Seguimiento a las NeNas de Don Diavolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordar es volver a pajears....que diga, vivir....qué rica flaca...

Todos no van pensar como Ud., todos no van a responder como Ud. quiere que le respondan, uno lee y sabe en que foro esta dando su opinion, se perfectamente las reglas y hay que saber aceptar las criticas pues no solo te van a agradecer, tu no conoces al esposo de esta mujer para que le digas monse y lo que me parace de mal gusto es que salga en las fotos su hijo de la señora; ademas ud. fue el que lo califico de chichero y ese chichero ud. dice que le tiene envidia, se lo vuelvo a repetir mas respeto a esa familia.

Aceleracion

Todos tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando guarden los modales, si no te gusto la foto, ni que sigan a la señora ni que envidien a su esposo, ni que "nada" que tenga que ver con esta foto,s implemente obvia el post, no agradescas y crea uno que sea de tu agrado para que los demás lo aprecien... si aun asi sigues en desacuerdo con el punto de vista del cofrade diavolo y de quienes gustamos de sus post, para eso amigo estan los moderadores, presentas tu queja presentas tu caso y si aun sigues en desacuerdo, recalco, abres tu post y expones tus ideas... pero si eres de los que odian a ls personas que sacan fotos a mujeres en la calle y ls publican en el foro, creo que te equivocaste de sección y de foro man.
Y aquí yo tambien exponiendo, como tu, mi punto de vista y mi desencuentro de ideas.

Una chica con unas lindas cualidades FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

Todos tiene derecho a manifestarse, siempre y cuando guarden los modales, si no te gusto la foto, ni que sigan a la señora ni que envidien a su esposo, ni que "nada" que tenga que ver con esta foto,s implemente obvia el post, no agradescas y crea uno que sea de tu agrado para que los demás lo aprecien... si aun asi sigues en desacuerdo con el punto de vista del cofrade diavolo y de quienes gustamos de sus post, para eso amigo estan los moderadores, presentas tu queja presentas tu caso y si aun sigues en desacuerdo, recalco, abres tu post y expones tus ideas... pero si eres de los que odian a ls personas que sacan fotos a mujeres en la calle y ls publican en el foro, creo que te equivocaste de sección y de foro man.
Y aquí yo tambien exponiendo, como tu, mi punto de vista y mi desencuentro de ideas.

Te respondo a ti porque veo que se puede intercambiar ideas..la foto es buena, la imagen es en el momento preciso, lo de mal gusto es el comentario "adjunto" que tienen las tomas refiriendose al pobre señor que va de la mano de su niño tambien, o dime Spagettiman ..esta bien que halla salido en la foto su niño? .por eso escribo de "una familia", si hubiera salido la foto sola o por ultimo acompañada de su pareja se acepta,o hubieras tapado la imagen del niño era bien simple..por eso la "justificacion" que es una zona vouyer y que uno tiene que estar de acuerdo con lo que se escribe como adicional de la foto no me parece muy aceptable..simplemente aconsejele al que hizo ese aporte que haga una empatia, falso moralista?evangelio?que me choca los comentarios? estan demas esos comentarios.

Aceleracion

linda chica ... con todo lo justo y lo necesario encima!

buen aporte!

