A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que haya inconveniente, si eres joven, tienes caña, la haces. Solo tienes que juntarte con juergueros, es todo. Salir con una flaca, ser paciente, ir a tomar unos tragos, que fluya. No creo que Tinder sea una plataforma para encontrar algo que valga el esfuerzo, por todo lado hay kines y estafadoras.He pagado Tinder por un mes, pero no consigo flacas para tirar o salir, no era como me habían dicho que es. Consejo?
Beverly ya es gallina vieja, ya está en base 3, ya no es el cuerpo de las fotos. Eso si, a la flaca le gusta tirar... En lo personal, tapado de ellaQue tal es esa beverly, la vi por glambu como es el trato para invertir
Que tal esta, alguien ya laprobo?![]()
Si juega, está pidiendo 450 por una hora. No es nueva en la movida, la saqué hace un par d años, le gusta duroBuenas tardes cofras, de casualidad alguien salió o conoce a Katy Mendoza, está en varias apps de citas, saben si juega o no juega su pelota? Gracias por su respuesta cofradía
No valen la pena esos grupos de mda esta igual o peor que estos foros puros cafichos los qie administran y encontraras las mismas putas de siempre nada nuevo.Hola Gente , alguien sabe como se puede acceder a gupos de telegram ( la cofradia aqp ) o wasap , se agradece la info
Buenos datos cofrade. Ya dejé la vida puteril, sin embargo al ver los datos que colocas, despierta mi sentido putiracnidoesta para entre arequipa y chala, lo cuál es sospechoso ahí hay hartos huecos, alguien de chala que la tase, tenía un local de masajes con una fuertota en calle puno entre la piscina y el parque san antonio
![]()
![]()
![]()
![]()
las mujeres están en todas las apps vendiéndose solo hay que saber buscar poner un buen perfil y esquivar a putas, gordas y cabrosbumblee funciona como tinder glambu? nunca he probado esa app
Te va a estafar, trato de pues de burdel, 300 la hora, dormiré trata frío y malQue tal es esa beverly, la vi por glambu como es el trato para invertir