A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le escribi y me dijo de una que no hace servicio XD, no le insisti imagino que solo sale con patas que la conocenNoelia Glambu
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, estudia en la U.
2.- Edad: Dice 27 años pero le echo 30 años por la cara más que nada
3.- Cara: Aquí en debe, mucho maquillaje para mi gusto me parece de 30. Mucho filtro en sus fotos.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos a pequeños, no es tabla
6.- Cintura / barriga: abdomen plano
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Una cicatriz por encima del abdomen
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Da besos y chupa el nepe sin pre, solo para levantarlo nada destacable
13.- Papita: aquí buen ajuste, la flaca dijo que no lo hace después de mucho tiempo y si le creo, la tengo mediana y aun así demoro en entrar
14.- Anal: no hace
15.- Trato: Amable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi me gustan más teens porque soy joven y por eso termine medio decepcionado, me da la impresión que tiene 30 o poco más.
Nos vimos hace unas semanas se demoró media hora en llegar fuimos a un hotel hablamos un ratito para entrar en confianza conocernos un poco y todo eso, a la media hora empezamos le tocaba le daba besos ella correspondía luego paso a masturbarme y chupármela sin pre, después me puse el pre aunque ella parece que no quería que use, me dijo que no se siente bien con pre no está acostumbrada, así que creo que ella lo haría a pelo pero no voy por ahí, apenas y la conozco. Se subió encima, demoro en entrar el nepe y ya luego que rico ajuste, gime rico, cambiamos a misionero, después a perrito y ya no aguante el ajuste y me vine, el segundo polvo fue parecido aquí dure más, descansamos y como tenía que irme a otro sitio me aliste y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes/besos: picos, besos
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se creó la cuenta hace 1 mes, entro por ayuda económica
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9160511** (numero al priv.)
20.- Precio: Quedamos en 150 x 2 horas (Me dijo que otros le ofrecieron más xd)
21.- Costo / beneficio: No te apura y tiene buen trato, solo hay que taparle la cara xd
22.- Ubicación: Por el centro
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Lo veo difícil.
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 (gusto personal, prefiero teens)
Cuerpo: 5/10
Desempeño: 7/10
Comentarios: Mas o menos
Juega Lucía? Quien la centra?En estos días fui a Selina y escuché que está chica
www.instagram.com/musax2s?igsh=MTFzbGZkaTgxOTlzOQ==
JajajajaAlguien pasó con estas?
glambu esta ciento y pico al mes no? seeking cuanto cuesta? tb es app?En mi opinion si recien van a empezar prueben primero Glambu, la.inversion es menos de la tercera parte que Seeking, en Glambu hay mas chicas, pero tambien se infiltran mas algunas kines, y a mi parecer en Glambu encuentras babys a menores precios, como que Seeking al costar mas las.babys tambien cobran mas y se mandan con montos de 400 para arriba, bien dificil encontrar alguna de 300. En glambu si puedes hallar a 300 incluso poco menos con algo de suerte y/o labia, hablo para AQP, en Cusco el estandar de Galmbucinas es 200.
Ahora que salga gratel es bien dificil es una suerte que se de, a lo largo de 4 años me ha salido una gratel en Glambu y una gratel en Seeking. Pero realmente tiene que alinearse los planetas.
Saludos BJ.
Aún funcionará este grupo de Telegram Arequipa Army, no abre el enlace o me habrán bloqueadoEste es el Grupo de Telegram La Paja Arequipeña
https://t.me/todaslasarmys
No funcionaAún funcionará este grupo de Telegram Arequipa Army, no abre el enlace o me habrán bloqueado
Cofra escríbeme a mi telegram tengo varios contactos y podemos cambiar info @Julio2230 telegramAlguien tiene alguna fit para cambiar ?
Hay varias en el tema de las que van al gimnasioAlguien tiene alguna fit para cambiar ?
Yo la hago2 que buscan orgía
![]()
![]()