y nos besamos, me cargo a la cama y cerro la puerta.

    Dentro nos empezamos a besar el lamía mi entrepierna y yo besaba cada parte de su cuerpo que tenia cerca, abrí mis piernas y el me empezó a hacer el amor, mientras nos mirábamos y nos decíamos palabras de amor, MI VIDA, MI CIELO, NUNCA ME DEJES, SIEMPRE TE E AMADO, HAZME TUYA, SOLO GOZO CONTIGO, QUIERO TU MIEMBRO DENTRO MIO, MI CUERPO SOLO TE DESEA.

    Hicimos el amor ese momento de muchísimas maneras y poses, pero todo fue mas que sexo hicimos el amor, y cuando termino lo hizo dentro sintiendo el inmenso placer de su tremenda verga que ahora entraba perfectamente en mi vagina.

    A la mañana siguiente, desperté abrazada de Andree; nuestros amigos se habían ido. Creo que se dieron cuenta que estaban de mas, hablamos lo que paso durante la noche y que en verdad ambos sentíamos lo mismo el uno por el otro.

    Andree me dijo quiero que vivas conmigo como pareja y cuando te hayas divorciado podremos casarnos. Yo empecé a llorar emocionada la verdad es que nunca espere esa respuesta y lo abrase llene de besos y le dije que así seria. Como mi esposo no estaría esos días pase todo el día y la noche en el departamento de Andree como si fuéramos pareja, viviendo y amándonos hasta el día siguiente que regrese a mi casa con otra ropa, decidida a recoger mis ropas y anunciarle que lo dejaría.

    Al llegar me sorprendí que el estuviera al parecer recién había vuelto, y pensó que había salido un rato, lo hice sentar y le dije que teníamos que hablar, estaba iniciando nuestra conversación, cuando llamaron a la puerta, fui a abrir y era Eduardo mi suegro, muy sonriente me abrazo besándome en la mejilla, acababa de volver de su viaje. Me quede piedra, nos sentamos a charlar y mientras trataba de ordenar mis ideas y pisar tierra fui a la cocina a traer unos aperitivos, luego de unos minutos mi suegro viene, se pega por detrás a mis nalgas y empieza a sobar mis senos, de la forma que solo el lo sabe hacer, diciéndome: TE TENGO UNA SORPRESA, ME VOY A DIVORCIAR DE TU SUEGRA, eso era lo que queríamos no es así???, podremos estar juntos……… me quede muda.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Billy74, gusstavom y chejanito les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    CAPITULO 15 - FINAL

    Gracias a todos los consejos y visitas a mis relatos nunca pensé que mi vida cambiara tanto desde ese primer día que inicie mis relatos, les cuento lo que sucedió:

    Mi suegro estaba detrás mió besando mi cuello y sobandome los senos muy suavemente y de vez en cuando tiraba de los pesones mientras se pegaba cada vez a mi, yo tenia un mar de pensamientos en la cabeza; solo atine a separarme de el y le dije que su hijo estaba cerca que se comporte y que hablaríamos después. Ya no aguanto, te necesito demasiado me dijo, yo nerviosa me aleje de él y en la sala me disculpe con mi esposo y mi suegro aludiendo un terrible dolor de cabeza y me retire a descansar dejando a mi esposo y su padre extrañados por mi reacción.

    Ese día antes de dormir llame desde mi celular a mi hombre (Andree) y le dije que se había presentado un problema familiar muy delicado y que me diera unos días de descanso en el trabajo, que debía ordenar mis ideas, el fue comprensivo y me dijo que me tome una semana.

    Pase casi 2 días pensando y reflexionando mis desiciones, lloraba, tenia miedo, que estaba haciendo?, yo no soy así: iba a terminar con mi esposo por mi Jefe y encima había influido para que mis suegros se separen, soy de lo peor; no quería hablar con nadie y mi esposo encima me insultaba y me tildaba de infiel, me dijo tantas cosas que no ayudaron en nada a nuestra relación y yo solo era un mar de lagrimas...

