adrianvelasquez
VIP MEMBER
- 725
- 2.362
- 209
73%
- Puntos de reacción
- 2.362
17 Years of Service
Nos escapamos de la oficina, mientras ella por momentos se mordía los labios. La veia agitada. Se metía la mano en la raja del jean. Por ratos, yo colaboraba frotándole la vagina, o la zona y trataba de meterle dedos entre luz roja y luz roja. Pero ella me pidió:
-A qué hora llegamos¡
-Ahorita, mamacita.
-Jefe, ¿le puedo decir vecino?
La miré con sorpresa. Siempre me decía "jefe" mientras tiraba o en la rusa, o cuando le daba un beso negro.
-Sí. Pero, ¿porqué?
-Mi vecino me mira. Cuando salgo con mis hijos, él está ahí. Me mira el culo. Lo sé.
-Es que te manejas un culo tremendo.
-Bajo de mi edificio y a él se le van los ojos, mirándome.
-¿Quieres que sea tu vecino?
-Sí. Mireme. - se frotó la vagina sobre el jean - cuando bajemos mireme el culo. Cuando entremos al hotel. Quiero que me mire el culo.
Llegué más arrecho al hotel, y al bajar no dejaba de mirarle el culo. Se me había parado. Hacía carpita. Y no podía disimular. Pagué, subimos y no pude evitar darle su beso al culo.
-Sí vecino. Meta mano. Es su culo. Metamela.
-A qué hora llegamos¡
-Ahorita, mamacita.
-Jefe, ¿le puedo decir vecino?
La miré con sorpresa. Siempre me decía "jefe" mientras tiraba o en la rusa, o cuando le daba un beso negro.
-Sí. Pero, ¿porqué?
-Mi vecino me mira. Cuando salgo con mis hijos, él está ahí. Me mira el culo. Lo sé.
-Es que te manejas un culo tremendo.
-Bajo de mi edificio y a él se le van los ojos, mirándome.
-¿Quieres que sea tu vecino?
-Sí. Mireme. - se frotó la vagina sobre el jean - cuando bajemos mireme el culo. Cuando entremos al hotel. Quiero que me mire el culo.
Llegué más arrecho al hotel, y al bajar no dejaba de mirarle el culo. Se me había parado. Hacía carpita. Y no podía disimular. Pagué, subimos y no pude evitar darle su beso al culo.
-Sí vecino. Meta mano. Es su culo. Metamela.