Tema de Interés Seeking arrangement, tinder y glambu (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3xp3rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola colegas. Les cuento mi experiencia con "Valeria", una flakita de gamblu.
Me acepto la solicitud y hablamos por telegram me dijo que dia podía y coordinamos la hora y el lugar de encuentro,que fue en la plaza de armas en la tarde.
Llego una flaca que si miras bien das vuelta a la foto y ves detenidamente es ella. Solo que con un culo de filtro y fotos, bien tomadas, resaltando atributos ficticios.
Tambien me hizo esperar la flakita harto tiempo. Me mando audio de porque su demora y me di cuenta que era chama. Asi que empecé a alucinar rico pero como dije cuando la vi, se me bajo totalmente el livido.
La mande para su casa.Le dije que no se parece a la de la foto. Y que no tomaria el servicio.safe noma

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250727_091230_com.glambu.webp
    Screenshot_20250727_091230_com.glambu.webp
    29,6 KB · Visitas: 145
siempre hacer videollamada o preguntar x fotos nuevas tengo glambusinas q chapan de todo hasta x un pollo a la brasa se quedan toda la noche
Ahh bueno no tuve buenas experiencias en Gamblu la verdad noma 🥲. Pero seguire probando que tal me va

Que tal es esa beverly, la vi por glambu como es el trato para invertir
En mi experiencia reciente, es una kine kine recontra kine, y de las malas
Relojera caleta, te pasea, 2 poses y ya te bota aunque no acabes, mil excusas, hasta programa que le llamen fingiendo que es su viejo que ya viene a su casa para botarte, te dice que te lo

En mi experiencia reciente, es una kine kine recontra kine, y de las malas
Relojera caleta, te pasea, 2 poses y ya te bota aunque no acabes, mil excusas, hasta programa que le llamen fingiendo que es su viejo que ya viene a su casa para botarte, te dice que te lo
Te dice que te lo repone despues, para ese despues hace esperar 3 horas afuera, donde fácil esta igual estafando a otros con un cache de 5 minutos
Te hace entrar para pedirte mas plata y que se quedaran todo el dia o la noche, y luego que le pagas continua su modus operandi de que surja alguna excusa para botarte a los 5 minutos

Con esa estafa se forra en billete para igual perderlo en webadas, pero bueno

Confirmo tambien que esta tiasa, le calculo 36, con maquillaje aparenta 28, pero recien bañada se ve vieja acabada

Beverly ya es gallina vieja, ya está en base 3, ya no es el cuerpo de las fotos. Eso si, a la flaca le gusta tirar... En lo personal, tapado de ella
Cobra 250, polvo hasta el culo, ya está vieja 36 años, chata 159, tiene algo de culo, por lo demás no te deja cacharla bien, no te hace oral, no te deja tocarla, es una caca, atiende en su chiquero al final de la dolores, no pagues al inicio siempre al final, si ni atraca te haces el que te quitas y por lo menos no te trata tan mal, cuidado te graba a ocultas

Qori está en Tinder o estará atendiendo por ahí discretamente a los que escoja, porque esa es ninfómana no creo que este buscando novio, este es su número y el otro número antiguo que no se si funque
Screenshot_20250812_120559_Tinder.webp

Screenshot_20250812_121410_Telegram.webp
Screenshot_20250812_121746_Telegram.webp

Última edición:
Qori está en Tinder o estará atendiendo por ahí discretamente a los que le gusten, porque esa es ninfómana no creo que este buscando novio, este es su número y el otro número antiguo que no se si funque
Screenshot_20250812_120559_Tinder.webp

Screenshot_20250812_121410_Telegram.webp
Screenshot_20250812_121746_Telegram.webp
ese bichero esta carreando la comunidad en aqp con tanto aporte, si te sabes alguna flaquita tipo petite como la Dani o jade, te cambio numero por una de juliaqueña de 20

Noelia Glambu
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, estudia en la U.
2.- Edad: Dice 27 años pero le echo 30 años por la cara más que nada
3.- Cara: Aquí en debe, mucho maquillaje para mi gusto me parece de 30. Mucho filtro en sus fotos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a pequeños, no es tabla
6.- Cintura / barriga: abdomen plano

7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz por encima del abdomen
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Da besos y chupa el nepe sin pre, solo para levantarlo nada destacable

13.- Papita: aquí buen ajuste, la flaca dijo que no lo hace después de mucho tiempo y si le creo, la tengo mediana y aun así demoro en entrar
14.- Anal: no hace
15.- Trato: Amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me gustan más teens porque soy joven y por eso termine medio decepcionado, me da la impresión que tiene 30 o poco más.