    Al dia siguiente llame a Brigett y llorando le pedí que me visitara, pase toda esa tarde contándole de mi suegro y lo que había echo, tenia miedo; y encima pensaba en divorciarme por Andree. Al terminar de hablar me dijo: acaso no amas a Andree?, Y el no te ama?, entonces pequeña pon las cosas en claro y solo tu tienes la decisión, era verdad. En eso llamaron a la puerta era Eduardo mi suegro que venia a hablar conmigo aprovechando que mi esposo aun estaba trabajando.

    Brigett lo saludo y se despidió, antes de irse me dijo: amiga solo tú tienes la formula para ser feliz. Al irse mi amiga, quise sentarme a hablar con Eduardo, y empecé a contarle las cosas que habían pasado desde que el viajo, la situación con su hijo, el nuevo amor en mi vida; el escuchaba atentamente, llego el momento que con lagrimas en los ojos le dije que lo quería mucho y siempre lo iba a querer pero que ya no quería ser la otra, que me sentía pésimo por hacer que rompa con su esposa y en fin muchísimas cosas mas.

    Ambos lloramos y nos abrazamos y al final nos juramos que de esto nadie se enteraría nunca y que decidiera lo mejor para mi que ya no se metería y se alejaría de mi y mi vida y que no me preocupara mas.

    Me hizo llorar de alegría y tristeza, lo abraze y agradecí su comprensión me quitaba un peso de encima, podia sentir su calor sus palabras reconfortantes tranquilizandome y sin mas nos empezamos a besar, fue un piquito, luego otro y otro y nuestras lenguas empezaron a buscarse, el me separo y me dijo, esta será nuestra ultima vez amor. Yo queria decirle tantas cosas: gracias, perdon, siempre te llevare en mi corazon, me enseñaste tantas cosas.. pero saben que, a veces las palabras sobran solo lo tome de la mano y nos fuimos a mi dormitorio.

    Ahí empezó su ritual de desnudarme con ese cuidado y amor que me hacia tan bien, se tomo el tiempo para dar besos muy suaves en mi espalda y mi nuca acariciaba mis caderas, mis muslos y me echo en la cama; me miro desde la puta de los pies a la punta de la cabeza para decirme, te has puesto mas bella mi amor (era claro producto del gimnasio y las cremas hidratantes que ahora me aplicaba) se acerco a mi y me lamió cada parte de mi cuerpo, el tenia esa forma de hacer, esa formula para que una explote de placer utilizando esa lengua tan deliciosa, lamio y chupo cada uno de los dedos de mis pies, la parte detrás de mi rodilla, mis piernas y muslos, luego empezo a lamer muy suave mi vagina la piel entre la vagina y el ano para luego lamer y undir su lengua en mi ano como un pequeño pene casi me hizo orinar de placer, sabia como tomarse su tiempo, lo hacia tan rico que me tenia de un orgasmo tras otro, mientras con sus manos masajeaba mis senos, en circulos los apretaba, estiraba, ordeñaba los pezones con la experiencia que tiene; luego se los lebaba a la boca chupaba, succionaba y yo solo podia ser presa de su cuerpo y desear que me haga suya esta ultima vez.

    Se detubo me hizo girar y empezó a lamer mi espalda mientras masajeaba mis hombros, yo gozaba por cada caricia suya y en eso empezó a bajar mas llegando a mis nalgas, las abrió con las manos y empezó a lamer mi ano, y me arranco un orgasmo, fueron varios minutos en el que yo terminaba y el me seguía lamiendo el ano y masturbaba mi vagina que la tenia palpitante sin notarlo me habia puesto en cuatro y senti por unos breves segundos que se alejo de mi.

    Cuando reaccione se había despojado de sus ropas y estaba listo para empezar a penetrarme, solo separe mis piernas poniendome mas comda y sentí su miembro tan caliente entrando en mi, sentía como fuego en mi útero y el como un macho haciéndome suya, estuvimos así mas de 15 minutos en los que me hizo llegar al cielo.

    Yo súper excitada hice que cayera a la cama y me senté encima de el y mientras movía mi pelvis el sobaba mis tetas mientras me decía: que rico te mueves, esta será nuestra última vez mi amor, hagámoslo hasta que ya no podamos, te extrañare mi vida. Yo tambien te extrañare.. respondia, me enseñaste tanto siempre te llevare en mi corazon.

    Yo gozaba con su miembro y el con mi cuerpo, hasta que sentí como eyaculaba en mi interior, me arquie y me atrajo a el para besarnos mientras yo seguía moviéndome hasta sacarle lo ultimo de su semen.

