Seguimiento a las NeNas de Don Diavolo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diablito
hay que hacer colecta pal compa pa que compre un mejor celu carajo tiene agallas pa tomar fotos asi se recontra agradece

buena idea una tallarinada bailable puede ser ser :D

No creo que el tipo sea monse ni tampoco creo que la tipa sea un lomazo..es una chica comun y corriente para el tipo estara bien..si dices que lo envidias quiere decir que para ti se te hace bien dificil estar con una chica asi entonces quiere decir tacitamente que el tipo monse al que llamas asi tiene mejor presencia que tu..mas respeto no te das cuenta que es mama..no te va a gustar que si te casas a tu señora y ti les digan asi....

no nos hagamos blas la señora joven esta en algo pero no es para reventarle cuetes....

saludos
disculpen digo lo que pienso pero mas respeto hacia una familia

Esta bien para el choque y fuga!!! pero con todo ese rabanal te deja trapo.

No creo que el tipo sea monse ni tampoco creo que la tipa sea un lomazo..es una chica comun y corriente para el tipo estara bien..si dices que lo envidias quiere decir que para ti se te hace bien dificil estar con una chica asi entonces quiere decir tacitamente que el tipo monse al que llamas asi tiene mejor presencia que tu..mas respeto no te das cuenta que es mama..no te va a gustar que si te casas a tu señora y ti les digan asi....

no nos hagamos blas la señora joven esta en algo pero no es para reventarle cuetes....

saludos
disculpen digo lo que pienso pero mas respeto hacia una familia

Nuevamente aparecen los Psicólogos de café o mejor digo, de cibercafé, muy bien hermano tú debes de participar en un foro sobre la familia y esas cosas, por aquí si no te has dado cuenta es una zona de voyeur, es decir de mirones que gustan de las imágenes que día a día subimos los hermanos y cuando la posteamos las recreamos, aquí como digo tienes libertad para opinar, sobre los aportes, lo que no tienes es libertad para ofender o calificar de la manera que lo has hecho al forista ósea este servidor, tu no me conoces, no puedes analizarme desde tu cabina de internet, no puedes, aquí hay normas del FORO, entre las cuales destacan el respeto entre los foristas.

Bueno, como te decía aquí se disfruta, se opina, se agradece, se critica constructivamente, claro sobre los aportes de la hermandad, ahora que estés indignado por haber subido imágenes de una mamita rica, pues has tu marcha y pitea en las calles o será que tu eres el chichero.

Por eso disfruta si te gusta las mujeres, delo contrario no entiendo que haces aquí.

kulo grande, ancho cachable ke rika milf

Los hermanos están subiendo harta carne a esta zona, y este servidor a fin de cambiar un poco el menú y no provocarles una indigestión les presenta a esta nena le llegaba al gringo a la altura del hombro, por la calle se le veía muy rica moviendo el rabo con ese vestido arréchante. \n \n \n\n \n\n\n \n \n \n \n \n\n \n\n \n\n \n

q rica putita en ese minivestido apretadito buenas tomas

:rolleyes::rolleyes: esta en algo mmmmmmmm le falta mas papa al caldo pero pa pasar el rato esta bien suben masssssssssssssss DiablitoDiablitoDiablito

lo importante, q tal culito se maneja la costillita, buenas pics men

Kon esas Kaderitas y ese rabito riko, lo tendra loko al gringo vestido arrxante

ta en algo la brichera,,,

Dicen que recordar es volver a vivir, yo que estuve unos días por esa congeladora que ahora es Lima, le dejo a esta nena que en el verano pasado pude capturar, se los dejo para que la espera del rico sol no nos desespere ni nos pele de frió…

que rico culito, una nenita para llevar

No jo..ds!!!!! esas fotos mi buen tio merecen minimo 10 thnks!! que.. rica.. hembrita.. abusiva!! .. hija.. de.. mmmm quea buso salir con ese shorcito, x eso esa rica flakita se merece el cielo! o mi infierno, ella elige

y como olvidarla, una nenotaaaaaaaa

Nuevamente aparecen los Psicólogos de café o mejor digo, de cibercafé, muy bien hermano tú debes de participar en un foro sobre la familia y esas cosas, por aquí si no te has dado cuenta es una zona de voyeur, es decir de mirones que gustan de las imágenes que día a día subimos los hermanos y cuando la posteamos las recreamos, aquí como digo tienes libertad para opinar, sobre los aportes, lo que no tienes es libertad para ofender o calificar de la manera que lo has hecho al forista ósea este servidor, tu no me conoces, no puedes analizarme desde tu cabina de internet, no puedes, aquí hay normas del FORO, entre las cuales destacan el respeto entre los foristas.

Bueno, como te decía aquí se disfruta, se opina, se agradece, se critica constructivamente, claro sobre los aportes de la hermandad, ahora que estés indignado por haber subido imágenes de una mamita rica, pues has tu marcha y pitea en las calles o será que tu eres el chichero.

Por eso disfruta si te gusta las mujeres, delo contrario no entiendo que haces aquí.

Todos no van pensar como Ud., todos no van a responder como Ud. quiere que le respondan, uno lee y sabe en que foro esta dando su opinion, se perfectamente las reglas y hay que saber aceptar las criticas pues no solo te van a agradecer, tu no conoces al esposo de esta mujer para que le digas monse y lo que me parace de mal gusto es que salga en las fotos su hijo de la señora; ademas ud. fue el que lo califico de chichero y ese chichero ud. dice que le tiene envidia, se lo vuelvo a repetir mas respeto a esa familia.

Aceleracion

que tremenda nena! nunca me olvido de ella, excelente aporte!

Tremendo aporte, la verdad que ya me calentó.

Absolutamente de acuerdo con usted cofrade, no entiendo a los falsos moralistas que vienen a hablar, precisamente en este foro, de "respeto" a la familia, luego hablaremos de "respeto" a las kines, a las trampas, etc, mejor cerramos el foro y ocupamos el tiempo en otras cosas. Y ojo que no estoy diciendo que hay que faltar el respeto a nadie, pero creo que es absolutamente claro el hecho de que este es una zona voyeur y hay que entenderlo como tal. La pregunta del millón, como siempre, es: ¿que hace el cofrade en ésta zona si tanto le choca? Osea, entra, mira, se relame y luego se hace el estrecho, No pues, así no juega Perú. Si te gusta la chonidita la disfrutas, sino te abstienes de ingresar al foro y asunto arreglado, a no ser claro que estemos ante un evangelizador de aquellos.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás