Nos escapamos de la oficina, mientras ella por momentos se mordía los labios. La veia agitada. Se metía la mano en la raja del jean. Por ratos, yo colaboraba frotándole la vagina, o la zona y trataba de meterle dedos entre luz roja y luz roja. Pero ella me pidió:
-A qué hora llegamos¡
-Ahorita, mamacita.
-Jefe, ¿le puedo decir vecino?
La miré con sorpresa. Siempre me decía "jefe" mientras tiraba o en la rusa, o cuando le daba un beso negro.
-Sí. Pero, ¿porqué?
-Mi vecino me mira. Cuando salgo con mis hijos, él está ahí. Me mira el culo. Lo sé.
-Es que te manejas un culo tremendo.
-Bajo de mi edificio y a él se le van los ojos, mirándome.
-¿Quieres que sea tu vecino?
-Sí. Mireme. - se frotó la vagina sobre el jean - cuando bajemos mireme el culo. Cuando entremos al hotel. Quiero que me mire el culo.

Llegué más arrecho al hotel, y al bajar no dejaba de mirarle el culo. Se me había parado. Hacía carpita. Y no podía disimular. Pagué, subimos y no pude evitar darle su beso al culo.

-Sí vecino. Meta mano. Es su culo. Metamela.

-Ahora sí, mamacita. Cambiate. Te la quiero dar.
-Ya vecinito. Pero mi marido se va a dar cuenta. Esperese un ratito que se vaya a trabajar. De ahí soy suya.

Hermoso y delicioso culo.

Que rico culo de la secre y que bacan que tenga confianza p contarle sus fantasias. Siga asi

Que buen culo!!! Para darle una y otra vez

Ya quisiera tener una vecina así de culona para ajusticiarle el * a cada rato:cool: Suba más fotitos cofra!

Una chata culona! esos ejemplares son un manjar.

Como pelar un culo?

Seguimos presentando el culito. Pequeñito. Un culito que aloca a los vecinos de su edificio, que aunque sea muy moderno saca a todos un poco de leche con su movimiento. Se imaginan ser su vecino?
Dejando todo listo para un beso negro.

COFRADE buen material..excelente las fotos y la hembra muy buena y arrechante.. buen provecho

Excelente cofra buen batan...

Bien ahí cofrade, un señor culazo de la nena. Salud!!

Hoy continuamos con la nena. Es un nenon. Un culazo.

-Cambiate bombón.
-Ya vecinito.
-Qué bien te queda ese vestidito. Apretadito.

Y esas ubres que se salen del sosten.

- Hubieras ido con eso a la oficina.
- Ay. Y que me quiera levantar hasta el vigilante? No. Solo usted, mi vecinito.

que rico anibal provecho

muy buena la flaca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Users who are viewing this thread

Atrás