    Me eche a su lado y nos besamos, había sido genial nuestra ultima follada, el me agradeció todos los momentos que pasamos y yo empecé a besar su pecho y baje a su miembro para lamerlo y besarlo muy suave mientras le decía que lo extrañaría y nunca lo olvidaría, estuve así varios minutos hasta que volvió a explotar en mi rostro terminando de limpiar su pene con mi boca.

    Al rato ambos nos vestíamos y lo despedía de mi casa y mi vida, siempre te extrañare Eduardo, mi eterno suegro.

    Hice mis maletas y me disponía a salir cuando llega mi esposo al verme con las maletas, me pido hablar y aunque me prometió cambiar y ya no ser celoso, yo había tomado mi decisión, no pensaba retroceder, con lagrimas en los ojos le agradecí por todos los buenos momentos que pasamos juntos pero que ya no daba nuestra relación para más, quería el divorcio.

    Al salir por la puerta de mi departamento me despedía de mi vida, me despedía de todo lo bueno y malo que había pasado; de mi trabajo en Hooters y todo lo que había pasado, como me había descubierto a mi placer y dejarme de tabúes, las personas que saldrían de mi vida, las lagrimas me caían por el rostro.

    Llame del taxi a Andree y entre lagrimas le dije que me habia ido de mi casa, el me dijo que me esperaba en su departamento que ahora seria nuestro.

    Al llegar pude ver que me esperaba en la puerta nos abrazamos y besamos, me llevo cargando a su departamento y desde ese día vivo con él. Gracias a unos juegos legales y a unos amigos de Johnny mi divorcio salio rápido, y todo el papele se encargo el abogado de la empresa, se anuncio en el trabajo mi relación con mi Jefe y aunque muchas me miraban mal a mí no me importo.

    Era feliz y mis mejores amigos Johnny y Brigett, no solo estuvieron presente en mi boda sino fueron mis padrinos; si me case con Andree a los pocos meses y entre las personas importantes que fueron a mi boda aparte de mis padres y algunos primos fue Eduardo mi exsuegro, le presente a mi ahora esposo Andree, y nos deseo la mejor de las suertes.

    Ese noche fuimos a un hotel muy exclusivo de Lima, la habitación estaba llena de pétalos de rosa Andree me despojo de mi vestido de novia y mi brasier quedando solo con mi velo, mi portaligas y mi tanga. Me veía bellísima, el se desnudo y se sentó en la cama yo modele para él, me sentia tan radiante tan amada me acerque a él de la manera mas seductora posible y me arrodille a lamer su miembro que ahora era mió ante la ley y mientras la llenaba de saliva, me la metía en la boca, chupaba sus testículos, lamía ese tremendo tronco, jugaba con el haciendo que gimiera varias veces, chupaba su cabeza y nos prodigábamos palabras de amor hasta que no aguanto y me lleno la boca de semen, el cual me desviví chupando y comiéndomelo.

    El me echo en la cama y empezó a quitarme el velo, la tanga y se apodero de mi entrepierna besando mis muslos, mi pelvis, iniciando un beso suave en mis labios vaginales que poco a poco iba acelerando el ritmo para que luego terminara lamiendo todo mi sexo, su lengua entraba hasta lo mas profundo que podía, follaba con ella y hacia unos masajes en mi clítoris que me sacaban lagrimas de placer.

    Me hizo llegar a un orgasmo que me hizo gritar, nos besamos y saco una botella de pisco peruano echándomela desde el cuello y que bajaba por mis senos lamiendo cada parte de cuerpo, se entretuvo en mis senos lamiéndolos, chupandolos, mordiendo mis pezones, y ordeñándolas con sus tremendas manos.

    Luego subí sobre el y empecé a cabalgarlo llenándome de su miembro, ni pensar que antes no podía tenerlo dentro completamente, ahora sufro al inicio pero luego me hace gozar como loca ya que se frota a todas las paredes de mi vagina, es una sensación unica que me arranca aullidos, haciendo que me arquee y Andree aprovecha para sobarme los senos. Luego de estar así durante casi media hora terminamos ambos sudorosos, agitados y llenos de placer, el me dio toda su leche caliente que recibí gustosa del hombre que amo.

