ALICE_COOPER_21
Sargento
- 121
- 91
- 27
61%
- Puntos de reacción
- 91
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobrino yo tbm tengo algunas caletas fit @TioCharly97 hay te escribo para intercambiarHola, escríbeme al telegram @Ltm696 tengo una caleta fit de la católica, ya me aburrí te la cambio por la bever..
25 la Bev??? No sean pendex, esa flaca ya debe estar pisando la base 3Cofras en mi aventura por glambu, me he comido una caleta de la aplicación, 25 años según lo que me dijo, cuerpo delgado(gym) buen ajuste por adelante, por atrás no lo da, buen aguante, en cuatro se forma un corazón grande, la caleta tiene su experiencia en el karaoke. Ahora estoy quedando con dos caletas de 18 y 22, para mi regreso a Arequipa en estas semanas.
Mr, te escribí al privadoLa Yamilev de Seeking vale la pena?
Alguien pasó con ellasiempre cae alguna flca del continentatl o uni o utp en glambu solo hay que estar atentot
Te la cambioAlguien pasó con ella
Es correcto, no solo en glambu sino tambien tinder y seeking abundan los proxenetas, o son grupo de chicas que usan un solo perfil.De esos hdp abundan cofra, siempre hay que desconfiar y corroborar las fuentes.
YoBuenas! el que quiera intercambiar info de flacas de glambu. verificadas
Confirmo................ jajajajajaaA esta la citas por agencia 250, jajaj
Hermano, esa webona lleva muuuchos años en la nota. Yo la encontre en SA.Buenas noches cofrades nuevamente por aqp y apelando a su buena fé quizá tengan info de esta dama, permitan que este capricho sea cumplido cualquier info a @Luis_in (telegram)
ya acabé todos los perfiles de tinder habrá unas seis mil, osea que pocas usan las app para ligar, ahora está mas jodido porque los match y conversaciones tienen fecha de caducidad de unos días y los mensajes sin responder caducan en 48 horas, para coleccionar matches ya no sirve.
en cuanto a putas en tinder hay una que otra y es difícil contactarlas, en badoo hay unas cuantas putas mas acequibles lo malo que hay cabros
Correcto, yo ya soy veterano en esto y veoesas fotos hace casi una decadala primera usa fotos falsas de una chibola mexicana, ya se desmintió en otro lado, en el grupo golden creo.
Nos encontraremos en el Jockey P , así es para almorzar y luego " ya vemos".. Me gustaría ser mas directo con los terminos pero como dicen muchos , esas cojudas en su mente piensan que no son put*s.. así que caballero nomas, a tratarla como señorita y esperar que atraque, xq hay nomas en el almuerzo ya son como 100 lucrecias que tampoco quisiera regalar.
Que tal es su trato? Y tienes su ig o face
Es de mi promo xD para viajando jaja
Es conocida, la mayorista sabe que si quieren coger, se tiene que invertir su buena guita, pero es dinero al agua, por el trato, por la edad, además la concha debe estar bien abierta. Le hicieron un Roche hace algún tiempo que llegó a oídos de su familia, pero el dinero puede más y cuando la puta es cotizada siempre sube sus precios.Asi es, viaja con extranjeros.