Nos vimos hace unas semanas se demoró media hora en llegar fuimos a un hotel hablamos un ratito para entrar en confianza conocernos un poco y todo eso, a la media hora empezamos le tocaba le daba besos ella correspondía luego paso a masturbarme y chupármela sin pre, después me puse el pre aunque ella parece que no quería que use, me dijo que no se siente bien con pre no está acostumbrada, así que creo que ella lo haría a pelo pero no voy por ahí, apenas y la conozco. Se subió encima, demoro en entrar el nepe y ya luego que rico ajuste, gime rico, cambiamos a misionero, después a perrito y ya no aguante el ajuste y me vine, el segundo polvo fue parecido aquí dure más, descansamos y como tenía que irme a otro sitio me aliste y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes/besos: picos, besos
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se creó la cuenta hace 1 mes, entro por ayuda económica
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9160511** (numero al priv.)
20.- Precio: Quedamos en 150 x 2 horas (Me dijo que otros le ofrecieron más xd)
21.- Costo / beneficio: No te apura y tiene buen trato, solo hay que taparle la cara xd
22.- Ubicación: Por el centro
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Lo veo difícil.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 (gusto personal, prefiero teens)
Cuerpo: 5/10
Desempeño: 7/10
Comentarios: Mas o menos

Noelia Glambu
3.- Cara: Aquí en debe, mucho maquillaje para mi gusto me parece de 30. Mucho filtro en sus fotos.

12.- Fellatio: Da besos y chupa el nepe sin pre, solo para levantarlo nada destacable

13.- Papita: aquí buen ajuste, la flaca dijo que no lo hace después de mucho tiempo y si le creo, la tengo mediana y aun así demoro en entrar
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me gustan más teens porque soy joven y por eso termine medio decepcionado, me da la impresión que tiene 30 o poco más.

Nos vimos hace unas semanas se demoró media hora en llegar fuimos a un hotel hablamos un ratito para entrar en confianza conocernos un poco y todo eso, a la media hora empezamos le tocaba le daba besos ella correspondía luego paso a masturbarme y chupármela sin pre, después me puse el pre aunque ella parece que no quería que use, me dijo que no se siente bien con pre no está acostumbrada, así que creo que ella lo haría a pelo pero no voy por ahí, apenas y la conozco. Se subió encima, demoro en entrar el nepe y ya luego que rico ajuste, gime rico, cambiamos a misionero, después a perrito y ya no aguante el ajuste y me vine, el segundo polvo fue parecido aquí dure más, descansamos y como tenía que irme a otro sitio me aliste y nos despedimos.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se creó la cuenta hace 1 mes, entro por ayuda económica
21.- Costo / beneficio: No te apura y tiene buen trato, solo hay que taparle la cara xd
El numero bro ?

El numero bro ?
bro no se puede enviar msj... me conto q tmb esta en Tinder, es este 9. 1. 6 .0. 5. 1.1 .9. 1 Hablenle bien, me dijo que algunos defrente le preguntaban a cuanto el servicio y la espantaban jaja salúdenle bien díganle que la conocieron en glambu que vio en el perfil que necesita ayuda económica y blablá ya meten su floro

Última edición:
No esta permitido colocar numeros , la expones a lo que tu mismo dices, que cualquier enfermito le hable como si fuera kine. Ademas por lo que cuentas esa flaca puede que tenga conductas de riesgo. no me extraña que otro si le acepte sus condiciones.

Noelia Glambu

Compita pásate el número de la flaquita para quedar

Cofras hay una flaka que conocí en seeking el año pasado.. Creo es maso conocida en el medio segun pude ver en algunos grupos. Y cuando la busque con su nombre ella trabajaba el 2019 en Aqp en el Afrika.

Realmente me arrechaba la flaka, pero algo no me cuadrabs con ella. Era un poco insistente. Conmigo al menos no se puso faltosa pero si supe de algunos que la contactaron y no quedaron en nada con ella o la plantaron (Yo la plante hasta dos veces). Y segun ellos hasta los amenazaba con que los iba a hacer quedar mal. Para los que les gusta las flakitas full de atras y de adelante y cinturita quiza operada es una buena opción. Les dejo un par de capturas.

A todo esto dejo este post porque al parecer esta en Aqp porque me escribio al Whatsapp.

Archivos adjuntos

• IMG_20250903_030835_977~3.webp
    IMG_20250903_030835_977~3.webp
    24,8 KB · Visitas: 49
  • 20250903_030506.webp
    20250903_030506.webp
    29,8 KB · Visitas: 28
Cofras hay una flaka que conocí en seeking el año pasado.. Creo es maso conocida en el medio segun pude ver en algunos grupos. Y cuando la busque con su nombre ella trabajaba el 2019 en Aqp en el Afrika.

Realmente me arrechaba la flaka, pero algo no me cuadrabs con ella. Era un poco insistente. Conmigo al menos no se puso faltosa pero si supe de algunos que la contactaron y no quedaron en nada con ella o la plantaron (Yo la plante hasta dos veces). Y segun ellos hasta los amenazaba con que los iba a hacer quedar mal. Para los que les gusta las flakitas full de atras y de adelante y cinturita quiza operada es una buena opción. Les dejo un par de capturas.

A todo esto dejo este post porque al parecer esta en Aqp porque me escribio al Whatsapp.
Número cofra yo recién la veo carne blanca es buena opción

Cuánto te pedía cofra?

Para Halloween como todo mundo sale fijense en el mapa de Instagram para ver mas o menos donde van estar ebrias las que quieren tirarse

hay buenos culitos en glambu 100 soles te puedes comer una chibola de universidad x dos horas o hasta gratel sale buena app
Cuantos años tienes estimado,, yo tengo 22 pero parezco de 25, con 25 la hago o solo aceptan invitación a mayores??, estoy pensando seriamente pagar la app

Users who are viewing this thread

Atrás