    Terminamos echados ambos abrazados, repitiendonos lo mucho que nos amabamos, baje a su entrpierna que aun estaba palpitante y no me aguante, me la lleve a la boca llenandome con ella, lamiendola de la manera mas suave y delicada que podia para que sin darme cuenta volviera a crecer se pusiera muy dura, mientras el muy suave acariciaba mis nalgas porque mi vagina la tenia sensible; damela por atrás le dije, como dijiste mi amor?? Me pregunto; quiero que me la des por detrás mi amor.

    No se hizo de rogar, cogio una crema que me la paso muy suave entre mis nalgas y masajeo con ella mi ano, primero con un dedo y luego con dos logrando que me dilatara, yo trataba de respirar hondo y relajarme, puso unas almohadas debajo de mi y me acomodo de tal manera que la pentracion fuera lo menos dolorosa, estas lista mi amor??, me pregunto; si mi vida le dije, respire hondo y trate de relajarme, en un inicio senti como si un pedazo de hierro caliente entrara en mi, mordi la almohada y respiraba agitada senti que habia entrado la cabeza y yo tenia lagrimas en los ojos, queria pedirle, rogarle que lo sacara, pero trate de calmarme, ya lo habia hecho antes por detrás pero con el nunca, su miembro era muy grande. Siguio con la penetracion un poco mas y emiti un gemido de dolor, el me tranquilizo y siguio con su labor, hasta que llego a la mitad se quedo casi 5 minutos sin moverse, mientras yo imaginaba que no volveria a sentarme nunca mas, luego empezo a hacer movimientos muy suaves y para que me relaje me empezo a masturbar, lo caliente de la situacion y un espejo que me podia mostrar la escena empezaron a exitarme luego el no era el unico que se movia sino yo tambien lo hacia en pequeños circulos, empezamos a movernos cada vez mejor y la situacion empezaba a disfrutarla mas, en eso siento una presion mayor que casi me deja sin aire y pude darme cuenta que me la habia metido al fondo. Emiti un grito que todo el hotel debe haberlo oido, tranquila mi amor me dijo, luego de varios minutos ambos nos moviamos y yo meneaba mi trasero en circulos tratando de que me llenara las entrañas con su semen, gemiamos, disfrutabamos y me sentia tan llena tan mujer tan feliz, al terminar ambos gritamos y caimos uno al lado de la cama, me quede medio inconciente y no supe en que momento me saco su pene, yo estaba en las nubes media inconciente y me quede dormida hasta el dia siguiente.

    Para que describir lo que hicimos o donde lo hicimos si tan solo basta con decir que ese fin de semana no salimos de la suit y pedimos servicio a la habitación, lo hicimos en todas partes de la suit, de luna de miel nos fuimos a un playa muy bella en Piura, fueron los días mas bellos de mi vida.

    Y así termino este conjunto de relatos espero que les haya gustado, gracias a cada uno de ustedes por leer desde el inicio de mis relatos y sus consejos.

    Jaqueline - FIN​
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    gusstavom, sic2005, Black_wolf y 3 otros les gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Buena idea. Excelentes relatos, los he leído varias veces y para mi deleite ahora están juntitos.
    Felicitaciones, sigue gozando de lo que mas te gusta, escribir, hacer el amor con tu esposo y muchas cosas mas.
    Besos y que esto también sea un éxito total.
     
    dayane, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias amiga, sinceramente fue un pedido de varios cofrades que no pudieron leer todos los relatos seguidos, es un regalito por el dia del padre jijijijijijiji.
     
    golosisimaperu, 14 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Massimo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que paso de ahi te despertate eh.... Que buena imaginación: Estas persiendo tiempo y dinero hasta ahora ya serias una exitosa escritora.
     
    Massimo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por lo de imaginacion, piensa lo que gustes y gracias por leer mis relatos, sobre lo de ganar dinero no escribo por dinero, publicarlo???? No se donde ppodria hacer eso tu tienes idea???? Me gustaria saber que opina una editoria profsional quien sabe, pero si deseas saber mas de mi puedes revisar mis otros relatos
     
    golosisimaperu, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Serie aventuras Jaqueline
  1. Emanuel-82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.391
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página