Todo bien cofrade Aceleración, como te dije, nadie menosprecia tu punto de vista el cual es muy valido, quizás mi referencia es que las criticas hacia cualquier post, del calibre y seriedad utilizado en los comentarios que han aparecido a raiz de las fotos, se debieron realizar o: a traves de mensajes privados o en su defecto mediante la mediación de un moderador. Hasta ahí creo que coincidimos.
En el otro aspecto considero lo siguiente, a la sazón del comentario del cofrade Diavolo, para empezar si, es una familia, muchas veces han aparecido las "capturadas" de la mano de su esposo, o hijos, para darte cuenta de eso solo basta revisar detenidamente las anteriores colaboraciones. El niño, pieza fundamental según mi perspectiva de tu critica, no aparece identificado, no es reconocible ni el rostro ni la identidd del menor, pero se acepta que la sola presencia te mortifique, en ello no debatiremos porque considero que no hay mayores criticas en eso, y que quizás quien aporte fotos asi debe recortar el total d ela imagen. Sin embargo, Diavolo no incurre de ninguna manera ni bajo mal intensión ni bajo mal gusto en algún error o daño, muchas veces, y yo reconozco que me incluyo, quienes aportamos nos centramos en borrar solo el rostro, si considerar lo demás, sin embargo en ese punto entiendo o puedo entender tu malestar.
Por ultimo, mi estimado cofrade, el tono burlón, el ají literario que coloca mi estimado cumpa Diavolo es tan coloquial y criollo que damos por supuesto que no hay nada personal ni con el esposo de la dueña de tamaño trasero, ni con las personas de sus caracteristicas raciales o sociales, al menos yo, que detesto la discriminación o segregación de algún tipo, no lo he sentido así, por eso, le brindo (personalmente hablando) el beneficio de la duda a este compadre que sacrifica el pellejo para brindaronos estas fotos (eso nunca hay que olvidaro ni dejar de tener presente)
Tomemos los aportes como deben ser, mas a la ligera, brindemos mas apoyo a quienes colorean el foro con aportes propios, y claro, critiquemos cuando alguien meresca una critica, pero siempre guardando la linea, total aqui todos caimos y siempre regresamos pa echarle una alegria al ojo.
SAlutes!

Todo bien cofrade Aceleración, como te dije, nadie menosprecia tu punto de vista el cual es muy valido, quizás mi referencia es que las criticas hacia cualquier post, del calibre y seriedad utilizado en los comentarios que han aparecido a raiz de las fotos, se debieron realizar o: a traves de mensajes privados o en su defecto mediante la mediación de un moderador. Hasta ahí creo que coincidimos.
En el otro aspecto considero lo siguiente, a la sazón del comentario del cofrade Diavolo, para empezar si, es una familia, muchas veces han aparecido las "capturadas" de la mano de su esposo, o hijos, para darte cuenta de eso solo basta revisar detenidamente las anteriores colaboraciones. El niño, pieza fundamental según mi perspectiva de tu critica, no aparece identificado, no es reconocible ni el rostro ni la identidd del menor, pero se acepta que la sola presencia te mortifique, en ello no debatiremos porque considero que no hay mayores criticas en eso, y que quizás quien aporte fotos asi debe recortar el total d ela imagen. Sin embargo, Diavolo no incurre de ninguna manera ni bajo mal intensión ni bajo mal gusto en algún error o daño, muchas veces, y yo reconozco que me incluyo, quienes aportamos nos centramos en borrar solo el rostro, si considerar lo demás, sin embargo en ese punto entiendo o puedo entender tu malestar.
Por ultimo, mi estimado cofrade, el tono burlón, el ají literario que coloca mi estimado cumpa Diavolo es tan coloquial y criollo que damos por supuesto que no hay nada personal ni con el esposo de la dueña de tamaño trasero, ni con las personas de sus caracteristicas raciales o sociales, al menos yo, que detesto la discriminación o segregación de algún tipo, no lo he sentido así, por eso, le brindo (personalmente hablando) el beneficio de la duda a este compadre que sacrifica el pellejo para brindaronos estas fotos (eso nunca hay que olvidaro ni dejar de tener presente)
Tomemos los aportes como deben ser, mas a la ligera, brindemos mas apoyo a quienes colorean el foro con aportes propios, y claro, critiquemos cuando alguien meresca una critica, pero siempre guardando la linea, total aqui todos caimos y siempre regresamos pa echarle una alegria al ojo.
SAlutes!

Ok Brother..no me equivoque contigo..si se puede dialogar

Saludos

Aceleracion

Todos no van pensar como Ud., todos no van a responder como Ud. quiere que le respondan, uno lee y sabe en que foro esta dando su opinion, se perfectamente las reglas y hay que saber aceptar las criticas pues no solo te van a agradecer, tu no conoces al esposo de esta mujer para que le digas monse y lo que me parace de mal gusto es que salga en las fotos su hijo de la señora; ademas ud. fue el que lo califico de chichero y ese chichero ud. dice que le tiene envidia, se lo vuelvo a repetir mas respeto a esa familia.

Aceleracion

Saludos Cordiales.
Vuelvo a repetir, de vez en cuando aparecen en el FORO y sobre todo en esta zona, los Sicólogos, sociólogos, Filósofos de Cabina de Internet, creo que no te he podido explicar sobre tu punto de vista, de mas esta decir que respeto tu pensar, pero si lees atentamente lo que escribiste tu no haces una critica sobre la defensa del esposo envidiado, o sobre el niño que aparece, te refieres a mi persona, como si yo fuera un enfermito, … si tu hubieras hecho un comentario refiriéndote en términos generales sobre tu desacuerdo al aporte, hasta allí estaba correcto.
Sabes estoy seguro que la mayoría que tiene una trayectoria en el Foro el cual que se ve reflejado en sus aportes saben, conocen sobre las normas del FORO. Eso es como el lema del FORO, primero lee las NORMAS DEL FORO y luego aportas, tal como lo señala el Maestro JOPENDE, Demás esta decirte que con el aporte de la referencia, no he vulnerado ninguna de esta normas, simplemente me referido a modo de chacota la descripción de la acción, si te hubieras tomado la molestia de revisar mis aportes te darías cuenta que siempre lo hago y ese estilo no es propio, sino que así lo hacen la mayoría de hermanos.
Por eso te repito, si vas a escribir algo sobre el aporte, refiérete a el y no hacia mi persona, no me califiques, de tal o cual, sencillamente por que no me conoces, o como ya te han dicho los hermanos, sino te gusta la manera de aportar que existe en esta zona, no entiendo que haces aquí, me pregunto si en la zona de putas y de amateur producto nacional, has levantado tu voz de protesta, creo que no dices nada cuando posteamos a las mamitas cuando se les esta volteando los ojos, o a las nenas cuando están con el chupete en la boca, nada has dicho, allí no te indignas, no pides mas respeto nada, es que claro, en el fondo te gusta la cochinadita, pero como no aportas nada y quieres que la gente te conozca te mandas con el rollo pacato, alzas tu voz de protesta, pero de reojo te ganas con el poto de la mamita… pero para liberar tu conciencia te quejas. No pues hermano… toma el concejo de los hermanos o mejor ayúdanos en la campaña de promover una zona OFFTOPIC VOYEUR, para que allí si podamos quizás discutir un poco tu punto de vista, por que de lo contrario siempre los eruditos de cabinas de Internet, siempre buscarán hacer bulla y desviaran el tema en cada aporte, la esencia de esta zona que son los potos y tetas que suben los hermanos que se juegan el pellejo por propia voluntad, sin mas cosa que un comentario alentador o un gracias. Por eso hermano espero entiendas mi punto de vista y gracias.

q buena la nena realmente te ganaste en vivo con ese espectaculo, muchas gracias por las fotos.

buena man buenas fotos que culito te imaginas en tangita que rico seria
no huyyyyyyy

Por Dios q rico derriere de la flaka

Cuando vi por primera vez este post me qede webon por que siempre habia fataseado que una flaca salga asi a la calle y en las yucasas de esta diosa ta mare no dejo de ver una y mil veces uno de los mejores aportes del foro.....

AY como se extraña al verano!!
Las tomas estan excelentes, y la chica espectacular con esa ropita.

que rico culito yo deseguro a esta huevona le metia su quechi y me la tiraba alli nomas en el carrito.

no pues que abusivaza eso de verlo en vivo me quedo tieso en one

Aquí presentamos a la mamita cachetona ese jean al cuete..paso velozmente por mi delante… y yo le pase la camarita por el rabazo aquí se los dejo…Diablito

Mamita????? Mamasita ta mare la buascare por todo lado para ganarame con esos glotes curujj.. q rico

Gluteus maximus

a esa mamita le reviento el anito y alli de sapa la dejo a la chibola en su cuna para q se alucine mal

Bien rica la flaquita, insuperable la niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás